O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 8:56 pm

meelü Tomlinson escribió:Lo beso!!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 779977 si!! O yeah Larry Stylinson!!! siguela pronto *-*
Claro ^^ en un momento subo cap.
OnTheBigBook
OnTheBigBook

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 9:05 pm

Caami. escribió:HOLAAAAAA! soy tu nueva lectoraa :P
OH DIOS! LO BESÓ!!!!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 1606340316 esque Harry es tan baba que ni la vocesita pudo pararlo dsgjdfhgdfjgk. Siguela prontoooo! :(L):
Hello New Reader :3 Lo se, Hazza es sexy, y nadie se resiste, es la tentación andando (? Claro hermosa, ya subo cap ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 9:13 pm

DirectionerJonaticAlways escribió:“Maldito pervertido, es hombre” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE MUERO!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deseaba quedarme con la intriga pero ya se lo que pasara e.é (tu sabes a lo que me refiero ajajaj)
¡Lo se! A la otra no te muestro el capítulo e.é xD
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Vie 07 Dic 2012, 9:17 pm

Algunos dicen "Mejor tarde que nunca" yo digo "perdón por subir el capítulo a estás horas D:" Pero en mí país todavía es viernes, así que lo subí a tiempo :'3 ¡Feliz Tripanes! Ah, sí ¿Saben de qué me di cuenta? ¡Tengo mi primer lector hombre! :3 (Que sí leyó la respuesta a su comentario, siento la confusión, pero ya lo corregí ^^ (?)

Capítulo 7
“¿Qué? ¿Tomlinson me beso?” Fue uno de los pensamientos del ojiverde, que estaba más escandalizado que novia arreglándose para su boda. “No..” pensó mirando hacia la puerta, recorriendo con los ojos el camino por el que paso el ojiazul para salir; “Sí, sí lo hizo” lo había besado y por fin se convencía de ello.
Suspiro y cerro los ojos, se había despertado mucho antes, pero decidió hacerse el dormido, sólo para ver que hacia el menor, y grata fue su sorpresa al sentir los labios del mayor contra los suyos.
No respondió, no quería pensar que hubiera pasado sí lo hubiera hecho, probablemente Louis se hubiera asustado, o peor, pensaría que le gustaba... y no era así.
Recordó lo que paso después del beso. Louis técnicamente había saltado de la cama (o al menos así lo sintió) y comenzó a murmurar “Calma Tomlinson, está inconsciente, no paso nada” Y el se había quedado ahí, fingiendo estar inconsciente, como también tendría que fingir que no hubo beso alguno, no que hubiera sentido algo, sólo... fue raro.
Sintió como alguien se sentaba a su lado, escucho un suspiro y sintió como le colocaban algo frío en la frente.
- ¿Cómo te sientes? – Escucho que decía Louis-
- ¿Cómo me veo?-
- Mal –
Harry hizo un pequeño puchero, reprimiendo una sonrisa maliciosa, quería confundir al Tomlinson y lo tenia todo planeado.
-Entonces... ¿No me veo sexy? – pregunto haciendo una cara inocente –
- ¿Qué? – Murmuró el ojiazul con los ojos abiertos como platos –
- ¿Qué sí no me veo sexy? –
- Pues...estoy seguro que sí alguna chica te ve, correría a cuidarte – “¿Qué? ¿Por qué dije eso?” Se pregunto a sí mismo -
-¿Enserio?....¿Y tú estás haciendo lo mismo? –
- ¿Qué? No, yo te cuido por obligación – Gruño el mayor –
Harry frunció el ceño, había salido como el esperaba, pero el gruñido del mayor, el beso y otras cosas, le generaban dolor de cabeza. El ojiazul cambio de nuevo la toalla fría; quedaron en un silencio incomodo por unos minutos.
- ¡Boo Bear! ¿Dónde estás? – pudieron escuchar el grito proveniente de la planta baja –
- ¡Lottie! ¡Acá arriba! –
Harry observo como Louis se paraba, girándose de manera que pudiera ver la puerta, la cual se abrió lentamente, dejando ver a una niña rubia con el uniforme de la escuela, clara señal de que no había llegado hace mucho tiempo.
- Boo Bear, mamá tardara en llegar, llevo a las gemelas a comprar unos útiles que... ¡Harry! –
- Lottie ¿Cómo estás?-
- Bien, ¿Tú te sientes bien? Te ves terrible –
- Terrible, pero sexy ¿No? – Dijo bromeando el rizado –
Lottie se acerco a Harry y le pellizco suavemente su mejilla.
- Sexy no, adorable – Dijo ella riendo –
- ¿Lo dejamos en sexymente adorable? –
- De acuerdo, eres sexymente adorable – Lottie rio y Louis frunció el ceño –
- Lottie ¿No tienes qué hacer tarea? Anda, ve –
- Bien, pero cuida mucho a Harry, Louis – Dijo en broma, volteándose hacia el rizado y diciendo – Sí te hace algo me avisas –
- Claro Lottie – Contesto el ojiverde, observando como salía la chica –
El mayor tenia el ceño fruncido, así que el rizado, usando toda su fuerza, se movió hacia el borde de la cama, inclino su cabeza y con un gesto adorable, le pregunto
- ¿A ti te parezco adorable? –
Reprimió una sonrisa al ver como el ojiazul se sorprendía con la pregunta
- ¿Qué? – Repitió Louis como por milésima vez en el día –
- ¿Qué sí te parezco adorable? –
- No – Mintió el mayor – No, yo no soy gay – casi gruño –
Harry bufó, sí, lo que él dijera.

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 1:09 pm, editado 2 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 07 Dic 2012, 10:14 pm

Mientes Louis, mientes(?) Ya quiero que acepte de una maldita vez que su destino es estar con Harold... si, soy muy apresurada ^^
Síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Sumisa De Grey Vie 07 Dic 2012, 10:33 pm

HOLA, NUEVA LECTORA ♥
No estoy segura de si había comentado ya O.o bueno ni idea :B Me llamo Iveeth pero dime Ivy o Luna o Swifflz si muchos apodos ._. soy de México & tengo 15 años lol y soy muy sexy & Harry Styles desea violarme.... ok tal vez no... PERO SOÑAR NO CUESTA NADA! XD el punto es que estoy enamorada de tu novela, me casare con ella OH YEAH! ok no e.e pero me encanto :B es tan *------------* y Louis beso a Harry & Harry no estaba inconsciente pero lo fingió y fue como de *-----------* si si me obsesiono rápido como podrás notarlo xD Síguela girl ♥
I'm Directioner, Jonatic, Lovatic, Swifty & Smiley & tengo una obsesión con la trilogía de 50 sombras de Grey :3 ¡Te la recomiendo! Niall la leyó :O interesante xD Bueno creo que e terminado aquí... o tal vez no... bueno cualquier otra cosa luego me paso :3
PD: No se porque presiento que el Harry se burlara de mi Lou & le ara ponerse cachondo sjkdnjksadas (? sisi, estoy loca lol jajajajaa.
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :D
Sumisa De Grey
Sumisa De Grey

https://twitter.com/YouAndIFearless

Mensaje por directioner_boy Sáb 08 Dic 2012, 11:14 am

Hola hola :) ame el capitulo Me quede dormido esperando la act! (por eso no comente antes) soy tu primer lector hombre? :O por cierto.. No me presente en el comentario anterior asi que... Me llamo jose azzollini :D tengo 15 y soy de venezuela! :oops: :hug:
directioner_boy

Mensaje por Caamii-. Sáb 08 Dic 2012, 3:41 pm

aaaaai, Louis mientee lalalalala dsklfjdsfjdskl, siguela mujer, adoro tu noveeeeeee :D :love: :P
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 08 Dic 2012, 8:37 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Mientes Louis, mientes(?) Ya quiero que acepte de una maldita vez que su destino es estar con Harold... si, soy muy apresurada ^^
Síguela babe xx
Miente con todos sus dientes, yo lo sé. Yo también quiero, pero mí mentecita retorcida tiene planeado mucho más para ellos dos xD
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 08 Dic 2012, 8:45 pm

Sumisa De Grey escribió:
HOLA, NUEVA LECTORA ♥
No estoy segura de si había comentado ya O.o bueno ni idea :B Me llamo Iveeth pero dime Ivy o Luna o Swifflz si muchos apodos ._. soy de México & tengo 15 años lol y soy muy sexy & Harry Styles desea violarme.... ok tal vez no... PERO SOÑAR NO CUESTA NADA! XD el punto es que estoy enamorada de tu novela, me casare con ella OH YEAH! ok no e.e pero me encanto :B es tan *------------* y Louis beso a Harry & Harry no estaba inconsciente pero lo fingió y fue como de *-----------* si si me obsesiono rápido como podrás notarlo xD Síguela girl ♥
I'm Directioner, Jonatic, Lovatic, Swifty & Smiley & tengo una obsesión con la trilogía de 50 sombras de Grey :3 ¡Te la recomiendo! Niall la leyó :O interesante xD Bueno creo que e terminado aquí... o tal vez no... bueno cualquier otra cosa luego me paso :3
PD: No se porque presiento que el Harry se burlara de mi Lou & le ara ponerse cachondo sjkdnjksadas (? sisi, estoy loca lol jajajajaa.
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :D
No babe, no lo habias hecho ^^ Pero no importa. Yo soy de México también y tengo 13 xD Lo se, yo sueño con ser una gean escritora y casarme con Hazza xDD Algo que jamás pasara. Awww, yo amo que te cases con mí novela, es que crece tan rápido :') ¿50 Sombras de Grey? Sí, me la dijo una amiga, pero no la he leido xD lol tal vez sí se burle Hazza, pero no se sabe. ¿Sabes? Me vas a odiar con el próximo capí u.u (El que sigue del que actualizare (?)
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 08 Dic 2012, 8:50 pm

directioner_boy escribió:Hola hola :) ame el capitulo Me quede dormido esperando la act! (por eso no comente antes) soy tu primer lector hombre? :O por cierto.. No me presente en el comentario anterior asi que... Me llamo jose azzollini :D tengo 15 y soy de venezuela! :oops: :hug:
Aww ¿Te quedaste dormido? Es lo más lindo que he escuchado que alguien hace por mí nove x3 Sép, eres el primero y único (? ¿Azzollini? Wow, suena bien ^^ Yo tengo 13 y soy de México:3
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 08 Dic 2012, 8:54 pm

Caami. escribió:aaaaai, Louis mientee lalalalala dsklfjdsfjdskl, siguela mujer, adoro tu noveeeeeee :D :love: :P
Lo sé,Tommo miente con todos sus dientes, ahorita subo el capítulo hermosa :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 08 Dic 2012, 9:25 pm

Okay, tengo unos cuantos 'avisos importantes' que me gustaría que leyeran:
1.- Yo sé que dije que actualizaría 'viernes, sábado y domingo' pero mi madre quiere ver no sé cuantas cosas (¬¬) Y andaremos todo el día de un lado a otro, pero sí tengo oportunidad, subiré cap.
2.- Lo siento, me odiaran, el capítulo es demasiado corto, pero acá ya es sábado por la noche y mí madre no quiere que me tarde mucho en la computadora, hoy anduvimos todo el día afuera.
3.- Me odiaran, enserio, más de lo que ya lo hacen u.u ¿el porque? bueno:
el siguiente capítulo tendrá escenas de sexo explicito.. o algo así, es la primera vez que escribiré sobre eso. Ahora, no, no es Larry, algo le pasara a Hazza u.u Lean el cap y imagínense que pasara cuando lean el final.

Capítulo 8
- ¡Harry! ¡Louis! ¿Dónde están? – Gritó Anne, buscando alrededor de toda la sala –
- ¡Anne! ¡Acá arriba! – Grito el ojiazul por segunda vez en el día –
Anne subió las escaleras y entro en la habitación del mayor, encontrándose con su hijo en la cama de este, completamente rojo de la cara y con una toalla en la frente; mientras que Louis se encontraba parado al lado de él, esperando que ella se acercara.
- ¡Dios mio! ¡Mi niño! ¿Qué te pasó? –
- Mamá – Murmuro el rizado – No me siento bien –
- No, sí de eso ya me di cuenta – Dijo ella – Te llevare con un Doctor, ahora. Louis, muchas gracias por cuidarlo –
El ojiazul le sonrió, esperando que no notara lo falsa que era su sonrisa, el menor era un dolor de cabeza ¿Tendría que soportarlo todas las vacaciones? Seguramente se la pasaría en la calle... ¿O no?
Observo como Anne ayuda al menor a levantarse y lo apoyaba en sus hombros, ayudándolo a caminar. Sonrió una vez más y los ayudo a llegar hasta la puerta, donde se despido y, al irse el auto, cerro la puerta suspirando aliviado ¡Por fin se había ido! Styles sólo lograba que su cabeza diera vueltas, revolviendo entre todo lo que pensaba y lo que él lo impulsaba a hacer, como el beso.
- El beso – Susurró, tocándose lo labios suavemente, había enterrado ese hecho en alguna parte de su mente y ahí se iba a quedar. No pensaría en eso. –
. . .
Había pasado un mes desde que Harry se viera enfermo en la casa del Tomlinson. Pasó exactamente dos semanas en cama, le había dado una infección fuerte. Era el último día de clases, y el rizado se encontraba sentado con su mochila sobre sus piernas. Soltó un suspiro, sólo hoy y sería libre por un tiempo de ese infierno, pero empezaría otro al irse ese mismo día a casa de los Tomlinson.
- Hey, marica –
- Mierda – Susurro, eran Alex y su grupito. Lo molestaban todos los días, y como este era el último ¿No podía haber tregua? ¿Sólo por este día? Sabia que la respuesta era no, así que solo suspiro y se volteo - ¿Qué quieres Alex? –
- ¿Qué quiero? Divertirme – Dijo el tipo con una sonrisa maliciosa –
Esto no le gustaba, no esperaba que lo dejara en paz o sólo unos golpes, sabria que habría algo fuerte. Pero no esperaba absolutamente nada de lo que pasaría.......

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 12:51 pm, editado 2 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Caamii-. Sáb 08 Dic 2012, 9:37 pm

aghhhhhhhh :x , ¿No pueden dejarlo en paz?, ¿QUE LE VAN A HACER :wut: ? SJFHSDFKSFJSDFS, Alex y su grupito se las vera conmigo :evil: :P . Bueno en fin, AMO TU NOVE! (si, lo voy a decir siempre porque enserio LA AMO ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 6 1606340316 )
Sube cuando puedass :love:
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 09 Dic 2012, 2:12 am

¿Qué le van a hacer? Si lo golpean los mato ¬¬' o llamo a Louis para golpearlo y le ordeno que rescate a Hazza :c
Maldito sea ese Alex y su grupito... dsjkdsjk me encantó el capítulo. Mi madre también esta algo materna y quiere que pasemos más tiempo en familia y me obliga a salir de la computadora, madres y sus crisis repentinas e.é
Como sea, síguela por favor xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba