O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 8:20 pm

meelü Tomlinson escribió:ME SUPER SUPER ENCANTA TU NOVE! sI NO LA SIGUES MORIRÉ TOMATE TU TIEMPO PERO SIGUELA O TE SENTIRAS CULPABLE X MI MUERTE!!! XD ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 936364
¡No! ¡No te muera que perdere a una lectora! :c Que bueno que te super encanta hermosa, ya, ya subo cap para que no te desesperes (? x3
OnTheBigBook
OnTheBigBook

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 8:28 pm

¡Hermosas lectoras! (Sí es que aun tengo :c) ¡Perdonen! Yo se que fueron 4 días sin capítulo, pero me castigaron, me quitaron el celular y la computadora sólo la podía usar antes de que mi padre llegara, pero ya me levantaron el castigo, así que mañana, el sábado y el domingo subiré capítulos ñ.ñ Yo sé que el cap es corto, pero es así para sacarles intriga y que lean el próximo mañana ^^

Capítulo 6
Louis miraba estupefacto al ojiverde, ¿Qué iba a hacer ahora? Tenía al rizado completamente inconsciente en el suelo y no sabia que demonios hacer.
¿Debería dejarlo tirado? No, lo mataría cuando despertara. ¿Lo debía levantar? Sí, esa era la mejor opción, pero ¿Dónde lo recostaría? Es decir, no creía que el sillón fuera un lugar adecuado, ni el cuarto de su madre, mucho menos los de sus hermanas, sólo le quedaba una opción…
- “Debes estar loco” – Le reclamo la misma vocecita de siempre. Y sí, lo estaba, en una situación normal el rizado jamás estaría en su cuarto, mucho menos en su cama. Pero esta no era una situación normal.
Suspirando, movió sus brazos de forma que pudiera cargar al Styles. Por un momento comparo lo que hacia con un príncipe cargando a su princesa; soltó una larga carcajada ante tal comparación, era estúpido… ¿No?
Bufó ante el pensamiento mientras se movía escaleras arriba. Prácticamente pateo su puerta al llegar, recostando al menor sobre su cama. Se veía mal ¿Debería estar preocupado? Sí, porque sí a él le pasaba algo, seria su culpa. Rascando su barbilla decidió que, como él no conocía sobre medicinas y según los médicos “La gente no debía auto-medicarse”, lo mejor sería hacer lo más cercano que tuviera a la mano. En su caso, lo único que se le ocurría que tenia más a la mano, seria colocarle una toalla fría en la frente, pues no sabia algún otro método.
Maldiciendo por lo bajo, salió del cuarto dirigiéndose a la cocina. Tomo unas cuantas toallas y lleno una cubeta con agua, llenándola después con hielos. Sí, tal vez le haría este “favor” al Styles, pero se negaba a bajar cada que se quedara sin toallas frías; así que suspirando, subió con una pesada cubeta llena de agua en un brazo y varias toallas en el otro.
Cuando llego al cuarto, remojo una toalla y la puso en la frente del menor. Observo cada detalle de su cara; sus mejillas rojas junto con la mayor parte de su cara, incluido sus labios, que, como la última vez, estaban entreabiertos, pero sin emitir ni un solo ronquido, prueba de que estaba desmayado. Tenia pequeñas gotas de sudor bajando por su frente, y por un momento Louis pensó que le gustaría que sudara por otra cosa “Maldito pervertido, es hombre” fue lo que esa vocecita, que ya lo estaba hartando le decía, pero recalcando un poco menos el hecho de que fuera hombre.
Poso una mano sobre la frente del menor, para saber sí la toalla seguía fría. Descubrió que no, así que se volvió hacia la cubeta. Sumergió una nueva toalla en ella, la saco, escurriéndola un poco, y justo cuando se dio la vuelta, resbaló.
- Mierda – Murmuró sintiendo el duro suelo bajo su trasero –
Se levanto sobándose y con el ceño fruncido. Debía de ser más cuidadoso, había más agua derramada en el suelo que suelo. Pero claro, sólo a él se le ocurre subir una cubeta más pesada que el mismo.
Se sentó con un gruñido en la cama, volteándose para estar pendiente del Styles. El verlo ahí, sudado y con sus hermosos labios y mejillas rojas, hacia que le dieran ganas de besarlo. “HOMBRE, HOMBRE, HOMBRE” le repitió esa vocecita, pero él no la termino de escuchar ya que le hizo caso a su impulso y besó al menor.
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por SerenaSalinas Jue 06 Dic 2012, 8:32 pm

Nueva y Fiel Lectora! Me Encanto!! En Serio!! debes Seguirla Pronto! esta Muy bueno el Trama... En realidad me Gusto, siguela ;)
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 07 Dic 2012, 2:16 am

¿Leí bien? ¿Lo beso? OH MY FUCKING GOSH...
Por fin se dejó llevar y no le prestó atención a su "vocesita"
Sube más por favor xkdsdksdhk mira donde lo dejas D: xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por JustATeddy Vie 07 Dic 2012, 4:23 am

Aca tenes una nueva lectora que quiere que la sigas :3

Espero el próximo capítulo...

Besos
JustATeddy
JustATeddy

https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Mensaje por directioner_boy Vie 07 Dic 2012, 6:31 am

Nuevo lector :D espero que la sigas pronto :)
directioner_boy

Mensaje por Ivon Rusher Vie 07 Dic 2012, 10:32 am

Diosss Woooooo Hoooo!!! Awww Lou beso a Hazza
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_lrirr39mPf1qa7kauo1_500 ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_lzfbrf8oD61qfmf6x ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_m8kf2q89T21row5zho1_500 Bueno creo que mis Gifs lo dicen todo pero esas fueron algunas de mis reacciones al leer tu hermoso capitulo :P ME ENCANTO, ME FASINO, NO TENGO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LA PERFECCIÓN DE TU NOVE Y CAPI (okey ya vez lo que pasa por leer crepúsculo ;) me volví una cursi hahahaha) pero ayyy Lou ya se había tardado nadie se resiste a los encantos de Hazza y el no iba a ser la excepción hahaha nooo Lou que te haces si estás más henamorado de Hazza que Niall de la pizza con eso te dijo todo hahahaha pero ojala y se de cuenta Lou que esta ENAMORADO de Hazz ANDA LOU hasle caso al corazón y a los instintos NO a la cabeza hahahaha bueno despúes de mi mini sermón hacia Lou ahora te toca a ti hahahahaha bueno pss que te dijo ESCRIBES PERFECTAMENTE AMO tú novela POR FAVOR!!!!!!! FOR FAVOR!!!!!!!!! continua tú nove ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_m87y5wZzw71r91bgy por fisss no creo soportar TODO un día así por que por poquis me desmayo igual que Hazza así que por fissss SIGUELA!!!!!! hahaha que lograste intrigarme peor que una ama de casa con su novela de las 8:00pm (hahahaha okey olvida mis comparaciónes hahaha) bueno psss ¡Un Beso, Abrazo y Apapacho de Algodón con Chocolate!!!!!! :P ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por meelü Tomlinson Vie 07 Dic 2012, 11:12 am

Lo beso!!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 779977 si!! O yeah Larry Stylinson!!! siguela pronto *-*
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Caamii-. Vie 07 Dic 2012, 12:31 pm

HOLAAAAAA! soy tu nueva lectoraa :P
OH DIOS! LO BESÓ!!!!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 1606340316 esque Harry es tan baba que ni la vocesita pudo pararlo dsgjdfhgdfjgk. Siguela prontoooo! :(L):
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por DirectionerJonaticAlways Vie 07 Dic 2012, 7:28 pm

“Maldito pervertido, es hombre” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE MUERO!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deseaba quedarme con la intriga pero ya se lo que pasara e.é (tu sabes a lo que me refiero ajajaj)
DirectionerJonaticAlways
DirectionerJonaticAlways

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 8:28 pm

SerenaSalinas escribió:Nueva y Fiel Lectora! Me Encanto!! En Serio!! debes Seguirla Pronto! esta Muy bueno el Trama... En realidad me Gusto, siguela ;)
¡Hello New Reader! :3 Me encanta cuando llegan nuevas lectoras y dicen que les gusta mi novela :') Es que, me gusta que les guste (? Claro, después de responder comentarios lo subo ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 8:37 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¿Leí bien? ¿Lo beso? OH MY FUCKING GOSH...
Por fin se dejó llevar y no le prestó atención a su "vocesita"
Sube más por favor xkdsdksdhk mira donde lo dejas D: xx
¡Sí, leiste bien, Tommo beso a Hazza! Pero, malamente todavia no acepta que es gay, así que falta mucho para una relación entre ellos :c
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 8:39 pm

GiuliFloyd escribió:Aca tenes una nueva lectora que quiere que la sigas :3

Espero el próximo capítulo...

Besos
¡Hello New Reader! x3 Claro, en un momento la subo ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 8:43 pm

directioner_boy escribió:Nuevo lector :D espero que la sigas pronto :)
Claro hermoso (o guapo (?)^^ en un momento a subo

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Vie 07 Dic 2012, 8:53 pm, editado 1 vez
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 8:52 pm

Ivon Rusher escribió:Diosss Woooooo Hoooo!!! Awww Lou beso a Hazza
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_lrirr39mPf1qa7kauo1_500 ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_lzfbrf8oD61qfmf6x ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_m8kf2q89T21row5zho1_500 Bueno creo que mis Gifs lo dicen todo pero esas fueron algunas de mis reacciones al leer tu hermoso capitulo :P ME ENCANTO, ME FASINO, NO TENGO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LA PERFECCIÓN DE TU NOVE Y CAPI (okey ya vez lo que pasa por leer crepúsculo ;) me volví una cursi hahahaha) pero ayyy Lou ya se había tardado nadie se resiste a los encantos de Hazza y el no iba a ser la excepción hahaha nooo Lou que te haces si estás más henamorado de Hazza que Niall de la pizza con eso te dijo todo hahahaha pero ojala y se de cuenta Lou que esta ENAMORADO de Hazz ANDA LOU hasle caso al corazón y a los instintos NO a la cabeza hahahaha bueno despúes de mi mini sermón hacia Lou ahora te toca a ti hahahahaha bueno pss que te dijo ESCRIBES PERFECTAMENTE AMO tú novela POR FAVOR!!!!!!! FOR FAVOR!!!!!!!!! continua tú nove ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_m87y5wZzw71r91bgy por fisss no creo soportar TODO un día así por que por poquis me desmayo igual que Hazza así que por fissss SIGUELA!!!!!! hahaha que lograste intrigarme peor que una ama de casa con su novela de las 8:00pm (hahahaha okey olvida mis comparaciónes hahaha) bueno psss ¡Un Beso, Abrazo y Apapacho de Algodón con Chocolate!!!!!! :P ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 5 352482
¡Hermosa! ¿Sabes? Me hiciste el día con tú comentario :3 Me encanta que sean así largitos y con gifs x3 Lo se, Hazza es irresistible, y Lucho tiene que pensar con el corazón, pero es un terco, hazlo entender e.e x3
Gracias por decir que escribo bien, aunque yo creo que no es tan así :3 Muchos besos a tí y tú casa y computador :'3 y ahora subo cap ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba