Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
Lo se, es un cerdo ¬¬ Pero no te preocupes hermoso, ya la sigodirectioner_boy escribió:NOOOOOOO :,( lo sabiaaaaaa!!! Es un cerdooo :( esperare ansioso la continuacion :( cuidate
OnTheBigBook
Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
¡Ya la sigo hermosa! No te preocupes. Sí sólo Louis puede tocar a Hazza... y nosotras también (?)Anni. [BrujaBuena] escribió:Alex maldito hijo de su $%&1#, él único que lo puede tocar así a Harry es Louis o soy yo(?) mentira, solo Louis, hehe, he 1313'
Como sea... ¡QUIERO MÁS! ¡POR FAVOR! xx
OnTheBigBook
Hahaha lo se xD Pero lee el cap 9DirectionerJonaticAlways escribió:No me digas que.... askdsk mjwomemhi no me sabia esa XD
OnTheBigBook
Yo te extrañe, los extraño a todos mis lectores :'( Pero pues.. que se hace, me quede sin Internet xD Lo se, yo también lo quiero matar ¬¬Caami. escribió:NOOOOOOOO! ALEX ES UN $%#$_&(#$"#%"#%%$$#"$"# VA A MORIR, YO VOY A IR A SU CASA Y LO VOY A MATAR, SI ! eso no se le hace a mi Hazza :( solo yo puedo hacerle eso slfjsdfkls(bueno Louis tambien :P ),
Ohhh te voy a extrañar :(, suertee y siguela cuando puedas :D
OnTheBigBook
Hahaha ¡Hello New Reader! :3 Todos los/las que leen mi novel son hermosas/sos. ¡Gracias! Amo que amen mí novela :D Ya la sigo hermosa ^^.Larry.Stylinson. escribió:New reader -mueve banderita- lol, holaaaa! <3 ¡Larry shipper presente!.
Queria decirte que AME AME AME tu novela sdhfjsdh. Nunca pensé que Alex le hiciera "eso" a Harreh ._.
TRAUMA (?) okno, ya leí cosas peores - digo ¡SOY UNA CHICA INOCENTE! (?) okno
xD, eso, bueno, eh Bye, cuidate y no creas que te libraras de mi tan facilmente MUAJAJAJA (?) okno.
OnTheBigBook
Ya la sigo hermosa ^^meelü Tomlinson escribió:OMG!! Pooblee Harry :( SIGUELA PRONTO!!!!!
OnTheBigBook
¿Adictiva mí nove? Gracias x3 Amo que les guste (? ^^ Claro, cuando tenga internet me paso hermosa, por que ando algo apresurada ahora ^^larryforever escribió:Holaa me encanta tu nove es tan hagsjbdbf Hace poco que comencé a leerla y es adictiva. ¿Te pasarias por alguna de mis noves? Cuidate, besoos.
OnTheBigBook
Wo, tú lado malo es genial .__. ^^ Y el bueno también :3 Claro fiel lectora, ahora sigo la novela :D Lo siento, comentaría más largo pero se me acaba la hora D: Y no te preocupes, que la venganza es dulce y te doy permiso de matarlo. No, para mí mala suerte no se donde vive si no yo misma iba y... ¬¬ ¡Venganza! ¡Venganza!Ivon Rusher escribió:Alex eres un hijo de tú pu******************** ahora si lo mato :x como se atreve a tocar a Hazza hijo de su pi******************* ayyy alguien sabe donde vive??????? me dan su direccion??????? que está vez si lo mato :evil: ayy Hazza pobrecito de ti como me hubiera gustado meterme a la nove salvarte y darle su merecido a el pu******* de Alex pero púes no se puede pero creeme que esto no se va a quedar así tomare venganza mujamuajamuja Alex cuidate la espalda que te estare observando y mi vengazan comenzara................ :twisted:; okey despúes de que mi lado oscuro se metiera al comentario ahora va mi lado super bueno para ti :P eres geniall ¿mal capitulo? CLARO QUE NO estás loca mujer al decir eso tu capi aunque fue cortito ESTUVO GENIALLLL debes SEGUIRLAAA QUE MUERO si no la sigues bueno siguela cúando tengas time valeee que aqui tu fiel lectora te estára esperando bueno púes ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE ALGODON CON MENTITAS!!!!!
OnTheBigBook
¡Hello! Ando desde un ciber café xD Así que les dejo el capítulo a las carreras por que el señor cobra 15 pesos la hora ¬¬ Carero. Buano, debo decir que no tengo idea de cuando suba el nuevo cap, por que escribo todo esto rápido por la hora D: Buano, sin más que decir más que lo siento por que el cap sea corto y no sepa cuando vuelva a subir por que sigo sin Internet, les dejo este capítulo, que está así todo feo y mal escrito D: :
Capítulo 10
Harry sollozo en silencio. Lo habían violado ¿Qué debía hacer ahora? ¿Levantarse e irse? ¿Fingir que nada había pasado? Tal vez esa era la mejor opción. Sí, eso sería lo que haría, no estaba preparado para decírselo a alguien, no ahora, tal vez después. Se levantó, secándose las lágrimas con el dorso de su muñeca; se subió sus pantalones y abrocho su cremallera. Le dolía, y mucho.
Le dolía todo, Alex había hecho que sangrara, pero por suerte con los pantalones no se notaba. Se sentía sucio, marcado. Camino con los ojos llorosos hasta la puerta, luchando contra las lágrimas que querían salir, giro la perilla plateada para salir.
Llevaba caminando alrededor de media hora, ya casi llegaba a su casa, el lugar donde lo habían dejado no estaba tan lejos. Caminaba con la cabeza gacha, pensando en nada.
- ¡Harry! ¿Qué te paso? –
Levanto la cabeza, observando cómo Gemma corria preocupada hacia él.
- Me… me golpearon – respondió en un susurro –
- Ya me di cuenta. Ven, deja que te cure – Respondió ella, con el mismo tono preocupado que ponía su madre cuando lo veía así –
Gemma arrastró a Harry sin mucho esfuerzo hasta la casa. Al llegar saco un botiquín de primeros auxilios. Trato entablar conversación con su hermano.
- Harry ¿Quién te hizo esto? – Pregunto, viendo al ojiverde muy apagado –
- Nadie Gemma, nadie –
- Harry Edward Styles Cox, me dices quien te hizo esto, ahora – Respondió enojada, pero suavizando su tono añadió – Sí me dices, podemos poner una denuncia –
- ¿Qué? No. –
- ¿Por qué no? –
- Porque sería peor – Dijo el rizado, visiblemente asustado -
Ella bufó un “Como quieras” , comenzando a curar sus cortadas y golpes; cortadas, golpes, que él no se había dado cuenta que tenia.
Estaba terminando de curar al ojiverde, cuando sonó su celular.
Harry observaba la blanca pared cuando Gemma le toco el hombro.
- Hey, mamá llamo, nos quiere listos en dos horas –
Rayos, lo había olvidado, hoy irían con los Tomlinson. Se levanto sin ganas, sonriéndole falsamente a Gemma, subió las escaleras.
Llego a su cuarto arrastrando los pies, abrió su cajón, se volvió para acomodar una maleta en su cama y arrojo su ropa en ella. Suspirando, cerro la maleta ya llena, para buscar otra y repetir el procedimiento. Cuando termino fue hasta el baño para abrir la perilla del agua caliente.
Soltando otro suspiro, comenzó a quitarse la ropa, para después, meterse al agua. Comenzó a sollozar, confundiendo sus lágrimas con el agua.
Su primera vez, ya …. Ya no tendría una. Ya no era virgen. Se tallo fuertemente, intentando quitarse la suciedad, aunque ya estaba limpio.
Salió del agua, moviendo su cabeza para secar sus rizos cual perro. Se puso ropa, mientras seguía intentando secar sus rizos. Se aventó boca abajo en la cama, las lágrimas recorrían su rostro y mojaban las sabanas. Entre todo eso, quedo dormido. Con un sólo pensamiento antes de que Morfeo lo arrastrara al mundo de los sueños. “Estoy marcado…ya, ya nadie me querrá así”.
Capítulo 10
Harry sollozo en silencio. Lo habían violado ¿Qué debía hacer ahora? ¿Levantarse e irse? ¿Fingir que nada había pasado? Tal vez esa era la mejor opción. Sí, eso sería lo que haría, no estaba preparado para decírselo a alguien, no ahora, tal vez después. Se levantó, secándose las lágrimas con el dorso de su muñeca; se subió sus pantalones y abrocho su cremallera. Le dolía, y mucho.
Le dolía todo, Alex había hecho que sangrara, pero por suerte con los pantalones no se notaba. Se sentía sucio, marcado. Camino con los ojos llorosos hasta la puerta, luchando contra las lágrimas que querían salir, giro la perilla plateada para salir.
Llevaba caminando alrededor de media hora, ya casi llegaba a su casa, el lugar donde lo habían dejado no estaba tan lejos. Caminaba con la cabeza gacha, pensando en nada.
- ¡Harry! ¿Qué te paso? –
Levanto la cabeza, observando cómo Gemma corria preocupada hacia él.
- Me… me golpearon – respondió en un susurro –
- Ya me di cuenta. Ven, deja que te cure – Respondió ella, con el mismo tono preocupado que ponía su madre cuando lo veía así –
Gemma arrastró a Harry sin mucho esfuerzo hasta la casa. Al llegar saco un botiquín de primeros auxilios. Trato entablar conversación con su hermano.
- Harry ¿Quién te hizo esto? – Pregunto, viendo al ojiverde muy apagado –
- Nadie Gemma, nadie –
- Harry Edward Styles Cox, me dices quien te hizo esto, ahora – Respondió enojada, pero suavizando su tono añadió – Sí me dices, podemos poner una denuncia –
- ¿Qué? No. –
- ¿Por qué no? –
- Porque sería peor – Dijo el rizado, visiblemente asustado -
Ella bufó un “Como quieras” , comenzando a curar sus cortadas y golpes; cortadas, golpes, que él no se había dado cuenta que tenia.
Estaba terminando de curar al ojiverde, cuando sonó su celular.
Harry observaba la blanca pared cuando Gemma le toco el hombro.
- Hey, mamá llamo, nos quiere listos en dos horas –
Rayos, lo había olvidado, hoy irían con los Tomlinson. Se levanto sin ganas, sonriéndole falsamente a Gemma, subió las escaleras.
Llego a su cuarto arrastrando los pies, abrió su cajón, se volvió para acomodar una maleta en su cama y arrojo su ropa en ella. Suspirando, cerro la maleta ya llena, para buscar otra y repetir el procedimiento. Cuando termino fue hasta el baño para abrir la perilla del agua caliente.
Soltando otro suspiro, comenzó a quitarse la ropa, para después, meterse al agua. Comenzó a sollozar, confundiendo sus lágrimas con el agua.
Su primera vez, ya …. Ya no tendría una. Ya no era virgen. Se tallo fuertemente, intentando quitarse la suciedad, aunque ya estaba limpio.
Salió del agua, moviendo su cabeza para secar sus rizos cual perro. Se puso ropa, mientras seguía intentando secar sus rizos. Se aventó boca abajo en la cama, las lágrimas recorrían su rostro y mojaban las sabanas. Entre todo eso, quedo dormido. Con un sólo pensamiento antes de que Morfeo lo arrastrara al mundo de los sueños. “Estoy marcado…ya, ya nadie me querrá así”.
Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 12:30 pm, editado 1 vez
OnTheBigBook
Dios me encantó el capitulo, me pone muy triste ver como está Harry. Espero que pronto lo olvide y sonria. Besoos.
LidiaStyles
Dios :( que pasara cuando lou se entere?oh dios.... Siguela pronto linda
directioner_boy
:( pobre Harry, ese Alex :x yo misma me encargare de secuestrarlo y matarlo lentamente (? . siguela cuando puedassss :P.
Ah me olvido de algo, DONDE ESTA FEO Y MAL ESCRITO? DIME, PORQUE YO VI GENIAAL EL CAPITULO :P
Ah me olvido de algo, DONDE ESTA FEO Y MAL ESCRITO? DIME, PORQUE YO VI GENIAAL EL CAPITULO :P
Caamii-.
Pobre Harry, mi amor... yo si lo quiero como es :c
Síguela pronto babe xx
Síguela pronto babe xx
Anni. [BrujaBuena]
:( pobre Harry Siguela pronto... cambiando de tema $15 wow el ciber que esta cerca de mi casa creo que cobraba 6 la hora wow !!!
meelü Tomlinson
ASDFGHJKKJHGFDASDFGHJ PEEEEEEERDDOOOONAMEEEEEE!!!
SE QUE SOY LA PEOR LECTORA DE TODAS, HACE MAS DE UN MES QUE NO ME PASO POR AQUI, AYER ENTRE Y ENVIE UN COMENTARIO DISCULPANDOME PERO NO SE POR QUE NO SE SUBIO, NO LO ENCUENTRO...
BUENOO... (NO SE POR QUE HABLO CON MAYUSCULAS) tengo varias escusas para ti por no haberme pasado (ahi con las minusculas esta mejor, con las mayusculas siento que estoy gritado)
1: No tengo la menor idea si pase o no matematicas, entonces mi mama me dijo que hasta no saber mis notas no usaria la compu, te preguntaras por que estoy comentando tu gloriosa nove ahora? no? bueno, igual te dire por que... SOYLABEBEDEPAPAYELMEDIOSUCOMPUTADORA (volvi a gritar lol)
2: No tenia tiempo, tuve que estar todos los dias cuidando a mi prima en su casa, razon? eso nos lleva a la escusa (no se si lo escribo bien, pero no me importa ahorita mismo) numero 3:
Mi tia se embarazo (wtf? y por eso debes cuidar a tu prima? si, sigue leyendo y comprenderas) hace dos meses le dijeron que el bebe tenia un pequeño problema, que hasta ahora no se cual fue, y la internaron, hace unas tres semanas, nos dijeron que se le habia roto la bolsa, y que era muy posible que pierda al bebe, ayer nos avisaron que perdio el bebe y estamos todos muy sensibles por eso (especialmente yo, amaba a esa bebe aun que todavia no naciera) y... bueno, esas son mis escusas, espero que me perdones por ser taaan mala lectora, te cuento que de hoy enadelante te molestare TODOS LOS DIAS CARIÑO, SI LO LEISTE BIEN TODOS LOS DIAS (Eres retrasadao que? le escribiste con unas enormes mayusculas todos los dias y encima le preguntas si lo leeyo bien? Por Dios Natalia me decepcionas .-.)
Bueno, suficiente molestaciion de mi parte por ahora...
Pasare mañana, no lo olvides (YA DEJA A LA POBRE EN PAZ, NO VES QUE SE CANSO DE LEER TANTA BABOSADA?)
Ok... perdon :$
Sigue tu nove es hermosisisisisima!!
Naty xx
SE QUE SOY LA PEOR LECTORA DE TODAS, HACE MAS DE UN MES QUE NO ME PASO POR AQUI, AYER ENTRE Y ENVIE UN COMENTARIO DISCULPANDOME PERO NO SE POR QUE NO SE SUBIO, NO LO ENCUENTRO...
BUENOO... (NO SE POR QUE HABLO CON MAYUSCULAS) tengo varias escusas para ti por no haberme pasado (ahi con las minusculas esta mejor, con las mayusculas siento que estoy gritado)
1: No tengo la menor idea si pase o no matematicas, entonces mi mama me dijo que hasta no saber mis notas no usaria la compu, te preguntaras por que estoy comentando tu gloriosa nove ahora? no? bueno, igual te dire por que... SOYLABEBEDEPAPAYELMEDIOSUCOMPUTADORA (volvi a gritar lol)
2: No tenia tiempo, tuve que estar todos los dias cuidando a mi prima en su casa, razon? eso nos lleva a la escusa (no se si lo escribo bien, pero no me importa ahorita mismo) numero 3:
Mi tia se embarazo (wtf? y por eso debes cuidar a tu prima? si, sigue leyendo y comprenderas) hace dos meses le dijeron que el bebe tenia un pequeño problema, que hasta ahora no se cual fue, y la internaron, hace unas tres semanas, nos dijeron que se le habia roto la bolsa, y que era muy posible que pierda al bebe, ayer nos avisaron que perdio el bebe y estamos todos muy sensibles por eso (especialmente yo, amaba a esa bebe aun que todavia no naciera) y... bueno, esas son mis escusas, espero que me perdones por ser taaan mala lectora, te cuento que de hoy enadelante te molestare TODOS LOS DIAS CARIÑO, SI LO LEISTE BIEN TODOS LOS DIAS (Eres retrasadao que? le escribiste con unas enormes mayusculas todos los dias y encima le preguntas si lo leeyo bien? Por Dios Natalia me decepcionas .-.)
Bueno, suficiente molestaciion de mi parte por ahora...
Pasare mañana, no lo olvides (YA DEJA A LA POBRE EN PAZ, NO VES QUE SE CANSO DE LEER TANTA BABOSADA?)
Ok... perdon :$
Sigue tu nove es hermosisisisisima!!
Naty xx
MrsLightyear98
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24