O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
These Little Things |One Direction| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These Little Things |One Direction|

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These Little Things |One Direction| - Página 10 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por Pepaa Mar 08 Ene 2013, 10:26 am

I miss you....u.u
Pepaa
Pepaa

These Little Things |One Direction| - Página 10 Empty Re: These Little Things |One Direction|

Mensaje por bxmbshell. Mar 08 Ene 2013, 10:31 am

Mañana si les subo capítulo estaba arreglando unas cosas y justo se me sumaron capítulos para fics colectivas, hasta tuve que pedirle a una de ellas que dejaran para el final u_u ya tengo el capítulo de Valerie y estoy iniciando el de Jo pero quiero subirlos mañana. Me di cuenta de que para la mayoría la cita perfecta tiene que ver con la playa asdfghjk
Por cierto admiren mi sensual firma
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Mar 08 Ene 2013, 10:38 am

{Milєnkα.} escribió:Mañana si les subo capítulo estaba arreglando unas cosas y justo se me sumaron capítulos para fics colectivas, hasta tuve que pedirle a una de ellas que dejaran para el final u_u ya tengo el capítulo de Valerie y estoy iniciando el de Jo pero quiero subirlos mañana. Me di cuenta de que para la mayoría la cita perfecta tiene que ver con la playa asdfghjk

Wiii ya te extrañaba! Babeo de una forma exagerada al ver tu firma ... wuajjaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:34 pm

Ah, Mily
¡No te he mandado lo de mi cita perfecta!
Soy una cabezona ._. es que con todo este tema de Navidad, año nuevo y entrada a clases (Soy la única de todo el fucking foro que comenzó a estudiar desde HOY) se me olvida ._.
Ya mismo la escribo y te la mando, pero ahora va enserio c: #PinkyPromise
Bueno, sube cuando puedas, sabes que yo espero

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo ATRASADISISMOS :| c:
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Mar 08 Ene 2013, 4:41 pm

Vαlє' escribió:Ah, Mily
¡No te he mandado lo de mi cita perfecta!
Soy una cabezona ._. es que con todo este tema de Navidad, año nuevo y entrada a clases (Soy la única de todo el fucking foro que comenzó a estudiar desde HOY) se me olvida ._.
Ya mismo la escribo y te la mando, pero ahora va enserio c: #PinkyPromise
Bueno, sube cuando puedas, sabes que yo espero

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo ATRASADISISMOS :| c:
Estamos casi iguales Vale. Solo que yo inicio clases en un mes más así que sí o sí debo escribir ahora.___. La Navidad y el año nuevo me colmaron el tiempo y la pasiencia, compras por aquí, cocinar por allá {lo odio} limpiar, lavar {entra en limpiar pero nah.} todo eso u_u
Para ti igual Val. Yo sigo pensando que es 2012. No cabe.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Miér 09 Ene 2013, 1:53 am

Yeih quiero leer:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por invisible. Jue 10 Ene 2013, 6:00 pm

{Milєnkα.} escribió:Mañana si les subo capítulo estaba arreglando unas cosas y justo se me sumaron capítulos para fics colectivas, hasta tuve que pedirle a una de ellas que dejaran para el final u_u ya tengo el capítulo de Valerie y estoy iniciando el de Jo pero quiero subirlos mañana. Me di cuenta de que para la mayoría la cita perfecta tiene que ver con la playa asdfghjk

añlfknwrjnghte ¿Ya te llegó mi cita? ajnfwernbwr y tu firma es ta.......n aljkwengierjnbe inexplicablemente hermosa :3 ¿Qué opinas de la mía? alkfnrwgnb
invisible.
invisible.

Mensaje por invisible. Jue 10 Ene 2013, 6:01 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Yeih quiero leer:3

aañwfojgwrgnber Nada que ver pero, ¡Amo tu firma! y pues más porque soy Sheerio :3
invisible.
invisible.

Mensaje por bxmbshell. Jue 10 Ene 2013, 6:12 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:

añlfknwrjnghte ¿Ya te llegó mi cita? ajnfwernbwr y tu firma es ta.......n aljkwengierjnbe inexplicablemente hermosa :3 ¿Qué opinas de la mía? alkfnrwgnb
Sí, me llegó y ya tengo planeado exactamente qué haré. asdfgfghjlkj. Lo sé, son hermosos y se lo merecían lml Por cierto me gusta mucho tu firma, Eduardo sensual *----*
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 6:48 pm

¿Soy la única que nota que Jay le hace el "Looser" a Alguien en la firma de Mily?
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Jue 10 Ene 2013, 7:35 pm

Vαlє' escribió:¿Soy la única que nota que Jay le hace el "Looser" a Alguien en la firma de Mily?
Seeeeee, de seguro que se lo hacía a Carly R. Jepsen. "Ja! Tu call me maybe no funcionó" okno(? pero eso sería interesante, evito pesnar que fue para 1D.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 7:46 pm

{Milєnkα.} escribió:
Seeeeee, de seguro que se lo hacía a Carly R. Jepsen. "Ja! Tu call me maybe no funcionó" okno(? pero eso sería interesante, evito pesnar que fue para 1D.

No estaban así que lo dudo, aún así se ve adorable y yo quiero llorar. Cincuenta sombras, oh Dios, que libro T.T
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Vie 11 Ene 2013, 6:31 pm

{Milєnkα.} escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:

Sí, me llegó y ya tengo planeado exactamente qué haré. asdfgfghjlkj. Lo sé, son hermosos y se lo merecían lml Por cierto me gusta mucho tu firma, Eduardo sensual *----*

alkfnwerhbgrgf Ya lo sé :D
invisible.
invisible.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 12 Ene 2013, 9:35 pm

Capítulo 9: Zayn & Valerie
»кιтту ѕукєѕ

»All I want is the taste that your lips allow, give me love.
Después de la plática con Linda el resto de la noche y parte de la mañana del domingo transcurrieron de una forma aburrida. No le gustaba admitirlo pero con Mia las cosas eran más divertidas, de cierta forma esa chica se había convertido en una buena amiga para la solitaria Valerie.

Pensando mejor en las cosas que le había dicho Lin el día anterior decidió hacerle una pequeña visita a la pelirroja, de todos modos necesitaba alguien con quién hablar.

Al verla, Linda, notó que algo le molestaba a la pelinegra. Ciertamente era así, por alguna razón que no quería aceptar, Val, no había podido estar tranquila desde su encuentro con Zayn, no lo entendía pero ese chico la traía mal, no dejaba de pensar en él, en ese perfecto rostro pero no se permitiría enamorarse otra vez, no saldría lastimada de nuevo. “Seguro solo imagino cosas.” pensaba.

Valerie se quedó observando como el vapor de la taza de chocolate caliente, que Linda le había servido, se esparcía por encima de la taza y como el pequeño malvavisco se derretía con el pasar del tiempo, sin imaginarlo había estado observando la misma taza por quince minutos, ya ni siquiera se distinguía el vapor. Linda solo observaba a la morena, una parte de decía que debería preguntarle el por qué se ese silencio y otra parte le decía que era mejor dejarla pensar hasta que hablara. La pelirroja no sabía qué hacer así que decidió esperar un par de minutos más y si Val no hablaba, ella lo haría.

—Creo que hubieras preferido café ¿verdad? —Habló Lin para romper el incómodo silencio, ya habían pasado esos dos minutos y era hablarle o acompañarla en su desconocida afonía.

—¿Perdón? —Val miró confundida a la pelirroja, realmente estaba en otro mundo, mejor dicho recordando lo que había ocurrido con… con el último chico con el que sostuvo una relación. ¿Por qué le afectaba tanto? Ni que estuviera enamorada de Zayn, lo único que ocurría era que no se lo podía sacar de la cabeza y ya.

—Me refiero a que hubieras preferido un café a un chocolate caliente, lo digo porque no le has dado ni un solo sorbo, solo lo has mirado por un largo tiempo.

—Lo lamento mucho Linda, pero no sé que me ocurre… ¿alguna vez has conocido a alguien que… pues simplemente no te lo puedes sacar de la cabeza? —Val cerró los ojos rogando cualquier palabra de consuelo.

—Realmente… sí, pero esto no se trata de mí, sino de ti. Dime ¿Es por Zayn?

—Sí, bueno puede que tenga algo que ver con él. —Con miedo, Val, abrió primero el ojo derecho y luego el izquierdo, no quería ver la sonrisa que traía Linda porque estaba en lo correcto. —No entiendo lo que ocurre, solo lo he visto y hablado con él una vez, no es para tanto… pero simplemente esa perfecta sonrisa y esos ojos color miel no salen de mis recuerdos. —La morena llevó ambas manos a la cabeza y bajó la mirada.

—¿Crees en el amor a primera vista? —Rápidamente Valerie levantó la vista atónita. —No me prestes mucha atención pero Val, creo que estás enamorada.

—¿Estás loca? —Dijo a la defensiva. —Cosas así no suceden y si lo hacen solo pasa con ciertas personas.

—Tú puedes ser una de ellas.

—Claro que no… ¡lo tengo! De seguro es porque lo encuentro atractivo, interesante, inteligente, con una sonrisa que…

—Ahí lo tienes, no estoy loca. Hablas como una chica enamorada.

La morena la miró fulminante, tomó su abrigo y se apresuró a dirigirse a la puerta. Estaba molesta porque en los más profundo sabía que la pelirroja estaba en lo correcto, aunque le sonase loco y apresurado ciertamente ese encuentro con Zayn fue como una flecha de Cupido, le llegó de improvisto.

—¡Oh vamos. Valerie no te lo tomes tan a pecho! ¡No es para tanto!—Le gritó Linda siguiéndola.

—¡Sí es para tanto! —Dicho esto, Val, cerró la puerta de golpe y se fue de regreso a su habitación, necesitaba hacer lo que sea que la distrajera de pensar en él.

Se pasó el resto del domingo encerrada en su habitación viendo lo que sea que hubiese en la televisión. Se sentía un poco culpable por haber tratado así a Linda, ella solo había intentado ayudarla -como cualquier amiga lo hubiera hecho- y ella la dejó con la palabra en la boca, pensó en disculparse pero rápidamente lo olvidó ya que su orgullo era mucho más fuerte.

Sin saber cómo, se quedó dormida en el piso del cuarto, la televisión había estado encendida toda la noche y de alguna u otra forma el frio no la mató, pero de seguro pescaría un resfriado.

Con pesadez se levantó del lugar en el que durmió acurrucada, tenía clases a las nueve y como la mayoría de los profesores también iniciaban con sus vacaciones por las fiestas solo debería estar en la universidad de nueve a once de la mañana y de las tres a cuatro treinta de la tarde, el resto del día lo tendría solo para ella y sus vanos intentos por pensar en algo más que no fuera Zayn Malik.

El invierno había pegado duro a la ciudad de New York y se lo podía sentir incluso con la ropa más abrigada, a Val le gustaba la nieve, el agua y cosas así pero ese frio era realmente insoportable.

Con las manos cubiertas por guantes y escondidas en los bolsillos de su abrigo se dirigió a la salida del edificio, el tiempo había pasado más rápido de lo usual y es que ya eran las 11:10 de la mañana, a comparación de hace unas horas el frio era más tolerable gracias a que se podían vislumbrar unos escasos rayos de sol. Los pocos estudiantes que no habían vuelto a casa por las fiestas estaban disfrutando del tiempo juntos, unos reunidos con amigos y otros con sus obvias parejas, tanto amor enfermaba a Valerie y no es porque no le gustasen ese tipo de cosas solo era que sentía algo de envidia por no tener a alguien como los demás, una envidia que nunca aceptaría.

Harta de tanta miel a su alrededor se puso los audífonos y se refugió bajo la sombra de un gran roble. No estaba de humor para el romance real, en carne y hueso pero el romance cantado por Ed Sheeran le parecía simplemente irresistible. Sus letras simplemente le derretían el corazón y esperaba conocer algún día a alguien como él, de hecho ya lo había conocido pero se negaba a aceptarlo. La pelinegra cantaba en voz baja una de sus canciones preferidas del pelirrojo mientras los pequeños flashes sobre al buen rato que pasó con el moreno revoloteaban en su mente.

Give a little time to me, we'll burn this out, We'll play hide and seek, to turn this around… —Cantaba
ella con los ojos cerrados, hasta que sintió como alguien le quitaba los audífonos. Frunció el entrecejo molesta y abrió los ojos para encontrarse con la perfección ante ella, era imposible, de seguro lo imaginaba todo gracias a la canción. —No puede ser. —Musitó.

—¿Qué cosa? —Dijo él aún con esa sonrisa.

—Tú. Ya debo estar loca… tú no eres real… apuesto a que te imagino solo porque no puede dejar de pensar en ti. —Expresó ella virando los ojos y soltando un suspiro.

—Así que andabas pensando en mí.

—¿Te sorprende? Digo, mírate, eres muy apuesto… pero eso ya lo sabes puesto a que eres producto de mi atormentada cabeza, ahora… te agradecería que volvieras al rincón de recuerdos del cual no deberías haber salido. —Zayn solo atinó a soltar una pequeña risa bajando la mirada. —Ahora te ríes…

—Lo lamento pero solo lo hago porque perderás la apuesta que hiciste…—Val lo miró confundida, comenzaba a pensar que tal vez y solo tal vez no estaba imaginando todo eso y que realmente Zayn estaba con ella. —¿Sabes? Hacer apuestas está mal.

—Si claro, tú no eres real… —La morena comenzó a tocar la cara de Zayn, él no sabía si reírse o dejar que ella siguiera así de cariñosa. —… no eres… maldición…

Un incómodo silencio se apoderó de ellos, lo único que Valerie quería era huir, cambiarse de Universidad, de ciudad, de nombre y un trasplante de rostro no sonaba nada mal, pero solo exageraba, estaba avergonzada ya que le había dicho además de que era apuesto que estaba presente en sus pensamientos ¿era necesario decirlo?

—Así que… te gusta Ed Sheeran ¿eh? —Preguntó el moreno intentando romper un poco el hielo.

—Ehm… sí, sus canciones son increíbles, realmente amo como escribe. —La pelinegra comenzaba a tomar un poco de confianza, pero así era con Zayn, a pesar de haber hablado solo una vez, dos si contamos lo de ahora, sentía cierta libertad con él, algo que a los demás les costaba mucho, ella no solía compartir sus sentimientos con los otros. —Algún día espero conocerlo y decirle lo mucho que lo admiro.

—Podrías hacerlo, si quisieras. Ed ama a sus fans y es un buen amigo. —Soltó con toda la tranquilidad del mundo. Al notar como los ojos de Valerie se abrían por la sorpresa continuó explicando. —Sí, somos amigos, más que todo él es amigo de Harry pero si quieres…

—No, no podría… de seguro me quedaría sin voz y… y… no sabría qué hacer.

—Hey. Tranquila… ¿no crees que le das mucha más importancia de la necesaria?

—Ya me han dicho eso… ¿cambiamos de tema? —Zayn asintió y Valerie continuó. —¿Y de qué quieres hablar?

—Bien. ¿Cómo está eso de que has pensado en mí? —Las pálidas mejillas de Val tomaron color rápidamente.

—No, no es nada, solo que simplemente… pues sí… es eso…

—Explícate.

—¿No crees que le das mucha más importancia de la necesaria? —Ella repitió lo mismo que él dijo hace unos segundos. Zayn sonrió.

—¿Sabes? Tú también has estado jugando en mi cabeza. —Él bajó la vista apenado. —No lo entiendo, pero simplemente no he dejado de pensar en ti. Debes creer que estoy loco y no serías la única, he intentado buscarle una explicación y nada, cosas así no pasan en la vida real ¿puedes creer que incluso le pregunté a Harry? Pero el idiota dijo que…

—¿Qué dijo?

—Ehm… ¿Crees en el amor a primera vista?

—He oído algo de eso… espera… estás diciendo que…

—Lo sé, lo sé, suena tonto pero puede que tengan razón.

Valerie se quedó en silencio, él rogaba porque le dijera algo, lo que sea.

—Mira, yo sé cómo van las cosas pero sé nada bueno saldrá. Ya he vivido esto antes y salí lastimada… no quiero… —Zayn tomó con delicadeza su mentón e hizo que alzara la cabeza para mirarlo a los ojos.

—Val. Dejemos que todo vaya según como quiera ir… confía en mí. ¿Sí? No te estoy pidiendo que te cases con migo solo pido que te dejes… amar. —Por inercia ella cerró los ojos y asintió levemente mientras él se le acercaba lentamente y cantaba parte de la canción de hace minutos. —All I want is the taste that your lips allow, My my, my my oh give me love

Pensarían que la beso pero no fue tan así, la besó claro pero no en la boca, fue un leve y tierno beso en la frente. Lo que menos quería Zayn era apresurar las cosas y asustarla porque digo, las cosas no eran así de sencillas, enamorarse de alguien con tan solo haberlo visto una vez y compartido unas horas hablando no indicaban que él o ella serían tu alma gemela pero si Valerie no se daba la oportunidad no podría averiguarlo, sonaba loco y por supuesto que lo era pero si una no se arriesga no sabrá de lo que se pierde.

Se quedaron conversando de cualquier cosa hasta que el reloj casi marcaba las tres de la tarde, el tiempo se iba volando pero así era cuando estaban juntos.

—¿Qué harás para las fiestas? Pregunto porque solo faltan unas semanas para Navidad. —Inquirió él.

—Lo de siempre. —Dijo encogiéndose de hombros.

—¿Planear como conquistar al mundo? —Ella soltó una risa.

—No, pero no es mal plan. A lo que me refiero es que las pasaré aquí, en la Universidad, como cada año desde que me mudé a New York.

—¿No piensas ver a tu familia?

—¿No crees que haces muchas preguntas? —Soltó un suspiro. —Es solo que no me gusta pasarla con lo que tú llamas familia, una cena con mi padre y su joven esposa no es mi cosa preferida en el mundo.

—Eres algo así como una Grinch. Dígame señorita odio-las-fiestas ¿a qué se debe todo ese aborrecimiento por esta época? —Rápidamente ella bajó la mirada y su sonrisa fue reemplazada por una expresión de tristeza. —Lo lamento, no debí haber preguntado.

—No pasa nada.

—Ya que estás libre… ¿Quieres salir conmigo?

—Claro. ¿A dónde iremos?

—Será una sorpresa.

—Bien ¿Debo llevar algo? ¿Cuándo será? ¿No es broma?

—Ahora es mi turno. ¿No crees que haces muchas preguntas? —Ella sonrió de medio lado. —Déjamelo todo a mí.

Valerie lo estaba haciendo, estaba dejándose amar pero por cuánto duraría esta bajada de guardia, era una buena pregunta ya que Zayn no sabía que en cualquier momento la fría y misteriosa Valerie Hart podría aparecer y alejarlo, todo por sus inseguridades referentes al amor, por esa armadura para no salir lastimada de nuevo. Lo único que Zayn debía hacer era darle amor.

muuucho que demoré. Espero que sigan conmigo y las amo. No lo olviden.

Última edición por {Milєnkα.} el Sáb 20 Abr 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 5:41 am

Es que puede ser mas lindo Zayn?
Me encanto babe, definitivamente estoy enamorada de tu novela uwajksja!
jamás te abandonaria!!
Y Ouu espero que Val se deje querer, que Zayn la hara muy feliz :3
Tienes que seguirla babe porfis!!
Me encanta tu novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba