Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: AMOR SEXO Y PASION Harry Styles y tu MEGA SUPER IPER HOT
Kagdkdixspsisgsks pues actualizalo sino ire a golpearte sldgsmdu
leila enchancer chance
tranqui seras la hermana de HazzaGemaSwiftDStyles escribió:Emmm.... Con Nick :3 Puedo ser la hermana de Lou o Hazza? gfirjnkwshdu O de quien tu quieras :P Jjaaj! Mi nombre en la nove podria ser "Gema Tisdale" ? :roll: Perdon si soy muy exigente ._.
Maria Eugenia
:aah: Amo Tu nove Soy Tu Nueva y Fiel Lectora.
PaoMaslow111
Ahhhh ok :3 Entonces mi apellido sera Styles :P Mas tiernooo! Jjajaj! Muchas gracias :)
GemaSwiftDStyles
Ok nena necesito que me pases tu descripcion apareceras en el proximo cap valeGemaSwiftDStyles escribió:Ahhhh ok :3 Entonces mi apellido sera Styles :P Mas tiernooo! Jjajaj! Muchas gracias :)
Maria Eugenia
Aww que linda gracias por haber comentado la seguire prontoPaoMaslow111 escribió: Amo Tu nove Soy Tu Nueva y Fiel Lectora.
Maria Eugenia
Capitulo dedicado a las hermosas nuevas lectoras :) y amis amadas fieles lectoras que simpre dejan un comentario inspirador si aun cuando me amenazan de muerte es inspirador LAS AMO CHICAS <3
Harry: Creo que es hora de irnos- dijo ayudando a levantarme por suerte el apartamento de Hazza era cercano o si no habrian muchos problemas, tome mi ropa nuevamente y me vesti para mala suerte mi pijama era algo transparente, salimos del apartamento sin hacer ruido y entramos rapidamente al de Harry quede sorprendida por lo ordenado que estaba- si ya lo se no por ser hombre me gusta vivir en un desastre
Tn: No te preocupes no pense nada diferente- dije mirando como todo estaba perfectamente arreglado a ese apartamento le faltaba un toque femenino
Harry: Tu habitacion es esa de alla- dijo señalando una puerta blanca que se encontraba al otro lado del pasillo- la mia es aquella- dijo ahora señalando la puerta marron del otro lado- aunque podemos compartirla si quieres- yo voltee y le sonrei coqueta para luego depositar un ligero beso en sus labios
Tn: No crees que ya has tenido demasiado por un solo dia Styles- dije alejandome mientras entraba en la puerta en la que Harry me habia indicado que seria mi habitacion, el me seguia mientras en su cara se posaba una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus hermosos hoyuelos
Harry: Ni te imaginas cuanto puedo dar en un solo dia- dijo recostandose en el marco de la puerta- pero hare lo posible para demostrartelo- dijo tomando me de las caderas mientras me levantaba
Tn: Puede que tu des demasiado en un dia pero yo soy diferente y para mi si ha sido suficiente por el dia de hoy- dije besandolo ferozmente y soltandome de su agarre- ahora si eres tan amable creo que podrias retirarte y dejarme dormir- dije parandome en la puerta el hizo un puchero pero finalmente salio, le coloque seguro a la puerta no confiaba en Harry, me acoste en la cama y saque mi telefono hablaria un rato con alguna de las chicas y vaya que tenemos telepatia ya que en ese momento me llego un mensaje de Natu
*Mensajes*
Natu: A un despierta chica mala?- ella solia llamarme asi
Tn: Si. No puedo dormir sabiendo que hay un Adonis cerca- dije refiriendome a Harry- que hay contigo alguien interesante?
Natu: Si. Al igual que tu tengo un Adonis cerca para ser mas especifica en mi cama su nombre es Zayn
Tn: Hay que ver que tu si sabes aprovechar el tiempo no?
Natu: No te hagas la santa cariño Tams ya me conto que te llevaste a la cama a Styles la hiciste grande eh?
Tn: Si es un experto en l
a cama y no hablemos de su amigo...
Natu: Vale no quiero detalles solo me conformo en saber que es bueno pero no creo que mejor que Zayn tiene lo neesario para complacer todas las neesidades de una mujer
Tn: Me alegro hace tiempo que no tenias buen faje porque me estas hablando mucho de Zayn
Natu: Adios tengo sueño hablemos mañana en el comedor todas juntas vale?
Tn: Ok a que hora
Natu: 9:00 am te quiero temprano no te quejes
Tn: Muere me levantaras temprano dale a las 9:00 sean puntuales si no mandare a alguien a violarlas
Natu: Si me da duro bienvenido sea-
*Fin de los mensajes*
rei por ese mensaje finalmente apague mi celular y me dispuse a caer en los brazos de Morfeo al dia siguiente me desperte debido al ruidoso sonido de mi despertador pero si no era asi no me despertaria sali y me encontre a Harry en boxer
Tn: Si planeas seducirme no te funcionara- dije besandolo mientras pasaba mis manos por su marcado abdomen
Harry: Tu diras que no pero tu cuerpo no opone resistencia- dijo pasando sus manos por caderas- ayer me dejaste muy mal y hoy tienes que resolver ese problema- dijo mientras comenzaba a besar el nacimiento de mis senos me separe y el me miro desentendido
Tn: Temo que eso lo resolvere mas tarde tengo una importante reunion- dije
Harry: Hablas enserio- dijo sonriendo yo asenti- con quien?
Tn: No te me pongas celoso Styles esto es solo sexo no te ilusiones- dije riendo
Harry: Lose amor solo que me da curiosidad- dijo abrazandome por la espalda
Tn: La curiosidad mato al gato- dije separandome y entrando al baño- pero si te interesa son solo amigas aunque podriamos hacer un genial cuarteto
Harry: No lo haran o si?- dijo al otro lado de la puerta
Tn: Obvio que no relajate Harry- dije riendo- el unico faje que interesa por ahora eres tu
Harry: Sobrevivire con eso- dijo termine de bañarme y me vesti eran las 8:40 me quedaban 20 minutos para llegar al comedor si no queria ser asesinada asi que sali me despedi de Harry con un muy fogoso beso y me puse en camino al comedor
Harry: Creo que es hora de irnos- dijo ayudando a levantarme por suerte el apartamento de Hazza era cercano o si no habrian muchos problemas, tome mi ropa nuevamente y me vesti para mala suerte mi pijama era algo transparente, salimos del apartamento sin hacer ruido y entramos rapidamente al de Harry quede sorprendida por lo ordenado que estaba- si ya lo se no por ser hombre me gusta vivir en un desastre
Tn: No te preocupes no pense nada diferente- dije mirando como todo estaba perfectamente arreglado a ese apartamento le faltaba un toque femenino
Harry: Tu habitacion es esa de alla- dijo señalando una puerta blanca que se encontraba al otro lado del pasillo- la mia es aquella- dijo ahora señalando la puerta marron del otro lado- aunque podemos compartirla si quieres- yo voltee y le sonrei coqueta para luego depositar un ligero beso en sus labios
Tn: No crees que ya has tenido demasiado por un solo dia Styles- dije alejandome mientras entraba en la puerta en la que Harry me habia indicado que seria mi habitacion, el me seguia mientras en su cara se posaba una hermosa sonrisa que dejaba a la vista sus hermosos hoyuelos
Harry: Ni te imaginas cuanto puedo dar en un solo dia- dijo recostandose en el marco de la puerta- pero hare lo posible para demostrartelo- dijo tomando me de las caderas mientras me levantaba
Tn: Puede que tu des demasiado en un dia pero yo soy diferente y para mi si ha sido suficiente por el dia de hoy- dije besandolo ferozmente y soltandome de su agarre- ahora si eres tan amable creo que podrias retirarte y dejarme dormir- dije parandome en la puerta el hizo un puchero pero finalmente salio, le coloque seguro a la puerta no confiaba en Harry, me acoste en la cama y saque mi telefono hablaria un rato con alguna de las chicas y vaya que tenemos telepatia ya que en ese momento me llego un mensaje de Natu
*Mensajes*
Natu: A un despierta chica mala?- ella solia llamarme asi
Tn: Si. No puedo dormir sabiendo que hay un Adonis cerca- dije refiriendome a Harry- que hay contigo alguien interesante?
Natu: Si. Al igual que tu tengo un Adonis cerca para ser mas especifica en mi cama su nombre es Zayn
Tn: Hay que ver que tu si sabes aprovechar el tiempo no?
Natu: No te hagas la santa cariño Tams ya me conto que te llevaste a la cama a Styles la hiciste grande eh?
Tn: Si es un experto en l
a cama y no hablemos de su amigo...
Natu: Vale no quiero detalles solo me conformo en saber que es bueno pero no creo que mejor que Zayn tiene lo neesario para complacer todas las neesidades de una mujer
Tn: Me alegro hace tiempo que no tenias buen faje porque me estas hablando mucho de Zayn
Natu: Adios tengo sueño hablemos mañana en el comedor todas juntas vale?
Tn: Ok a que hora
Natu: 9:00 am te quiero temprano no te quejes
Tn: Muere me levantaras temprano dale a las 9:00 sean puntuales si no mandare a alguien a violarlas
Natu: Si me da duro bienvenido sea-
*Fin de los mensajes*
rei por ese mensaje finalmente apague mi celular y me dispuse a caer en los brazos de Morfeo al dia siguiente me desperte debido al ruidoso sonido de mi despertador pero si no era asi no me despertaria sali y me encontre a Harry en boxer
Tn: Si planeas seducirme no te funcionara- dije besandolo mientras pasaba mis manos por su marcado abdomen
Harry: Tu diras que no pero tu cuerpo no opone resistencia- dijo pasando sus manos por caderas- ayer me dejaste muy mal y hoy tienes que resolver ese problema- dijo mientras comenzaba a besar el nacimiento de mis senos me separe y el me miro desentendido
Tn: Temo que eso lo resolvere mas tarde tengo una importante reunion- dije
Harry: Hablas enserio- dijo sonriendo yo asenti- con quien?
Tn: No te me pongas celoso Styles esto es solo sexo no te ilusiones- dije riendo
Harry: Lose amor solo que me da curiosidad- dijo abrazandome por la espalda
Tn: La curiosidad mato al gato- dije separandome y entrando al baño- pero si te interesa son solo amigas aunque podriamos hacer un genial cuarteto
Harry: No lo haran o si?- dijo al otro lado de la puerta
Tn: Obvio que no relajate Harry- dije riendo- el unico faje que interesa por ahora eres tu
Harry: Sobrevivire con eso- dijo termine de bañarme y me vesti eran las 8:40 me quedaban 20 minutos para llegar al comedor si no queria ser asesinada asi que sali me despedi de Harry con un muy fogoso beso y me puse en camino al comedor
Maria Eugenia
Nueva lectora!!!! Síguela, de verdad esta genial!!! La rayis y Harry son tan... Pervertidos.
Besos.
Besos.
tobias.
Gracias me alegro que te guste se bienvenidaAnaPaulaHoran escribió:Nueva lectora!!!! Síguela, de verdad esta genial!!! La rayis y Harry son tan... Pervertidos.
Besos.
Maria Eugenia
:twisted: Como que Harry ya se prendió de _____ YA SIENTE CELOOOOS!
Síguela, esta buenísima :P
Síguela, esta buenísima :P
noe_pelaez
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Maria la seguiste *o* pero siho esperando tu whats app
leila enchancer chance
sorry nena no e tenido tiempo para actualizarlo algun dia te lo pasare el problema es que no se cuandoleila enchancer chance escribió:Maria la seguiste *o* pero siho esperando tu whats app
Maria Eugenia
Si les interesa mas tarde volvere a haer un super maraton ya las he abandonado por mucho tiempo asi que debo recompensarlas asi que tendran novela por un largooooooooooo ratooo <3
Maria Eugenia
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40