O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por conitaa Jue 13 Dic 2012, 7:03 am

Pobre mi Harry como se le ocurre a ese tonto de Alex el es mio mio

bueno no pero tu entiendes, que pena pero tranquilo Harry
que yo te sigo amando.

Oye realmente eres una diosa por la novela me voi
a convertir en tu fan numero 1 y te amo porqe AH la historia y
no se que mas decir pero que genial a mi gustar mucho historia tuya ser

conitaa
conitaa

¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 Empty Re: ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 14 Dic 2012, 1:38 pm

Ok, espero me disculpen, pero estoy escribiendo a la rápida, este capítulo me hara el grande favor de subir mí mejor amiga xD Estoy desde su laptop y ya me tengo que ir, así que lo siento, contestare comentarios cuando tenga internet, por que enserio me tengo que ir. Les dejo otro cap mal escrito… aquí:

Capítulo 11
Despertó algo atontado, ¿Qué hora era? Se talló perezosamente los ojos, volteando la cara hacia el despertador. Las 5:30… “Mamá llamó, nos quiere listos en dos horas” El había llegado a las 4:00, una hora después del termino de clases, le quedaba media hora entonces. ¿Qué haría en media hora? Tenía todo listo… tal vez podría juntar algunas películas o juegos para llevar, sólo había juntado su ropa, laptop y celular.
Suspirando, se levanto de la cama, estirándose como gato. Comenzó a buscar películas. “Actividad paranormal 2, Bambi… ¿Bambi? ¿ Qué hace eso aquí?... ¡Oh! Mira, mis audífonos”.
La media hora pasó demasiado rápido, diría él, ya que sólo logro juntar unas cuantas películas y juegos, entre ellos se había llevado de contrabando… Bambi.
Sí, se había llevado Bambi.
Su madre entro al cuarto, y con un “Rápido, vamos tarde” Salió. Harry suspiró nuevamente y tomo sus maletas, llevándolas al auto.
El viaje fue normal, sin tomar en cuenta que estaba nervioso ¿Por qué debería de estarlo? Solamente se quedaría unas vacaciones con un homofóbico mujeriego…. ¿Qué podría pasar? Nada, solamente que entraría al mismo infierno que sufría en la escuela.
Bajo del auto, no quería entrar, no quería, pero tenía que hacerlo, no tenia de otra. Así que tomo sus maletas y entro. Saludo a Jay, que le mostro uno de los cuartos de huéspedes en la planta alta en el que se quedaría.
Subió pesadamente, arrojando sus maletas a la cama. El dolor no terminaba, el simple hecho de caminar para él era una tortura. Bufando por su mala suerte, se arrojo a la cama, gruñendo al sentir las suaves sabanas contra su cuerpo.
- ¿Qué, te levantaste de malas? ¿O estás en tus días? – Comento el ojiazul, recargado en el umbral de la puerta -
- Cállate – Gruño el menor, arrojándole un cojín –
- Vamos, solamente intento ser amable – Comento con una sonrisa ladeada –
- Sí, y lo haces bastante bien ¿No? –
- Como un maestro – Dijo, entrando al cuarto –
- ¿Qué, no tienes alguna cita hoy? Lárgate de aquí –
- No, ninguna, así que más te vale fingir, mamá quiere que “Me quede a platicar un rato contigo, ya que somos tan buenos amigos” – Comento con sarcasmo –
Harry sólo bufó, tendría que quedarse un buen rato con el Tomlinson, vaya buen día.

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 12:23 pm, editado 3 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Caamii-. Vie 14 Dic 2012, 4:18 pm

CAP MAL ESCRITO? DONDE MUJERRRR!, siguela prontooo (:
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 14 Dic 2012, 11:43 pm

¡MIRA DONDE LA DEJAS! estoy tan desesperada como para hacer un comentario incoherente, sigue cuando puedas, osea, NOW, ah xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 15 Dic 2012, 10:58 am

Hola! mi lado oscuro y bueno reportandose para hacerte un SUPER COMENTARIO!!!! okey no pero es que argggg hoy voy a ir a una boda y me obligan a ser el maniqui de mis tias, primas, de mi mamá, abuelita de TODAS me han obligado a probarme más de 15 VESTIDOS :x es qué acaso no se los pueden probar ellas? porqué me los tengo qué probar yo si yo no me los voy a poner van a ser ellas ayyy noo ahorita me escape de ellas para leer tú nove y comentarte algo pero ya no tengo tiempo ya que oigo como mi prima viene para aca noooo AYUDENME!!!! SALVENME!! viene con más de 20 VESTIDOS!!!!! NOOOOOO!!!!! bueno psss que te dijo SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! prometo que para la otra te comento bienn chulo re'precioso divino solo que ahora mi prima me secuestra para probarme más vestidos noooooo!!!!!!! bueno te dejo seguire con mi tortura pero bueno Chao! Chao! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE ALGODON CON VAINILLA!!!!!!!!!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 352482 :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 7:56 am

larryforever escribió:Dios me encantó el capitulo, me pone muy triste ver como está Harry. Espero que pronto lo olvide y sonria. Besoos.
Sí, a mí me pone triste escribirlo, no te preocupes linda, lo hara, pero a su tiempo
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 7:59 am

directioner_boy escribió:Dios :( que pasara cuando lou se entere?oh dios.... Siguela pronto linda
No tengo idea, todavia no llego a eso. Ya la sigo hermoso ;)
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:09 am

Caami. escribió: :( pobre Harry, ese Alex :x yo misma me encargare de secuestrarlo y matarlo lentamente (? . siguela cuando puedassss :P.
Ah me olvido de algo, DONDE ESTA FEO Y MAL ESCRITO? DIME, PORQUE YO VI GENIAAL EL CAPITULO :P
Gracias, pero yo lo veo feo hermosa :c Ah, sí, llevatelo, te doy permiso e.e
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:14 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:Pobre Harry, mi amor... yo si lo quiero como es :c
Síguela pronto babe xx
Ya la sigo hermosa ;)
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:17 am

meelü Tomlinson escribió::( pobre Harry Siguela pronto... cambiando de tema $15 wow el ciber que esta cerca de mi casa creo que cobraba 6 la hora wow !!!
¡Que barato es allá! Acá son bien careros e.é ya la sigo hermosa
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:21 am

MrsLightyear98 escribió:ASDFGHJKKJHGFDASDFGHJ PEEEEEEERDDOOOONAMEEEEEE!!!
SE QUE SOY LA PEOR LECTORA DE TODAS, HACE MAS DE UN MES QUE NO ME PASO POR AQUI, AYER ENTRE Y ENVIE UN COMENTARIO DISCULPANDOME PERO NO SE POR QUE NO SE SUBIO, NO LO ENCUENTRO...
BUENOO... (NO SE POR QUE HABLO CON MAYUSCULAS) tengo varias escusas para ti por no haberme pasado (ahi con las minusculas esta mejor, con las mayusculas siento que estoy gritado)
1: No tengo la menor idea si pase o no matematicas, entonces mi mama me dijo que hasta no saber mis notas no usaria la compu, te preguntaras por que estoy comentando tu gloriosa nove ahora? no? bueno, igual te dire por que... SOYLABEBEDEPAPAYELMEDIOSUCOMPUTADORA (volvi a gritar lol)
2: No tenia tiempo, tuve que estar todos los dias cuidando a mi prima en su casa, razon? eso nos lleva a la escusa (no se si lo escribo bien, pero no me importa ahorita mismo) numero 3:
Mi tia se embarazo (wtf? y por eso debes cuidar a tu prima? si, sigue leyendo y comprenderas) hace dos meses le dijeron que el bebe tenia un pequeño problema, que hasta ahora no se cual fue, y la internaron, hace unas tres semanas, nos dijeron que se le habia roto la bolsa, y que era muy posible que pierda al bebe, ayer nos avisaron que perdio el bebe y estamos todos muy sensibles por eso (especialmente yo, amaba a esa bebe aun que todavia no naciera) y... bueno, esas son mis escusas, espero que me perdones por ser taaan mala lectora, te cuento que de hoy enadelante te molestare TODOS LOS DIAS CARIÑO, SI LO LEISTE BIEN TODOS LOS DIAS (Eres retrasadao que? le escribiste con unas enormes mayusculas todos los dias y encima le preguntas si lo leeyo bien? Por Dios Natalia me decepcionas .-.)
Bueno, suficiente molestaciion de mi parte por ahora...
Pasare mañana, no lo olvides (YA DEJA A LA POBRE EN PAZ, NO VES QUE SE CANSO DE LEER TANTA BABOSADA?)
Ok... perdon :$
Sigue tu nove es hermosisisisisima!!
Naty xx
Naty hermosa, no te preocupes, son muchos problemas y no tenias en mente pasarte por la nove, no te preocupes, lo entiendo, todos tienen problemas, yo voy a terapia por ellos. No te insultes a ti misma, me duele que hagan eso :c ¿Enserio? Espero que no pase nada, te mando mis mejores deseos hermosa, ojala tú tía y el bebe esten bien :c tranquila hermosa :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:23 am

conitaa escribió: Pobre mi Harry como se le ocurre a ese tonto de Alex el es mio mio

bueno no pero tu entiendes, que pena pero tranquilo Harry
que yo te sigo amando.

Oye realmente eres una diosa por la novela me voi
a convertir en tu fan numero 1 y te amo porqe AH la historia y
no se que mas decir pero que genial a mi gustar mucho historia tuya ser

Todos amamos a Hazza ;) ya la sigo preciosa, una fan ¡Yei!
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:25 am

¡Adivinen! ¡Ya tengo internet! Oh sí. Ah, ya respondí los comentarios del capítulo 10 y el anterior, sólo para que sepan y.......*redoble de tambores* Llego lo que tanto ansiaban.... No, no es 1313 con Hazza y Boo Bear, es otra cosa. Algo más, lunes y martes presento una prueba llamada Enlace, así que esos días no podre subir cap, lo siento  Sin más, les dejo aquí un capítulo de 3 hojas ^^

Capítulo 12
Jay pasó por el cuarto donde se encontraban Harry y Louis, escuchando como ambos reían. Una pequeña sonrisa surco sus labios, esos dos desde niños eran muy unidos, como amigos, claro.
Termino de acomodar la ropa en el cuarto de Lottie, que se encontraba al lado del de Harry. Al volver a pasar, logro escuchar como conversaban de cosas triviales. Bajo las escaleras, pensando como seria sí no se llevaran tan bien.
Unos minutos después, un castaño de ojos azules asomaba su cabeza por la puerta.
- ¿Ya se fue? – pregunto Harry, sentado en la cama –
- Sí – Respondió Louis, volviendo la cabeza la recamara –
- Eres bueno actuando – Dijo el rizado, con una sonrisa ladeada en sus labios –
- Igualmente Styles –
- ¿Ya te vas? – Dijo el ojiverde, mirando directamente a los ojos del mayor –
- Sí, creo que mamá tuvo suficiente con eso –
- Bien – Respondió Harry, observando como el ojiazul salía de la habitación –
Cuando Louis cerró la puerta, Harry fue hasta la ventana, observando como comenzaba a llover, y unas cuantas gotas gordas y otras finas comenzaban a caer, chocando contra la ventana, haciendo que solamente aumentara su tristeza. No podía evitar pensar en eso, el recuerdo volvía a su mente cuando estaba solo. Ya viéndolo venir, las lágrimas comenzaron a agolparse en sus ojos, causando que empezara a ver borroso y cayera al suelo. Sus mejillas y nariz adquirieron rápidamente un color rosado. Sintió como el cálido líquido bajaba por sus mejillas, mientras sorbía por la nariz y más lágrimas comenzaban a salir. Se sentía débil, pequeño e indefenso, como un niño perdido en algún lugar.
Escucho el sonido de la puerta al abrirse e intento limpiarse la cara, pero era imposible, seguía llorando, así que sólo bajo la cabeza, intentando ocultar lo débil que se sentía y tratando de parar el llanto.
- ¿Qué pasa? – Escucho decir claramente a Louis, con un tono de preocupación en su voz. Esperen ¿Estaba preocupado? –
- Nada – Murmuro, aun con la mirada en el suelo –
- Hey – Dijo el ojiazul, tomando por el mentón a Harry, levantando su cabeza, y limpiando unas cuantas lágrimas con sus pulgares - ¿Qué pasa? –
- ¿Por qué haces esto? ¿Qué acaso no me tienes asco? –
Louis suspiro, limpiando la última lágrima del rizado.
- Yo... me di cuenta de que no te tengo asco – Murmuro suavemente – Simplemente estaba confundido –
- ¿Confundido? –
- Sí, saber que mí mejor amigo, mí hermano del alma, no era lo que yo creía, que no lo conocía tan bien, tal vez... me confundió. Y tal vez la actitud que tome contigo fue la primera que me vino a la mente. Tal vez la use para escudarme y que nadie notara lo desconcertado y fuera de lugar que me sentía –
- ¿Tal vez? – Susurro el rizado –
- Bueno, eso fue lo que hice – Quito suavemente ambos pulgares de la cara del Styles –
- ¿Y por qué ahora y no antes? ¿Ah? –
- Porque hasta ahora me he dado cuenta de ello –
- ¿Y me dices todo esto por qué...? –
Louis se removió incomodo
- Quiero que intentemos volver a ser amigos –
- ¿Qué? –
-Sí... me gustaría intentarlo – Dijo el mayor, mordiéndose el labio y susurrando - ¿A ti te gustaría? –
Harry estaba desconcertado ¿Qué? ¿Louis le... le estaba pidiendo volver a ser amigos? ¿Enserio?
- Yo... S-Sí – Murmuró el ojiverde –
Louis sonrió, pero su cara se volvió seria repentinamente
- ¿Me dirás por qué llorabas? –
Harry enrojeció de pena, al saber que se había mostrado débil ante el mayor
- No –
- ¿Seguro? –
- Sí –
- Está bien, como quieras – Dijo el ojiazul, suspirando, sabiendo que era demasiado rápido que le preguntara eso, sí el menor se había puesto tan mal –
- ¿Por qué volviste? – Pregunto Harry, con repentino interés –
- Mamá me envió a decirte que en media hora estará la cena –
¿La cena? ¿Tan rápido? Y entonces el rizado recordó, que el se había saltado una comida.
- Oh... bien –
- Me... me tengo que ir – Dijo Louis ¿Cómo despedirse? –
- ¿Te parece sí terminas la conversación con un apretón de manos? – Respondió el rizado, con una sonrisa infantil en su rostro, estirando su brazo –
El mayor correspondió la sonrisa, estrechando su mano con la de Harry, dando por terminada la conversación e iniciando de nuevo una vieja amistad... ¿O algo más?

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 12:14 pm, editado 2 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:27 am

Ivon Rusher escribió:Hola! mi lado oscuro y bueno reportandose para hacerte un SUPER COMENTARIO!!!! okey no pero es que argggg hoy voy a ir a una boda y me obligan a ser el maniqui de mis tias, primas, de mi mamá, abuelita de TODAS me han obligado a probarme más de 15 VESTIDOS :x es qué acaso no se los pueden probar ellas? porqué me los tengo qué probar yo si yo no me los voy a poner van a ser ellas ayyy noo ahorita me escape de ellas para leer tú nove y comentarte algo pero ya no tengo tiempo ya que oigo como mi prima viene para aca noooo AYUDENME!!!! SALVENME!! viene con más de 20 VESTIDOS!!!!! NOOOOOO!!!!! bueno psss que te dijo SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! prometo que para la otra te comento bienn chulo re'precioso divino solo que ahora mi prima me secuestra para probarme más vestidos noooooo!!!!!!! bueno te dejo seguire con mi tortura pero bueno Chao! Chao! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE ALGODON CON VAINILLA!!!!!!!!!!!! ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson] - Página 9 352482 :P
No te preocupes hermosa, cuando tengas tiempo comentas :) A mí me hacen lo mismo, y lo odio ¡Que se los prueben ellos!
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por OnTheBigBook Dom 16 Dic 2012, 8:31 am

Malamente no pude contestar todos los mensajes

Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 12:06 pm, editado 1 vez
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba