O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 25 Feb 2013, 6:00 pm

Maria Eugenia escribió:
noe_pelaez escribió:QUÉ QUÉ QUÉ?!!? AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 2278276204 si es que entendí bien, Harry tiene como una hija o algo así.... (? bueeeeeno ahora solo queda que subas capitulos para sacarme de esta duda, En serio muchas gracias por subir! me hiciste la tarde.noche feliz *_* TEAMO!! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 3823813359
jajajajaja gracias te amo igual pero seguiras con la duda por un largo tiempo por que faltan bastantes caps para que se descubra quien es Emma

Muero o moriré en la espera AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 1857533193 de saber quién es Emma :imdead: pero por ahora soy feliz con el capi que subiste, porque últimamente en las novelas que leo no han subido y meee aburro :calor: PERO 🍌 hoy soy feliz. No terrminaré de agradecer el capitulo en serio, ya sé que ya dije muchas veces gracias pero siento que no es suficiente, te pasaste de buenísima onda, :hug: :(L):
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por angelica badillo <3 Lun 25 Feb 2013, 6:12 pm

mierda seeguuiiiiii :lloro:
angelica badillo <3
angelica badillo <3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 25 Feb 2013, 6:33 pm

.______________________________. WOW! El cap estuvo WOW! Sigue pronto! No tengo palabras para describir :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Pao Mijares Lun 25 Feb 2013, 6:41 pm

oh santo cielo me re-encanta tu novela, síguela por fas por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Lun 25 Feb 2013, 9:45 pm

tiene una hija ._. enserio no se como valla a reaccionar ________ ante eso sigeuelaaaa pronto
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Lun 25 Feb 2013, 10:49 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 25 Feb 2013, 11:38 pm

NUEVA LECTORAAA VAMOS SIGUELAA QUE PASARAAA!?




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Lun 25 Feb 2013, 11:39 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por prinsloo. Mar 26 Feb 2013, 6:20 am

OMG SIGUELA!! OH POR DIOS TIENE UNA HIJA
AYY ES UN CERDO POBRE GEMMA SE TRAUMO :)
Aww se escapara para verla :3 la rayis ya sospecha :o
Siguela!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 7:56 am

Holaaaaa*-* Nueva Lectora aca con vos:)
¿Como Estas? Espero que re BIEN♥
Bueno como te explico amo tu novela :) es algo inexplicable, Solo te pido que la sigas por favor ♥ Es muy Linda tu nove :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por cami_styles_(: Mar 26 Feb 2013, 8:25 am

hola nueva y fiel lectora :) solo te digo que la sigas me encanta tu nove C;
cami_styles_(:
cami_styles_(:


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Adriiloka Mar 26 Feb 2013, 11:30 am

ME ENCANTA!!!!!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 2:09 pm

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 2:30 pm

Porque hay nuevas lectoras y muchos comentarios un super maraton gracias a que me alegraron el dia :D
______________________________________________________________
Maraton Capitulo 13:

*Narra Harry*

Caminaba por la calle mas especificamente a la guarderia de Emma si ella queria verme pues asi seria llegue y pase a buscsarla antes de entrar a su salon la pude ver jugando con una muñeca mientras estaba sentada en la alfombra se veia tan tierna con su cabello castaño y rizado sujetado en dos pequeñas colitas sobre su cabeza y el resto suelto, su uniforme la hacia ver mas cuchi y hermosa de lo que ya era, toque la puerta y la maestra al abrirme me miro descaradamente de arriba a abajo para luego morderse el labio

Maestra: Que desea un bombon como tu en una garderia como esta- dijo recostandose del marco de la puerta supongo que buscando verse bie ante mi no era vieja tendria entre 20 a 23 años no mas de eso y tampoco era fea era rubia, de ojos azules, y cabello con ondas pero no llamaba mi atencion

Harry: Viene a retirar a Emma- dije mirando de lado ya que la mirada de la chica comenzaba a intimidarme un poco

Maestra: Tan joven y padre- dijo alzando las cejas- pero la mejor parte responsable no crees que es un tanto raro- dijo y yo solo sonrei

Harry: No de hecho no se me hace raro lo que si se me hace un tanto extraño es que la maestra me coquetee- dije sonriendo y ella simplemente se sonrojo

Maestra: Taylor- dijo extendiendo su mano que tome gustoso me caia bien la chica no debo negarlo pero quizas solo como una amiga

Harry: Harry- dije a la chica- ahora creo que viene por Emma lo olvidas- dije ella solo se giro y busco a la pequeña regreso con ella tomada de la mano, la pequeña al verme solo corrio a mis brazos y me dio un fuerte abrazo- nos vamos- dije mirando sus hermosos ojos verdes muy parecidos a los mios ella simplemente asintio y se despidio de Taylor quien veia la escena entretenida la niña se le acerco y le dio un sonoro beso en la mejilla y luego tomar mi mano para empezar a caminar sin soltar su muñeca- quieres que te ayude con la mochila?- pregunte

Emma: No papi- dijo sonriendo no era la primera vez que Emma me decia papa tampoco seria la ultima

Harry: Segura- dije y ella volvio a negar

Emma: Papi?- dijo la pequeña la mire- no deberias estar en el internado- dijo mirandome espectante

Harry: Si pero papa vino solo para ver a su pequeña- dije cargandola en brazo y ella solo deposito un beso en mi mejilla y coloco su pequeño brazo por detras de mis hombros ya que en el otro sostenia su muñeca

Emma: Y cuando tendre una mama?- me miro escuchar eso hizo que mi corazon se encongio pero al pensar en ____ ____(Tn) como la nueva mama de Emma me alegro nuevamente

Harry: pronto- dije besando su frente llevaria a Emma a mi antiguo departamento no vivia con mi madre desde hace tres años me fui un año antes de iniciar el internado

Emma: Lo prometes- dijo haciendo puchero

Harry: Lo prometo- dijo dandole el dedito meñique como una forma de cerrar nuestro pacto, no me preocupaba el hecho de que mi madre supiera que no estaba en el internado no era la primera vez y ahora que estoy con mi pequeña ya estoy seguro y he decidido que lo dejare para siempre, me costara alejarme de ____ ____(Tn) pero la podre visitar y conseguire hablar con ella de una u otra forma pero no puedo abandonar a mi pequeña solo por estar con ella ya me he perdido muchas etapas de la vida de Emma etapas que jamas volveran asi que es hora de seguir adelante mañana iria con Emma a hablar con el director para decirle que me retiraba
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 15 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 26 Feb 2013, 2:36 pm

fugdhjs Sube otro cap! :3 Por favoooor! Solo uno, si?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.