O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
These Little Things |One Direction| - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 28 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Jul 2013, 8:34 pm

Nunaico escribió:La subiré otra vez, te lo prometo, ah.<3
Zarbara es tan no sé... djsaklfjasdlas shipeable?
La subiré pronto, no sé, cuando esté mejor. :33
Me quedé Nunaico :B Oh, oh, oh, oh. No sé que contarte. ¿lograste quedarte Up All Night? :33
Estoy re-aburrida, hasta el punto de que, ni Halo me entretiene :c Aí es, juego halo, soy una machorra(?
Anoche estaba haciendo ships y pensé: Un Ship con Mily sería Munaico. Uno con andy sería Nandy. Y uno de las tres sería Munandy... ANadieLeImporta,Iknow. ¿que me cuentas? ^w^
:wut: Y la leeré, comentaré derrochando swag y será bello, tendrá cientos de lectoras bc escribes hermoso. No sé si lo recuerdas o si yo me estoy equivocando de Valerie, pero yo me leía 20 razones para vivir y ha sido de las mejores fics que leí y se cancelaron u_u so tenía que decirlo.
No me dejan estar up all night, pero hoy si puedo bc mi ma ya se fue al hops. :meh:  Hice el pack inspirado en drunk on love, lo que más me gustó fue el expediente de personajes, luego el post de rol y ñee con las firmas

Munandy la rulea y les re cabe These Little Things |One Direction| - Página 28 2278276204 :jojojo: 
Tu firma de Olvier está asdfghjklkjh :enamorado: cambiaré la pic de la mía bc no sé, ahora shoro bc Max me engañó y a los lads. Quiero que regrese con Michelle U_U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

These Little Things |One Direction| - Página 28 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Atenea. Lun 01 Jul 2013, 9:27 pm

Vale, loca mia<3, te cuento algo gracioso? JAJAJAJA - hasta ya me rio de recordarlo - Nandy ya lo habia pensado hace tiempooooo, queria juntar mi nombre con el de Niall u.u y salio 'Nandy' These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573  y bueh amo ese ship - Vale y Andy*.* -, pero... tenes razon Mile, Munandy rules pq si These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 letmecry shicas, no se, ando toda sensible ahorita :c y luego vi la firma de Mile - que acabas de cambir por ciero *.* - y lo que puso abajo, nose, pero, pucha que las amo <3, tal vez no las conozca muy bien que digamos - o como otras del foro lo hacen - pero en lo que llevo conociéndolas y platicando con ustedes, se que son unas grandes personas, en las que puedo confiar - o eso supongo - y les he agarro cariño chicas c: - aparte que no me llevo muybien con mis amigas ahora - contando que me alegro o divierto cuando platico con algunas de usted y bueh, sha mejor me voy a llorar que ando muy sensible en estos momentos - nose que puta mosca me pico ¬¬ -.
PD: Mile y Val, amos sus firmas mujeres, son re-cules ambas These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:52 pm

Saben quién está cumpliendo añitos hoy? :-w-: 

Ahora, Mily los expedientes están HERMOSOS djsakldas los amé son tan perfectos, ah. No tendría la imaginación para hacer eso ._. están hermosas mujer.

Y sí, tu leías 20RPV sí mal no recuerdo, ah, no pude terminar esa novela. Debo dejar de publicar cosas sí no las puedo terminar ;w; ¿te cuento el final? La tipa de terminaba enamorando de Zayn y de Harry y al no poder controlar sus sentimientos, en un ataque de embriaguez se suicidaba. :D.

MUNANDY RULZ THE WORLD.

Ayer te iba a contestar pero el internet de mierda se puso gay y no pude :c

¡Gina mía! Nandy también rulea wn. Las amo a las dos, enserio, les tengo el re-cariño. Y siempre vas -van- a poder confiar en mi y contar conmigo, PinkyPromise. jdasdsa Recién abrí el foro me salió un mensaje diciendo "Feliz comple años, te deseamos no se que weas y decía algo como: colmado de bendiciones" y yo: ... pero sí dios no existe wn..." Pero bueh, que se hace.

Andy dime quien es tu cantante, actriz, loquesea favorita pero femenina?

Ah, y también amo mi firma. Esta sí me quedó como quería djsalkdas ¡Gracias codes! Oliver <3<3 Y lamento lo de Max :c ojala y vuelva con Michelle pero pues, sí el es feliz... aunque no sé sí lo sea, JustSaying. Por cierto, que es bc? perdona mi ignorancia u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Mar 02 Jul 2013, 2:57 pm

Yo le haré una firma a Val, shi, lo haré bc la amo. Más tarde, pero la haré, no lo sabía. These Little Things |One Direction| - Página 28 2278276204 FELIZ CUMPLEAÑOS VAL HERMOSA.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Atenea. Mar 02 Jul 2013, 3:38 pm

Nunaico escribió:Saben quién está cumpliendo añitos hoy? :-w-: 

Ahora, Mily los expedientes están HERMOSOS djsakldas los amé son tan perfectos, ah. No tendría la imaginación para hacer eso ._. están hermosas mujer.

Y sí, tu leías 20RPV sí mal no recuerdo, ah, no pude terminar esa novela. Debo dejar de publicar cosas sí no las puedo terminar ;w; ¿te cuento el final? La tipa de terminaba enamorando de Zayn y de Harry y al no poder controlar sus sentimientos, en un ataque de embriaguez se suicidaba. :D.

MUNANDY RULZ THE WORLD.

Ayer te iba a contestar pero el internet de mierda se puso gay y no pude :c

¡Gina mía! Nandy también rulea wn. Las amo a las dos, enserio, les tengo el re-cariño. Y siempre vas -van- a poder confiar en mi y contar conmigo, PinkyPromise. jdasdsa Recién abrí el foro me salió un mensaje diciendo "Feliz comple años, te deseamos no se que weas y decía algo como: colmado de bendiciones" y yo: ... pero sí dios no existe wn..." Pero bueh, que se hace.

Andy dime quien es tu cantante, actriz, loquesea favorita pero femenina?

Ah, y también amo mi firma. Esta sí me quedó como quería djsalkdas ¡Gracias codes! Oliver <3<3 Y lamento lo de Max :c ojala y vuelva con Michelle pero pues, sí el es feliz... aunque no sé sí lo sea, JustSaying. Por cierto, que es bc? perdona mi ignorancia u.u
WAITTT A SECOND PLEASE, sha habia shecado que vos cumplías hoy Valu, se me fue D: ¿como pudo pasar esto? D:, ando distraída-rara-sensible últimamente ._. perdona u.u. Eeeeeennnnn fin, HAPPY BIRTHDAY VALU 🍌  weón estas creciendo mujer :'), te mando the best wishes and a lot of hugs bc iloveu - weón no se si se escribe asi ya que -, pasatela genial hoy shabona - felicitacion corta pq te felicitare cúl en tu tema y maybe un mp, te lo mereces - <3.
Weón - sha se me pego eso ¬¬ -, ¿neta escribiste una fic donde al final la prota se suicida estando borracha? que pedo Valu ._. jajajaja pero aun asi me cago de risa con ese final, me dieron ganas de haber leido esa fic :c
MUNANDY RULES BITCHES :-w-: 
Nandy la rulea pq si :meh: . Yo las amo a las dos shabonas - vos estas incluida Mile, of course - pq son re-cules ambas y pq estan para mi cuando las necesito <3, tambien tu Valu, puedes confiar en mi cuando quieras - te incluyo en la pack Mile - y cuentan conmigo para lo que sea c: PinkyPromise. Por cierto Valu, ¿seguis castigada por lo que paso? :c
My favorite singer: SelGomez; my favorite actrees: AnnHathaway. ¿Porque preguntas? These Little Things |One Direction| - Página 28 2278276204 
Sho amo las firmas de ambas pq son re-cúl :c
PD: Tuve que volver a escribir mi comen pq la putalaptop se trabo y se reinicio D: jajajajaja, amo mi vida xd.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:42 pm

Se pasan de lindas, ah. <3
¡GRACIAS A LAS DOS!
Las amo.

Está bien dicho, creo. Los mejores deseos y un montón de abrazos<3
¿Que es bc? me siento mal, no sé :c

Y lo de la tipa es sólo una pequeña idea de las cosas que hay en mi mente. Tengo maquinados cerca de cuatro finales para Cannonball y sólamente en UNO terminan felices. :BB

Valu:33 Aw, Valu. Si pudiera cambiar el nombre lo cambiaría a Valu:33 MUNANDY ES LO MÁS, y ya verás ^w^ :BB

Nuevamente las amo a las dos.

Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Mar 02 Jul 2013, 5:53 pm

Nunaico escribió:Se pasan de lindas, ah. <3
¡GRACIAS A LAS DOS!
Las amo.

Está bien dicho, creo. Los mejores deseos y un montón de abrazos<3
¿Que es bc? me siento mal, no sé :c

Y lo de la tipa es sólo una pequeña idea de las cosas que hay en mi mente. Tengo maquinados cerca de cuatro finales para Cannonball y sólamente en UNO terminan felices. :BB

Valu:33 Aw, Valu. Si pudiera cambiar el nombre lo cambiaría a Valu:33 MUNANDY ES LO MÁS, y ya verás ^w^ :BB

Nuevamente las amo a las dos.

:-w-: , Weón, no agradezcas, lo mereces Valu.
Oh, no lo escribe mal These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 jajajaja, soy buena leyendo el inglish ahquexd pero no escribiéndolo - o eso creo -, estoy mejorando These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 , bc es - o eso supongo yo -, bueh mas bien es diminutivo de 'because', Milo sabe :c jajajaja. No quiero saber lo que hay en tu mente, okno ._. jajajaj bueh, fue original y cúl pq sos cúl. NO WEÓN, debe de haber final feliz en esa fic ¬¬, no me los podes separar mujer :c, me romperás el corazón
JAJAJAJAJA weón, cambiatelo el otro año - cuando sea otro aniversario de OnlyWN -, pero sos Valu :3. MUNANDY es la cumbia 🍌 . ¿Porque no me decis? D: ¿para que querias saber de mis favoritas Valu? u.u
Teamo Valu - a vos también Milo -<3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:10 pm

Because...  bueno, tiene sentido. Vale, te creo (:

No sé sí quedarán felices es que, ah. Melissa es tan sufrible que dsajkldsjdlk sería casi un crimen dejarlos "felices para siempre" LOL. Lo tendré ahí mismito para cambiarlo en año que viene :BBBBBBB PORTA CUMPLE AÑOS HOY TAMBIÉN DSAJLFDSAJKLDJKLASJDFLKSAJDLKAS<3 Lo amo, ah. Mi siguiente firma será de él, pero luego porque estoy enamorada de la firma de Oly<3

Ahora, para que necesitaba tus favoritos. Era que, como has visto (supongo yo) Esos botoncitos en las firmas en los Spoilers se están colocando de moda, no es por eso, es sólo que me parecen muy lindos, desde que los vi en SC :33 así que hice uno (desocupada mode on) y para eso necesitaba saber:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA MISMO LA COLOCAN EN SU FIRMA, ME VALE SÍ NO LES CABE, ES UNA ORDEN Y LO HARÁN PORQUE ES MI CULPEAÑOS These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 
Ya mañana cuando no sea mi Cumple pueden quitarla :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Mar 02 Jul 2013, 6:13 pm

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii querer cap <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Atenea. Mar 02 Jul 2013, 6:23 pm

JAJAJAJA believe me xd jajajaja.
No, you can't Valu :c, me romperas mi corazon :'(, si Angel es tan sufrible pero merece ser feliz :wut: 
Oh weón, seras Valu en el foro hasta el otro año These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 jajajaja. Yo quiero crearme una firma cúl pero apenas y le entiendo estan en SC u.u
Owww, let me cry Valu :') te quedo besho *.*, lo pondre, pero... ¿como? jajajaj, soy principiante u.u, yo los empece a ver en DSB These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 y se ven lindos:3.
Pepaaaaaa, ¿ya subiste cap en SUALM? These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 creo que no he comentado u.u
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por bxmbshell. Mar 02 Jul 2013, 6:24 pm

Que Val no se vaya bc tiene que ver su firma, además pondre el botoncito bc lo amé.
BC significa because osease "porque"
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:28 pm

Gina Malik escribió:
JAJAJAJA believe me xd jajajaja.
No, you can't Valu :c, me romperas mi corazon :'(, si Angel es tan sufrible pero merece ser feliz :wut: 
Oh weón, seras Valu en el foro hasta el otro año These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 jajajaja. Yo quiero crearme una firma cúl pero apenas y le entiendo estan en SC u.u
Owww, let me cry Valu :') te quedo besho *.*, lo pondre, pero... ¿como? jajajaj, soy principiante u.u, yo los empece a ver en DSB These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 y se ven lindos:3.
Pepaaaaaa, ¿ya subiste cap en SUALM? These Little Things |One Direction| - Página 28 2841648573 creo que no he comentado u.u

jdlksada SÍ, SERÉ VALU:B :33
Oh, sí te caben dudas de Codes, no soy tan buena como Mily pero sirvo para ayudar ^w^ y nuna lo dudes, siempre te ayudaré.
Ahora, en tu frima sólo colocas esto:

Código:
[center][spoiler="AQUÍELNOMBREQUEQUIERAS"][img]http://i.imgur.com/OJqEPFK.gif[/img][/spoiler][/center]

Y sha, sha, sha.

Respecto a ángel... no sé, lo pensaré. Pero es que los demás finales no son del todo triste, pero no quedan jutnos, entiendes?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:36 pm

Kitty Sykes. escribió:Que Val no se vaya bc tiene que ver su firma, además pondre el botoncito bc lo amé.

No, no me voy Mily ^w^
Y, sí. PON EL BOTÓN. OOOH BOTÓN, OH BOTÓN!!!!!!!!!!
._. bc... LA WEA CÚL, WN. daksldjksaldsa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Mar 02 Jul 2013, 6:49 pm

Nunaico escribió:
Kitty Sykes. escribió:Que Val no se vaya bc tiene que ver su firma, además pondre el botoncito bc lo amé.

No, no me voy Mily ^w^
Y, sí. PON EL BOTÓN. OOOH BOTÓN, OH BOTÓN!!!!!!!!!!
._. bc... LA WEA CÚL, WN. daksldjksaldsa <3
asdfghjklñ ya está la canción es de mis lads, heart vacancy bc la amo *O* ya puse el botón, me quedó media caga la firma pero bueno. asdfghjkl FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO VAL<3 Nosotras amarte y tú saber.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 7:08 pm

I'M RUNNING IN CIRCLES. TU FIRMA ES LA WEA MÁS PERFECTA QUE HE VISTO JAMÁS DJSALKDJSALKDAS ES TAN DSAJDLSJALKDAS MI OLY ES TAN DSAJLDJSKLDAS Y TU ERES TAN DSAJKDLSJDKLAS USTEDES SON TAN DSAKLDJKLDASJ LAS AMO. Me van a hacer llorar ;w;Las amo, enserio.

Este es el mejor cumpleaños de mi vida. Ya sabía yo que está sería la mejor edad mía jdsklajdskladsa ^w^
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba