Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
DirectionerJonaticAlways
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Siii subiste un capitulo *O* SOY FELIIZ extrañaba tu noove <3 y mas la extrañe estos ultimos dias que no tuve tiempo para entrar a la computadora ya que es tiempo de fiestas y tengo un muy sexy vecino al cual puedo mirar ya que siempre esta en la terraza de su casa sin remera y yo babeando no se si se habra dado cuenta, no me importa no le hablo ni el ami pero ES SEXY AL IGUAL QUE LARRY !!! SIGUELA PRONTOOOOOOO
meelü Tomlinson
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
siguelaaaaaaaa
Última edición por locaxlarry el Dom 30 Dic 2012, 11:14 am, editado 1 vez
locaxlarry
AVISO IMPORTANTE:
Se descompuso mí computadora u.u Y lo malo es que era la única D: Ahora estoy desde el celular de mí madre, y pues... Sólo quiero decir que mañana tratare de que mí madre me preste su celular, para poder subir cap, ya que hoy terminaremos de pintar la casa y me tengo que ir e.é Así que hoy escribo y mañana subo capítulo hermos@s :) Espero no les moleste, me siento mal por no poder subir actualización, pero estaba escribiendo y ¡Puf! se descompuso el mugrero .___. es todo.
Se descompuso mí computadora u.u Y lo malo es que era la única D: Ahora estoy desde el celular de mí madre, y pues... Sólo quiero decir que mañana tratare de que mí madre me preste su celular, para poder subir cap, ya que hoy terminaremos de pintar la casa y me tengo que ir e.é Así que hoy escribo y mañana subo capítulo hermos@s :) Espero no les moleste, me siento mal por no poder subir actualización, pero estaba escribiendo y ¡Puf! se descompuso el mugrero .___. es todo.
OnTheBigBook
Sí, ambos sé aman pero no lo saben (? x3conitaa escribió: muy genial yo se que se aman hay onda hayy
OnTheBigBook
ya subo capítulo hermosa :) ¿Soy mala? Lo siento :c Ya, ya la sigo ;) xxlocaxlarry escribió:en serio.....necesito saber que pasara cuando Louis cuente los tatuajes de Harry!!! en serio!!!!!asi que deja de ser mala sube ya capitulo!!!!!!!!! porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OnTheBigBook
¿Enserio? ¡Yeii! Tengo una fiel lectora :3 Pero es que no me gusta tardar tanto D: Y con todo ahora me he tardado más que nunca. Adkendkabfje sí, cuando lo escribí me imagine a Harry diciendo ‘Ja! Te gané‘ xD Ya subo capítulo hermosa ;) xxCaami. escribió:Haaaaay ame el cap :B "Sí aun tengo algún lector o lectora" Yo nunca dejaria de leer tu nove porque no hayas subido cap por unos diasss <3
"al mismo tiempo que el rizado sonreía victorioso al haberle ganado a la carne" dfdsfsdfs me lo imagine a harry asi todo concentrado tratando de cortar la carne y sonriendo porque pudo askjdashfkas.
En finnnnn, siguela cuando puedass:D.
pd: Amo tu noveeeeeeee :D
OnTheBigBook
Claro hermosa, ya la sigo :) xx-Carola escribió:OSSSSSHAAAAAA SEE QUIERRRREEEEEENNNN SIGUELAAAAAA
OnTheBigBook
claro babe, ya la sigo ;) xxdirectioner_boy escribió:Esos dos se aman e.e siguela prontooo :) :love:
OnTheBigBook
Sí, él y su vocecita xD Sí sé aman así mucho (? Gracias hermosa, ya la sigo :) xxQuieroViolarA1D escribió:asdfghjklasdfghjklasdfghjk Yo se que se amaannn
Louis es un T E R C O ajajaja
Siguelaaa amo tu novee :)
OnTheBigBook
Sí hermosa, lo puse así para que pensara eso x3 :) xxconitaa escribió:yo pense que lo iva besar para salir del trance o algo asi
OnTheBigBook
Yo también quiero que Lou mate al desgraciado aquel. ¿Tierna? Gracias hermosa ;3 Sí, pero lo puse así para que sea realmente especial y tierna cuando Lou le haga eso a Hazza, pero será algo difícil conseguirlo :( Ya la sigo hermosa :) xxlocaxlarry escribió:ohhhhhhhh....!!!!!!!.tu novela me parece realmente tierna.....Louis por fin de dio cuenta que es mejor aceptar a harry tan como es pero por lo menos tenerlo como amigo.lo unico que me puso mal fue lo que le paso a Harry....pobre....ahora ya no tendra su 1º vez como es devido...un desgraciado le ha arrebatado ese lindo momento transformandolo en algo terrible,debido a ello,creo....solo creo...que a Harry le va a costar ahora mas que nunca que Louis....o cualquier otra persona se le hacerque.ademas si finalmente confiesa a louis que le han violado....Louis va a matar al desgraciado que se le ocurrio poner las manos encima a Harry...
me encanta tu novela...en serio...siguela pronto...porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
OnTheBigBook
¡Merry Christmas to you! (? Lo sé, muy tarde u.u Ya la sigo hermosa :) Todos dicen eso, será porque es verdad (? xD xxAnni. [BrujaBuena] escribió:Hay onda, hay onda... ah dshsdjkds
Síguela pronto y merry christmas xx
OnTheBigBook
Ya la sigo hermosa :) No te preocupes ^^ Una pregunta ‘¿Eres de Argentina?‘ :) xxAndruJonas1D escribió:Holaa! Hace muchisimo que no te comento, pero amo tu nove porfi seguila yayayayyaya! :D
OnTheBigBook
Cuando dijiste ‘lindo comentario‘, pensé que sería más largo xDDirectionerJonaticAlways escribió:asdfghjklñ❤
OnTheBigBook
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24