O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
These Little Things |One Direction| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 11 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 3:00 pm

Que hermoso capi!
Zayn es tan lindo!:)
Siguela pronto!:)
jungkook.
jungkook.

These Little Things |One Direction| - Página 11 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Dom 13 Ene 2013, 3:16 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Que hermoso capi!
Zayn es tan lindo!:)
Siguela pronto!:)
La sigo más tarded, recién llegué :3
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 5:01 pm

Me duele todo.
Anoche me quede hasta tarde en la Pc, incluso leí el capítulo pero estaba MUERTA y no pude comentar U.U y ahora no estoy mejor, tengo un sueño de PM, me duele la cabeza y no puedo dejar de escuchar a Never Shout Never... Aunque eso no es malo... Bueh, ahora sí te comento del capítulo.

lo he leído como tres veces djaskdhajkda es que lo amo :B Zayn es muy tierno y adorable, aunque creo que sí conociera alguien así, sería igual de esquiva o no podría decir nada, suelo ser así. dsahjkda Sí yo conociera a Ed, creo que me daría un ataque cardíaco, la cosa es que no viviría para contarlo, es que Ed es ta asdfghjklñ<3 Fui mala con Linda, pero conociéndome, y sí que me conozco, sera difícil perdir disculpas. Cuando era pequeña mi orgullo era tan enorme que cuando me hacían disculparme lloraba, ahora simplemente no lo hago y ya C: dshajkdhajskda Amo como escribes, amo todo lo que haces y tengo hambre... iré a buscar algo...
Saludos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Ene 2013, 11:25 am

Capítulo 10: Harry & Jo.
»кιтту ѕукєѕ

»Yo una tonta y tú un idiota.
La castaña cerró los ojos, como si estuviera parpadeando normalmente pero no fue así ya que los cerró y no los volvió a abrir…. hasta que sintió unas leves sacudidas en el hombro derecho. No puede ser, se había quedado dormida otra vez y lo peor, en su clase de periodismo, la Sra. Tatch de seguro la estaría esperando frente a ella con esa mirada tan intimidante que rebajaba hasta al más altanero.

Jo no se equivocó ya que apenas dio la vuelta para quedar con la vista al pizarrón fue interrumpida por una silueta semi-rechoncha perteneciente a una de sus pesadillas, la Sra. Tatch. Alzó la vista para encontrarse con una mujer de brazos cruzados y el entrecejo fruncido, pero no era la única que miraba a Jo, todos los demás estudiantes también lo hacían. La ojiazul solo quería desaparecer, ser el centro de atención nunca había estado entre sus gustos.

—¿Quiere una almohada, Srta. Green? —Indicó la mujer aún en esa pose.

—Tal vez quieras una manta también. —Acotó una rubia desde el otro lado del salón.

—Silencio Srta. Woods. —En cuanto la mujer ordenó, un silencio sepulcral se adueñó del salón.

—Lo lamento mucho, Sra. Tatch. —Fue lo único que atinó a decir Jo bajando la mirada a sus apuntes, o mejor dicho jeroglíficos ya que de toda la hoja escrita solo las primeras líneas eran escasamente entendibles. —No volverá a suceder.

—Eso espero.

La mujer se dio la vuelta y continuó con la explicación por otro par de minutos más puesto que el timbre que anunciaba el fin de clases salvo a Jo de caer dormida, de nuevo. No necesitaba problemas y más cosas que la agobiaran, con las desveladas, sus distintos trabajos y tareas tenía más que suficiente, pero en tan solo una semana se daría su tan merecido respiro.

Cerró la libreta para luego guardarla en su maletín, le quitó el modo silencio a su teléfono celular y suspiró decepcionada al no ver ni rastros de un mensaje o llamada perdida, le estaba dando más importancia de la necesaria pero la habían ilusionado y ahora arruinaban su fantasía. “Te lo dije, no te volvería a buscar.” Decía una vocecita burlona en los pensamientos de Jo. Se colgó el maletín del hombro izquierdo para caminar hasta la salida pero la Sra. Tatch la detuvo.

—¿Srta. Green, podemos hablar?

Jo rodó los ojos y giro para mirarla con una sonrisa tan fingida como el llanto de sus hermanitos cuando quieren algo. Se acercó al escritorio, Tatch le hizo una seña para que tomara asiento frente a ella y así lo hizo.

—Usted dirá maestra.

—Jo. ¿Sabes por qué te presiono más que al resto? —Inquirió la morena quitándose los lentes.

—Porque me odia ¿quizá? —Al escuchar lo que dijo Jo, Cassandra soltó una leve risita.

—No pequeña, lo hago porque de todos mis estudiantes tú eres la más aplicada, siempre das el cien por ciento, pero sé que puedes dar mucho más y eso es lo que me preocupa.

—Bueno Sra. Tatch…

—Terminó nuestra hora, llámame Cassandra. —Interrumpió la mujer.

—Ehm… Cassandra. ¿A dónde nos lleva todo esto?

—A que estás dando más de lo necesario, te estás presionando en exceso. —Una dulce sonrisa pero a la vez de compasión se dibujó en el rostro de Cassandra. —Te he notado más cansada de lo usual. ¿Está todo bien?

—Eso creo, pero no se preocupe, es lo de siempre. Con el fin de año las cosas se me han acumulado un poco pero nada que no pueda controlar. Solo trabajo más horas en la cafetería y en la tienda de música.

—Te mereces un descanso Jo, lo repito: Te exiges más de lo necesario. Una fiesta no te vendría mal.

—Puede que sí pero al final todo esfuerzo tiene recompensa ¿cierto? Además preferiría dormir, las fiestas no son mi estilo. —La sonrisa de la ojiazul denotaba cansancio y sus ojeras ya no se ocultaban ni con el maquillaje.

—En eso tienes razón, pero un poco de diversión y no sé, algo de compañía, si sabes a lo que me refiero, te ayudarían.

—Lo tomaré en cuenta, de todos modos gracias por su preocupación. —Jo ya se levantaba de la silla pero no sin antes revisar su teléfono de nuevo. La pantalla seguía sin mostrar señal alguna de él.

—No te desanimes, seguramente ya llamará, solo espera un poco más, los hombres suelen ser algo lentos en estas cosas. —Como si Cassandra hubiera leído la mente de la castaña le dijo lo que necesitaba oír para calmar un poco sus ansias.

Al volver a su habitación se encontró con una escena ya algo típica, desde que su amiga, Emilia, había sido “secuestrada por el idiota más lindo” según sus palabras, no se le borraba esa sonrisa y cada vez que Jo se la encontraba o estaba hablando con Louis por teléfono o escribiéndose con él. Las cosas para Jo no habían sido de color rosa como con Ely, la supuesta cita con Harry había quedado en solo palabras ya que desde que se lo encontró, gracias a Hitler, Styles no se había vuelto a aparecer, ni un mensaje, ni una llamada, ni un correo de voz, nada que mostrase señales de que él estuviese vivo.

Jo se odiaba porque las palabras del rizado se estaban cumpliendo, ella no dejaba de pensar en él y se podría decir que estaba cayendo lentamente a sus pies… No, solo se sentía así porque la ilusionó, claro, un chico tan apuesto la había invitado a salir y si dejamos ese lado insoportable atrás, él era perfecto. Tan perfecto que comenzaba a creer que había imaginado todo y realmente ese encuentro nunca había ocurrido. Ely no estaba tan al tanto de lo que ocurría con su amiga pero por la intuición de chicas pudo deducir algo.

Dejó sus cosas sobre el sofá, fue a calentar un poco de la comida china que Ely había comprado para el almuerzo y mientras el microondas hacía lo suyo encendió la TV. Pero no alcanzó a cambiar de canal ya que el microondas la llamaba. Con la caja de fideos en una mano y los palillos en la otra caminó para acomodarse en el gran sofá, el canal resultó ser uno de espectáculos y lo que la presentadora anunciaba no fue de mucha ayuda, es más, derrumbó todas las esperanzas que tenía la dulce Jo.

El amor joven derrite la nieve en New York, hoy pudimos captar imágenes de uno de los integrantes de la famosa boyband: One direction, en una cita. Nuestras cámaras captaron a Harry Styles en un paseo romántico con la diva del country-pop, sí señores, hablamos de la hermosa Taylor Swift, parece que acabamos de confirmar los rumores de noviazgo que existían entre los dos ídolos adolescentes. Vamos con las imágenes.

Jo miró pasmada las fotografías que los paparazzis habían tomado de Harry con Taylor, una lágrima rodó por su mejilla. Eran novios y ella una idiota que creyó en lo que un chico lindo le dijo, se sentía miserable, había bajado la guardia una sola vez y la habían herido.

—Oh no, Jo. —Susurró Emilia al percatarse de lo que su amiga había visto. Aún seguía hablando con Louis pero ahora estaba molesta y él único para descargar su ira era Tomlinson. —Tú. —Le dijo cortante a Louis, recibió un “Yo” en sentido de broma por parte de él. —Tu amigo Harry y tú son unos idiotas, no vuelvas a hablarme y será mejor que ricitos se cuide, nadie hace llorar a mi amiga y queda vivo. ¡Mi Jo merece algo mejor! —Molesta colgó el teléfono y se acercó a abrazar a Jo.

Ambas estuvieron abrazadas por unos minutos, Emilia había apagado el televisor y tirado el teléfono a quien sabe dónde. Jo no lo comprendía ¿por qué demonios le afectaba tanto que el rizado estuviera con Taylor? Realmente en lo profundo se lo esperaba.

—Jo, querida él no se lo merece, no gastes tus lágrimas en él. —La consolaba Emilia, la castaña no dejaba de llorar pero no precisamente por él.

—Eso ya lo sé Ely, pero… pero caí… caí como una tonta.

—¿Y a qué se deben tus lágrimas si no son por Harry?

—Porque me mintió, no me dijo que ya tenía novia, sabes lo mucho que odio las mentiras. Creyó que sería como las demás y sinceramente lo fui. —Decía la ojiazul secándose las lágrimas con una de las mangas de su sweater.

—Sigo sin entenderlo. Está bien, odias las mentiras y él se comportó como todo un imbécil pero sigue sonando a que lloras por él.

—No lo entiendes… Emilia simplemente no es así de sencillo. —Jo se separó bruscamente de la morena.

—Entonces explícamelo. ¿Confías en mí? Dime ¿Somos las mejores amigas o no? Josefa… —Emilia hablaba en serio, la había llamado por su nombre completo. —Yo te he contado todo lo que me ocurrió, ocurre y de seguro lo que me ocurrirá… eres como mi diario… pero tú no confías en mí.

Jo tomó aire profundamente, hizo unos leves movimientos con la cabeza y una ¿sonrisa? se le formó. Hitler, quien se le había acercado a la castaña para consolarla, por así decirlo, recibió unas leves caricias por parte de la chica.

—Emilia, tú eres muy hermosa, eres coqueta, inteligente y sociable… perfecta para cualquier chico, se me hace incomprensible que no quieras tener una relación estable porque aspirantes para el puesto no faltan y lo sabes… pero yo… yo… —Jo soltó una leve risa. —Yo siempre he sido del tipo invisible ¿Sabes lo que es ser como un fantasma? ¿No ser lo suficientemente buena para nadie? ¿Que ningún chico se te acerque a decirte lo linda que eres? Por lo menos para alagar tu atuendo. —La castaña seguía sonriendo pero las lágrimas no tardaron en inundar sus ojos. —Me di por vencida, me convencí a mi misma que eso no sucedería nunca y ¿qué ocurre? Cuando perdí todas las esperanzas un chico apuesto, gracioso, algo presumido pero perfecto al fin y al cabo se entromete en mi camino, sin conocerme y con tan solo mirarme a los ojos sabe por lo que paso y lo que con tanto esfuerzo he intentado ocultar. Dice que soy hermosa y de alguna u otra forma se atreve a invitarme a salir, me sentí feliz, un tipo de felicidad que en mi vida había sentido pero… pero él desaparece, no tengo ni una mísera señal de vida y ahora lo hace, de una forma que habría preferido obviar por completo… jugó con mi debilidad y caí como una tonta…

La sonrisa de Jo desapareció por completo, cerró los ojos con furia pero más que todo con dolor, secó sus lágrimas y prontamente recibió un abrazo de Emilia.

Louis no entendió el repentino cambio de humor de su Emilia. Cómo podría ser posible que de un momento a otro lo odiara, él no había hecho nada malo pero Harry sí.

Dejó su teléfono celular sobre la mesita de noche y caminó rumbo a la sala de estar para hablar con Harry. Cuando entró se encontró con un Harry en el suelo, cubriéndose la cara con una almohada y repitiéndose “No puede ser” o eso es lo que alcanzó a escuchar.

El castaño le dio una vista al gran televisor y lo comprendió, en ese programa mostraban imágenes del día anterior en el que su rizado amigo y Taylor salieron a dar un paseo por el centro de New York, pero no era lo que se imaginaban, Harry solo aceptó salir con ella porque la rubia no había dejado de insistirle con una cita, parecía una desesperada y lo estaba. Swift tenía otras intenciones, quería una relación por pura “publicidad” y para darle celos a uno de los amigos del castaño, sí, Ed Sheeran, el pelirrojo había rechazado a Taylor porque quería concentrarse más en su carrera y eso no le había caído de buena forma, pero la rubia no era del todo mala, solo estaba dolida y lo hizo por puro impulso. Al final le había pedido disculpas a Harry debido a que este le contó que ya tenía los ojos en otra chica.

—Bien hecho Styles, me has dejado sin novia. —Decía el ojiazul sentándose en el sofá mientras el rizado no dejaba de moverse en la fina alfombra, aún con la almohada sobre su rostro.

—¿Qué novia? —El ojiverde volvió en sí. Dejó el cojín de lado y se sentó junto a su amigo. —Si lo dices por Emilia lamento bajarte de esa nube pero hasta donde sé, ella aún no es novia tuya.

—Aún ricitos, aún… pero gracias a ti definitivamente me quedé sin ella.

—¿Y yo qué hice?

—Vuelve a mirar el televisor.

Harry obedeció y no entendió a qué se refería, qué tenía que ver Taylor y esos rumores con que Louis haya perdido a Emilia.

—¿Qué tiene? —Preguntó Harry.

—No, nada. Qué va a tener gran imbécil. —Louis le dio un zape en la nuca a lo que Harry lo miro fulminante. —¿Sabes quién más ha visto lo de tu falsa cita con Taylor? —El rizado negó. —¿El nombre Jo Green no se te hace familiar?

—¿Qué sabes de Jo? ¿La conoces?

—¿Qué no lo recuerdas? —La mirada de Harry le confirmó el hecho de no recordar nada que Louis le haya dicho sobre Jo. —Te lo dije el día que te perdiste en Central Park. Jo y Emilia son compañeras de habitación, son amigas.

—No puede ser.

—Ricitos creo que tanta vanidad te está quemando las neuronas. ¿Realmente no lo recuerdas?

—Claro que no. Si lo hubiera hecho te habría pedido su número hace días.

—Ahora no entiendo. —Louis se acomodó en el sofá para seguir escuchando.

—Mira, ella me dio su número pero por alguna razón se borró de mi celular y… y no sabía qué hacer, se supone que la invité a salir pero no la llamé ni nada por el estilo… seguramente pensó que solo jugué con ella pero no es así, de verdad quería, quiero hacerlo. Ahora, probablemente vio lo de las fotos con Taylor y…

—¡Claro! Por eso Emilia dijo que nadie lastimaba a Jo y salía vivo. Ahora entiendo por qué te repetías “Soy un idiota” a lo largo de todos estos días, pensé que ya aceptabas lo obvio. —El ojiazul se ganó un golpe en el brazo por parte del rizado.

—¿Qué haré? Realmente me interesa Jo, por alguna razón siento que es diferente a todas con las que he estado… no sé qué ocurre conmigo. —Harry llevó ambas manos a sus rizos al lamentarse.

—Piensa un poco ¿quieres? MI Emilia, TU Jo. Compañeras. Amigas. Tengo el número de Ely. ¿Se te ocurre algo?

Las confusiones ocurren pero esta había lastimado a Jo. Sin querer Harry le había quedado mal a la dulce ojiazul y justo cuando ella más ilusionada estaba, ahora Styles tendría un reto mayor: Hacer que Jo vuelva a confiar en él y convencerla de lo perfecta que ella es para Harry.

triste pensado o tal vez no salga así, la verdad no sé. Si tienen algún dato más, algo que
crean necesario comenten. Con cualquier cosa se arma un cap.
Las amo
<3

Última edición por {Milєnkα.} el Sáb 20 Abr 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Ene 2013, 11:34 am

Pepaa escribió:Es que puede ser mas lindo Zayn?
Me encanto babe, definitivamente estoy enamorada de tu novela uwajksja!
jamás te abandonaria!!
Y Ouu espero que Val se deje querer, que Zayn la hara muy feliz :3
Tienes que seguirla babe porfis!!
Me encanta tu novela!
asdfghjklkjhgfghj Jo tú siempre sacándome una sonrisa :3 Nah te amo por eso, porque nunca me dejarás y toleras las eternidades que tardo para subir capítulos.
Tengo planeada la historia hasta el final, bueno ideas pero ahora solo falta escribirlas xD
Por cierto, ya subí tu capítulo, espero que te guste y que no te moleste que haya elegido periodismo como carrera, me di cuenta que no le puse carrera a ninguna y eso .__. Gracias por todo Jo <3

P.D Si quieren dejarme la carrera que quisieran para la Universidad son libres de hacerlo o yo lo pondré según crea, mejor déjenlo ustedes no soy buena eligiendo carreras xD
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Ene 2013, 12:22 pm

Vαlє' escribió:Me duele todo.
Anoche me quede hasta tarde en la Pc, incluso leí el capítulo pero estaba MUERTA y no pude comentar U.U y ahora no estoy mejor, tengo un sueño de PM, me duele la cabeza y no puedo dejar de escuchar a Never Shout Never... Aunque eso no es malo... Bueh, ahora sí te comento del capítulo.

lo he leído como tres veces djaskdhajkda es que lo amo :B Zayn es muy tierno y adorable, aunque creo que sí conociera alguien así, sería igual de esquiva o no podría decir nada, suelo ser así. dsahjkda Sí yo conociera a Ed, creo que me daría un ataque cardíaco, la cosa es que no viviría para contarlo, es que Ed es ta asdfghjklñ<3 Fui mala con Linda, pero conociéndome, y sí que me conozco, sera difícil perdir disculpas. Cuando era pequeña mi orgullo era tan enorme que cuando me hacían disculparme lloraba, ahora simplemente no lo hago y ya C: dshajkdhajskda Amo como escribes, amo todo lo que haces y tengo hambre... iré a buscar algo...
Saludos :3
Val me he enamorado de tu pic de perfil, es demasiado perfecta *-*
A todas nos daría un ataque cardiaco, es que es tan sensual... la sensualidad nos nockearia(?
*O* ¿Val sos mi alma gemela perdida? Yo también hacía eso, pero ahora lo hago pero por dentro *Die bitch, die* soy tan normal(?
asdfghjklñlkjhgfds Yo también amo como escribo(? okno.__. mal chiste, la verdad nunca estoy conforme, pienso que me ha quedado o muy largo, horrible y aburrido o muy corto, aburrido y horrendo. De todas formas nunca me gusta.
Peeeero sí amo como escribes, me estaba leyendo Cannonball, pero no comenté porque soy rebelde(? okno pero seguro ya comentaré, es que ya van a iniciar las clases y no tengo tiempo u_U
Gracias por todo Val, se te ama <3
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene 2013, 3:52 pm

Ouu, es que te juro que haz dado en el punto.
Todo lo que dijiste en el capitulo es como yo, dios cuando hable con Ely y le dije todo eso de ser invisible, mi dios era realmente yo diciendo eso. Y sabes me paso una situación así con un chico, me ilusiono todo y al final solo fui una más, asi que como sabrás me he enamorado del capitulo. Eres perfecta escribiendo, y tendrás que jugartela al mil por ciento Harry, mira que cuando Pepaa esta herida... es muy duro recuperarla.
Em entorno a la carrera no me molesta periodismo jiji, mis dos hermanos estudian eso yo soy más por el area de piscologia, por si te sirve. Pero de todas formas haz lo que tu creas conveniente, me encanta todo.
Y Jamás te abandonaría, amo tus novelas. <3
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 4:17 pm

Ame el capi:)
Me encanto!
Te juro que amo tu nove♥
Siguela pronto!
P/d: GRACIAS POR LA HERMOSA FIRMA!!

Love You♥
jungkook.
jungkook.

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Ene 2013, 4:31 pm

Pepaa escribió:Ouu, es que te juro que haz dado en el punto.
Todo lo que dijiste en el capitulo es como yo, dios cuando hable con Ely y le dije todo eso de ser invisible, mi dios era realmente yo diciendo eso. Y sabes me paso una situación así con un chico, me ilusiono todo y al final solo fui una más, asi que como sabrás me he enamorado del capitulo. Eres perfecta escribiendo, y tendrás que jugartela al mil por ciento Harry, mira que cuando Pepaa esta herida... es muy duro recuperarla.
Em entorno a la carrera no me molesta periodismo jiji, mis dos hermanos estudian eso yo soy más por el area de piscologia, por si te sirve. Pero de todas formas haz lo que tu creas conveniente, me encanta todo.
Siguela babe!
*O* Nah ¿de verdad? These Little Things |One Direction| - Página 11 167695056 Ya fue, mundo soy una bruja, adivino la vida de los demás. Aménme, se ha dicho. Contigo Jo ya tendría a mi segunda alma gemela en esta fic, contando con Val asdfgh, lo narré pensando en tu descripción y en algo que yo sentía. Aweonao' ql el que te hizo eso.
Sabría que sería difícil lo de Hazza así que ya tengo algo planeado, algo malvado :twisted: okno .___. pero déjamelo todo a mí.
¿Sabes? Psicología era mi segunda opción xD cosas y casos de la vida.
Mil gracias Jo. El capítulo de Liam con Stephy creo que lo subo mañana, me ha dado por escribir como antes.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene 2013, 4:45 pm

{Milєnkα.} escribió:
Pepaa escribió:Ouu, es que te juro que haz dado en el punto.
Siguela babe!
*O* Nah ¿de verdad? These Little Things |One Direction| - Página 11 167695056 Ya fue, mundo soy una bruja, adivino la vida de los demás. Aménme, se ha dicho. Contigo Jo ya tendría a mi segunda alma gemela en esta fic, contando con Val asdfgh, lo narré pensando en tu descripción y en algo que yo sentía. Aweonao' ql el que te hizo eso.
Sabría que sería difícil lo de Hazza así que ya tengo algo planeado, algo malvado :twisted: okno .___. pero déjamelo todo a mí.
¿Sabes? Psicología era mi segunda opción xD cosas y casos de la vida.
Mil gracias Jo. El capítulo de Liam con Stephy creo que lo subo mañana, me ha dado por escribir como antes.

Estoy por segura que amare también ese capitulo me alegro que te haya dado por escribir como antes, ayuda mucho. Te tengo que felicitar por que diste en el clavo, cien por ciento Alma Gemelis <3 ajjaja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por invisible. Miér 16 Ene 2013, 5:31 pm

¡No lo puedo creer! Hermosos, esa es la palabra que lo describe. ¡Me encantaron! Me casaría con ellos si fuera legal (? ¡Yo también amo a Ed! Soy sheerio :B tampoco me gusta Haylor y opino lo mismo que tú. Me identifiqué demasiado con lo que Jo me dijo. ¡Me siento como ella! :(

P.D. Lee mi firma.
invisible.
invisible.

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Ene 2013, 5:36 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡No lo puedo creer! Hermosos, esa es la palabra que lo describe. ¡Me encantaron! Me casaría con ellos si fuera legal (? ¡Yo también amo a Ed! Soy sheerio :B tampoco me gusta Haylor y opino lo mismo que tú. Me identifiqué demasiado con lo que Jo me dijo. ¡Me siento como ella! :(

P.D. Lee mi firma.
¿Emilia por qué me haces esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, no te sacaré de la novela porque amo a tu personaje y mi Lucho se quedaría sin su Ely. ¿Tan grave fue lo que hiciste? No, voy a llorar porque te vas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se te va a extrañar.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Pepaa Jue 17 Ene 2013, 4:19 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡No lo puedo creer! Hermosos, esa es la palabra que lo describe. ¡Me encantaron! Me casaría con ellos si fuera legal (? ¡Yo también amo a Ed! Soy sheerio :B tampoco me gusta Haylor y opino lo mismo que tú. Me identifiqué demasiado con lo que Jo me dijo. ¡Me siento como ella! :(

P.D. Lee mi firma.

Nooooooooo Emi :( te echaremos mucho de menos, no quiero que te vayas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por peralta. Jue 17 Ene 2013, 5:49 pm

Mily, te luciste con los capítulo! Los amé de verdad, Zayn es taaaaan asdfghjklñ hizo que me enamorara más(? y ah estuvo hermoso todo lo que pasó con Valerie, que te lleguen así de sorpresa debe de ser bonito:3
Y luego se me rompió el corazón con lo de Jo y Harry, maldito rizado que tiene que ser tan guapo para romper corazones(? y Taylor :@ okya me calmo xd
Ah me encantaron los capítulos, ya quiero leer el mío c: aunque veo que será medio triste... hm bueno no importa :) asdfghjklñ<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por invisible. Vie 18 Ene 2013, 3:36 pm

{Milєnkα.} escribió:

P.D. Lee mi firma.
¿Emilia por qué me haces esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, no te sacaré de la novela porque amo a tu personaje y mi Lucho se quedaría sin su Ely. ¿Tan grave fue lo que hiciste? No, voy a llorar porque te vas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se te va a extrañar.

Cariño, yo también te voy a extrañar MUCHO, y pues digamos que no he sido buena hija. Gracias por no sacarme de la nove:)
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba