Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Pobre Hazza :_ le tiene que contar a Louis asi el MATA A ESE DESGRACIADO HDP jkdsaghds. Louis esta enamorado y no lo quiere aceptaaaaaar:3. siguela prontoo, ame el cap<3
Caamii-.
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Hola!
Nueva lectora :)
Soy Deby, 19, Argentina !
& me encanta esta novela.
Es muy triste por todo lo que tubo que pasar Harry
y que ahora los recuerdos lo atormenten hasta llegar a ese punto
Ojala Lou termine de admitir lo que siente y lo pueda ayudar :'(
Espero que puedas seguirla pronto!
Un beso ♥
Nueva lectora :)
Soy Deby, 19, Argentina !
& me encanta esta novela.
Es muy triste por todo lo que tubo que pasar Harry
y que ahora los recuerdos lo atormenten hasta llegar a ese punto
Ojala Lou termine de admitir lo que siente y lo pueda ayudar :'(
Espero que puedas seguirla pronto!
Un beso ♥
Invitado
Invitado
siguela....estoy deseando ver cuando louis se entere y le arranque la cabeza a ese desgraciado!!!pobre harry!!siguela!!
locaxlarry
HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx.
valemtzalm
Dios, que miedo soñar con eso D: Espero que ya no te pase preciosa, ya la sigo ;)x y sí, un día hare un nmaratón :D-Carola escribió:Tienes que decirlo:
''HARE UN MARATON''
El dia que lo digas me caso con el perro
dios hazzita deja de so!ar con eso, hablando de eso, sue!o con la cancioncita de freddy krueger, si esa misma que dice:
1 2 Freddy Viene por ti
3 4 cierra bien la puerta
5 6 toma el crucifijo
7 8 no duermas aun
9 10 ya no dormiras
es tan escalofriante que siento que me lo cantan al oido .--. tons en una noche me levante a vomitar y asi me salio una cosa negra .--. fue raro .--. bueno chica siguela ;D
OnTheBigBook
Todos quieren paliza :3 Yo también quiero, que le aparesca el Karma a ese HDP. Gosh! ¿Enserio? Wow, llorare de emoción :3 Ya la sigo hermosa :')meelü Tomlinson escribió:Pobre Hazz!
ojala le cuente a Louis y Lou se enoje tanto que le de una buena paliza a ese desgraciado :twisted: muajajaja soy muy malvada Ame tu nove *-* Te amo a tii! cuando vi que actualisaste se me iluminaron los ojos!!! SIGUELA MUUY PRONTO
CHAIITO ^-^
OnTheBigBook
Me siento mal, me duele. Me duele que en la otra nove no he podido subir capítulo largo T^T Y están bien cortos, más que este. Siento que traiciono a las queridas y sexy's lectoras u.u Lo siento, me sacan, no puedo responder todos los comentarios.
Capítulo 19
Se le estaban agotando las ideas. Unas grandes ojeras negras comenzaban a notarse. Llevaba casi semana y media sin dormir bien. Tal vez por ese día podía sacar que se desveló como excusa. Había bajado varios kilos, entre 3 y 5, pero no le importaba. Él no era de usar ropa ajustada y nadie lo notaria. El problema eran esas cosas, esas ojeras. No podía esconderlas, y sí pudiera, no tenía con qué. Recordó vagamente que su madre cuando se desvelaba se ponía maquillaje para cubrir las ojeras. Era ridículo, no se humillaría a tal punto de usar maquillaje definitivamente se estaba volviendo loco. “¿Quieres que todos se enteren?” Le replico una molesta vocecita en su cabeza. No, no quería, pero ¿Maquillaje? Nunca se había maquillado (y consideraba que eso sólo lo hacían la mayoría de las mujeres y algunos hombres, él no se incluía), seguramente parecería payasito de feria, ni siquiera sabía que tenía que ponerse. Pero era eso o lo que no quería que pasara. Conocía a su madre, y sí decía que era por una pesadilla, ella preguntaría a detalle por la pesadilla. Así era, ella a veces creía que la mejor manera de dejar de temer era enfrentando los miedos. Y realmente no tenía una buena excusa, ni la era, no era muy imaginativo, sí inventaba algo lo atraparían al instante. Podía mentir, pero no podía inventar mentiras. Era irónico. Bien, ahora, ¿Cómo rayos conseguiría el maquillaje? No podía ir con su madre y decir “Mamá ¿Me das algo de tú maquillaje? Es que me quiero ver cute” Eso sonaba raro, demasiado raro. Entonces, de nuevo, un recuerdo se dejó ver. Hace un año, Louis le había regalado una bolsita de maquillaje, diciendo que “Tal vez quisiera verse bien para sus novios”. Pensar en eso le había erizado los vellos de la nuca. Ese Louis no se parecía en nada al que conocía ahora y al que llego (o creyó) conocer en el pasado. No pudo evitar reír, el idiota de Tomlinson no sabría que le llegaría a servir.
Se acercó a su maleta, despeinándose los rizos. Se rasco por un momento la cabeza, tratando de recordar donde la había dejado. Después que Lou se la había regalado, llego a su casa y lo aventó a la maleta, pensando que era lo mejor, ya que no la usaba. Reviso todos las bolsas de la maleta y finalmente saco una pequeña bolsa, que parecía llevar años ahí. Bueno, su misión comenzaba.
------------------
Louis bostezo mientras se sentaba en el comedor. Se desperezo, estirándose cual gato, mirando a su alrededor con sus azules orbes entrecerradas. Buscaba a Harry, ¿Por qué no había bajado? Él siempre bajaba como rayo a la cocina al olfatear la comida. Se tallo los ojos, y cuando volteo, se llevó el peor susto de su vida. Harry estaba allí, sentado a su lado derecho, y él no había escuchado que bajara. Observo su rostro, sus ojos estaban entrecerrados, clara señal que no estaba del todo despierto. Su boca temblaba, y Louis se preguntaba el porqué de eso, pero no tuvo que preguntar. Harry había soltado una gran carcajada, haciendo que sus mejillas y gran parte de su cara se tornara roja.
- ¿Qué es tan gracioso? – Pregunto en tono molesto, aunque ya sabía la respuesta –
- Tú cara – Respondió Harry entre risas –
Louis frunció el ceño y omitió la respuesta de Harry. Volteo la cara y comenzó a desayunar, después de un tiempo Harry hizo lo mismo. Harry se restregó los ojos, cansado. Louis había notado algo raro en él, y le pregunto.
- Harry ¿Estás bien? –
Harry se puso nervioso ¿Por qué preguntaba eso?
- Sí, ¿Por qué? – Logro decir sin que las palabras se enredaran en su boca –
- Por nada – Murmuro Louis, estaba seguro que había notado algo, pero no sabía que era –
Las horas pasaban lentamente, el día estaba aburrido, hacía un calor terrible, en resumen: Harry estaba en su cuarto, tratando inútilmente de dormir.
- Harry, cariño – Escucho la voz de su madre desde la puerta - ¿Puedo pasar? –
- Sí – Grito desde la cama –
- Harry ¿Te gusta vivir aquí? –
Harry entrecerró los ojos, eso no le sonaba a nada bueno.
- ¿Por qué? –
- En el trabajo – Su madre tomo un suspiro, cerrando los ojos, para luego continuar – Me trasladaron aquí, a Doncaster –
- ¡¿Qué?! – Harry salto de la cama inmediatamente –
- Compre una casa aquí cerca, ya tenía algo de dinero ahorrado. Nos mudaremos - Fue lo último que dijo Anne, para después salir. No quería pelear con su hijo, no en ese momento –
Capítulo 19
Se le estaban agotando las ideas. Unas grandes ojeras negras comenzaban a notarse. Llevaba casi semana y media sin dormir bien. Tal vez por ese día podía sacar que se desveló como excusa. Había bajado varios kilos, entre 3 y 5, pero no le importaba. Él no era de usar ropa ajustada y nadie lo notaria. El problema eran esas cosas, esas ojeras. No podía esconderlas, y sí pudiera, no tenía con qué. Recordó vagamente que su madre cuando se desvelaba se ponía maquillaje para cubrir las ojeras. Era ridículo, no se humillaría a tal punto de usar maquillaje definitivamente se estaba volviendo loco. “¿Quieres que todos se enteren?” Le replico una molesta vocecita en su cabeza. No, no quería, pero ¿Maquillaje? Nunca se había maquillado (y consideraba que eso sólo lo hacían la mayoría de las mujeres y algunos hombres, él no se incluía), seguramente parecería payasito de feria, ni siquiera sabía que tenía que ponerse. Pero era eso o lo que no quería que pasara. Conocía a su madre, y sí decía que era por una pesadilla, ella preguntaría a detalle por la pesadilla. Así era, ella a veces creía que la mejor manera de dejar de temer era enfrentando los miedos. Y realmente no tenía una buena excusa, ni la era, no era muy imaginativo, sí inventaba algo lo atraparían al instante. Podía mentir, pero no podía inventar mentiras. Era irónico. Bien, ahora, ¿Cómo rayos conseguiría el maquillaje? No podía ir con su madre y decir “Mamá ¿Me das algo de tú maquillaje? Es que me quiero ver cute” Eso sonaba raro, demasiado raro. Entonces, de nuevo, un recuerdo se dejó ver. Hace un año, Louis le había regalado una bolsita de maquillaje, diciendo que “Tal vez quisiera verse bien para sus novios”. Pensar en eso le había erizado los vellos de la nuca. Ese Louis no se parecía en nada al que conocía ahora y al que llego (o creyó) conocer en el pasado. No pudo evitar reír, el idiota de Tomlinson no sabría que le llegaría a servir.
Se acercó a su maleta, despeinándose los rizos. Se rasco por un momento la cabeza, tratando de recordar donde la había dejado. Después que Lou se la había regalado, llego a su casa y lo aventó a la maleta, pensando que era lo mejor, ya que no la usaba. Reviso todos las bolsas de la maleta y finalmente saco una pequeña bolsa, que parecía llevar años ahí. Bueno, su misión comenzaba.
------------------
Louis bostezo mientras se sentaba en el comedor. Se desperezo, estirándose cual gato, mirando a su alrededor con sus azules orbes entrecerradas. Buscaba a Harry, ¿Por qué no había bajado? Él siempre bajaba como rayo a la cocina al olfatear la comida. Se tallo los ojos, y cuando volteo, se llevó el peor susto de su vida. Harry estaba allí, sentado a su lado derecho, y él no había escuchado que bajara. Observo su rostro, sus ojos estaban entrecerrados, clara señal que no estaba del todo despierto. Su boca temblaba, y Louis se preguntaba el porqué de eso, pero no tuvo que preguntar. Harry había soltado una gran carcajada, haciendo que sus mejillas y gran parte de su cara se tornara roja.
- ¿Qué es tan gracioso? – Pregunto en tono molesto, aunque ya sabía la respuesta –
- Tú cara – Respondió Harry entre risas –
Louis frunció el ceño y omitió la respuesta de Harry. Volteo la cara y comenzó a desayunar, después de un tiempo Harry hizo lo mismo. Harry se restregó los ojos, cansado. Louis había notado algo raro en él, y le pregunto.
- Harry ¿Estás bien? –
Harry se puso nervioso ¿Por qué preguntaba eso?
- Sí, ¿Por qué? – Logro decir sin que las palabras se enredaran en su boca –
- Por nada – Murmuro Louis, estaba seguro que había notado algo, pero no sabía que era –
Las horas pasaban lentamente, el día estaba aburrido, hacía un calor terrible, en resumen: Harry estaba en su cuarto, tratando inútilmente de dormir.
- Harry, cariño – Escucho la voz de su madre desde la puerta - ¿Puedo pasar? –
- Sí – Grito desde la cama –
- Harry ¿Te gusta vivir aquí? –
Harry entrecerró los ojos, eso no le sonaba a nada bueno.
- ¿Por qué? –
- En el trabajo – Su madre tomo un suspiro, cerrando los ojos, para luego continuar – Me trasladaron aquí, a Doncaster –
- ¡¿Qué?! – Harry salto de la cama inmediatamente –
- Compre una casa aquí cerca, ya tenía algo de dinero ahorrado. Nos mudaremos - Fue lo último que dijo Anne, para después salir. No quería pelear con su hijo, no en ese momento –
Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Jue 07 Feb 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
OnTheBigBook
Hermosa! te extrañe ¿Sabes? u.u Que bueno que comentas :D Ya la sigo :3locaxlarry escribió:siguela....estoy deseando ver cuando louis se entere y le arranque la cabeza a ese desgraciado!!!pobre harry!!siguela!!
OnTheBigBook
¡ Se van a mudar ! ¡ Louis y Harry van a poder estar juntos de nuevo!
Me pregunto dónde encajan Niall, Zayn Liam, ¿ o no van a aparecer ? ( ojalá que sí, ojalá que sí )
Siguela pronto ( yo apoyo la idea de un maratón, yo quiero uno ya )
Me pregunto dónde encajan Niall, Zayn Liam, ¿ o no van a aparecer ? ( ojalá que sí, ojalá que sí )
Siguela pronto ( yo apoyo la idea de un maratón, yo quiero uno ya )
sofi16_1999
Owww pobre Hazz :'(
Pero parece que Lou ya se esta dando cuenta, ojala que si, y que lo ayude con toda esa mierda :S
Asi que ahora se van a quedar en Doncaster :o
Aunque no van a vivir mas juntos :/
Pero van a estar cerca, SIEMPRE :D
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto
un beso ♥
Pero parece que Lou ya se esta dando cuenta, ojala que si, y que lo ayude con toda esa mierda :S
Asi que ahora se van a quedar en Doncaster :o
Aunque no van a vivir mas juntos :/
Pero van a estar cerca, SIEMPRE :D
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto
un beso ♥
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hazz se muda!!!!! wiii
Siguela pronto amo tu novela ^-^
Hazz se muda!!!!! wiii
Siguela pronto amo tu novela ^-^
meelü Tomlinson
Aw pobre Hazza mi amor :_ , ladskfjs ojala Louis se de cuentaa :3. Siguela pronto :D
Caamii-.
Quiero un maraton carajo morire si no haces uno :3 siguela babeee@@!!
-Carola
Siguela, me encanta!!!
saludos xxx
saludos xxx
Melibstyles
Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24