O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 7:06 pm

Jaj lose soy dulce y tierna *o*
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 7:11 pm

Ya sube el siguient cap porfis no me dejes a si XD
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 7:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa! Ya quiero leer el cap hot :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 7:23 pm

estan listas para el otro cap?
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 7:25 pm

Ksfskdjdi MIERDA solo subelo que haces que me desespere PD:SABES QUE TE AMO
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 7:27 pm

Capitulo 5:

Llegue a el apartamento y Yen estaba viendo Tv la salude y decidi acostarme un rato nose por cuanto tiempo dormi solo se que me desperte debido a que sentia unas manos que acariciaban mi cuerpo por debajo de mi pijama mientras depositaban besos por mi hombro

Harry: Llego la hora gatita- dijo esa vos ronca inmediatamente me desperte

Tn: Harry como entraste- dije desconcertada y un poco adormilada

Harry: Yen me dejo entrar crei que estarias lista para ir a mi departamento- dijo besandome- corrijo nuestro departamento

Tn: Ya me reubicaste- dije sorprendida el solo se limito a asentir con la cabeza- que rapido eres

Harry: Cuando me interesa algo suelo esmerarme- dijo sonriendo- apurate que estamos desperdiciando demasiado tiempo el cual podiamos hacer otra cosas- dijo besandome nuevamente me comenzaba a acostumbrar que Harry me besara de improvisto

Tn: Calmate Styles la noche es larga- dije tirandolo a la cama mientras me subia sobre el

Harry: Puede ser pero mi paciencia es corta y si tu sigues asi no creo que resita mucho- dijo metiendo sus manos por debajo de mi camisa supongo de que en ese momento se dio cuenta de que no tenia sujetador y se limito a darme una sonrisa- creo que deberias estar en pijama mas seguido

Tn: Por que?- dije moviendo suavemente mis caderas sobre su amigo- no creo que tu me permitas estar mucho tiempo con ropa o si?- dije depositando besos por su cuello y dandole leves mordidas

Harry: En eso tienes razon gatita- dijo subiendo mi camisa para quitarla- pero se me hace divertido desvestirte- dijo dandome la vuelta mientras comenzaba a repartir besos en el comienzo de mis seños y porla zona del cuello

Tn: Harry esta Yen afuera- dije levantando su cabeaza

Harry: Eso solo lo hace mas exitante cariño- dijo para meterse uno de mis senos en su boca y masajeaba el otro

Tn: Ah... Harry... ponle seguro... a la puerta si- dije el me miro y lanzo un bufido de frustracion se levanto y coloco el seguro

Harry: Eres una aguafiesta- dijo besandome nuevamente luego se dedico a darle nuevamente atencion a mi otro seno yo intruduje mi mano en su camisa y se la quite para luego proseguir a quitarle la otra di la vuelta quedando sobre el y comence a besar todo su torso ahora desnudo baje hasta el cierre de su pantalos y lo desabroche lo baje lentamente mientras depositaba besos por la piel que comenzaba a quedar al descubierto el me volteo y arranco mi short desespradamente y comenzo a besar y dar pequeñas mordidas por todo mi cuerpo por mi parte no podia deter mis gemidos Harry me estaba llevando al quinto cielo y aun no haciamos nada quito mi braga y comenzo a besar mi clitoris

Tn: Harry... ah- el paro y yo solo puse cara de protesta

Harry: Tengo un mejor lado en donde te puedes correr no te apresusres cariño- dijo se quito su boxer y se puso un preservativo de un momento a otro me dio una enorme embestida me aferre a la espalda de harry mientras nuestros gemido se hacian mayores luego de un rato finalmente llegamos a la cima nos corrimos al mismo tiempo pero yo ya habia quedado completamente exausta luego de ese furtivo encuentro
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 7:33 pm

MAS jaajaja me siento una maldita twatter ninfomana soy una pervertida de lo peor
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 7:33 pm

Sigueeeeeeeeee! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 7:35 pm

leila enchancer chance escribió:MAS jaajaja me siento una maldita twatter ninfomana soy una pervertida de lo peor
si tu te sientes ninfomana como me sentire yo que soy la que la escribe
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 7:36 pm

Chicas gracias a ustedes mi mente es pervertida yo ecribo un monton de cosas de faje y ustedes me siguen la corriente QUE VIVAN NUESTRAS MENTE PERVERTIDAD¡¡ manito arriba si quieren un capitulo mas
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 7:38 pm

JajaajJ tan siquiera sabes que es un twatter? Jajaaj si wey el pedo es que ami se me hace exitante yhsjals jaaj dios solotengo 14 jajajaa somos unas calenturientas
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 7:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *.* Sube el cap! Hazza ya hizo lo de los departamentos :) Mas tierno :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 7:42 pm

leila enchancer chance escribió:JajaajJ tan siquiera sabes que es un twatter? Jajaaj si wey el pedo es que ami se me hace exitante yhsjals jaaj dios solotengo 14 jajajaa somos unas calenturientas
Verga wey estoy mal influenciando a una niña de 14 años que mala persona soy yo tengo 17
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 7:43 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *.* Sube el cap! Hazza ya hizo lo de los departamentos :) Mas tierno :D
Si muy tierno lo que es es un calenton lo hizo por tener a la rayis cerca para poder hacer cosas a cualquier hora
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 6 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 7:46 pm

Pffff jajaj no no es tu culpa jajaj yo ya era haci desde como noviembre ahh y twatter significa :hombre experto en hacer sexo oral para mujeres weyyy una pregunta pero si te incomoda pues no la contestes :) eres virgen?
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.