O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

ofhuysdjkokfiuwygas Excelente cap! :3 Muy HOT! jfhgjsiduys Sigue pronto! Las cosas depravadas que hacen conmigo en la habitacion de al lado! :O Mi hermanito no se cansa nunca ._.
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 24 Feb 2013, 6:36 pm

Si vale y tu como una niña buena durmiendo tu hermosa siesta y Harry y rayita fajandose a todo dar
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Dom 24 Feb 2013, 8:17 pm

:twisted: Harry es un seeeeeeexy :ilusion: que capítulo....
Síguela, ojala que tus maestros no te dejen mucha tarea y que el tiempo te sobre, como para subir para que tengamos que leer toda la tarde... :enamorado: eso sería increíble.. pero creo que será muy difícil que pase... :/ bueno pero por ahora soy feliz con este capi hot que acabas de subir! baba estaba para matarse *deja mostrar su lado perver* jajajajaja
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por prinsloo. Lun 25 Feb 2013, 7:51 am

Hola! Nueva lectora!
Siguelaaa! Me encanta! HAZZA ES UN DIOS DEL SEXO JEJEE
Me encanta la trama! La rayis y Harry ya se enamoraron, juro que mori cuando empujo a Gemma fue tan ahegdhsjwd
Siguela pronto! Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 2:25 pm

No Gemma es linda la rayis no le hara nada malo al contrario la protegera ante todo lo que la lastime pero no se anticipen que en esta historia no todo es color rosa porque si no para eso la termino en unos 3 a 4 caps pero no sera asi porque aun falta MUCHO para que la nove termine :D
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 4:06 pm

Quien quiere caps?
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 25 Feb 2013, 4:21 pm

:ñomñom: YO YO YO YO YO QUIERO CAPÍTULOS!! O/ :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

Bueno con que una persona me lo pida es suficiente ya mismo subo cap
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 25 Feb 2013, 4:51 pm

🍌 GRACIAS SER SUPERIOR :canto:
En serio, que hiciste que mi tarde fuera feliz *-* no tengo manera de agradecerte :aah: te pasas de buena onda!!
Muchas gracias, espero con ansias los nuevos capis :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 5:05 pm

Capitulo 12:

*Narra Harry*

Levante y ____ ____(Tn) estaba completamente dormida era increible parecia un completamente un angel, quien se imaginaria que despierta era completamente distinta pero a mi parecer era distinta de una buena manera, me duche, y sali encontre a mi hermana desayunando y ella me miro con una cara asesina

Harry: Que ocurre?-dije mirandola con una sonrisa

Gemma: Eres un fajon de m*****a- dijo riendo- no podias contenerte si quiera por que estaba aqui?- dijo mirandome con una ceja alzada

Harry: No nos escuchaste o si?- dije riendo ella asintio con la cabeza mientras no paraba de reir- y? admite que ganas de hacer un trio con nosotros no te faltaban- dije mientras me servia una tostada

Gemma: Huy pero claro que me moria por unirmeles y darnos placer mutuo- dijo sarcasticamente- si eres asqueroso

Harry: Lo sere pero me amas y eso no lo puedes negar- dije mientras me sentaba enfrente de mi hermana y daba una mordida a mi tostada

Gemma: No es cierto que soy muy buena para finjir que te amo es una cosa muy diferente- dijo mirandome con sus hermosos ojos cafes y yo por mi parte solo le brinde una mirada asesina- sabes que te amo idiota a ti y a tu muy retorcida mente deja el melodrama

Harry: Eso esta mejor- dije sonriendo otra vez- y los chicos algun buen faje?- dije interesado en su respuesta

Gemma: Harry- dijo golpeandome el hombro- pero si hay un MUY buen faje- dijo mordiendose el labio

Harry: Como se llama?- pregunte queria saber con que hombre se acostaba mi hermana quizas mas adelante me encargaria de darle una visita para "charlar" un poco

Gemma: Nick pero si lo asustas estas muerto Styles entendiste- dijo mirandome con una mirada asesina

Harry: Lo entiendo mama lo sabe?- dije gracioso ella me miro con una ceja alzada- ok es obvio que no le diras ademas te mataria- asintio cabisbaja ocultando su risa- recuerda siempre proteccion- dije como un padre

Gemma: Harry solo hemos fajado una 5 o 6 veces no soy como tu que se faja todo lo que se mueva- dijo tomando de su jugo

Harry: Oye ____ ____(Tn) sabe muy bien como manejar las caderas, y ni te hablo de sus senos o cuando me ma- en eso momento Gemma me interrumpio

Gemma: CALLATE ERES ASQUEROSO-dijo tapandose los oidos y poniendo una cara muy graciosa

Harry: Vale tu te lo pierdes- dije alzando los hombros

Gemma: Si creeme que podre sobrevivir no te preocupes- dije bebiendo nuevamente su jugo pero esta vez acabandolo- cuando le diras lo de Emma?

Harry: Sabes que si apenas puedo con mi vida no puedo con la de alguien mas- dije suspirando

Gemma: Consideralo Harry mama no lqa cuidara toda la vida y Emma no permanecera de dos años para siempre- dijo mirandome seriamente

Harry: Lose Gemma no tienes que decirme que debo hacer con Emma solo dejame estar seguro de que es lo que siento por ____ ____(Tn) y si ella siente lo mismo por luego te prometo que le hire revelando todo poco a poco- dije ella suspiro y solo me dedico una debil sonrisa- que le han dicho de mi?- dije con la duda de que le habian contado a la pequeña

Gemma: Mama le dice que estudias para poder estar con ella- dijo mirandome con los ojos aguados- que la amas y que pronto estaras con ella

Harry: Y que ha dicho ella sobre eso?- dije aun mas intrigado

Gemma: Que quiere venir a visitarte un dia claro solo si tu aceptas- dijo eso me rompio el corazon Emma no tenia culpa de nada y aun asi estaba aislandome de ella y de el mundo en este internado puedo retirarme cuando quiera ya que no estoy obligado a permanecer aqui el problema es que no estoy seguro de querer irme ahora que conoci a ____ ____(Tn)

Tn: Hola- dijo sonriente mientras llegaba a la cocina saludo a Gemma con un abrazo y a mi con un beso en los labios- pasa algo tienen cara funebre?- dijo sonriendo Gemma nego lentamente y se encerro en su cuarto- Harry dime la verdad por que no creo que enserio no ocurra nada?- dijo cambiando su sonrisa por una cara seria

Harry: Enserio no pasa nada amor solo boberias- dije besandola y levantandome del asiento- saldre no volvere hasta mañana quizas?- dije tomando las llaves

Tn: No puedes dormir por el jardin?- dijo mirandome con una ceja alzada

Harry: Que no pueda salir por la puerta ____ ____(Tn) no significa que no me pueda fugar adios mon cher- dije para trancar la puerta baje y me fui a un pequeño espacio que quedaba entre el final de uno de los edificios y la pared que me daba libertad la escale sin problema no seria la primera vez que me fugaba lo habia hecho antes con Barbara si pero que mas da una vez afuera comenze a caminar y a pensar en lo que haria de ahora en adelante
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 5:33 pm

Si nadie comenta me enojare y no subire cap por un largooo tiempo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:43 pm

hola nueva lectora!!! (creo... no me acuerdo si comente antes pero creo que no es q soy muy olvidadiza por si lo notas!!! jeje) amo tu nove en serio la amo preciosa!!! seguila cuando podas por fis!!! besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 5:48 pm

charlie2468 escribió:hola nueva lectora!!! (creo... no me acuerdo si comente antes pero creo que no es q soy muy olvidadiza por si lo notas!!! jeje) amo tu nove en serio la amo preciosa!!! seguila cuando podas por fis!!! besos!!!
aww que linda gracias hermosa me alegro que te guste
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

QUÉ QUÉ QUÉ?!!? AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 2278276204 si es que entendí bien, Harry tiene como una hija o algo así.... (? bueeeeeno ahora solo queda que subas capitulos para sacarme de esta duda, En serio muchas gracias por subir! me hiciste la tarde.noche feliz *_* TEAMO!! :enamorado:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

noe_pelaez escribió:QUÉ QUÉ QUÉ?!!? AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 2278276204 si es que entendí bien, Harry tiene como una hija o algo así.... (? bueeeeeno ahora solo queda que subas capitulos para sacarme de esta duda, En serio muchas gracias por subir! me hiciste la tarde.noche feliz *_* TEAMO!! AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 14 3823813359
jajajajaja gracias te amo igual pero seguiras con la duda por un largo tiempo por que faltan bastantes caps para que se descubra quien es Emma
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.