Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
OMGGGGGGGGGGG Los capítulos estuvieron hermosos<3 Me encantaron, Louis secuestro a Emy haaay que hermoso:3 Y luego Linda en la fiesta, se me hizo demasiada tierna la escena de la cocina<3 Ah me encanta la novela, la amo:3
peralta.
---------
Ah, al fin puedo comentar. Estuve bastante conectada PERO tenia que hacer una Tarea de Ingles ¬¬ Maldita Escuela.
La Odio.
Whatever, Ame los capítulos. Creo que Linda... Bueno, La Verdadera Linda es muy Simpática y yo se que Niall logrará ser su Príncipe c: Valerie Anda Feliz... Nadie Sabe Por que(?
Louis es algo, un poco, mucho, egoísta. Igual que Harreh, Y Solo espero que Jo le de la oportunidad a Harry y que este no se porte como tremendo Idiota.
Ah, Miley, Obvio me va a gustar el Capítulo. ¿Sabes por que? Me gusta todo lo que haces C: Ahora, volviendo a lo que debo hacer ¬¬ Aun me faltan pedazos de mi tarea de ingles Y...
I Dont know What I have to do that, im a Bilingüe... My Teacher Of English Is A Son Of The Bitch. -.-
See you Soon c:
Love u.
La Odio.
Whatever, Ame los capítulos. Creo que Linda... Bueno, La Verdadera Linda es muy Simpática y yo se que Niall logrará ser su Príncipe c: Valerie Anda Feliz... Nadie Sabe Por que(?
Louis es algo, un poco, mucho, egoísta. Igual que Harreh, Y Solo espero que Jo le de la oportunidad a Harry y que este no se porte como tremendo Idiota.
Ah, Miley, Obvio me va a gustar el Capítulo. ¿Sabes por que? Me gusta todo lo que haces C: Ahora, volviendo a lo que debo hacer ¬¬ Aun me faltan pedazos de mi tarea de ingles Y...
I Dont know What I have to do that, im a Bilingüe... My Teacher Of English Is A Son Of The Bitch. -.-
See you Soon c:
Love u.
Invitado
Invitado
Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiguela <3
Perdón, perdón de verdad mil veces perdón. He estado haiendo muchas weas y ocupándome de otras cosas {
Pero ya de verdad me pongo a escribir, tenía 0 de imaginación pero ya volví.
bxmbshell.
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiguela <3
Perdón, perdón de verdad mil veces perdón. He estado haiendo muchas weas y ocupándome de otras cosas {como hablar de weas con Lali, Vale, Cata y Stephy} También estaba haciendo mis galerías.
Pero ya de verdad me pongo a escribir, tenía 0 de imaginación pero ya volví.
Ouu babe tranquila, yo espero lo que sea por tu novela :3
Pepaa
¡Exámenes! :sad:
¿Te he dicho que escribes de maravilla? ¿Sí? ¡Pues te lo vuelvo a decir! xD
¿Te ha pasado que cuando estás haciendo un capítulo te imaginas un ponny volador? ¿No? ¡Pues yo sí! xD y te debo decir que gracias a ese ponny volador mi lombriz está feliz (? y pues...sólo te lo quería decir.
Cambiando de tema, esta semana se me ha hecho super larga. Reprobé Artes :(sí ya sé ¡¿Artes?! pues sí la reprobé y tal vez repruebe Ingles! :sad: y mañana presento Geografía espero que apruebe porque si lo repruebo mi mamá me quita el interned, el Ipod y mi laptop :sad: y por consecuencia no podré conectarme ¿Obvio no?
Así que ¡Deséame suerte! ;)
Síguela pronto porque pues...¡Porque es PERFECT!¡Que bilingüe! xD (y eso que tal vez repruebe Inglés :/)
¿Te ha pasado que cuando estás haciendo un capítulo te imaginas un ponny volador? ¿No? ¡Pues yo sí! xD y te debo decir que gracias a ese ponny volador mi lombriz está feliz (? y pues...sólo te lo quería decir.
Cambiando de tema, esta semana se me ha hecho super larga. Reprobé Artes :(
Así que ¡Deséame suerte! ;)
Síguela pronto porque pues...¡Porque es PERFECT!
- Spoiler:
- Ay...Louis no sabía que eres tan....Louis (? xD Nuestro
MiSexy Lucho :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
invisible.
Wondderland. escribió:Mily, sigue :c
Owww Stephy. Perdona u.u
He dejado abandonadas mis dos novelas. Las debo seguir y lo voy a hacer ya que mis galerías están listas :)
bxmbshell.
¿Quien Odia el Colegio?
._./
dhsajkdsadsa ¡Sigue c:!
._./
dhsajkdsadsa ¡Sigue c:!
Invitado
Invitado
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31