O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 01 Dic 2012, 9:33 pm

meelü Tomlinson escribió:aww siguela me encanto :P
Claro hermosa, ahorita subo cap ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 01 Dic 2012, 9:40 pm

Lucii Directioner escribió:Nueva lectoooraa!!
Me encanta :) tienes que seguirla cuanto antes :D
Besos!
Hola Lucii, nueva lectora! ^^ Claro, ahora subo cap :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 01 Dic 2012, 9:57 pm

Ok chicos, mi semana ah sido muy mala, por eso tarde en subir cap :S Me bloqueé y, hice algo muy malo :S Lo siento, me sacan de la Pc, bye :3
Capitulo 5
- Auch, lo siento – Escuchó que decía el rizado a sus espaldas –
Se sentía incomodo en esa posición, podía sentir la respiración del ojiverde cerca de su cuello, y como tenia cada brazo al lado de sus caderas, intentando levantarse. Enrojeció un poco, para su suerte él no lo podía ver. Hablo, tratando que no se notara su nerviosismo. “Es HOMBRE” se recordó mientras decía:
- Sí, sí ¿Te puedes quitar de mi espalda? – Casi gruño, el menor no era exactamente una ligera pluma –
- No, no puedo – Replicó el ojiverde, con una pequeña nota molesta en su voz –
- ¿Y entonces? ¿Me caigo y te tumbo? –
- Ni lo pienses idiota – Gruño el rizado, mientras Louis sonreía satisfactoriamente, comenzaba a descubrir que le encaba enfurecer al menor –
- ¿Qué? Vamos, no dolerá tanto –
- No –
El mayor bufó, ¿Qué iba a hacer ahora? Sí se movía el Styles se caía y sí no lo hacia... bueno, moriría aplatastado, el menor pesaba.
- Bueno, pero será tú culpa que muera aplastado – Dijo antes de recibir un golpe en la cabeza –
- Yo no peso tanto – Se defendió Harry –
- Sí claro – Comento con obvio sarcasmo –
El menor sólo gruño, logrando que el ojiazul sonriera. El ojiazul comenzó a pensar una forma de levantarse sin que el menor cayera “A menos que... No” le replico a esa vocecita en su cabeza.
Por su parte, el rizado trataba de levantarse, pero no tenia la fuerza necesaria para ello. Se levantaba y al instante caía de nuevo, haciendo que el mayor se enojara por el constante peso del Styles cayendo sobre su espalda.
- ¡Basta! – Gritó el ojiazul enojado – Basta maldita sea –
- ¿Quieres qué me levante, no? –
- Sólo.... deja que lo intente yo –
- Está bien – Dijo fastidiado el ojiverde –
Louis comenzó a moverse lentamente, moviendo sus caderas para que el Styles se resbalara y no cayera tan fuerte “¿Desde cuándo haces eso por un chico?” le replico la molesta vocecita de nuevo, él solamente la ignoro. A Harry no le pareció tan buena idea que el mayor comenzara a moverse de esa forma, ya que enrojeció hasta la medula, sintiendo el gran culo de Louis rozar su cadera, y a la vez, su sensible cicatriz. Dios, estaba en aprietos, sentía que sí Louis se seguía moviendo, se excitaría de más y... obviamente lo notaria. Estaba más rojo que un tomate, y para su mala o buena suerte, se resbalaba de la espalda de Louis, lentamente, pero lo hacia.
----------------------------------------------------

Louis se sentía harto ¿Por qué el Styles no caía? Él intentaba que no le doliera tanto cuando cayera y él muy maldito no se movía casi nada. “Basta, me harte” fuel el último pensamiento racional que tuvo, antes de dejarse llevar por un impulso.
Rápidamente, tomando distraído al rizado, cambio posiciones “¿Pero qué mierda haces Tomlinson?” le replico una vocecita en su cabeza.
- ¿Pero qué mierda haces Tomlinson?” – le replicó el menor, con las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido –
- No caías, así que mí sentido común hizo presencia – Replicó el , con sus labios cerca de los del menor, entre mezclando sus alientos, mientras ambos sentían la respiración del otro.
- Bueno ¿Te quedaras ahí o te levantaras como tan desesperadamente ansiabas? – Murmuró Harry.
El mayor se levanto suspirando, observo al Styles en el suelo, con el ceño fruncido y las mejillas más rojas que antes. Un leve puchero apareció en los labios del rizado, a él le pareció adorable ese acto “¿Qué? Tomlinson, por enésima vez, es HOMBRE”
- ¿Pasa algo? – Dijo él, con una media sonrisa –
- ¿Me levantas? – Contestó el ojiverde, aun con el puchero en su cara –
- ¿Por qué tendría qué hacerlo?
- Por que me estás cuidando imbécil –
- ¿Sabes? Lo estaba pensando, pero como soy un “imbécil”, no lo hare. – Contestó enojado
Harry frunció el ceño, y con un poco de dignidad, busco con la mirada algo para sostenerse y poder pararse por sí mismo. Rayos, no había nada.... ¿Qué iba a hacer ahora?.

Louis observaba divertido como el rizado trataba en vano de pararse, ya que tenia fiebre y su fuerza era casi nula. Cada vez que caía, el menor gruñía y eso divertía al mayor, quien carcajeaba mientras el otro lo fulminaba con sus verdes orbes.
Claro que después quedo más blanco que el papel, al ver que en el último intento, el rizado no cayo, se desvaneció enfrente de sus ojos. Rápidamente corrió hacia donde estaba, suspirando al ver que de no haber sido por sus manos, probablemente el ojiverde se hubiera dado tremendo golpe en el suelo.

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Dom 06 Ene 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 01 Dic 2012, 10:56 pm

Quiero más poh... ojala ellos solucionen sus pequeños problemillas, desde más... Síguela xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Lucii Directioner Dom 02 Dic 2012, 4:10 am

Es super tiernoooooo
Me encanta :)
Siguela!!!! PLEASE
Muchiiisiimos besooos
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por OnTheBigBook Dom 02 Dic 2012, 5:25 am

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:
Ok chicos, mi semana ah sido muy mala, por eso tarde en subir cap :S Me bloqueé y, hice algo muy malo :S Lo siento, me sacan de la Pc, bye :3
Capitulo 5
- Auch, lo siento – Escuchó que decía el rizado a sus espaldas –
Se sentía incomodo en esa posición, podía sentir la respiración del ojiverde cerca de su cuello, y como tenia cada brazo al lado de sus caderas, intentando levantarse. Enrojeció un poco, para su suerte él no lo podía ver. Hablo, tratando que no se notara su nerviosismo. “Es HOMBRE” se recordó mientras decía:
- Sí, sí ¿Te puedes quitar de mi espalda? – Casi gruño, el menor no era exactamente una ligera pluma –
- No, no puedo – Replicó el ojiverde, con una pequeña nota molesta en su voz –
- ¿Y entonces? ¿Me caigo y te tumbo? –
- Ni lo pienses idiota – Gruño el rizado, mientras Louis sonreía satisfactoriamente, comenzaba a descubrir que le encaba enfurecer al menor –
- ¿Qué? Vamos, no dolerá tanto –
- No –
El mayor bufó, ¿Qué iba a hacer ahora? Sí se movía el Styles se caía y sí no lo hacia... bueno, moriría aplatastado, el menor pesaba.
- Bueno, pero será tú culpa que muera aplastado – Dijo antes de recibir un golpe en la cabeza –
- Yo no peso tanto – Se defendió Harry –
- Sí claro – Comento con obvio sarcasmo –
El menor sólo gruño, logrando que el ojiazul sonriera. El mayor comenzó a pensar una forma de levantarse sin que el menor cayera “A menos que... No” le replico a esa vocecita en su cabeza.
Por su parte, el rizado trataba de levantarse, pero no tenia la fuerza necesaria para ello. Se levantaba y al instante caía de nuevo, haciendo que el mayor se enojara por el constante peso del Styles cayendo sobre su espalda.
- ¡Basta! – Gritó el ojiazul enojado – Basta maldita sea –
- ¿Quieres qué me levante, no? –
- Sólo.... deja que lo intente yo –
- Está bien – Dijo fastidiado el ojiverde –
Louis comenzó a moverse lentamente, moviendo sus caderas para que el Styles se resbalara y no cayera tan fuerte “¿Desde cuándo haces eso por un chico?” le replico la molesta vocecita de nuevo, él solamente la ignoro. A Harry no le pareció tan buena idea que el mayor comenzara a moverse de esa forma, ya que enrojeció hasta la medula, sintiendo el gran culo de Louis rozar su cadera, y a la vez, su sensible cicatriz. Dios, estaba en aprietos, sentía que sí Louis se seguía moviendo, se excitaría de más y... obviamente lo notaria. Estaba más rojo que un tomate, y para su mala o buena suerte, se resbalaba de la espalda de Louis, lentamente, pero lo hacia.
------------------------------------------------

Louis se sentía harto ¿Por qué el Styles no caía? Él intentaba que no le doliera tanto cuando cayera y él muy maldito no se movía casi nada. “Basta, me harte” fuel el último pensamiento racional que tuvo, antes de dejarse llevar por un impulso.
Rápidamente, tomando distraído al rizado, cambio posiciones “¿Pero qué mierda haces Tomlinson?” le replico una vocecita en su cabeza.
- ¿Pero qué mierda haces Tomlinson?” – le replicó el menor, con las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido –
- No caías, así que mí sentido común hizo presencia – Replicó el , con sus labios cerca de los del menor, entre mezclando sus alientos, mientras ambos sentían la respiración del otro.
- Bueno ¿Te quedaras ahí o te levantaras como tan desesperadamente ansiabas? – Murmuró Harry.
El mayor se levanto suspirando, observo al Styles en el suelo, con el ceño fruncido y las mejillas más rojas que antes. Un leve puchero apareció en los labios del rizado, a él le pareció adorable ese acto “¿Qué? Tomlinson, por enésima vez, es HOMBRE”
- ¿Pasa algo? – Dijo él, con una media sonrisa –
- ¿Me levantas? – Contestó el ojiverde, aun con el puchero en su cara –
- ¿Por qué tendría qué hacerlo?
- Por que me estás cuidando imbécil –
- ¿Sabes? Lo estaba pensando, pero como soy un “imbécil”, no lo hare. – Contestó enojado
Harry frunció el ceño, y con un poco de dignidad, busco con la mirada algo para sostenerse y poder pararse por sí mismo. Rayos, no había nada.... ¿Qué iba a hacer ahora?.

Louis observaba divertido como el rizado trataba en vano de pararse, ya que tenia fiebre y su fuerza era casi nula. Cada vez que caía, el menor gruñía y eso divertía al mayor, quien carcajeaba mientras el otro lo fulminaba con sus verdes orbes.
Claro que después quedo más blanco que el papel, al ver que en el último intento, el rizado no cayo, se desvaneció enfrente de sus ojos. Rápidamente corrió hacia donde estaba, suspirando al ver que de no haber sido por sus manos, probablemente el ojiverde se hubiera dado tremendo golpe en el suelo.

OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por FloorBelictioner Dom 02 Dic 2012, 8:09 am

Aaaaiiii me encantaaa♥ Tienes q seguirla pronto pronto pronto! Ame el cap♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner

Mensaje por DirectionerJonaticAlways Dom 02 Dic 2012, 8:25 pm

Amo la parte donde dice s"intiendo el gran culo de Louis rozar su cadera"
JAJAAJJAJA muero, te lo juro xD
Siguela! La amo<3
DirectionerJonaticAlways
DirectionerJonaticAlways

Mensaje por MaruStylinson Dom 02 Dic 2012, 11:01 pm

aiii buenisimooo este lou es terribleee ajjajaja me encato el cap!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 03 Dic 2012, 7:05 pm

ME SUPER SUPER ENCANTA TU NOVE! sI NO LA SIGUES MORIRÉ TOMATE TU TIEMPO PERO SIGUELA O TE SENTIRAS CULPABLE X MI MUERTE!!! XD ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 4 936364
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 7:53 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Quiero más poh... ojala ellos solucionen sus pequeños problemillas, desde más... Síguela xx
¡Claro! ^^ desde ya la sigo, de hecho subire capítulo después de responder a los comentarios hermosa :D
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 8:02 pm

Lucii Directioner escribió:Es super tiernoooooo
Me encanta :)
Siguela!!!! PLEASE
Muchiiisiimos besooos
Recibo tus besos hermosa, ya van varias personas que es tierna la historia ñ.ñ Que bueno que te encanta, después de contestar comentarios subo el próximo ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 8:07 pm

FloorBelictioner escribió:Aaaaiiii me encantaaa♥ Tienes q seguirla pronto pronto pronto! Ame el cap♥
¡Que bueno que te encanta hermosa! Termino de contestar comentarios y subo cap :)
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 8:12 pm

DirectionerJonaticAlways escribió:Amo la parte donde dice s"intiendo el gran culo de Louis rozar su cadera"
JAJAAJJAJA muero, te lo juro xD
Siguela! La amo<3
¡Tú! Sí, yo se que la amas y moriste con eso xD La amas tanto que estás "¿Ya actualizaste? ¿Ya actualizaste?" Pues ¿Ves hermosa? Ya actualice! xD
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Jue 06 Dic 2012, 8:16 pm

MaruStylinson escribió:aiii buenisimooo este lou es terribleee ajjajaja me encato el cap!! :D
Lo se, Tommo todo malote x3 Me gusta que te haya encantado el cap hermosa ñ-ñ
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba