Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 31. • Comparte
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
»кιтту ѕукєѕ
» Don’t have fear, I’ll help you.
Otra fría tarde en New York, el clima empeoraba cada vez más con el pasar de los días, pero a la castaña no le interesaba, el frío venía a ser sobrevalorado en esos momentos. Claro está que ella tenía un montón de cosas en la cabeza como para preocuparse por quedar congelada, ¿por qué? Porque debía llegar a tiempo a su clase de canto, faltaba poco más de una semana para la gran presentación de invierno que la academia hacía cada año. «La gran presentación», lo había significado todo para ella y no se daría la oportunidad de fallar, mucho menos por estar pensando en… cosas.
La mañana del día en cuestión no fue la mejor del mundo, ¡vaya que mañana! Si le hiciéramos un rápido y corto resumen a todo lo que le ocurrió a la pobre ojimiel… bien, lo leerán a continuación:
Se le hizo tarde para su clase de edición. Al caminar -mejor dicho correr- hacia el salón, derramó el late sobre su camiseta preferida, la que tenía estampada una hermosa imagen de su banda femenina predilecta: Girls Aloud. Por lo menos el Sr. Simonds no tomó en cuenta el retraso y la dejó entrar; las clases tampoco fueron las mejores, olvidó unas libretas con los artículos corregidos y su teléfono celular sonó interrumpiendo al hombre
Que la hora de edición terminara no hizo que la mala suerte también se fuera, sabía que estudiar para ser una gran editora sumada con las clases de canto e instrumentales y las prácticas con el equipo de natación le quitarían mucho tiempo, la verdad es que no entendía cómo Jo, una compañera de clase, aguantaba aquello con sus múltiple trabajos, pero todo tiene su recompensa y gracias a ser tan aplicada ya tenía una vacante como pasante en Vogue el año siguiente.
Al regresar a su dormitorio se encontró con tremendo desastre, y es que tener a alguien como Rebecca de compañera no era precisamente vivir con Miss. Limpieza, la habitación rara vez se mantenía limpia; la chica era una total calamidad, pero de cierta forma, ella y Stephanie se complementaban. Saben sobre aquello de que los opuestos se atraen ¿cierto? Pues esa era la razón por las que ambas chicas no terminaban matándose.
Siguiendo con la mala suerte de Stephanie, pues al salir del edificio, después de haber pasado una eternidad buscando una camiseta y sweater limpio, las partituras que debía repasar se le empaparon de nieve. ¿Qué-más-podría-sucederle? Sinceramente comenzaba a pensar que el universo tenía algo en contra suya, tal vez era el karma… no, ella no le había hecho nada malo a alguien como para que esto le ocurriese.
Continuando con su terrible día, el palto fuerte fue: ¡fallar en el ensayo! Sí, lastimosamente Steph no logró alcanzar las notas deseadas, no sentía la melodía e incluso desafinó un par de veces. Internamente quería morir, así de simple. ¿Qué le sucedía?
—Esperaba más de usted, señorita Cullen. —Señaló con cierto tono de decepción la maestra de canto.
—Créame, yo también lo esperaba. —Respondió la chica con la voz apagada.
Sin más fue por su bolso, tomó su abrigo y salió hecha una tormenta, quería llorar más que nada en el mundo pero era hora de controlarse. Es decir estaba contradiciéndose demasiado, no quería que nadie se le acercase pero debía admitir que necesitaba que alguien la consolara.
Caminó hasta la estación del subterráneo pero este estaba cerrado debido a unas reparaciones por los daños causados en los controles por la nieve. Bufó molesta y se dirigió hasta la parada de buses, tendría demasiada suerte si lograba encontrar un bus libre o siquiera un bus con ese tiempo, aunque como le había ido en el transcurso del día, lo dudaba.
Hacía mucho frio y el hecho de que las nubes amenazaran con una lluvia la ponía de peor humor.
Sentía que alguien la seguía por lo que apresuró el paso, mirar atrás no era una buena opción. Un auto venía tras ella. Metió la mano en su bolso en busca de algo con lo que pudiese defenderse, pero estaba tan nerviosa que sus manos temblaban sin dejarla tomar algo. Se detuvo de golpe y la camioneta también lo hizo pero le salpicó agua de un charco cercano.
Un muchacho preocupado bajó tapándose la boca, sorprendido y culpable por lo ocurrido.
—Oh por Dios. Lo siento mucho, de verdad. ¿Te encuentras bien? —Decía el ojimiel acercándose a la chica que intentaba limpiarse la ropa.
Cuando Stephanie levantó la vista abrió los ojos estupefacta, quedándose congelada. Tardó unos segundos en asimilar a quien tenía en frente y volvió en sí.
—¿Tú, otra vez? —Logró preguntar de mala manera alejándose para que él no la tocara.
—Hola. —Saludó él sonriendo repentinamente.
—Liam, ¿qué demonios haces aquí?
—Yo-yo-yo… lo siento, venía siguiéndote. Eso está mal ¿cierto? —El chico rascó su nuca con nerviosismo, bajó la mirada apenado.
—Da algo de miedo, la verdad.
—Perdona, no quise incomodarte. Será mejor que me vaya.
—Hey, espera. —Al escuchar a Stephanie, Liam se dio la vuelta con algo de esperanza en su mirada. —¿Por qué me seguías?
Payne lo pensó por un momento, sonrió de medio lado mientras se pasaba los dedos de la mano derecha por los labios. Elevó la vista para encontrarse con aquellos hermosos ojos que le derretían el corazón, pero que en ese instante le exigían una buena explicación.
—No lo sé. —Confesó tímidamente. —Solo quería verte, y lo sé, soy un cobarde por no haberme acercado a hablarte como cualquier persona normal. De verdad que lamento mucho esto.
—No hay cuidado, pero lo que no entiendo es ¿por qué querías verme? —La molestia de Steph comenzaba a disminuir ¿sería por Liam? —Creo que seguirme se te está haciendo una mala costumbre.
—¿Sabes que más se me está volviendo costumbre? —Él se le acercó despacio pero ella pudo notarlo por lo que retrocedía a medida que Liam se adelantaba. —No temas, no te haré daño.
—Pruébalo. Dile a tu guardaespaldas que se vaya. —Steph le dio una rápida vista al hombre que se encontraba detrás del castaño. Liam asintió en señal para que Paul se fuera.
La chica miró a Liam entrecerrando los ojos por un par de minutos, rodó los ojos y ladeando la cabeza le indicó que la siguiera. El camino hasta donde fuera que ella lo llevase, fue callado pero la sonrisa de Payne no se borraba con nada, estaba con ella y eso era lo que importaba. Llegaron hasta un pequeño parque, de esos que tienen juegos de niños. Stephanie lo guió hasta un par de columpios, eso la relajaba, tomó asiento en uno de ellos y Liam la imitó.
—¿Y bien? —Inquirió ella esperando la explicación.
—¿Qué?
—¿Qué se te está haciendo costumbre? Además de seguirme, claro.
—Mira, esto te parecerá una locura y créeme que también pensé en aquello, pero te pido que me dejes hablar y mucho más que nada: no temas, no te haé daño. —La ojimiel asintió y Liam comenzó a jugar nerviosamente con sus manos. —Pensar en ti, esa es mi nueva costumbre. No podría explicarte cómo pero desde la última y primera vez que te vi no he dejado de pensar en ti, loco ¿no? Al verte en el ascensor pensé: «Oh Dios, ella es hermosa.» y por el tiempo que estuve en ese lugar no recordé el hecho de que iba corriendo para perder a las chicas que venían por mí, no pensé en nada, solo me interesaba no perderte de vista.
—Gracias, creo, pero qué tiene que ver eso con el hecho de que me hayas estado siguiendo ¿eh? —Ella lo interrumpió.
—Por favor, déjame terminar. —Steph asintió algo apenada. —Lo que pasa es que al dejarte ir… se me hizo un hoyo en el pecho, como si me faltara algo ¿entiendes? Me sentí vacio… pero eso se iba al recordarte, al recordar tu hermosa voz. —Liam soltó una risita y la miró directamente a los ojos. —Incluso me pasé todos los días posteriores escuchando la canción que interpretaste ese día. Con ayuda de mis amigos y de Paul pude rastrearte, me sentí un acosador pero valió la pena porque te encontré. —Él pudo notar la mirada de confusión que traía ella. —Aún no lo entiendes ¿no? —La castaña negó. —Te necesito, te necesito para sentirme mejor, para sentirme completo, para que me traigas de nuevo a la vida.
—Eso significa que…
—Me gustas, Stephanie. —Liam bajó la mirada. —Me haces sentir como nadie lo ha hecho, ni siquiera…
—Danielle, tu novia, ¿verdad? —Ella lo volvió a interrumpir, se podía notar cierto tono de dolor en las palabras de la castaña.
—¿Cómo sabes de ella?
Stephanie se sonrojó, no iba a decirle que estuvo investigando sobe él, la acosadora ahora sería ella.
—Concéntrate. Lo importante aquí es que lo sé. —Soltó tosca.
—Parece que tu información está algo obsoleta. Danielle y yo ya no somos novios, terminamos hace unos meses atrás.
—¿La extrañas?
—Al principio sí, la verdad es que me deprimí mucho pero eso ya pasó. ¿Por qué te interesa saber tanto de ella?
—Es que no lo comprendo, ¿cómo la dejaste ir? Ella es bellísima, delgada, alta, es modelo, bailarina, es perfecta… ¡¿Qué tú estás loco?! ¿Cómo vienes a decirme que te gusto si tenías una novia perfecta? —Steph se llevó ambas manos a la cabeza en signo de exasperación.
—Preciosa. —Liam le puso una mano en la espalda, como tratando de calmarla. —Eso no es lo que realmente importa, por favor, nunca te compares con ella ni con nadie. —La tomo suavemente del mentón para que levantara la vista. —Puede que ella haya sido todo eso pero nadie se compara a ti, las cosas con ella no daban para más y creo que fue lo mejor.
—Pero ni me conoces, ¿cómo te puedo gustar si no sabes la clase de persona que soy?
—Eso no es necesario, uno se puede dar cuenta al escucharte cantar, al verte sonreír.
—¿Realmente?
—Bien, no sé si los demás se den cuenta de la hermosa persona que eres por dentro y por fuera, pero yo lo hice. —Él le ofreció una sonrisa sin mostrar los dientes.
—Estás equivocado, no creo que hayas visto todo sobre mí, me he esforzado mucho por aparentar. Soy excelente ocultando mis sentimientos.
—Por eso es que quiero conocerte más, por favor, no me alejes. —Liam la tomó de las manos. Las acarició y suavemente subió la manga de la mano izquierda y rozó con delicadeza las cicatrices de Stephanie. —Me interesas de verdad, quiero saberlo todo, tus sueños, miedos, las razones de estas cicatrices.
—Son marcas de guerra. —Decía ella reprimiendo los dolorosos recuerdos.
—¿Contra quién fue?
—La sociedad, la preparatoria… pero ¿sabes? al fin y al cabo la verdad es que fue una guerra contra mí misma, una guerra que aún intento ganar. —A la chica se le cortó la voz al decir lo último.
—Y yo te ayudaré a lograrlo. —Liam hizo que sus frentes se juntaran mirándose fijamente a los ojos.
La mañana del día en cuestión no fue la mejor del mundo, ¡vaya que mañana! Si le hiciéramos un rápido y corto resumen a todo lo que le ocurrió a la pobre ojimiel… bien, lo leerán a continuación:
Se le hizo tarde para su clase de edición. Al caminar -mejor dicho correr- hacia el salón, derramó el late sobre su camiseta preferida, la que tenía estampada una hermosa imagen de su banda femenina predilecta: Girls Aloud. Por lo menos el Sr. Simonds no tomó en cuenta el retraso y la dejó entrar; las clases tampoco fueron las mejores, olvidó unas libretas con los artículos corregidos y su teléfono celular sonó interrumpiendo al hombre
Que la hora de edición terminara no hizo que la mala suerte también se fuera, sabía que estudiar para ser una gran editora sumada con las clases de canto e instrumentales y las prácticas con el equipo de natación le quitarían mucho tiempo, la verdad es que no entendía cómo Jo, una compañera de clase, aguantaba aquello con sus múltiple trabajos, pero todo tiene su recompensa y gracias a ser tan aplicada ya tenía una vacante como pasante en Vogue el año siguiente.
Al regresar a su dormitorio se encontró con tremendo desastre, y es que tener a alguien como Rebecca de compañera no era precisamente vivir con Miss. Limpieza, la habitación rara vez se mantenía limpia; la chica era una total calamidad, pero de cierta forma, ella y Stephanie se complementaban. Saben sobre aquello de que los opuestos se atraen ¿cierto? Pues esa era la razón por las que ambas chicas no terminaban matándose.
Siguiendo con la mala suerte de Stephanie, pues al salir del edificio, después de haber pasado una eternidad buscando una camiseta y sweater limpio, las partituras que debía repasar se le empaparon de nieve. ¿Qué-más-podría-sucederle? Sinceramente comenzaba a pensar que el universo tenía algo en contra suya, tal vez era el karma… no, ella no le había hecho nada malo a alguien como para que esto le ocurriese.
Continuando con su terrible día, el palto fuerte fue: ¡fallar en el ensayo! Sí, lastimosamente Steph no logró alcanzar las notas deseadas, no sentía la melodía e incluso desafinó un par de veces. Internamente quería morir, así de simple. ¿Qué le sucedía?
—Esperaba más de usted, señorita Cullen. —Señaló con cierto tono de decepción la maestra de canto.
—Créame, yo también lo esperaba. —Respondió la chica con la voz apagada.
Sin más fue por su bolso, tomó su abrigo y salió hecha una tormenta, quería llorar más que nada en el mundo pero era hora de controlarse. Es decir estaba contradiciéndose demasiado, no quería que nadie se le acercase pero debía admitir que necesitaba que alguien la consolara.
Caminó hasta la estación del subterráneo pero este estaba cerrado debido a unas reparaciones por los daños causados en los controles por la nieve. Bufó molesta y se dirigió hasta la parada de buses, tendría demasiada suerte si lograba encontrar un bus libre o siquiera un bus con ese tiempo, aunque como le había ido en el transcurso del día, lo dudaba.
Hacía mucho frio y el hecho de que las nubes amenazaran con una lluvia la ponía de peor humor.
Sentía que alguien la seguía por lo que apresuró el paso, mirar atrás no era una buena opción. Un auto venía tras ella. Metió la mano en su bolso en busca de algo con lo que pudiese defenderse, pero estaba tan nerviosa que sus manos temblaban sin dejarla tomar algo. Se detuvo de golpe y la camioneta también lo hizo pero le salpicó agua de un charco cercano.
Un muchacho preocupado bajó tapándose la boca, sorprendido y culpable por lo ocurrido.
—Oh por Dios. Lo siento mucho, de verdad. ¿Te encuentras bien? —Decía el ojimiel acercándose a la chica que intentaba limpiarse la ropa.
Cuando Stephanie levantó la vista abrió los ojos estupefacta, quedándose congelada. Tardó unos segundos en asimilar a quien tenía en frente y volvió en sí.
—¿Tú, otra vez? —Logró preguntar de mala manera alejándose para que él no la tocara.
—Hola. —Saludó él sonriendo repentinamente.
—Liam, ¿qué demonios haces aquí?
—Yo-yo-yo… lo siento, venía siguiéndote. Eso está mal ¿cierto? —El chico rascó su nuca con nerviosismo, bajó la mirada apenado.
—Da algo de miedo, la verdad.
—Perdona, no quise incomodarte. Será mejor que me vaya.
—Hey, espera. —Al escuchar a Stephanie, Liam se dio la vuelta con algo de esperanza en su mirada. —¿Por qué me seguías?
Payne lo pensó por un momento, sonrió de medio lado mientras se pasaba los dedos de la mano derecha por los labios. Elevó la vista para encontrarse con aquellos hermosos ojos que le derretían el corazón, pero que en ese instante le exigían una buena explicación.
—No lo sé. —Confesó tímidamente. —Solo quería verte, y lo sé, soy un cobarde por no haberme acercado a hablarte como cualquier persona normal. De verdad que lamento mucho esto.
—No hay cuidado, pero lo que no entiendo es ¿por qué querías verme? —La molestia de Steph comenzaba a disminuir ¿sería por Liam? —Creo que seguirme se te está haciendo una mala costumbre.
—¿Sabes que más se me está volviendo costumbre? —Él se le acercó despacio pero ella pudo notarlo por lo que retrocedía a medida que Liam se adelantaba. —No temas, no te haré daño.
—Pruébalo. Dile a tu guardaespaldas que se vaya. —Steph le dio una rápida vista al hombre que se encontraba detrás del castaño. Liam asintió en señal para que Paul se fuera.
La chica miró a Liam entrecerrando los ojos por un par de minutos, rodó los ojos y ladeando la cabeza le indicó que la siguiera. El camino hasta donde fuera que ella lo llevase, fue callado pero la sonrisa de Payne no se borraba con nada, estaba con ella y eso era lo que importaba. Llegaron hasta un pequeño parque, de esos que tienen juegos de niños. Stephanie lo guió hasta un par de columpios, eso la relajaba, tomó asiento en uno de ellos y Liam la imitó.
—¿Y bien? —Inquirió ella esperando la explicación.
—¿Qué?
—¿Qué se te está haciendo costumbre? Además de seguirme, claro.
—Mira, esto te parecerá una locura y créeme que también pensé en aquello, pero te pido que me dejes hablar y mucho más que nada: no temas, no te haé daño. —La ojimiel asintió y Liam comenzó a jugar nerviosamente con sus manos. —Pensar en ti, esa es mi nueva costumbre. No podría explicarte cómo pero desde la última y primera vez que te vi no he dejado de pensar en ti, loco ¿no? Al verte en el ascensor pensé: «Oh Dios, ella es hermosa.» y por el tiempo que estuve en ese lugar no recordé el hecho de que iba corriendo para perder a las chicas que venían por mí, no pensé en nada, solo me interesaba no perderte de vista.
—Gracias, creo, pero qué tiene que ver eso con el hecho de que me hayas estado siguiendo ¿eh? —Ella lo interrumpió.
—Por favor, déjame terminar. —Steph asintió algo apenada. —Lo que pasa es que al dejarte ir… se me hizo un hoyo en el pecho, como si me faltara algo ¿entiendes? Me sentí vacio… pero eso se iba al recordarte, al recordar tu hermosa voz. —Liam soltó una risita y la miró directamente a los ojos. —Incluso me pasé todos los días posteriores escuchando la canción que interpretaste ese día. Con ayuda de mis amigos y de Paul pude rastrearte, me sentí un acosador pero valió la pena porque te encontré. —Él pudo notar la mirada de confusión que traía ella. —Aún no lo entiendes ¿no? —La castaña negó. —Te necesito, te necesito para sentirme mejor, para sentirme completo, para que me traigas de nuevo a la vida.
—Eso significa que…
—Me gustas, Stephanie. —Liam bajó la mirada. —Me haces sentir como nadie lo ha hecho, ni siquiera…
—Danielle, tu novia, ¿verdad? —Ella lo volvió a interrumpir, se podía notar cierto tono de dolor en las palabras de la castaña.
—¿Cómo sabes de ella?
Stephanie se sonrojó, no iba a decirle que estuvo investigando sobe él, la acosadora ahora sería ella.
—Concéntrate. Lo importante aquí es que lo sé. —Soltó tosca.
—Parece que tu información está algo obsoleta. Danielle y yo ya no somos novios, terminamos hace unos meses atrás.
—¿La extrañas?
—Al principio sí, la verdad es que me deprimí mucho pero eso ya pasó. ¿Por qué te interesa saber tanto de ella?
—Es que no lo comprendo, ¿cómo la dejaste ir? Ella es bellísima, delgada, alta, es modelo, bailarina, es perfecta… ¡¿Qué tú estás loco?! ¿Cómo vienes a decirme que te gusto si tenías una novia perfecta? —Steph se llevó ambas manos a la cabeza en signo de exasperación.
—Preciosa. —Liam le puso una mano en la espalda, como tratando de calmarla. —Eso no es lo que realmente importa, por favor, nunca te compares con ella ni con nadie. —La tomo suavemente del mentón para que levantara la vista. —Puede que ella haya sido todo eso pero nadie se compara a ti, las cosas con ella no daban para más y creo que fue lo mejor.
—Pero ni me conoces, ¿cómo te puedo gustar si no sabes la clase de persona que soy?
—Eso no es necesario, uno se puede dar cuenta al escucharte cantar, al verte sonreír.
—¿Realmente?
—Bien, no sé si los demás se den cuenta de la hermosa persona que eres por dentro y por fuera, pero yo lo hice. —Él le ofreció una sonrisa sin mostrar los dientes.
—Estás equivocado, no creo que hayas visto todo sobre mí, me he esforzado mucho por aparentar. Soy excelente ocultando mis sentimientos.
—Por eso es que quiero conocerte más, por favor, no me alejes. —Liam la tomó de las manos. Las acarició y suavemente subió la manga de la mano izquierda y rozó con delicadeza las cicatrices de Stephanie. —Me interesas de verdad, quiero saberlo todo, tus sueños, miedos, las razones de estas cicatrices.
—Son marcas de guerra. —Decía ella reprimiendo los dolorosos recuerdos.
—¿Contra quién fue?
—La sociedad, la preparatoria… pero ¿sabes? al fin y al cabo la verdad es que fue una guerra contra mí misma, una guerra que aún intento ganar. —A la chica se le cortó la voz al decir lo último.
—Y yo te ayudaré a lograrlo. —Liam hizo que sus frentes se juntaran mirándose fijamente a los ojos.
bxmbshell.
Re: These Little Things |One Direction|
Oh yeah pasé de página con el capítulo *baile de 10 segundos :observo: con heart attack porque así lo quiso el reproductor aleatorio*
Ya, bien. Después de mucho tiempo, y realmente fue mucho, publico el capítulo de Stepy. asdfghjkl no sé cómo salió pero la parte del final me la inspiró una frase que leí alguna vez por ahí, creo que fue en Tumblr porque en Facebook solo copian. Who knows? Whatevah, perdonen mucho pro haber dejado abandonada la fic. Espero que les haya parecido decente el capítulo y las amo. :meh:
Ahora le pongo créditos al code de los capítulos porque hay sinvergüenzas que me los plagian
E D I T O . . . también crearé un tema de los capítulos es que quiero organizar mis fics, la verdad no sé si les interesa pero debía decirlo, así que al principio estará el link de ese tema, ahora sí, creo que eso es todo.
Ya, bien. Después de mucho tiempo, y realmente fue mucho, publico el capítulo de Stepy. asdfghjkl no sé cómo salió pero la parte del final me la inspiró una frase que leí alguna vez por ahí, creo que fue en Tumblr porque en Facebook solo copian. Who knows? Whatevah, perdonen mucho pro haber dejado abandonada la fic. Espero que les haya parecido decente el capítulo y las amo. :meh:
Ahora le pongo créditos al code de los capítulos porque hay sinvergüenzas que me los plagian
E D I T O . . . también crearé un tema de los capítulos es que quiero organizar mis fics, la verdad no sé si les interesa pero debía decirlo, así que al principio estará el link de ese tema, ahora sí, creo que eso es todo.
bxmbshell.
Re: These Little Things |One Direction|
Me encantooooooooooooooooooo!!
Pobre Stephanie, le pasaron puras desgracias..
Hasta que llego nuestro Lindo Liam *-*
Dios como puede ser tan hermoso? Alguien me lo explica!
Te juro que valió la pena la espera...
Amo esta novela <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas Mili!!!
Love you!
Pobre Stephanie, le pasaron puras desgracias..
Hasta que llego nuestro Lindo Liam *-*
Dios como puede ser tan hermoso? Alguien me lo explica!
Te juro que valió la pena la espera...
Amo esta novela <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas Mili!!!
Love you!
Pepaa
Re: These Little Things |One Direction|
asdfghjklñlkjhgfdfghjk :imdead:Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo!!
Pobre Stephanie, le pasaron puras desgracias..
Hasta que llego nuestro Lindo Liam *-*
Dios como puede ser tan hermoso? Alguien me lo explica!
Te juro que valió la pena la espera...
Amo esta novela <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas Mili!!!
Love you!
Muchas gracias Jo, la verdad es que eres de las pocas lectoras que se quedaron a esperarme y claro que la culpa la tengo yo, tardé demasiado U_U pero bueno me alegra como no tienes idea de que hayas quedado, trataré de subir pronto.
bxmbshell.
Re: These Little Things |One Direction|
{Milєnkα.} escribió:asdfghjklñlkjhgfdfghjk :imdead:Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo!!
Pobre Stephanie, le pasaron puras desgracias..
Hasta que llego nuestro Lindo Liam *-*
Dios como puede ser tan hermoso? Alguien me lo explica!
Te juro que valió la pena la espera...
Amo esta novela <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas Mili!!!
Love you!
Muchas gracias Jo, la verdad es que eres de las pocas lectoras que se quedaron a esperarme y claro que la culpa la tengo yo, tardé demasiado U_U pero bueno me alegra como no tienes idea de que hayas quedado, trataré de subir pronto.
Siempre estare aquí mi Mily :3!!
Estare esperando con ansias el nuevo cap.
¿Te cuento algo?
Acabo de volver a releer toda la nove, Y Me he enamorado más aún de ella :3!!
<3
Pepaa
Re: These Little Things |One Direction|
Ya no las dejaré abandonadas.Pepaa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghjklñlkjhgfdfghjk :imdead:Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo!!
Pobre Stephanie, le pasaron puras desgracias..
Hasta que llego nuestro Lindo Liam *-*
Dios como puede ser tan hermoso? Alguien me lo explica!
Te juro que valió la pena la espera...
Amo esta novela <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas Mili!!!
Love you!
Muchas gracias Jo, la verdad es que eres de las pocas lectoras que se quedaron a esperarme y claro que la culpa la tengo yo, tardé demasiado U_U pero bueno me alegra como no tienes idea de que hayas quedado, trataré de subir pronto.
Siempre estare aquí mi Mily :3!!
Estare esperando con ansias el nuevo cap.
¿Te cuento algo?
Acabo de volver a releer toda la nove, Y Me he enamorado más aún de ella :3!!
<3
Oh mi corazón shippeador. Me vas a dar un heart attack(? :imdead:
¿de verdad? ¡Dios! muchisisisisimas gracias, nah weona te amo musho.
bxmbshell.
Re: These Little Things |One Direction|
{Milєnkα.} escribió:Ya no las dejaré abandonadas.Pepaa escribió:{Milєnkα.} escribió:asdfghjklñlkjhgfdfghjk :imdead:Pepaa escribió:Me encantooooooooooooooooooo!!
Pobre Stephanie, le pasaron puras desgracias..
Hasta que llego nuestro Lindo Liam *-*
Dios como puede ser tan hermoso? Alguien me lo explica!
Te juro que valió la pena la espera...
Amo esta novela <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas Mili!!!
Love you!
Muchas gracias Jo, la verdad es que eres de las pocas lectoras que se quedaron a esperarme y claro que la culpa la tengo yo, tardé demasiado U_U pero bueno me alegra como no tienes idea de que hayas quedado, trataré de subir pronto.
Siempre estare aquí mi Mily :3!!
Estare esperando con ansias el nuevo cap.
¿Te cuento algo?
Acabo de volver a releer toda la nove, Y Me he enamorado más aún de ella :3!!
<3
Oh mi corazón shippeador. Me vas a dar un heart attack(? :imdead:
¿de verdad? ¡Dios! muchisisisisimas gracias, nah weona te amo musho.
De veritas, me too <3!
Pepaa
Re: These Little Things |One Direction|
ldsakjdkashdajksdkdksadxsa
volviste
Admito que yo también me fui del foro un tiempo :misery:
No es mi culpa, el colegio exprimió mi inspiración al cien por cien, además no tuve tiempo en sí de venir, pasarme ni nada.
Lo bueno es, ¡es fin de semana! Al menos el primero en el que no tengo que hacer trabajos ni nada, so... I'm Free :corre: Hasta el lunes ._.
Como sea, amé el capítulo. Liam, Steph, ah, perfecto. Ya quiero que la sigas ^^ Tomáte tu tiempo, fue lindo verte nuevamente ^^ me hiciste falta
Bye.
volviste
Admito que yo también me fui del foro un tiempo :misery:
No es mi culpa, el colegio exprimió mi inspiración al cien por cien, además no tuve tiempo en sí de venir, pasarme ni nada.
Lo bueno es, ¡es fin de semana! Al menos el primero en el que no tengo que hacer trabajos ni nada, so... I'm Free :corre: Hasta el lunes ._.
Como sea, amé el capítulo. Liam, Steph, ah, perfecto. Ya quiero que la sigas ^^ Tomáte tu tiempo, fue lindo verte nuevamente ^^ me hiciste falta
Bye.
Invitado
Invitado
Re: These Little Things |One Direction|
I'm sorry :c estaba fuera -mi mamá me obligó prácticamente- pero ya lo leo ajsdgjahgsjdghasj{Milєnkα.} escribió:Subo el capítulo de Stephy y ella ni comenta
tu tampoco has comentado en Mental
peralta.
---------
Re: These Little Things |One Direction|
Touché, asdfgh es que me tengo que leer los dos capítulos, me pasé creando otras cosas y leyendo en las colectivas que publicaron.Wondderland. escribió:I'm sorry :c estaba fuera -mi mamá me obligó prácticamente- pero ya lo leo ajsdgjahgsjdghasj{Milєnkα.} escribió:Subo el capítulo de Stephy y ella ni comenta
tu tampoco has comentado en Mental
bxmbshell.
Re: These Little Things |One Direction|
derramó el late sobre su camiseta preferida, la que tenía estampada una hermosa imagen de su banda femenina predilecta: Girls Aloud.
Sinceramente comenzaba a pensar que el universo tenía algo en contra suya, tal vez era el karma… no, ella no le había hecho nada malo a alguien como para que esto le ocurriese.
—Esperaba más de usted, señorita Cullen. —Señaló con cierto tono de decepción la maestra de canto.
—Créame, yo también lo esperaba. —Respondió la chica con la voz apagada.
—Me gustas, Stephanie. —Liam bajó la mirada. —Me haces sentir como nadie lo ha hecho, ni siquiera…
—Danielle, tu novia, ¿verdad? —Ella lo volvió a interrumpir, se podía notar cierto tono de dolor en las palabras de la castaña.
—¿Cómo sabes de ella?
Stephanie se sonrojó, no iba a decirle que estuvo investigando sobe él, la acosadora ahora sería ella.
—Lo que pasa es que al dejarte ir… se me hizo un hoyo en el pecho, como si me faltara algo ¿entiendes? Me sentí vacio… pero eso se iba al recordarte, al recordar tu hermosa voz. —Liam soltó una risita y la miró directamente a los ojos. —Incluso me pasé todos los días posteriores escuchando la canción que interpretaste ese día. Con ayuda de mis amigos y de Paul pude rastrearte, me sentí un acosador pero valió la pena porque te encontré.
—Son marcas de guerra. —Decía ella reprimiendo los dolorosos recuerdos.
—¿Contra quién fue?
—La sociedad, la preparatoria… pero ¿sabes? al fin y al cabo la verdad es que fue una guerra contra mí misma, una guerra que aún intento ganar. —A la chica se le cortó la voz al decir lo último.
—Y yo te ayudaré a lograrlo. —Liam hizo que sus frentes se juntaran mirándose fijamente a los ojos.
Beso, beso beso, ah xd
AHSGDJAGSDHGHASJ MILENKKKKA! Amé el capítulo por completo, oh por dios, cuántas cosas me han pasado xd enserio que amé totalmente el capítulo y ashgdhafshdfghas cuando lo leí mi cara fue de :amor: y enserio que, la espera valio muchísimo la pena.
No puedo parar de decir cuanto me encantó el capítulo y como estuvo super hermoso, no podré parar de agradecerte que escribieras tan hermoso, y de como me describiste tan perfectamente en el capítulo, es mi vida de todos los días ._. solo quisiera que Liam me acosara :corre: y sería -ahora sí- feliz xd
Casi lloro, ¡enserio! mis ojos se pusieron cristalinos a medida de que leía el resto del capítulo, y me dio mucha risa cuando Liam decía que se sentía acosador, que hermoso:')
No queda más quedecir que amé el capítulo mi hermosa Mily, y lo bueno fue que pudiste subir:') te amo mucho weona<3333
peralta.
---------
Re: These Little Things |One Direction|
Mily:)
Volviste y con un sensual capítulo!
Lo ame<3
Me encanto el cap de Liam y Steph:D
Te quedo genial.
Me alegro mucho que hayas vuelto.
Volviste y con un sensual capítulo!
Lo ame<3
Me encanto el cap de Liam y Steph:D
Te quedo genial.
Me alegro mucho que hayas vuelto.
jungkook.
Re: These Little Things |One Direction|
Milly! Nueva lectora! Soy Andrea(:, aunque no se si me recuerdes de Don't Stop..., como sea.
AME POR COMPLETO ESTA NOVE! DIOS! Sabia que escribías hermoso, perfecto, pero esta nove es tan hermosa :3, tan...tan...tan especial la verdad, es jkjscnak, no puedo describirla y tampoco cuanto he amado todos los capitulos, los chicos son tan tiernos, hermosos, lindos, perfectos-y no olvidemos que atractivos 1313 jajaja- con las chicas, ya no hay chicos así :( i'm gonna cry...
Amo a las chicas, son PERFECTAS!, ya quiero ver como se van desarrollando todas las relaciones; Lin y Niall, Louis y Emi,-aunque ella no debió decirle idiota al pobre por culpa de harry- Zayn y Vale-esta pareja es mi favorita <3 y, por ultimo pero no menos importante Jo y Harry-este es un pelotudo, pero aun así lo amo-. Creo que ya se dieron cuenta los chicos que estas irremediablemente y profundamente enamorados :3.
Sobre el ultimo cap que subiste, me dio risa que Liam dijera que era un acosador jajaja- ya quisiera que alguien como el me acosara :(- y el final... dios, BESO BESO, yo quería besho :( ni modos...
Espero el prox cap Milly, besos :*
AME POR COMPLETO ESTA NOVE! DIOS! Sabia que escribías hermoso, perfecto, pero esta nove es tan hermosa :3, tan...tan...tan especial la verdad, es jkjscnak, no puedo describirla y tampoco cuanto he amado todos los capitulos, los chicos son tan tiernos, hermosos, lindos, perfectos-y no olvidemos que atractivos 1313 jajaja- con las chicas, ya no hay chicos así :( i'm gonna cry...
Amo a las chicas, son PERFECTAS!, ya quiero ver como se van desarrollando todas las relaciones; Lin y Niall, Louis y Emi,-aunque ella no debió decirle idiota al pobre por culpa de harry- Zayn y Vale-esta pareja es mi favorita <3 y, por ultimo pero no menos importante Jo y Harry-este es un pelotudo, pero aun así lo amo-. Creo que ya se dieron cuenta los chicos que estas irremediablemente y profundamente enamorados :3.
Sobre el ultimo cap que subiste, me dio risa que Liam dijera que era un acosador jajaja- ya quisiera que alguien como el me acosara :(- y el final... dios, BESO BESO, yo quería besho :( ni modos...
Espero el prox cap Milly, besos :*
Atenea.
-------
Re: These Little Things |One Direction|
NOOOO WAAAAAAY, pero Dios mío santo ¿cómo es posible que esto sea así? ¿Por qué me enganche con tu novela? Es tan perfecta, que es injusto. No es sano para mi salud mental :(:(:( nueva lectora aquí, y creo que llegue justo en el momento adecuado, increíble pero cierto, adlakdllajxownxiwbrk es hermosa :( continuala ya:( ah. Besos y saludos :) xx
JonasTomlinson
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Temas similares
» Little things {One Direction& Tu)
» Little Things [One Direction y tu]
» The Little Things Give You Away (One Direction)
» The Little Things Give You Away (One Direction)
» One Direction ft. Ed Sheeran - Litthe Things ft. The A Team
» Little Things [One Direction y tu]
» The Little Things Give You Away (One Direction)
» The Little Things Give You Away (One Direction)
» One Direction ft. Ed Sheeran - Litthe Things ft. The A Team
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 31.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.