O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Mar 09 Abr 2013, 7:34 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Mar 09 Abr 2013, 9:37 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Mar 09 Abr 2013, 11:26 pm

síguela amo tu nove!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por mariaalestyles Miér 10 Abr 2013, 4:26 am

Omg la amo!!!! SIGUELA
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Miér 10 Abr 2013, 7:37 am

Hay que lindas todas quieren maraton y como yo las quiero mucho las complacere y mas tarde les subire su maraton para que esten felices y para darle la bienvenida a las nuevas lectoras
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JuuStyles Miér 10 Abr 2013, 10:11 am

YAY! :D Daras maraton :D Holi cara de aleli(? Holu , Soy Juana :3 AMO ESTA NOVELA ! La estoy leyendo desde anteayer pero como la leo desde el celu espere a llegar a la ultima pagina para comentar :3 AH! Y en el celu no puedo poner acentos ni escribir la "enie" ghxjhfdj Te amo :3 (? Y a los panqueques con chocolate *-* Y a Harry desnudo oh SI... Me sali del tema e.e Espero tu maraton :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Miér 10 Abr 2013, 11:19 am

[justify]Capitulo 28:

Tn: Bueno esta bien- dije acariciando el cabello rizado y sedoso de mi pequeña niña- Barbara era una hermosa mujer de tez blanca y cabello castaño, ella era una chica muy rebelde y le encantaba el dominio por las cosas pero enrealidad era una manera de esconderse del mundo interior por dentro era una chica dulce, cariñosa y con una increible facinacion por la musica, pero debido a su gran reveldia sus padres tomaron la desicion de meterla en un internado en busca de una vida mejor para su adorada hija, cuando ella llego al internado se sentia sola y abandonada, no tenia a nadie ahi, pero fue entonces cuando tropezo con un chico de melena rizada y ojos verdes el cual le brindo una calidad sonrisa

Xxx: Eres nueva cierto?- dijo el chico con una sonrisa

Barbara: Si porque sonries digo no vives en el pais de las maravillas- dijo ella desconcertada ante el increible animo de aquel muchacho

Xxx: Bueno supongo que es porque he tropezado contigo y he conseguido una buena razon para sonreir ademas se que a primera vista esto parece una carcel pero no es tan malo como parece- dijo y ella aun seguia sorprendida y a la vez hipnotizada de la belleza de aquel chico- que falta de educacion soy Harry, Harry Styles- dijo extendiendole la mano

Barbara: Barbara, Barbara Useche sabes no es algo que le diga a todo el mundo ya que no socializo con todos pero me agradas- dijo sonriendo por primera vez la castaña al trancurrir los dias Harry y Barbara consolidaban su amistad y se hacian mas unidos al poco tiempo ellos descubrieron que sentian una atraccion mutua asi que decidieron darse una oportunidad Barbara no paraba de sonreir cuando estaba al lado de Harry y el por su parte la trataba como todo una princesa, la mimaba, la protegia, la hacia reir eran en pocas palabras la pareja perfecta- me fije en Emma y se habia quedado dormida la deje recostada suavemente sobre la cama con cuidado de no despertarla y me levante tome mi movil y marque el numero de Niall era mi mejor amigo y en estos momentos lo necesitaba a Niall lo habian sacado del internado al igual que al resto pero no nos veiamos tan seguido por trabajo o por falta de tiempo sono una, dos, tres veces hasta que porfin contestan

*Llamada Telefonica*

Niall: Que ocurre bonita- dijo su dulce vos al otro lado intentaba inmensamente contener mis ganas de llorar

Tn: Niall podrias venir a mi casa necesito compañia y que mejor que tu- dije las lagrimas caian por mis mejillas pero trataba de no hacer ruido

Niall: No creo que Harry se sienta a gusto con eso- dijo solo escuchar su nombre fue como si volvieran a clavar una daga en mi pecho y luego la sacaran rapidamente haciendome sentir el dolor mas inmenso que alguien pudiese sentir nunca

Tn: No esta aqui es por eso que te necesito Nialler por favor- dije ya desesperada

Niall: Vale en cinco minutos estare alla tranquila princesa- dijo para luego colgar deje el telefono sobre el pequeño buro y saque la mesa una inyectadora la coloque a un lado de mi telefono y rapidamente fui a mi habitacion busque entre mi vieja maleta esa que no habria en un año y tome un pequeño frasco de Heroina una droga que habia usado muy pocas veces en mi vida solo en caso los cuales yo coincideraba de extrema urgencia es ironico que Harry fuese el que me sacara de este mundo en algun etonces y hoy en dia es el mismo el que me vuelve a lanzar, me quede observando el liquido, era una droga letal eso es seguro, pero tan bien era una droga que actuaba con rapides sus efectos inciaban aproximadamente 30 segundos al ser inyectada, 7 si se fuma era justo lo que necesitaba en este momento saque un llesquero de otro bolsillo y cerre el closet, busque en la cocina una cuchara luego me sente enfrente de la mesita, me sente en el suelo y cruze mis piernas en posicion de indio, tome la jeringa y la introduje en el frasco tire de esta y notaba como el cilindro de la jeringa se llenaba de ese liquido transparente, una vez que estuvo llena retire la aguja y vacie el liquido en la cuchara, la tome con sumo cuidado asegurandome de no tirar ni un moco con la otra mano tome el llesquero y lo prendi colocandolo debajo de la cuchara mientras observaba como el liquido anteriormente transparente se tornaba dorado luego apague el llesquero y volvi succionar el liquido con la aguja estire mi brazo y coloque la inyeccion permitiendo que la droga se introdujera en mi cuerpo, invadiendo mi sistema sanguineo y haciendo estragos en mi cerebro saque la jeringa y la tire en la gaveta me recoste en el sillon y a los pocos segundos comenzaba a sentir los efectos de la droga, cerre mis ojos cuando siento unos labios sobre mi cuello repartian dulces besos sobre este me sentia relajada, como si volara era la mejor sensacion de la vida, los besos seguian y sentia una mano acariciando mi plano vientre introduciendose por debajo de mi camisa, abri lentamente mis ojos y pude ver el rostro de el hombre amaba Harry era el que propiciaba aquellas caricias sus besos subieron por mi mejilla y hasta mi boca me sentia tan agusto pero de un momento a otro esa paz se convirtio en euforia, lo odiaba queria matarlo con mis propias manos

Tn: LARGATE MALDITO ALEJATE DE MI NO SABES CUANTO TE ODIO COMO DESEO QUE TE MUERAS- dije gritando

Emma: Mami estas bien?- dijo Emma mientras pasaba su pequeña mano por sus ojitos y seguia adormilada

Tn: EMMA DILE QUE SE LARGUE SACALO DE AQUI DILE QUE ESTAMOS BIEN SACALO- dije señalando a Harry

Emma: Mami hay no hay nadie- dijo mirando en la direccion que señalaba- solo estamos tu y yo- dijo la pequeña con un tono de miedo

Tn: SI ES POR ESO QUE ESTA AQUI PORQUE LA ZORRA LO DEJO Y QUIERE LLEVARTE QUIERE SEPARARNOS PRINCESA- dije arrodillandome a su lado y abrazandola- dile que no lo quieres que estamos bien princesa dicelo- dije al punto de llorar ella me miro dudosa y se solto de mi se para enfrente de donde yo decia que estaba Harry hablo dulcemente

Emma: Papi yo estoy bien con mami porfavor vete yo te quiero pero no quiero ir contigo- dijo dulcemente- prometo que siempre te amare pero mami me necesita en estos momentos asi que por favor vete- dijo y luego se acerco a mi me abrazo y me susurro en el oido- ya se fue mami todo paso nadie nos va a separar- dijo besando mi mejilla yo la estreche contra mi fuertemente

Tn: Te amo mi princesita- dije llorando

Emma: Yo igual mami- dijo besando mi cabello en eso sono el tinbre me sobresalte y abri rapidamente pude ver la cabellera rubia de Nialler pero detras de el veia a Harry

Tn: Niall porque lo trajiste te dije que no estaba aqui no queria que vinieras con el- dije mientras la euforia volvia Niall se giro y no observo a nadie me miro extrañado

Niall: De que hablas princesa vine solo- dijo mirandome preocupado

Tn: NO MIENTAS TRAJISTE A STYLES CONTIGO SACALO LO ODIO LO ODIO- dije gritando varios vecinos abrieron las puertas y me miraron asustados

Niall: No es nada solo esta deprimida- dijo y me metio a la casa para luego cerrar la puerta- dime que te sucede

Tn: Styles viene por mi y por Emma tengo que irme Niall tengo que irme no le entiendes el me la quitara- dije desesperada Niall me observaba como si hablara con una demente de cierto modo en estos momentos eso era estaba demente pero era por efecto de las drogas que no se iran hasta dentro de unas horas, Niall miro a la mesa y vio el frasco y lo demas me brindo una mirada asesina y se acerco tomo el frasco en el que antes se encontraba la droga y me lo puso enfrente

Niall: Que es esto?- dijo mirandome muy enojado

Tn: Heroina o bueno lo fue alguna vez pero eso no importa ya- dije arrebatandole el frasco de las manos- lo que importa es que Harry viene yo lo se debo apresurarme antes de que me consiga

Niall: ____ ____(Tn) escucha- dijo tomandome de los hombros- Harry no viene por ti no lo entiendes no viene por ti es la drogala que te hace alucinarlo el nunca estuvo aqui

Tn: Si Niall si lo estuvo verdad Emma tu le dijiste que se fuera verdad pequeña- dije soltandome de Niall y tomando a la pequeña- dicelo a Niall Emma dicelo

Emma: No mami yo nunca vi nada papi nunca estuvo aqui solo lo imaginaste- dijo ella mirandome asustada

Tn: NO MIENTAS MALDITA SEA SOLO ME QUIERES HACER QUEDAR COMO UNA LOCA PERO NO LO SOY-dije gritandole en la cara a la pequeña y abofeteandola fuertemente tanto que ella se tiro al suelo del dolor podia ver como su mejilla habia quedado marcada con mi mano- Emma lo siento pequeña- dije intentando acercarme pero ella me miro asustada y corrio a Niall el la cargo y ella lloraba en su hombro

Niall: Que hiciste pequeña- dijo mirandome- Emma si ira con Harry hoy mismo- dijo bajandola- ve a tu cuarto y busca tus cosas princesa te llevare con tu padre- dijo dandole un beso en la frente ella se detuvo y me miro luego corrio rapidamente con miedo

Tn: No no me la quites Nialler no lo hagas- dije llorando

Nialler: Debiste pensarlo antes de hacer lo que hiciste ahora dame un minuto- dijo caminando a la cocina tomo un frasco blanco y de el saco una pastilla me la entrego junto a un vaso de agua- bebela- dijo seriamente yo la tome y la bebi Niall me guio al cuarto y a los pocos minutos quede dormida profundamente
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por mixermalik Miér 10 Abr 2013, 12:55 pm

Nueva lectoraa!
me quede muerta con el ultimo cap pobre emma :(
Siguela pliiis!!
mixermalik
mixermalik


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Miér 10 Abr 2013, 1:58 pm

aa no como pudo pegarle a Emma como pudo q pasara como pudo volver alas drogas no se detuvo ni por Emma pero lo q no me explico es q Harry hiso lo q hiso estoy confundida SIGUELA!!!
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 2000130356 AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por JavyRetamal Miér 10 Abr 2013, 2:02 pm

que mierda hizo dios santo golpeo a Emma :CCC llorare aaaaaa nooo :CCCCCC me dio penita la rayis quedo loca y todo por la put* drogaaa :C aaa dios ayudala a reaccionar :C
todo porq Harry metio las patas a fondo porq chachu lo hizo :C

bueno síguela o moriré y no es mentira este cap me dejo mal pero igual me gusto mucho XD síguela pronto bye besitos
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Miér 10 Abr 2013, 2:42 pm

Capitulo 29:

*Narra Emma*

Me habia quedado dormida profundamente y soñaba con mi mami cuando escuche gritando a ____ ___(Tn) o mejor dicho mi otra mami me levante y ella dijo que le dijera a mi papi que se fuera, me asuste mucho ella tenia sus hermosos ojos cafes tornados rojos parecia un demonio, mire a donde ella me señalaba pero no habia nadie luego cuando tio Niall llego y me pregunte si habia visto algo y dije que no ella me grito y me pego muy fuerte en mi mejilla setia como si esta se quemara me asuste y corri a donde mi tio lo abraze fuertemente y comenze a llorar mami jamas me habia pegado mucho menos gritado luego tio Niall me llevo con mi papi que estaba en la casa de la abuela pero ella y tia Gemma habian salido de viaje hace algunas semanas y volverian en un mes o dos, tio Niall toco una vez y a los pocos segundo abrio papi me asuste porque al igual que mami tenia los ojos rojos solo que el tanbien tenia su nariz y alrededor de sus labios y lagrimas rodaban por sus mejillas fue entonces cuando pude comprender que estaba llorando

Harry: Emma Niall que hacen aqui- dijo mirandonos extrañado

Emma: Papi- dije lanzandome a sus brazos y el me cargo y me beso la mejilla- voy a dormir- dije ya que tenia sueño y el simplemente asintio

*Narra Harry*

Luego de la pelea qu etuve con mi princesa me fui a la casa de mi madre habia llorado toda la tarde, solo deseaba estar con ____ ____(Tn) y con Emma con mis princesas todo por culpa de Milly si ____ ____(Tn) supiera que yo no la engañe que Milly me hizo ese chupon en un momento en el que estaba distraido y me beso en el cuello ferozmente pero yo la aparte rapidamente aunque de nada habia servido ya que me habia dejado la marca en el cuello y pues su perfume fue tan fuerte que por eso se habia inpregnado en mi ropa, pero jamas le habia sido infelia, si era cierto que en no la tocaba en semanas pero era porque siempre que llegaba ella dormia o si no simplemente el cansansio no me permitia, me encontraba en mi habitacion pensando en mil y un maneras para explicarle a _____ ___(Tn) lo mucho que la amaba, que estaba ciego porque no podia desear a alguien que no fuese ella, que mi cuerpo solo reaccionaba a su tacto pero se me era imposible decidir cual de todas seria la indicada, cuando de pronto escucho como suena el timbre de la casa, algo que era raro, ya que todos los vecinos o personas que conocieran a mi madre o a Gemma sabian que se habian ido de viaje, baje y abri la puerta me sorprendi completamente de ver a Niall y a mi pequeña parados en la puerta


Harry: Emma Niall que hacen aqui- dije completamente extrañado algo en mi me decia que no era por una buena causa

Emma: Papi- dijo lanzandome a mis brazos la crague y le di un sonoro beso en su mejilla ya habia recuperado a una de mis chicas faltaba la otra aunque sabia que con ella las cosas no me serian tan faciles- voy a dormir- dijo en su cara se notaba el agotamiento pero tan bien pude notar que su mejilla estaba roja a hinchada y tenia la marca de una mano, solo asenti no queria caer a preguntas a mi pobre hija sopongo que Niall me reponderia cuando perdi a Emma de vista decidi hablar

Harry: Quien demonios le pego a mi hija? y porque tu estabas con ella?- dije mirando a Niall con rabia

Niall: Se que sera dificil de creer pero ____ ___(Tn) fue la que golpeo a Emma y pues la tengo porque decidi sacarla de esa casa antes de que pasara a mayores- dijo Niall sentandose en el gran sofa de cuero negro que se encontraba en el Living

Harry: Es cierto no te creo ____ ___(Tn) jamas ha siquiera gritado a Emma porque crees que creeria que le ha pegado- dije mirandolo con ira, temia que se halla traido a Emma si permiso de mi chica y la haya golpeado para que no habra la boca

Niall: Y crees que no lo se imbecil- dijo levantandose- ____ ____(Tn) es mi mejor amiga me cuenta todo inclusive me cuenta lo que a ti no se siente sola estupido por que? porque te la pasas todos los malditos dias en esa panaderia y estoy seguro de que para que haya pasado lo que paso le etuviste que haber sido infiel con una de las muchas zorras que se te tiran ensima, como la cajera, la ayudante, la mesera que se mojan solo con recibir una mirada de tu parte

Harry: Que crees que por ser el mejor amigo de mi novia me interesa lo que pienses- dije mirandolo fijamente- a ver Niall los problemas entre ____ ____(Tn) y yo los resolvemos ella y yo no tiene porque meterso un tercero a opinar- dije mientras tenzaba la mandibula

Niall: Tranquilo Harry ralajate yo tengo Anto es una gran mujer y yo si valoro lo que tengo conmigo me encargare de ella ya que creo que te interesa saber porque _____ ____(Tn) agredio a Emma pues es porque ha vuelto a ese mundo del que tu la has sacado- dijo dirigiendose a la puerta- drogas era esa la causa no mi princesa me habia prometido jamas hacer eso de nuevo detuve a Niall y como si el pudiera leer mis pensamientos asintio

Harry: Quedate con Emma yo me encargare de _____ ____(Tn)- dije para tomar la llaves de mi auto y salir a mi vieja casa llegue rapido, baje desesperado y tome el asensor cuando finalmente llegue abri la puerta y vi en la mesa la droga que habia usado era heroina ha de estar muy mal para usar eso, me dirigi a nuestra habitacion y la observe dormida parecia un pequeño angel me acerque lentamente y bese sus suaves y carnosos labios, luego me dispuse a buscar en cada rincon de la casa al finalizar eran aproximadamente las 4 am, pude sacar una gran cantidad de droga de diferentes tipos revice en cada uno de los rincones asegurandome de que no quedara nada y luego la tire toda a una bolsa de basura y la lanse por el contenedor- me acoste a un lado de mi pequeña estaba agotado ella se giro y comenzo a abrir sus ojitos lentamente cuando me vio me dio una tierna sonrisa que correspondi tome un mechon de cabello que se escabullia por su cara y la coloque detras de su oreja- lamento mucho lo que paso te quise explicar pero no pu- ella me interrumpio con un beso era tierno, dulce se coloco delicadamente sobre mi

Tn: Te odio debo de admitir pero es peor vivir sin ti- dijo mirandome se veia hermosa- lo que haya pasado con esa zorra barata me lo explicaras luego ahora solo quiero que me ames Harry- dijo volviendome a besar tome con mis dos manos su cara

Harry: Sus deseos son ordenes milady- dije con una sonrisa para besar la punta de su nariz y luego sus deliciosos labios
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por I Love Me Miér 10 Abr 2013, 3:53 pm

Owww Sorry por No Comentar Linda si Eh Estado conectada es Por Mi cel y no puedo Comentar te Agradesco Mucho por Subir Cap encerio Te Quiero y Aqui estare Presente lo que Pueda ya que tengo Examenes y todo eso jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Deni rt Miér 10 Abr 2013, 5:28 pm

eso Harry yo sabia q no arias todo mal lose no todo es su culpa pero bueno aun espero q la sigas !!
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 2000130356AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 33 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por kareenEstefania Miér 10 Abr 2013, 5:57 pm

woooojuuuu otro otro otro otroo akjsajsajs amee el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.