Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
MILYYYYYY!!!! TE CAMBIASTE DE USERNAME! JAJAJAJAJA, esta cul , aun nose si cambiarme el mio u.u
Atenea.
-------
PASE DE PAGINA!! - nose pq lo escribo en mayusculo xd - amame Mily <3.
Atenea.
-------
EN EL HOTEL HAY WI-FIAndrea Rizo escribió:MILYYYYYY!!!! TE CAMBIASTE DE USERNAME! JAJAJAJAJA, esta cul , aun nose si cambiarme el mio u.u
Y sí, weón lo necesitaba, así saben que soy la de SC bc no sé .__.
¿Por cuáles te los cambiarías? Ay tú, Andy beshia pasando de pág :amor:
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:EN EL HOTEL HAY WI-FIAndrea Rizo escribió:MILYYYYYY!!!! TE CAMBIASTE DE USERNAME! JAJAJAJAJA, esta cul , aun nose si cambiarme el mio u.u
Y sí, weón lo necesitaba, así saben que soy la de SC bc no sé .__.
¿Por cuáles te los cambiarías? Ay tú, Andy beshia pasando de pág :amor:
JAJAJAJAJ ¿a donde fuiste de viaje? yo ando de vaga en mi casa aun D:
Esta cul tu username *.*, bueno, talvez para que, esta vez - y ojala - sepan que eres tu la de SC y ya no te roben tus codes *.*
NOSEEEE AUN D: jajajaja, quiero cambiarlo pero no se por cual, soy tan complicada xd. Soy besha :oops: jajajajaj xd
Atenea.
-------
Es que creí que mínimo tendrían el net con cable pero no, son actualizados. Hay un ciudad que parece pueblo, se llama Potosí y hace un frio de mierda. Seré una paleta en la noche :c y po' estoy con mi ma<3Andrea Rizo escribió:JAJAJAJAJ ¿a donde fuiste de viaje? yo ando de vaga en mi casa aun D:Esta cul tu username *.*, bueno, talvez para que, esta vez - y ojala - sepan que eres tu la de SC y ya no te roben tus codes *.*NOSEEEE AUN D: jajajaja, quiero cambiarlo pero no se por cual, soy tan complicada xd. Soy besha :oops: jajajajaj xd
Sí va por eso también, es que ya me cansa. Lo bueno es que Barbs dijo que le mandáramos un MP a cualquiera de las moderadoras o sub-modeadoras cuando ocurra algún plagio ehm y no sé, es mejor así porque lo del plagio/robo de codes ya se pone peor u_u
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:Es que creí que mínimo tendrían el net con cable pero no, son actualizados. Hay un ciudad que parece pueblo, se llama Potosí y hace un frio de mierda. Seré una paleta en la noche :c y po' estoy con mi ma<3
Sí va por eso también, es que ya me cansa. Lo bueno es que Barbs dijo que le mandáramos un MP a cualquiera de las moderadoras o sub-modeadoras cuando ocurra algún plagio ehm y no sé, es mejor así porque lo del plagio/robo de codes ya se pone peor u_u
JAJAJAJAJAJA ¿Potosi? en un estado aqui de Mexico, hay un pueblo que se llama Fuchitan, yo con mi hermana cuando pasamos por ahi lo cambiamos a Fuchipan xd, y nose, pero me da mucha risa el nombre xD. Aqui hace un calor D: que para que te digo u.u.
De hecho, es feo, lo digo por ustedes que se matan creando codes - eso y pq yo no saber u.u - super cul para que alguien se atrevaa a robarlos ¬¬, pero que bien lo que dijo Barbs c:
Me cambiare mi username, pero dime, ¿cual suena mejor? : Gina Malik, Andrea Malik, Andy Malik o dame alguna idea D: jajajajaja.
PD: MILYY!!! te enviare un mp pq tengo una grandisisisisma duda y bueh, eres buena para lo que necesito ahora C:
Atenea.
-------
Perdonar por responde recién u_u y si po weón' es injusto, nada les cuesta dejar unos simple créditos, están en pequeño, no opacan el code .__.Andrea Rizo escribió:JAJAJAJAJAJA ¿Potosi? en un estado aqui de Mexico, hay un pueblo que se llama Fuchitan, yo con mi hermana cuando pasamos por ahi lo cambiamos a Fuchipan xd, y nose, pero me da mucha risa el nombre xD. Aqui hace un calor D: que para que te digo u.u.De hecho, es feo, lo digo por ustedes que se matan creando codes - eso y pq yo no saber u.u - super cul para que alguien se atrevaa a robarlos ¬¬, pero que bien lo que dijo Barbs c:Me cambiare mi username, pero dime, ¿cual suena mejor? : Gina Malik, Andrea Malik, Andy Malik o dame alguna idea D: jajajajaja.PD: MILYY!!! te enviare un mp pq tengo una grandisisisisma duda y bueh, eres buena para lo que necesito ahora C:
Allá en Mexico es verano ¿verdad? sho sufro, acá es invierno y hece mucho frio y calor bc me abrigo y pongo la calefacción pero al tiro me hace muero de calor y si apago la calefacción o me quito las mediecillas me muero de frio u_u ehm no sé, mucha wea.
Estoy dudando entre Gina Malik y Andy Malik .___. me gustan ambos
Por lo que vi si te sirvió lo del MP, con gusto te ayudo con las dudas que tengas.
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:Perdonar por responde recién u_u y si po weón' es injusto, nada les cuesta dejar unos simple créditos, están en pequeño, no opacan el code .__.
Allá en Mexico es verano ¿verdad? sho sufro, acá es invierno y hece mucho frio y calor bc me abrigo y pongo la calefacción pero al tiro me hace muero de calor y si apago la calefacción o me quito las mediecillas me muero de frio u_u ehm no sé, mucha wea.
Estoy dudando entre Gina Malik y Andy Malik .___. me gustan ambos
Por lo que vi si te sirvió lo del MP, con gusto te ayudo con las dudas que tengas.
Don't worry Mily C:, te comprendo, no les cuesta nada a decir verdad ¬¬ de hecho esta pequeña la letra de los creditos, deberian de tener algo de consideracion o respeto :x . Sipo, aqui sha inicio el verano - hace como una semana -, ¿alla es invierno? wtf o.O JAJAJAJA, aqui en donde vivo aun en invierno hace calor ¬¬ es lo malo de vivir cerca del mar D:, te entiendo, yo prendo mi clima y me tapo con cobertores, calcetines, etc xd, pero luego me da calor y luego frio -.-
Hay mujer jajajajaja, ando entre esos dos, lanzare una moneda para decidir , si me sirvio y otravez gracias *.* - aunque nada que ver con los tuyos que tienes en tu perfil :c - iloveu Mily <3.
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Don't worry Mily C:, te comprendo, no les cuesta nada a decir verdad ¬¬ de hecho esta pequeña la letra de los creditos, deberian de tener algo de consideracion o respeto :x . Sipo, aqui sha inicio el verano - hace como una semana -, ¿alla es invierno? wtf o.O JAJAJAJA, aqui en donde vivo aun en invierno hace calor ¬¬ es lo malo de vivir cerca del mar D:, te entiendo, yo prendo mi clima y me tapo con cobertores, calcetines, etc xd, pero luego me da calor y luego frio -.-Hay mujer jajajajaja, ando entre esos dos, lanzare una moneda para decidir , si me sirvio y otravez gracias *.* - aunque nada que ver con los tuyos que tienes en tu perfil :c - iloveu Mily <3.
Por eso, no es mucho, nada les cuesta. Además ni que fuera algo súper fácil crear codes más-o-menos decentes, una se esfuerza y ya shoro.
Sipi, acá hace frio, en las mañanas hace calorcito y después del medio día inicia el viento y en la noche te congelas, por eso duermo arropadita c: :aah:
Es que mis links son sensuales, ahora en mi TO DO LIST está hacer expediente de personajes, post de rol y firma inspiradas en Drunk on love bc mis lads hacen que ame todas sus canciones y recuerdo golden, all time low, lose my mind y :wut: *le cries* me pongo emocional.
P.D Ya te contesto el MP.
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:Por eso, no es mucho, nada les cuesta. Además ni que fuera algo súper fácil crear codes más-o-menos decentes, una se esfuerza y ya shoro.
Sipi, acá hace frio, en las mañanas hace calorcito y después del medio día inicia el viento y en la noche te congelas, por eso duermo arropadita c: :aah:
Es que mis links son sensuales, ahora en mi TO DO LIST está hacer expediente de personajes, post de rol y firma inspiradas en Drunk on love bc mis lads hacen que ame todas sus canciones y recuerdo golden, all time low, lose my mind y :wut: *le cries* me pongo emocional.
P.D Ya te contesto el MP.
De hecho, nada les cuesta a las sin-vergüenzas ¬¬. Me doy cuenta, veo tus firmas y yo de D: como las hace! AJAJAJAJA neta, creo que me pondre a llorar antes de hacer uno u.u. Aqui solo de media noche y hasta la madrugada hace frio C: ya de ahi calor y en la tarde esta fresco xd, clima bipolar ¬¬. se nota que amas TW <3. Ya leo tu MP Mily, gracias <3.
Atenea.
-------
:aah: :aah: Me pones asdfghjkl.Gina Malik escribió:De hecho, nada les cuesta a las sin-vergüenzas ¬¬. Me doy cuenta, veo tus firmas y yo de D: como las hace! AJAJAJAJA neta, creo que me pondre a llorar antes de hacer uno u.u. Aqui solo de media noche y hasta la madrugada hace frio C: ya de ahi calor y en la tarde esta fresco xd, clima bipolar ¬¬. se nota que amas TW <3. Ya leo tu MP Mily, gracias <3.
Bitch please, ¿amarlos? es pocito, es más que eso y ya no sigo porque me pongo emocional.
Espero el MP de regreso, no estamos emepeando
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió::aah: :aah: Me pones asdfghjkl.
Bitch please, ¿amarlos? es pocito, es más que eso y ya no sigo porque me pongo emocional.
Espero el MP de regreso, no estamos emepeando
JAJAJAAJAJ ya oyeron bitches, pongo a Mily ascjabc. Los re-amas pueh, al infinto y mas alla *insertando voz de Buzz Lightyear* xd. JAJAJAJAJ nos emepeamos pueh <3.
Atenea.
-------
Milyyy de my <3, no es por presionar ni nada por el estilo pero... ¿cuando piensas o supones podras subir capi? te entendere si te enojas por preguntar D:
Atenea.
-------
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31