O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 19 Mar 2013, 7:07 am

Nooooooooooo seguila!!!!! diosssss pobre Emma! queda re traumada!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaah seguila o muero!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 19 Mar 2013, 3:01 pm

Capitulo 23:


*Narra Tn*

Harry y yo nos encontrabamos en una situacion un tanto incomoda como explicarle a una pequeña de 2 años que estabamos teniendo relaciones, sin traumarla y sin darle demasiada informacion

Harry: Princesa ve a tu habitacion si?- dijo Harry Emma asintio y se fue a su habitacion- eso fue bastante incomodo- dijo aun levemente sonrojado

Tn: Si yo diria que demasiado- dije dandole un corto beso en los labios y bajandome del meson- ire a "explicarle" que haciamos mientras tu solucionas tu problema- dije señalando su ereccion- a menos que tambien quieras explicarle eso a tu hija- dijo escondiendo mi sonrisa el se fue al baño y yo me dispuse ir a la habitacion de Emma pero me detuve al escuchar que estaba hablaba

Emma: Señor Pancho yo creo que mi papi se va a casar con ____ ___((Tn) y eso es muy bueno porque tendre una mami- dijo me asome disimuladamente por la puerta y me fige que hablaba con su oso de peluche que se encontraba sentado en una pequeña mesita la cual contenia un juego de tazas de te- pero el problema es que cuando se casen seguramente ____ ___(Tn) va a quedar embarazada y yo no quiero un hermano porque se que lo van a preferir a el y a mi me van a abandonar y se van a ir de viaje con el, le daran mi habitacion- dijo mientras se tapaba la cara con sus pequeñas manitas y pude notar que estaba llorando fue entonces cuando me adentre a la habitacion y abraze a la pequeña

Tn: Jamas te abandonariamos Emma- dije dando un beso en su cabezita

Emma: Si lo haran porque a Sofia mi amiga le paso asi cuando nacio su hermano- dijo llorando mientras me veia con sus ojitos rojos por llorar eso hizo que mi corazon diera un vuelco

Tn: Sabes Harry y yo no seremos asi porque cuando tu tengas un hermanito haremos todo juntos ademas tu seras mi ayudante y el te va a querer muchisimo porque tu seras su hermana mayor- dije dandole animos enrealidad no sabia si me casaria con Harry pero no queria dañarle sus ilusiones a Emma

Emma: Eso es mentira- dijo alejandose- yo jamas querre un hermano y lo voy a odiar- dijo haciendo puchero

Harry: A quien vas a odiar?- dijo entrando a la pequeña habitacion

Emma: A mi hermano porque solo sera un estorbo un bebe fastidioso- dijo colocando sus brasos cruzados mientras se sentaba en la cama lo que Emma dijo hizo que Harry soltara una pequeña carcajada- que es tan gracioso papa?- dijo mirandolo seriamente que caracter tiene esta pequeña

Harry: Que estas enojada por un hermano que aun no existe princesa- dijo sentandose a un lado de Emma mientras yo me sentaba al otro

Emma: Tu lo dijiste papi aun no existe- dijo haciendo enfansis en el aun- pero se que cuando exista me cambiaran

Harry: Vale cuando exista discutimos hacerca de el por ahora hagamos torta de chocolate- dijo haciendole cosquillas a Emma

Emma: No papi.....sueltame- dijo entrecortado por la risa mientras se revolcaba por toda la cama para evistar las cosquillas de Harry quien finalmente la dejo- ya sabes cuando exista lo discutimos- dijo bajandose para salir corriendo a la cocina

Tn: Enserio cuando exista lo discutimos y ella esta de acuerdo- dije mirandola en shock el asintio levemente con una sonrisa

Harry: Tienes que aprender a sobrellevar a los niños querida- dijo dandome un beso en la frente mientras se levantaba- ahora a hacer pasteles- dijo tomandome de las manos mientras corriamos a la cocina Emma habia colocado todos los ingredientes en la mesa y los tazones solo faltaba preparar la mescla

Emma: Quien sabe preparar la mescla- dijo sonriendo yo no sabia a si que mire a Harry y el asintio levemente- ese es mi super papa- dijo lanzandose a sus brazo Harry la cargo y la sento en el meson- te encantaran las cosas que hace mi papa mami- dijo dandome una calida sonrisa Harry me miro dandome una mirada de que claramente le habia hayando un doble sentido, vale hasta yo se lo habia encontrado

Tn: Algo me dice que asi sera- dije siguiendole el juego

Harry: Bueno a hacer pasteles- dijo colocandose un delantal negro sobre su ropa
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 19 Mar 2013, 4:39 pm

QUIEN QUIERE OTRO CAP?
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Mar 19 Mar 2013, 9:08 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 19 Mar 2013, 10:02 pm

EMMA CURIOSAAA ESO NO SE HACEE!! JAJAJAJA SIGUELAAA COSITA MAS TIERNA :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 20 Mar 2013, 8:57 am

jhgfdcgvhjkiuy Hermoso :3 ♥
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por InDreamsWith1D_ Miér 20 Mar 2013, 9:22 am

siiiiiiiiiiiiiiiiguela!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por michu Miér 20 Mar 2013, 11:01 am

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaa pleasee
ame tu novela jejje
siguela
beshos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Miér 20 Mar 2013, 8:09 pm

Yo muero por otro cap AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 1926951358 me encantó, Emma es tan tierna me recuerda a mi primita, ella opinaba lo mismo de los hermanos menores :S jajajaja
síguela, la novela es PERFECTA :canto:
TE AMO A TI Y A TU INCREÍBLE NOVE :enamorado:
PD: te amaré más si subes capi ;)
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Miér 20 Mar 2013, 9:06 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JennaWu3 Miér 20 Mar 2013, 10:14 pm

Hola soy Valentina nueva lectora síguela porfa me encanta la novela
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Alexia TommoStyles' Jue 21 Mar 2013, 2:40 pm

Siguela me encanta Asdfghjkl
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 27 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 22 Mar 2013, 3:19 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.