Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Ha de ser muy sexy tú vecino *-* ¿Extrañas mí nove? Awww <3 Sí porque, ¡Larry es sexy! Ya la sigo hermosa :) xxmeelü Tomlinson escribió:Siii subiste un capitulo *O* SOY FELIIZ extrañaba tu noove <3 y mas la extrañe estos ultimos dias que no tuve tiempo para entrar a la computadora ya que es tiempo de fiestas y tengo un muy sexy vecino al cual puedo mirar ya que siempre esta en la terraza de su casa sin remera y yo babeando no se si se habra dado cuenta, no me importa no le hablo ni el ami pero ES SEXY AL IGUAL QUE LARRY !!! SIGUELA PRONTOOOOOOO
OnTheBigBook
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Hola hermos@s :) ¿Vieron mí aviso de por que tarde? ¿No? Pues aquí está:
Capítulo 14
- ¿Sabes dónde estamos? - Susurro Harry -
- En la sala, así que ten cuidado por donde pisas, Phoebe y Daisy dejan todo por ningún lado -
- Hmm - Respondió el rizado, comenzando a fastidiarte de caminar en la oscuridad -
- Ya, da la vuelta Harry, da la vuelta - Dijo Louis, dirigiendo al menor, el cual estaba por golpearse en la pared -
Entraron a la lavandería, el ojiazul encendió el foco de la pequeña habitación.
- Woow - Murmuro Harry - Es tan...blanco, me recuerda a..... -
- ¿A qué? -
Harry observó a Louis, suspirando y mordiendose el labio.
- A nada, olvidado -
- Toma - El mayor le lanzó una toalla blanca -
Harry, por costumbre, sé llevó la toalla a la cabeza, comenzando a secar sus rizos.
- Harry - Susurro Louis, con la mirada fija en el torso del menor -
- ¿Sí? - Pregunto este, dejando la toalla en su cabeza en forma de turbante -
- ¿Tú camisa es blanca? -
- Sí ¿Por qué? -
- ¿Qué son esos manchones negros? -
- ¿Ah? ¿Qué manchones? - Preguntó observandose, para después abrir los ojos al máximo - Nada -
- ¿Nada? - Repitió el ojiazul, comenzando a acercarse a él -
- Sí - Dijo Harry con voz firme, pero retrocediendo con cada paso que daba el mayor, hasta que chocó con la pared -
- ¿Qué? ¿Me tienes miedo? - Susurro Louis, sorprendido -
- No -
- ¿Entonces? -
- Sólo... ¿Qué pretendes hacer? - Pregunto él ojiverde, observandolo con los ojos entrecerrados -
- Quiero saber que son esos manchones, porque no son de la camisa - Completo la frase rápidamente al ver que Harry abría la boca para responder -
- Ya, son tatuajes ¿Bien? -
- ¿Tatuajes? ¿Más de los que tienes en los brazos? - Preguntó, nuevamente sorprendido -
- Sí -
- ¿Cuántos tienes en total Harry? -
Él menor arqueo una ceja, pero finalmente respondió
- Unos... ¿27? -
- ¡¿27?! - Casi grito él ojiazul - ¿Y Anne sabe? -
- No imbécil, piensa que me los hice con un marcador o una pluma - Respondió sarcasticamente - Claro que sabe, pero no que tengo tantos. Sólo los que sé ven a simple vista -
- Supongo que cada uno tiene un significado -
- Eso a ti no te importa - Respondió cortante él ojiverde - Regresare a la sala - Fue lo único que dijo, para después dar media vuelta -
Louis bufó, apagando la luz y siguiendo al menor. Ambos llegaron a la sala entre empujones por la falta de luz. Harry se tiro en él sillón, observando al mayor.
- ¿Te iras a dormir? - Preguntó Louis, algo frío -
- No, me quedaré aquí a ver televisión ¿Y tú? - Respondió él, de la misma manera -
- Ah -
- ¿Qué? -
- Yo.... yo pensaba hacer lo mismo -
- ¿Y? ¿Te iras a la cama sólo por qué yo estoy aquí? -
- Pensaba hacer eso - Murmuró el ojiazul, con lo que Harry arquero una ceja -
-Bien, como quieras - Respondió el rizado, volteandose para encender el televisor y poner una pelicula -
Louis suspiro, quería ser amigo de Harry, así que camino y sé sento a su lado -
- ¿La dama y el vagabundo? - Preguntó sonriendo -
Harry volteó a verlo
- Sí, es lo mejor que hay -
- ¿Recuerdas cuando nos dormíamos en el sillón viando algún programa o jugando a cualquier cosa? -
- Sí - Respondió él, sonriendo -
Sé quedaron viendo un rato la película, Harry sé quito él turbante, qué había olvidado que traía. Cuando la película iba a la mitad, Louis escucho unos ronquidos, giro su cabeza y se encontró con un Harry. acurrucado en la esquina, completamente dormido. Sonriendo, acomodó a Harry de forma que ambos quedaran recostados en él sillón, él aún quería ver la película y por alguna extraña razón, no quería mover al menor de ahí, así como él tampoco sé quería mover. Para cuando él largometraje había terminado, ambos chicos estaban profundamente dormidos, cada uno abrazando al otro, ya fuera por que quisiera hacerlo o porque estaba dormido.
Bueno, mí madre tiene que ir a no sé donde, así que sólo me dejó subir un capítulo corto de está nove y no podré actualizar la otra u.u*~ Anne Weasley Salas ~* escribió: AVISO IMPORTANTE:
Se descompuso mí computadora u.u Y lo malo es que era la única D: Ahora estoy desde el celular de mí madre, y pues... Sólo quiero decir que mañana tratare de que mí madre me preste su celular, para poder subir cap, ya que hoy terminaremos de pintar la casa y me tengo que ir e.é Así que hoy escribo y mañana subo capítulo hermos@s :) Espero no les moleste, me siento mal por no poder subir actualización, pero estaba escribiendo y ¡Puf! se descompuso el mugrero .___. es todo.
Capítulo 14
- ¿Sabes dónde estamos? - Susurro Harry -
- En la sala, así que ten cuidado por donde pisas, Phoebe y Daisy dejan todo por ningún lado -
- Hmm - Respondió el rizado, comenzando a fastidiarte de caminar en la oscuridad -
- Ya, da la vuelta Harry, da la vuelta - Dijo Louis, dirigiendo al menor, el cual estaba por golpearse en la pared -
Entraron a la lavandería, el ojiazul encendió el foco de la pequeña habitación.
- Woow - Murmuro Harry - Es tan...blanco, me recuerda a..... -
- ¿A qué? -
Harry observó a Louis, suspirando y mordiendose el labio.
- A nada, olvidado -
- Toma - El mayor le lanzó una toalla blanca -
Harry, por costumbre, sé llevó la toalla a la cabeza, comenzando a secar sus rizos.
- Harry - Susurro Louis, con la mirada fija en el torso del menor -
- ¿Sí? - Pregunto este, dejando la toalla en su cabeza en forma de turbante -
- ¿Tú camisa es blanca? -
- Sí ¿Por qué? -
- ¿Qué son esos manchones negros? -
- ¿Ah? ¿Qué manchones? - Preguntó observandose, para después abrir los ojos al máximo - Nada -
- ¿Nada? - Repitió el ojiazul, comenzando a acercarse a él -
- Sí - Dijo Harry con voz firme, pero retrocediendo con cada paso que daba el mayor, hasta que chocó con la pared -
- ¿Qué? ¿Me tienes miedo? - Susurro Louis, sorprendido -
- No -
- ¿Entonces? -
- Sólo... ¿Qué pretendes hacer? - Pregunto él ojiverde, observandolo con los ojos entrecerrados -
- Quiero saber que son esos manchones, porque no son de la camisa - Completo la frase rápidamente al ver que Harry abría la boca para responder -
- Ya, son tatuajes ¿Bien? -
- ¿Tatuajes? ¿Más de los que tienes en los brazos? - Preguntó, nuevamente sorprendido -
- Sí -
- ¿Cuántos tienes en total Harry? -
Él menor arqueo una ceja, pero finalmente respondió
- Unos... ¿27? -
- ¡¿27?! - Casi grito él ojiazul - ¿Y Anne sabe? -
- No imbécil, piensa que me los hice con un marcador o una pluma - Respondió sarcasticamente - Claro que sabe, pero no que tengo tantos. Sólo los que sé ven a simple vista -
- Supongo que cada uno tiene un significado -
- Eso a ti no te importa - Respondió cortante él ojiverde - Regresare a la sala - Fue lo único que dijo, para después dar media vuelta -
Louis bufó, apagando la luz y siguiendo al menor. Ambos llegaron a la sala entre empujones por la falta de luz. Harry se tiro en él sillón, observando al mayor.
- ¿Te iras a dormir? - Preguntó Louis, algo frío -
- No, me quedaré aquí a ver televisión ¿Y tú? - Respondió él, de la misma manera -
- Ah -
- ¿Qué? -
- Yo.... yo pensaba hacer lo mismo -
- ¿Y? ¿Te iras a la cama sólo por qué yo estoy aquí? -
- Pensaba hacer eso - Murmuró el ojiazul, con lo que Harry arquero una ceja -
-Bien, como quieras - Respondió el rizado, volteandose para encender el televisor y poner una pelicula -
Louis suspiro, quería ser amigo de Harry, así que camino y sé sento a su lado -
- ¿La dama y el vagabundo? - Preguntó sonriendo -
Harry volteó a verlo
- Sí, es lo mejor que hay -
- ¿Recuerdas cuando nos dormíamos en el sillón viando algún programa o jugando a cualquier cosa? -
- Sí - Respondió él, sonriendo -
Sé quedaron viendo un rato la película, Harry sé quito él turbante, qué había olvidado que traía. Cuando la película iba a la mitad, Louis escucho unos ronquidos, giro su cabeza y se encontró con un Harry. acurrucado en la esquina, completamente dormido. Sonriendo, acomodó a Harry de forma que ambos quedaran recostados en él sillón, él aún quería ver la película y por alguna extraña razón, no quería mover al menor de ahí, así como él tampoco sé quería mover. Para cuando él largometraje había terminado, ambos chicos estaban profundamente dormidos, cada uno abrazando al otro, ya fuera por que quisiera hacerlo o porque estaba dormido.
OnTheBigBook
awwwwww, se quedaron dormidos abrazados <3 que tierno, siguela cuando puedaas:D ame el cappp
Caamii-.
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
LovingHazzaBoo
Eres tan tu !!!! la ame esque ash pff.... lo amodore
conitaa
que tierno!!!se duermieron abrazados!!!!!!!! este Louis finalmente conseguira que Harry le cuente la verdad????estoy deseando saberlo!!! asi que sigue pronto!!!!!!!besos
locaxlarry
Awwww! que tiernos se durmieron abrazados :love:
Espero que la sigas pronto, ya que estoy de vacaciones, mi amigas no están y estoy aburrida.
Seguila que la AME!!!
SALUDOS :hug:
Espero que la sigas pronto, ya que estoy de vacaciones, mi amigas no están y estoy aburrida.
Seguila que la AME!!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
Quiero que louis se entere de lo que le paso a harry :( siguela prontooooo! Ahhh..... Feliz año nuevo!! :P Espero ansioso el proximo cap :)
directioner_boy
ASDFGHJKLÑ La Dama y el Vagabundo:3<3
Creo que el comentario largo, lo deje en la otra novela:3
Creo que el comentario largo, lo deje en la otra novela:3
DirectionerJonaticAlways
Aww ya me los imagino en un sillos durmiendo abrazadiitos <3 aww que ternuraaa!!! jijij siguela pronto se esta poniendo tan dulce como como una manzana acaramelada :(L):
meelü Tomlinson
Lo sé ahdkabxkacj <3 Ya la sigo hermosa ;)xxCaamii-. escribió:awwwwww, se quedaron dormidos abrazados <3 que tierno, siguela cuando puedaas:D ame el cappp
OnTheBigBook
Qué bueno qué te gusto hermosa ^^LovingHazzaBoo escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
OnTheBigBook
Es qué yo soy genial (? qué.bueno qué te gusto linda ;3conitaa escribió:Eres tan tu !!!! la ame esque ash pff.... lo amodore
OnTheBigBook
Ya la sigo hermosa :) Todos dicen qué es tierno ¿Por qué será? xD xxlocaxlarry escribió:que tierno!!!se duermieron abrazados!!!!!!!! este Louis finalmente conseguira que Harry le cuente la verdad????estoy deseando saberlo!!! asi que sigue pronto!!!!!!!besos
OnTheBigBook
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24