Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: These Little Things |One Direction|
No me mates :c mañana ya llego y me pongo a escribir, también a hacer mis fichas. Oh weón, tengo mucho por hacer. Lo escribiré antes de que se me olvide.Gina Malik escribió:Milyyy de my <3, no es por presionar ni nada por el estilo pero... ¿cuando piensas o supones podras subir capi? te entendere si te enojas por preguntar D:
► Leer Dagger.
► Escribir para TLT.
► Terminar las fichas de Myra {Jas} y Sebastien {Lou} para TR.
► Escribir testamento para SAP.
► Hacer las 8 fichas -tal vez 10- para GMT.
► Hacer codes de: firma, post de rol y expediente de personaje con Drunk on love.
► Leer Cannonball.
► Leer Shut up and love me.
► Leer Ángel caído.
► Leer Mental.
► Comentar todos los capítulos de esta ronda en DSB.
► Re-editar "Beastly" <-- que ya no se llamará así.
Y creo que eso es todo. Tal vez me falte más pero luego recuerdo.
Última edición por Kitty Sykes. el Dom 30 Jun 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Sólo yo prometo algo y no lo cumplo wn -.- tengo una buena excusa... nah, mentiras. ¿Como estás Mily querida? ^w^ ¡Vine a Psciopatearte!
Invitado
Invitado
asdfghjkljhgfdfghj Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal las extrañaba y ahora shoro de emoción. Me faltó poner que también debo leer Ángel caído, y no sé tengo sueño pero quier estar up all night(?Nunaico escribió:Sólo yo prometo algo y no lo cumplo wn -.- tengo una buena excusa... nah, mentiras. ¿Como estás Mily querida? ^w^ ¡Vine a Psciopatearte!
¿Y vos cómo andas?
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:No me mates :c mañana ya llego y me pongo a escribir, también a hacer mis fichas. Oh weón, tengo mucho por hacer. Lo escribiré antes de que se me olvide.Gina Malik escribió:Milyyy de my <3, no es por presionar ni nada por el estilo pero... ¿cuando piensas o supones podras subir capi? te entendere si te enojas por preguntar D:
► Leer Dagger.
► Escribir para TLT.
► Terminar las fichas de Myra {Jas} y Sebastien {Lou} para TR.
► Escribir testamento para SAP.
► Hacer las 8 fichas -tal vez 10- para GMT.
► Hacer codes de: firma, post de rol y expediente de personaje con Drunk on love.
► Leer Cannonball.
► Leer Shut up and love me.
► Leer Mental.
► Comentar todos los capítulos de esta ronda en DSB.
► Re-editar "Beastly" <-- que ya no se llamará así.
Y creo que eso es todo. Tal vez me falte más pero luego recuerdo.
Jamas te mataria D: oks hazlo con calma solo queria saber c:
Dioss..... eso es todo? no puede creer jajajaja, ya me hubiera dado un tiro si fuera tu .___. jajaja. Yo ando esperando capi de Dagger ahquexD. Lei el prologo y capi de Steph de TR <3 - pero aun no comento D: - asi que... Sebastien es Lou y tu Jas es Myra . Quiero que ya empiecen la de GMT - sin presiones -, es que ame la sinopsis *.*
Yo que apenas ando con el tuto y tu haces todo eso :'(. Cannonball Shut up and love me - no he comentado hace dias - <3 y Mental es la de Steph ¿verdad?. Ya ni se si subieron capi en DSB u.u jajajajaja xD. ¿Cual seria el nuevo nombre para Beastly? .
PD: Tu firma es tan jsncalcjnk y esta toda cul *.*
Atenea.
-------
Miren mi firma, todas admiren mi firma y ámenla PORQUE LA MIERDA ESA ME FUE CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR -.- MÁS ENCIMA NI QUEDÓ COMO QUERÍA pero bueno...
Respecto a AC, decidí que la subiré luego, primero quiero terminar con Cannonball y publicar una idea que me dio Crhsitian y vos. Es algo sobre una novela como de este tipo, así como que yo escribiré sobre las escritoras que se apunten y será con los chicos por lo que sólo serán cinco o cuatro, no sé sí quiera hacer un personaje inspirado en mí(?)
¿te digo de que trata?
Ah, y vale, te espero en Cannonball. Te recomiendo leer los primeros capítulos a medias porque están pésimos, mediante la wea avanza se ponen de mejor redacción y más coherencia.
Respecto a AC, decidí que la subiré luego, primero quiero terminar con Cannonball y publicar una idea que me dio Crhsitian y vos. Es algo sobre una novela como de este tipo, así como que yo escribiré sobre las escritoras que se apunten y será con los chicos por lo que sólo serán cinco o cuatro, no sé sí quiera hacer un personaje inspirado en mí(?)
¿te digo de que trata?
Ah, y vale, te espero en Cannonball. Te recomiendo leer los primeros capítulos a medias porque están pésimos, mediante la wea avanza se ponen de mejor redacción y más coherencia.
Invitado
Invitado
VALERIAAAA!!! mujer, AMO tu firma <3, jajajajajaj, esta toda cul
¿Por eso es que ya no me aparece el tema de AC? oh ya que :c
¿Haras otra fic? weona yo quiero saber de que se tratara :C, te loveo val <3.
PD: ¿te cambiaste otra vez de user? JAJAJAJAJ, esta cul *.*
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:VALERIAAAA!!! mujer, AMO tu firma <3, jajajajajaj, esta toda cul¿Por eso es que ya no me aparece el tema de AC? oh ya que :c¿Haras otra fic? weona yo quiero saber de que se tratara :C, te loveo val <3.PD: ¿te cambiaste otra vez de user? JAJAJAJAJ, esta cul *.*
I know, i know. Sin embargo la wea tenía una baliza abierta y ya la arreglé, ah, soy una máster okno.
Sí, por eso no aparecía AC :c Sorry, i'll reload it, i promise.
Sí, haré otra.
Y sí, me cambié otra vez de Username(? pero tengo una duda existencial, tengo hasta mañana. Haber, ¿como he de quedarme?: Nunaico: es porque estaba explicándole a una compañera una cosa de mi twitter y me quede diciendo "Tengo un icon, Tengo un icon, Tengo un icon, Tengo un icon, Tengo un icon" y sí lo dices rápido, se termina transformando en "Nunaico" y así se quedo. Morthown. Bueno, Mor- de Moreno de Cristian Moreno de Xoda y Town de iTownGamePlay. Y el h no se... me parece lindo. Sykes *el que tengo* No es por Nathan -Sorreh, mily- es por Oliver Sykes, el cantante de Bring me the horizon, una banda de Metalcore que amo y ah, eso. ¿quien me ayuda a elegir? :c
Y lo de la Fic, te explico: Trata sobre un "club" -no realmente- Es basada en las historias de cinco personas diferentes pero iguales al mismo tiempo. Bullying, Cutting, Anorexia, Drogas y Alcoholismo. *Pero eso es típico* ¿Qué los hace especiales? Su insensibilidad ante todo, su forma madura y fría de afrontar las cosas y sobre todo, su aspecto. *Ellos no saben que son pero saben que son diferentes, no tienen miedo a llorar ni por que aparentar ser los más fuertes, no le temen al dolor ni a la muerte, pero creían que el amor duraba para siempre. Pasar por encima de ellos te va a costar, para detenerlos los tienes que matar. Ellos caminan sin dirección, quizá te los hayas cruzado en alguna ocasión, no es fácil reconocerlos, parecen del montón, pero no te equivoques ellos son uno entre un millón.* La wea rima porque son partes de la canción de Christian, "Los sin nombre" que por cierto es el nombre de la fic y está básicamente inspirada en eso.
Invitado
Invitado
Christian es Porta, un rapero español, por si acaso.
Invitado
Invitado
Sykes escribió:Gina Malik escribió:VALERIAAAA!!! mujer, AMO tu firma <3, jajajajajaj, esta toda cul¿Por eso es que ya no me aparece el tema de AC? oh ya que :c¿Haras otra fic? weona yo quiero saber de que se tratara :C, te loveo val <3.PD: ¿te cambiaste otra vez de user? JAJAJAJAJ, esta cul *.*
I know, i know. Sin embargo la wea tenía una baliza abierta y ya la arreglé, ah, soy una máster okno.
Sí, por eso no aparecía AC :c Sorry, i'll reload it, i promise.
Sí, haré otra.
Y sí, me cambié otra vez de Username(? pero tengo una duda existencial, tengo hasta mañana. Haber, ¿como he de quedarme?: Nunaico: es porque estaba explicándole a una compañera una cosa de mi twitter y me quede diciendo "Tengo un icon, Tengo un icon, Tengo un icon, Tengo un icon, Tengo un icon" y sí lo dices rápido, se termina transformando en "Nunaico" y así se quedo. Morthown. Bueno, Mor- de Moreno de Cristian Moreno de Xoda y Town de iTownGamePlay. Y el h no se... me parece lindo. Sykes *el que tengo* No es por Nathan -Sorreh, mily- es por Oliver Sykes, el cantante de Bring me the horizon, una banda de Metalcore que amo y ah, eso. ¿quien me ayuda a elegir? :c
Y lo de la Fic, te explico: Trata sobre un "club" -no realmente- Es basada en las historias de cinco personas diferentes pero iguales al mismo tiempo. Bullying, Cutting, Anorexia, Drogas y Alcoholismo. *Pero eso es típico* ¿Qué los hace especiales? Su insensibilidad ante todo, su forma madura y fría de afrontar las cosas y sobre todo, su aspecto. *Ellos no saben que son pero saben que son diferentes, no tienen miedo a llorar ni por que aparentar ser los más fuertes, no le temen al dolor ni a la muerte, pero creían que el amor duraba para siempre. Pasar por encima de ellos te va a costar, para detenerlos los tienes que matar. Ellos caminan sin dirección, quizá te los hayas cruzado en alguna ocasión, no es fácil reconocerlos, parecen del montón, pero no te equivoques ellos son uno entre un millón.* La wea rima porque son partes de la canción de Christian, "Los sin nombre" que por cierto es el nombre de la fic y está básicamente inspirada en eso.
JAJAJAJAJ aun asi, tu firma es cul *.*
Esperare la de AC pq la amaba u.u
Me gusta mas Nunaico nose, suena cul, raro y unico *.*
Oh dios D: tu fic sera awesome *.*, ame lo que pusiste <3,sos una perra, escribes recul mujer u.u jajajajaja, "Los sin nombre" nose, sha hasta ame el titulo y todo , iloveu Val, besotees y cuidate <3 - te dejo pq mi madre ya me regaño u.u -.
Atenea.
-------
Nunaico escribió:Miren mi firma, todas admiren mi firma y ámenla PORQUE LA MIERDA ESA ME FUE CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR -.- MÁS ENCIMA NI QUEDÓ COMO QUERÍA pero bueno...
¿te digo de que trata?
Oye Val, creí que Lalons había comentado bc vi "Sykes" y .____. luego recordé que ella se lo cambió a Lali y pues no xd pensé que sería por Oliver Sykes bc cada vez que busco Sykes en googleh {<-- sí con h bc se ve más cúl.} me aparece Nathan Sykes | Oliver Sykes. Amo tu firma, de hecho wna amo todas tus fimas, son purrrfects.
:wut: yo quería leerla y más bc Zayn me recordó a Patch y *le cries* además de que shippeo ZARBARA :meh: En Cannonball me tenía unos 5 capítulos leíds creo, pero volveré a leer desde el principio así me emociono más y no sé es mas boni c:
Me encanta la idea, está perfecta y ya quiero leerla
bxmbshell.
Mileeee, revisa mp en SC D: si queres, si no te digo por aca lo que te queria preguntar, besoteees <3.
Atenea.
-------
Ya lo veo, ando con coments hasta por las orejas :c esperame<3Gina Malik escribió:Mileeee, revisa mp en SC D: si queres, si no te digo por aca lo que te queria preguntar, besoteees <3.
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:Ya lo veo, ando con coments hasta por las orejas :c esperame<3
JAJAJAJAJ oks C: yo no se porque pero ando como alterada-emocionada-sensible xD, espero<3
Atenea.
-------
Ya te lo respondí, no sé por qué tardé tanto xdGina Malik escribió:Kitty Sykes. escribió:Ya lo veo, ando con coments hasta por las orejas :c esperame<3JAJAJAJAJ oks C: yo no se porque pero ando como alterada-emocionada-sensible xD, espero<3
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:
Oye Val, creí que Lalons había comentado bc vi "Sykes" y .____. luego recordé que ella se lo cambió a Lali y pues no xd pensé que sería por Oliver Sykes bc cada vez que busco Sykes en googleh {<-- sí con h bc se ve más cúl.} me aparece Nathan Sykes | Oliver Sykes. Amo tu firma, de hecho wna amo todas tus fimas, son purrrfects.
:wut: yo quería leerla y más bc Zayn me recordó a Patch y *le cries* además de que shippeo ZARBARA :meh: En Cannonball me tenía unos 5 capítulos leíds creo, pero volveré a leer desde el principio así me emociono más y no sé es mas boni c:
Me encanta la idea, está perfecta y ya quiero leerla
La subiré otra vez, te lo prometo, ah.<3
Zarbara es tan no sé... djsaklfjasdlas shipeable?
La subiré pronto, no sé, cuando esté mejor. :33
Me quedé Nunaico :B Oh, oh, oh, oh. No sé que contarte. ¿lograste quedarte Up All Night? :33
Estoy re-aburrida, hasta el punto de que, ni Halo me entretiene :c Aí es, juego halo, soy una machorra(?
Anoche estaba haciendo ships y pensé: Un Ship con Mily sería Munaico. Uno con andy sería Nandy. Y uno de las tres sería Munandy...
Invitado
Invitado
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31