O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 09 Feb 2013, 8:54 pm

Kagdkdixspsisgsks pues actualizalo sino ire a golpearte sldgsmdu
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 09 Feb 2013, 9:10 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Emmm.... Con Nick :3 Puedo ser la hermana de Lou o Hazza? gfirjnkwshdu O de quien tu quieras :P Jjaaj! Mi nombre en la nove podria ser "Gema Tisdale" ? :roll: Perdon si soy muy exigente ._.
tranqui seras la hermana de Hazza
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por PaoMaslow111 Sáb 09 Feb 2013, 9:14 pm

:aah: Amo Tu nove Soy Tu Nueva y Fiel Lectora.
PaoMaslow111
PaoMaslow111


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 9:38 pm

Siguelaaaa :aah:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 9:59 pm

Ahhhh ok :3 Entonces mi apellido sera Styles :P Mas tiernooo! Jjajaj! Muchas gracias :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 7:59 am

GemaSwiftDStyles escribió:Ahhhh ok :3 Entonces mi apellido sera Styles :P Mas tiernooo! Jjajaj! Muchas gracias :)
Ok nena necesito que me pases tu descripcion apareceras en el proximo cap vale
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 8:00 am

PaoMaslow111 escribió: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 2312883081 Amo Tu nove Soy Tu Nueva y Fiel Lectora.
Aww que linda gracias por haber comentado la seguire pronto
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 8:32 am

Capitulo dedicado a las hermosas nuevas lectoras :) y amis amadas fieles lectoras que simpre dejan un comentario inspirador si aun cuando me amenazan de muerte es inspirador LAS AMO CHICAS <3
_______________________________________________________________
Capitulo 6:

*Pov Tn*
Quede agotada necesitaba recargar energia o no agantaria otra vez esto

Harry: Creo que es hora de irnos- dijo ayudando a levantarme por suerte el apartamento de Hazza era cercano o si no habrian muchos problemas, tome mi ropa nuevamente y me vesti para mala suerte mi pijama era algo transparente, salimos del apartamento sin hacer ruido y entramos rapidamente al de Harry quede sorprendida por lo ordenado que estaba- si ya lo se no por ser hombre me gusta vivir en un desastre

Tn: No te preocupes no pense nada diferente- dije mirando como todo estaba perfectamente arreglado a ese apartamento le faltaba un toque femenino

Harry: Tu habitacion es esa de alla- dijo señalando una puerta blanca que se encontraba al otro lado del pasillo- la mia es aquella- dijo ahora señalando la puerta marron del otro lado- aunque podemos compartirla si quieres- yo voltee y le sonrei coqueta para luego depositar un ligero beso en sus labios

Tn: No crees que ya has tenido demasiado por un solo dia Styles- dije alejandome mientras entraba en la puerta en la que Harry me habia indicado que seria mi habitacion, el me seguia mientras en su cara se posaba una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus hermosos hoyuelos

Harry: Ni te imaginas cuanto puedo dar en un solo dia- dijo recostandose en el marco de la puerta- pero hare lo posible para demostrartelo- dijo tomando me de las caderas mientras me levantaba

Tn: Puede que tu des demasiado en un dia pero yo soy diferente y para mi si ha sido suficiente por el dia de hoy- dije besandolo ferozmente y soltandome de su agarre- ahora si eres tan amable creo que podrias retirarte y dejarme dormir- dije parandome en la puerta el hizo un puchero pero finalmente salio, le coloque seguro a la puerta no confiaba en Harry, me acoste en la cama y saque mi telefono hablaria un rato con alguna de las chicas y vaya que tenemos telepatia ya que en ese momento me llego un mensaje de Natu

*Mensajes*

Natu: A un despierta chica mala?- ella solia llamarme asi

Tn: Si. No puedo dormir sabiendo que hay un Adonis cerca- dije refiriendome a Harry- que hay contigo alguien interesante?

Natu: Si. Al igual que tu tengo un Adonis cerca para ser mas especifica en mi cama su nombre es Zayn

Tn: Hay que ver que tu si sabes aprovechar el tiempo no?

Natu: No te hagas la santa cariño Tams ya me conto que te llevaste a la cama a Styles la hiciste grande eh?

Tn: Si es un experto en l
a cama y no hablemos de su amigo...

Natu: Vale no quiero detalles solo me conformo en saber que es bueno pero no creo que mejor que Zayn tiene lo neesario para complacer todas las neesidades de una mujer

Tn: Me alegro hace tiempo que no tenias buen faje porque me estas hablando mucho de Zayn

Natu: Adios tengo sueño hablemos mañana en el comedor todas juntas vale?

Tn: Ok a que hora

Natu: 9:00 am te quiero temprano no te quejes

Tn: Muere me levantaras temprano dale a las 9:00 sean puntuales si no mandare a alguien a violarlas

Natu: Si me da duro bienvenido sea-

*Fin de los mensajes*

rei por ese mensaje finalmente apague mi celular y me dispuse a caer en los brazos de Morfeo al dia siguiente me desperte debido al ruidoso sonido de mi despertador pero si no era asi no me despertaria sali y me encontre a Harry en boxer

Tn: Si planeas seducirme no te funcionara- dije besandolo mientras pasaba mis manos por su marcado abdomen

Harry: Tu diras que no pero tu cuerpo no opone resistencia- dijo pasando sus manos por caderas- ayer me dejaste muy mal y hoy tienes que resolver ese problema- dijo mientras comenzaba a besar el nacimiento de mis senos me separe y el me miro desentendido

Tn: Temo que eso lo resolvere mas tarde tengo una importante reunion- dije

Harry: Hablas enserio- dijo sonriendo yo asenti- con quien?

Tn: No te me pongas celoso Styles esto es solo sexo no te ilusiones- dije riendo

Harry: Lose amor solo que me da curiosidad- dijo abrazandome por la espalda

Tn: La curiosidad mato al gato- dije separandome y entrando al baño- pero si te interesa son solo amigas aunque podriamos hacer un genial cuarteto

Harry: No lo haran o si?- dijo al otro lado de la puerta

Tn: Obvio que no relajate Harry- dije riendo- el unico faje que interesa por ahora eres tu

Harry: Sobrevivire con eso- dijo termine de bañarme y me vesti eran las 8:40 me quedaban 20 minutos para llegar al comedor si no queria ser asesinada asi que sali me despedi de Harry con un muy fogoso beso y me puse en camino al comedor
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 8:52 am

Nueva lectora!!!! Síguela, de verdad esta genial!!! La rayis y Harry son tan... Pervertidos.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 9:31 am

AnaPaulaHoran escribió:Nueva lectora!!!! Síguela, de verdad esta genial!!! La rayis y Harry son tan... Pervertidos.
Besos.
Gracias me alegro que te guste se bienvenida
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por noe_pelaez Dom 10 Feb 2013, 12:06 pm

:twisted: Como que Harry ya se prendió de _____ YA SIENTE CELOOOOS! baba
Síguela, esta buenísima :P
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Niinooskaa Dom 10 Feb 2013, 1:34 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por leila enchancer chance Dom 10 Feb 2013, 2:16 pm

Maria la seguiste *o* pero siho esperando tu whats app
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 2:32 pm

leila enchancer chance escribió:Maria la seguiste *o* pero siho esperando tu whats app
sorry nena no e tenido tiempo para actualizarlo algun dia te lo pasare el problema es que no se cuando
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT - Página 8 Empty Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT

Mensaje por Maria Eugenia Dom 10 Feb 2013, 2:37 pm

Si les interesa mas tarde volvere a haer un super maraton ya las he abandonado por mucho tiempo asi que debo recompensarlas asi que tendran novela por un largooooooooooo ratooo <3
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.