Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
Pepaa escribió:Emilia Horan {Ely} escribió:¡No lo puedo creer! Hermosos, esa es la palabra que lo describe. ¡Me encantaron! Me casaría con ellos si fuera legal (? ¡Yo también amo a Ed! Soy sheerio :B tampoco me gusta Haylor y opino lo mismo que tú. Me identifiqué demasiado con lo que Jo me dijo. ¡Me siento como ella! :(
P.D. Lee mi firma.
Nooooooooo Emi :( te echaremos mucho de menos, no quiero que te vayas!
Linda, yo también te voy a extrañar muchísimo :( ni yo me quiero ir, pero bueno, espero que el tiempo se pase rápido y pueda volver:)
invisible.
Awwwww asdfghjklñkjhgfd :3 ¿de verdad Stephy? es que pensé que me salieron ñeee porque hace mucho que no escribía para esta fic. Haré romanticotriste tu capítulo, es que se me hace que Stephanie es dulce y con Liam todo un caballero, no sé, se complementan.ѕтepнαηιe‹з escribió:Mily, te luciste con los capítulo! Los amé de verdad, Zayn es taaaaan asdfghjklñ hizo que me enamorara más(? y ah estuvo hermoso todo lo que pasó con Valerie, que te lleguen así de sorpresa debe de ser bonito:3
Y luego se me rompió el corazón con lo de Jo y Harry, maldito rizado que tiene que ser tan guapo para romper corazones(? y Taylor :@ okya me calmo xd
Ah me encantaron los capítulos, ya quiero leer el mío c: aunque veo que será medio triste... hm bueno no importa :) asdfghjklñ<3
Mil gracias Stephanie, sabes que te amo y de una porque ahora que lo vengo recordando tú fuiste mi primera lectora y de ahí inició todo.(? La wea emocional :'3
bxmbshell.
Claro que si Mily<3 y si lo entiendo perfectamente, lo mismo me paso con Mean Girls que no sabía que hacer ni que poner :c esque te quedas medio oxidada(? asdhgasj{Milєnkα.} escribió:Awwwww asdfghjklñkjhgfd :3 ¿de verdad Stephy? es que pensé que me salieron ñeee porque hace mucho que no escribía para esta fic. Haré romanticotriste tu capítulo, es que se me hace que Stephanie es dulce y con Liam todo un caballero, no sé, se complementan.ѕтepнαηιe‹з escribió:Mily, te luciste con los capítulo! Los amé de verdad, Zayn es taaaaan asdfghjklñ hizo que me enamorara más(? y ah estuvo hermoso todo lo que pasó con Valerie, que te lleguen así de sorpresa debe de ser bonito:3
Y luego se me rompió el corazón con lo de Jo y Harry, maldito rizado que tiene que ser tan guapo para romper corazones(? y Taylor :@ okya me calmo xd
Ah me encantaron los capítulos, ya quiero leer el mío c: aunque veo que será medio triste... hm bueno no importa :) asdfghjklñ<3
Mil gracias Stephanie, sabes que te amo y de una porque ahora que lo vengo recordando tú fuiste mi primera lectora y de ahí inició todo.(? La wea emocional :'3
Ow yo lo espero, de seguro te quedará hermoso también c:
Hahahaha yo también te amo Mily, y si lo recuerdo muy bien :') yo fui la causante de que fueras una gran escritora(? ow si que si :3
peralta.
---------
EDUARDO ES MIO ¿Entiendes rubia oxigenada (okno._.)? ¡MIO!
No tengo nada contra Taylor.... Pero Eduardo Y Harry Son Mios, (75% - 15%)
dhsajkhjskafasda Harry es un Idiota, bueno, no. Al principio del Capítulo me parece un Hijo de.... su mama y su papa, pero luego, me parece de lo mas de lindo :B dsahsdhasda Louis es... Louis. Me siento mal por Jo, Harry es un Hijo de.... Su mama y su papa y no debe llorar por un hijo de mama y papa... :33 khkjahdasjdasdasda Ah, me hacía falta todo esto, me habían quitado el moem y sinceramente NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SOBREVIVÍ... kldjada Bueh, Ahora...
¿La de Chris Drew? Ese También es mio >:c
dsajkdhjkdasdsahfdjksaf El es el ser mas sensual en la tierra... después de Justin, claro está...
dasjkdhasjkfasdas La Vida nos separó cruelmente, pero hoy, el destino nos vuelve a unir (?) dhsajkdas Suele pasar, entonces los queres matar con la mirada, pero los hijos de su mama y su papa, NO MUEREN U.U
dsajdasda Escribes muy lindo, pero la verdad, como es algo que hacemos nosotros, nunca vamos a estar conformes, siempre le buscaremos errores a todo y como nadie es perfecto, se los vamos a encontrar.
¡No! ¡No leas lo que subo... me intimida! jaskldas es así tipo: Amo como escribes pero odio como lo hago yo, entonces me intimido u.u
Por cierto, creo que eras vos la que leías "Veinte Razones para Vivir", a principios de Juniosupongo la voy a volver a subir, un poco cambiada y con mas organización, solo decía...
Ah, y te entiendo, las clases nos tienen aprisionadas, a todas ._. yo las odio, son las peores seis horas y media de mi vida... bueno, la "Y media" no porque es descanso So... gshadasdas
amm... creo que no tengo nada para decir So...dhsajkdsa Sigue c:
Se te quiere Mily :33
No tengo nada contra Taylor.... Pero Eduardo Y Harry Son Mios, (75% - 15%)
dhsajkhjskafasda Harry es un Idiota, bueno, no. Al principio del Capítulo me parece un Hijo de.... su mama y su papa, pero luego, me parece de lo mas de lindo :B dsahsdhasda Louis es... Louis. Me siento mal por Jo, Harry es un Hijo de.... Su mama y su papa y no debe llorar por un hijo de mama y papa... :33 khkjahdasjdasdasda Ah, me hacía falta todo esto, me habían quitado el moem y sinceramente NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO SOBREVIVÍ... kldjada Bueh, Ahora...
{Milєnkα.} escribió:
Val me he enamorado de tu pic de perfil, es demasiado perfecta *-*
A todas nos daría un ataque cardiaco, es que es tan sensual... la sensualidad nos nockearia(?
*O* ¿Val sos mi alma gemela perdida? Yo también hacía eso, pero ahora lo hago pero por dentro *Die bitch, die* soy tan normal(?
asdfghjklñlkjhgfds Yo también amo como escribo(? okno.__. mal chiste, la verdad nunca estoy conforme, pienso que me ha quedado o muy largo, horrible y aburrido o muy corto, aburrido y horrendo. De todas formas nunca me gusta.
Peeeero sí amo como escribes, me estaba leyendo Cannonball, pero no comenté porque soy rebelde(? okno pero seguro ya comentaré, es que ya van a iniciar las clases y no tengo tiempo u_U
Gracias por todo Val, se te ama <3
¿La de Chris Drew? Ese También es mio >:c
dsajkdhjkdasdsahfdjksaf El es el ser mas sensual en la tierra... después de Justin, claro está...
dasjkdhasjkfasdas La Vida nos separó cruelmente, pero hoy, el destino nos vuelve a unir (?) dhsajkdas Suele pasar, entonces los queres matar con la mirada, pero los hijos de su mama y su papa, NO MUEREN U.U
dsajdasda Escribes muy lindo, pero la verdad, como es algo que hacemos nosotros, nunca vamos a estar conformes, siempre le buscaremos errores a todo y como nadie es perfecto, se los vamos a encontrar.
¡No! ¡No leas lo que subo... me intimida! jaskldas es así tipo: Amo como escribes pero odio como lo hago yo, entonces me intimido u.u
Por cierto, creo que eras vos la que leías "Veinte Razones para Vivir", a principios de Junio
Ah, y te entiendo, las clases nos tienen aprisionadas, a todas ._. yo las odio, son las peores seis horas y media de mi vida... bueno, la "Y media" no porque es descanso So... gshadasdas
amm... creo que no tengo nada para decir So...dhsajkdsa Sigue c:
Se te quiere Mily :33
Invitado
Invitado
Hello new reader here!!!!. Hola soy Andrea y soy de Republica Dominicana y quiero decirte que me encanta tu novela es una de las mejores, me encanta. Espero que la sigas pronto.
Te quiere
Andrea
PD: Perdon si ya te habia comentado es que no recuerdo.
Te quiere
Andrea
PD: Perdon si ya te habia comentado es que no recuerdo.
andrea78
En Narnia preguntándome si es buena idea volver al mundo real u_u' *La weona se pone sentimental* Ya po' perdonen. Stephy hermosa sabes que te amo. Lamento tardar tanto.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:En Narnia preguntándome si es buena idea volver al mundo real u_u' *La weona se pone sentimental* Ya po' perdonen. Stephy hermosa sabes que te amo. Lamento tardar tanto.
Déjame que te acompañe a Narnia :( no quiero estar sola en el País de las Maravillas :c bueno ya.
Yo también te amo, te espero Mily:)
peralta.
---------
¿Por qué mejor no unimos ambos lugares? asdfghjklñlkj Awwww gracias Stephy <3ѕтepнαηιe‹з escribió:{Milєnkα.} escribió:En Narnia preguntándome si es buena idea volver al mundo real u_u' *La weona se pone sentimental* Ya po' perdonen. Stephy hermosa sabes que te amo. Lamento tardar tanto.
Déjame que te acompañe a Narnia :( no quiero estar sola en el País de las Maravillas :c bueno ya.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:¿Por qué mejor no unimos ambos lugares? asdfghjklñlkj Awwww gracias Stephy <3ѕтepнαηιe‹з escribió:{Milєnkα.} escribió:En Narnia preguntándome si es buena idea volver al mundo real u_u' *La weona se pone sentimental* Ya po' perdonen. Stephy hermosa sabes que te amo. Lamento tardar tanto.
Sería una muy buena idea Mily:3 no hay de que c:
peralta.
---------
Para las que lloran por mi ¡I'M HERE! (? Ahrre la weona se cree la gran cosa. Estoy haciendo puras weas, ya. Ahora que lo recuerdo también debo hacer al capítulo de todos los chicos *O* luego las citas perfectas y asdfghkjlñlkhjgfdsfghjk, eso sí ya lo tengo preparado luego la siguiente ronda y el final y asdfghjklñkjhg. Realmente ya debo terminar con esto.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Para las que lloran por mi ¡I'M HERE! (? Ahrre la weona se cree la gran cosa. Estoy haciendo puras weas, ya. Ahora que lo recuerdo también debo hacer al capítulo de todos los chicos *O* luego las citas perfectas y asdfghkjlñlkhjgfdsfghjk, eso sí ya lo tengo preparado luego la siguiente ronda y el final y asdfghjklñkjhg. Realmente ya debo terminar con esto.
YO ARE ALIVE! wuajskajskas ...
Aaaaaaaay no quiero que termine amo esta novela, con locura 1313 jajaja <3
Pepaa
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31