O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # Remember. Lun 17 Dic 2012, 8:42 pm

Ah loco soy tu nueva lectora <3.
Me ha encantado y redactas tan bien *-* (Amo las novelas bien redactadas)
Me cuesta encontrar novelas tan buenas como las tuyas hoy en día en el foro
Solo quiero decirte que me consideres tu nueva lectora incondicional :'D
Atte: Se despide la dueña del atte.
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 7 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por Mslistie Miér 19 Dic 2012, 5:23 pm

¿Cuándo subes? D:
Mslistie
Mslistie

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 11:29 am

# Remember. escribió:Ah loco soy tu nueva lectora <3.
Me ha encantado y redactas tan bien *-* (Amo las novelas bien redactadas)
Me cuesta encontrar novelas tan buenas como las tuyas hoy en día en el foro
Solo quiero decirte que me consideres tu nueva lectora incondicional :'D
Atte: Se despide la dueña del atte.

Holaa bienvenida!
Gracias, me hiciste sonrojar ! jajaja
Perdon por no haber subido, es que
últimamente tuve algunos problemas, y
además mi hermano y pff bueno
espero me perdonen
Hoy a la noche subo cap, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 11:29 am

Mslistie escribió:¿Cuándo subes? D:

Hoy a la noche : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 22 Dic 2012, 2:03 pm

Capitulo 7

- Y quiero que tomes esas tres veces por semana - ____________ asintió mientras escuchaba al doctor hablar. El dolor de pierna habría sido a causa de un mal esfuerzo del musculo, y fue como un calambre pero duradero. Ella tenía que tomar ahora una clase de pastilla para que este dolor no vuelva

- Genial, lo haré – ella hizo una mueca – Lamento lo de recién, es que…

- No es ningún problema señorita Joker, se lo aseguro – él hombre le guiño un ojo – Creo que llego la hora de irme, recuerde no caminar demasiado, y 2 días de reposo, volveré en 3 semanas para ver los resultados

El doctor Malik salió de la habitación. ___________ no estaba segura de lo que acababa de suceder. ¿Acaso Louis había estado celoso? Ella creía que eso era imposible, él nunca lo había sido, y raramente demostraba algún tipo de interés o sentimiento hacia algo o alguien. Aunque todo podía pasar después de todo. ¿Qué iba a hacer 2 días en la cama? Ella no quería ni siquiera pensar en ello, era como si estuviera inválida, y solo pudiera ir al baño o a la cocina…no tanto a la cocina, ya que tampoco la dejan bajar las escaleras.

Ella suspiro, y se recostó en la cama, con cuidado de no mover tanto la pierna. Cerró sus ojos, e imagino una vida paralela. Era completamente hermosa, una vida donde estuviera con Louis, en una pequeña cabaña en el medio de la nieve, ambos acurrucados al lado de la chimenea, murmurándose cosas bonitas al oído y dándose algunos besos. Esa vida, esa era la vida que ella merecía. No la que tenía, esa en la cual el hombre que amaba, ni siquiera la quería tocar, y en la cual tenía que estar 2 días acostada.

- ¿Estás bien? - _______________ grito al escuchar a Louis al lado suyo. Abrió los ojos, y él tenía una sonrisa en su rostro

- No te rías – bufo ella, tratando de hacer que su corazón bajase el ritmo de sus latidos – Estoy bien, el doctor me dio esto, creo que lo tienes que ir a comprar – le entrego la lista donde se encontraba la medicina que tenía que ser comprada, él la tomó y miró

- Quiero pedirte disculpas, por lo…por lo que acaba de suceder – Louis la miraba fijamente, sus ojos no se separaban, hasta que el suspiro y miró hacia otro punto – No suelo ser así, creo que me deje llevar por el miedo – él la volvió a mirar – por el miedo del dolor de tu pierna, quiero decir

- Claro, no tienes que pedir disculpas, de todas maneras – no. Ella tenía que ser valiente, los cobardes nunca ganan – No voy a fingir que nada paso, yo sé que te besé, y ahora tu también, ¿Qué va a pasar? – él pareció sorprendido, y por unos instantes no dirigió una sola palabra

- Nada – dijo Louis de repente

- ¿Nada? – pregunto ella extrañada, ¿Qué significaba eso?

- Fue un error, tú lo sabes, yo lo sé…

- No, no lo sabes – interrumpió el discurso, y trató de levantarse, pero Louis la refrenó, tomándola de sus hombros

- ¿Qué dijo el doctor acerca de levantarte?

- ¿Qué dijo tu mamá acerca de cómo tratar a las mujeres? - él rió, y eso la molesto aun más – Ya es verdad, tenías razón, te besé por error

- Ahora tengo razón – Louis sonrió, y rasco su barbilla – A ver… ¿Por qué ahora tengo razón?

- Es que solo te besé porque extrañaba a Liam – la mentira fue vomitada incluso antes de que ___________ pudiera siquiera pensar en lo que iba a decir. Pero nadie entendería jamás porque ella lo hizo, porque decidió mentir. Al menos ella sabía que lo hacía por amor

- ¿El inepto ese? – El rugido de Louis, asusto de muerte de ________________ - Es un idiota, hay 200 millones de hombres, y tú eliges a uno que casualmente parece una mujer en vez de un hombre

- Yo lo amo, ¿Qué interesa lo demás? – Ella rodeo los ojos – Digamos que es sexy, tiene una hermosa personalidad, y es la mejor persona que he conocido en mi vida, hasta creo que me casaría con él

- No sales con él – bufo él, luego se levanto – Dijiste que era tu amigo

- Por ahora, quiero ir y decirle lo que siento – ella nunca había mentido tanto en su vida, es más, ni siquiera recordaba cuando había mentido de esa manera

- ¿De verdad crees que esto me dará celos? – pregunto Louis, señalando su pecho, aunque refiriéndose a él mismo

- Esto ya no se trata acerca de ti, esto es acerca del sentimiento oculto que tengo hacía otra persona, y creo que Liam también me ama, ¿Por qué no entonces?

- Porque…- Louis se movía de un lado para el otro – No puedes salir con cualquiera, no mientras estés a mi cargo

- ¿Qué? – ella pregunto anonadada. Entonces, no podía salir con él, pero tampoco con Liam, ¿Qué clase de juego estaba jugando este hombre?

- Lo que escuchaste – él se detuvo a mirarla – Si quieres salir con alguien, esa persona tiene que tener mi aprobación

- Tu aproba…- _______________ bufo y no termino la frase. Respiro profundamente, y lo encaro con la mirada – De acuerdo, Liam es perfecto y veras que lo aceptaras

- Veremos – Louis salió casi tan rápido de la habitación, que ella no tuvo tiempo de ni siquiera decir una monosílaba

¿Qué se suponía que haría? _____________ no quería nada con Liam, aunque si digamos que era muy apuesto, y era una excelente persona, pero era su amigo, y no lo sentía más que eso. Aunque ya había jugado las cartas, estas estaban sobre la mesa, y tendría que jugar, era perder o ganar, y no quería perder. Solo se preocuparía de que nadie salga herido, al menos no tanto como ella ya lo estaba.

- ¿Quieres que finja ser tu novio?

______________ se encogió de hombros ante la pregunta de Liam. Lo había citado en la plaza más cercana a su casa, para contarle el plan que estaba tratando de llevar a cabo, y él ahora estaba delante de ella, poniendo una cara seria y haciéndola sentir peor. Ella trato de no gemir de desilusión al escuchar la voz de su amigo, pensó que él había sonado sorprendido, e incluso asqueado.

- Si no quieres hacerlo, realmente lo entendería, sabes ni siquiera sé porque estoy hacien…

- Solo dime que no es para darle celos a “soy el hombre” y entonces lo haré – la interrumpió Liam. Ella trato de no reír ante el tono de burla que su amigo había usado para referirse a Louis, y en cierto punto estaba de acuerdo con él

- Es para demostrarle que tengo vida – ella se sentó en el banco más cercano, y Liam la siguió – Me dijo que no podía salir con nadie que él no aceptara, y me sentí…enojada. Por eso pensé en ti, sabes que no tengo muchos amigos que harían esto por mí, y aunque los tuviera, solo confió en una persona y esa eres tu

- No me vas a hacer llorar si eso intentas – ambos rieron, y entonces Liam sonrió – Lo haré, seré tu novio de mentira

- ¿De verdad? – Él asintió – Espera, ¿no bromeas?

- Claro que no! – Rió él - ¿Por qué bromearía con algo así? Los amigos hacen esta clase de cosas, como ayudar, sabes

- Eres el mejor amigo del mundo! – ________________ lo abrazo con alegría y entusiasmo, hasta que él comenzó a quejarse – Hoy a la noche, tienes que venir a mi casa con un traje, el más caro que tengas, come una menta antes de entrar, y procura ser la mejor persona del mundo

- Hey, ¿Que paso con lo de ser yo mismo? – él suspiro – Voy a tratar de hacer lo mejor, pero no prometo nada

- Ya eres el mejor, vas a hacerlo increíble – ella sonrió, y ambos estrecharon manos, sellando el pacto

Louis no podía dejar de pensar en el beso. ¿Cómo lo había olvidado? O aun peor ¿Tan ebrio había estado como para olvidarlo? Él sabía que el alcohol nunca era bueno, pero esto terminaba de probarlo. Ni siquiera podía creer que ella le confirmo que había iniciado el beso, no él, ella, la pequeña _______________ había sido la principal en todo eso. Y después salió con toda esa mierda de Liam. Louis había esperado que fuera una simple broma, pero luego la cosa se puso turbulenta y empezaron a hablar de “amor”.

No creía que ella podía estar enamorada de ese chico, menos sabiendo que ella siempre lo había amado a él, ¿o solo había sido su imaginación? Tal vez el deseo acumulado de tenerla había formado clases de alucinaciones en su cabeza. Louis no podía evitar sentir celos, no podía evitar no querer tomar a _________________ y llevarla bien lejos, a donde nadie pudiera tocarla salvo él mismo. Pero era algo que solo cabía en los sueños, y estaba seguro que nunca se haría realidad.

- ¿No te vas a preparar? – Louis miro a Joliet, la mujer corrió hasta la cocina, sin dejarlo responder. Sorprendido por lo sucedido, él la siguió

- ¿Prepararme para qué? – pregunto un tanto extrañado. Joliet corría de un lado para el otro, preparando lo que parecía una cena, y una bastante elegante y en abundancia

- ____________ va a traer un chico! – el chillido de la mujer hizo que sus oídos dolieran, y cuando logro entender lo que le había dicho, no pudo frenar el enojo que comenzó a crecer dentro suyo

- ¿De qué hablas? – quería estar 110% seguro de entender lo que estaban hablando

- La señorita acaba de informarme que traerá a Liam James Payne a cenar, y pareció muy emocionada hasta un tanto nerviosa cuando me lo dijo, ¿te imaginas la boda? Yo estoy pensando ya que podría preparar porque tendría que ser…

- Joliet para un segundo! – él trato de no sonar duro, pero realmente no estaba muy contento con todo esto - ¿Quién le dio permiso de traer alguien a la casa?

- Parece que ella misma, Louis, sabes, yo siempre supe que esos dos iban a estar juntos – él vio el brillo de picardía en la cara de la mujer, pero trato de dejarlo pasar, y concentrarse en el ahora

- ¿Dónde está ella ahora?

- Con Liam, salieron hace unas horas, me dijo que a las 8 volverían para la cena, y yo no prepare nada! Santo cielo, tengo que hacer algo – Louis miro los rápidos movimientos de Joliet, y decidió tranquilizarse, no iba a salirse de control, él podía hacerlo, ¿cierto?

- Puedes hacerlo, Liam, ¿cierto? - ___________ miro hacía Liam, ambos estaban parados en frente de la puerta de la casa de ella.

Él se veía bastante bien con el traje que habían comprado esa misma tarde, y lo mejor era que no se veía para nada nervioso. Cuando asintió, ella abrió la puerta

Todo se encontraba demasiado limpio, mucho más de lo que habia estado en años. Seguramente Joliet había arreglado todo, ella se vio muy emocionada cuando _______________ le conto acerca de llevar a Liam a la casa. De alguna manera, espera que Louis también estuviera emocionado, pero no de la buena manera.

- Liam, siempre es un gusto verte – ambos se giraron hacía la voz masculina que sonó detrás suyo. Louis. _____________ trato de no derretirse al verlo hermosamente vestido con una camisa dentro de sus pantalones negros de vestir. La camisa la llevaba arremangada, y mostraba aquellos brazos que tenían la promesa de abrazarte incluso en las noches más frías del invierno. De repente, ella temió que el amor que sentía por él, arruinara el plan. Pero no…ella era fuerte, y esta vez, Louis no ganaría.

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # Remember. Sáb 22 Dic 2012, 2:24 pm

No ganara!! *---*
Liam, que amor :l Pero estoy segura que a el si le gusta ___
Y va a terminar lastimado :c no se lo merece el es un gran chico..
¿Huelen eso? Madera... no, no, es otra cosa, ¿Pino?, no claro que no, ah si, CELOS LOUIS SON CELOS.
Joliet es una amor <33 c:
Siguela me ha encantado <3.
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por LalaHoran Sáb 22 Dic 2012, 3:40 pm

jkhgkjahsdkjahskj ¿por qué intentan complicar tanto su amor? ¿por qué ninguno de los dos pretende ceder ante sus sentimientos? solo se hacen sufrir y de paso se estan llevando a Liam entre sus actitudees!! hahaha aunqee eso no le quitaa el toque dramaticoo y aveces hasta me hacen reir... hahaha espero pronto subas un capitulo más xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 5:15 pm

Juro que morí x.x Me perdí de mucho D: Oh God, me siento culpable de muerte (? Te permito que me des látigo (? Okno, la verdad es que me fui & pensaba no volver e.é Pero eme aquí, de vuelta al mundo de las novelas pervertidas (? lkajslaksañlska LOUÉH se puso celoso del doctor xD, omg, morí con esa parte, lo juro. Luego, la rayis le quiere dar una lección dándole celos con Liam (? paro, lo dije mal._. Ya tu sabe' Darle celos e.é No creo que eso funcione, no, no, no puede ser, no va a funcionar, me niego, no, no, no lo hará (? okya, mucho drama xD.
Síguela, hermosa, me encanta, encanta, encanta*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Lara. Lun 24 Dic 2012, 9:39 am

Me encanto el capituloo! Espero que Lou aguante verlos juntos... buajajaja :D
ok no jajaj xD
Seguila, me encantaa!!!! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Mslistie Vie 28 Dic 2012, 2:23 pm

Cuando subes? D:
Mslistie
Mslistie

Mensaje por Cami Sáb 29 Dic 2012, 1:01 am

JAJAJAJAJAJAA me encantó c: tus novelas son simplemente geniales, ¿Te lo dije alguna vez? Menos mal que encontré esta. Nueva lectora (vieja, si me contas de la otra), síguela cuando puedas, saludos :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 1:16 am

Sube :c
Invitado

Invitado

Mensaje por hearmeroar Sáb 29 Dic 2012, 12:20 pm

Apoyo a la de arriba
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 29 Dic 2012, 12:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pleaseeeee!!! esta buenisima

LEE MI NOVELA TODABIA NO LA EMPIEZA YA QUE NECESITO CHICAS https://onlywn.activoforo.com/t27562-5-famosos-mas-en-mi-school-niall-horan-y-tu-necesito-chicas-para-liam-lou-harry-zayn-greyson-chance-y-agustin#1529037 CUANDO ESTEN TODAS LAS CHICAS QUE ME FALTAN SUBIRE CUATRO CAP
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 4:24 am

Capitulo 8

- Louis, el gusto es el mío - ___________ miro inquietamente mientras los dos hombres estrechaban fuertemente sus manos, en un saludo que parecía amistoso, aunque sus caras demostraran lo contrario. Ella comenzó a creer que todo fue un error. Louis tenía fuego en sus ojos, y miraba despreciablemente a Liam, aunque con una sonrisa falsa. Mientras que Liam lo apreciaba de la misma manera.

- ¿La comida esta lista? – pregunto ____________ tratando de romper la tensión que se formo en el aire. Ambos hombres se giraron a mirarla, y ella sintió su cara arder en llamas. La atención que le dieron la lleno de nervios, y la hizo querer que la tierra se la tragara

- Claro – respondió Louis, sin alejar la mirada de __________, y ella deseo que no la viera de esa manera, con esos ojos, con esa dulzura que hacía que recordara el por qué lo amaba – Podemos ir yendo hacía el comedor

Louis sonrió y ella tuvo que agarrarse de Liam para no caer al suelo. Ese hombre la volvía débil, le hacía bajar todas sus defensas, y de seguro se derretía como el hielo con el fuego. Tomando compostura, tomo a Liam de la mano, y vio como la mirada de Louis viajo hacía donde sus manos se encontraban unidas. Ella no pudo descifrar lo que los ojos de Louis mostraron, ya tan rápido como se oscurecieron, también se desvanecieron. Louis alejo la mirada, y se adelanto hacía el comedor, seguido por la pareja recién llegada.

Todos se sentaron en la mesa, y tan rápido como lo hicieron, la comida llego. Bandejas y bandejas de comida, de todo tipo, hasta creía que Joliet quería alimentar a un ejército con todo eso. Liam había bromeado algo acerca de que si ella le había dicho a Joliet que él era obeso, y _____________ estallo en carcajadas, recibiendo una dura mirada de Louis. Él estaba enojado, ella podía ver como apretaba su mandíbula cada vez que tocaba a Liam, o que lo miraba.

- Entonces…- _____________ levanto la mirada al escuchar la voz de Louis. Habían comenzado a comer, y ninguno había dicho ni una sola palabra, solo se habían dispuesto a comer, mientras que la incomodidad se sentía hasta por los poros – Liam, ¿De qué trabajas?

- Solía trabajar en un frigorífico, la paga era bastante buena, pero lo deje porque me di cuenta de que eso me alejaba de las cosas más importantes que tengo en mi vida – la mirada de Liam se movía hacía ___________, y Louis comenzó a toser

- Mmm, lo siento, creo que me atragante – mintió Louis, mientras tomaba un sorbo de agua – Así que…¿Qué haces? Digo, no eres un vago las 24 horas de día, ¿verdad?

- Claro que no – bufo Liam, y ella supo que Louis lo había ofendido. Liam era la persona más responsable, estudiosa, y trabajadora que ella pudo alguna vez pudo conocer, de ninguna manera era un vago – Estudio derechos humanos, aunque tengo pensado ser un abogado o un ministro, no lo sé…lo que mis estudios me den, lo proyectare en un futuro, que espero sea cercano

- Genial – sonrió Louis - ___________ no hace nada, tal vez juntarse contigo la hará realizarse de que no está bien vivir del dinero de los demás

- Tranquila – Liam susurro tomándola del brazo, cuando ella se estaba por levantar y comenzar a maldecir a Louis. ¿Cómo se atrevía? Nunca hubiera querido vivir del dinero de su padre, ella trabajaría, de alguna manera lo haría, pero no tenía porque echarle en cara de que estaba sobreviviendo gracias a que tuvo un padre millonario – Si __________ fuera mi mujer, ella no tendría que trabajar nunca

Louis se atraganto nuevamente, aunque esta vez lo había hecho realmente. Ella miro a Liam, y el solo le guiño el ojo. Eso era lo que Liam estaba haciendo, estaba fingiendo, tal y como ella se lo había pedido.

¿Cómo pudo haber sido tan ciega? Hasta se había creído que eso de casarse iba de en serio. Sonriendo, __________ le dio un beso en la mejilla. De reojo pudo ver como la cara de Louis se tornaba roja de la furia, y como sus manos se apretaban en puños. ¿Louis sentía algo por ella? Sus gestos demostraban mucho, pero ¿Cómo haría para demostrar que él si estaba sintiendo lo mismo que ella? Bueno, demostrarlo solo si él lo sentía.

- Pobre, yo nunca me casaría con alguien que le guste rascarse todo el día, y esperar a que yo traiga el dinero para comer – dijo Louis rudamente, alejando el plato de comida de su vista

- ¿No es así como tiene que ser? Nosotros llevamos el dinero, ellas nos dan el amor, eso suena más que perfecto para mí – Liam abrazó a __________ con un brazo por los hombros. Él realmente se lo estaba tomando en serio.

Ninguno hablo más. La comida paso volando, aunque los nervios no dejaron comer. __________ sentía un nudo en su estomago, apretando y no dejando pasar ni un trozo de comida, se sentía realmente mal, tal vez fingir no era lo suyo. Cuando el postre llego, los dos hombres comenzaron a hablar sobre futbol. Gratamente a ambos les gustaba ese deporte, y disfrutaban mirándolo y jugándolo. Ella comenzó a sentirse alejada, y por un momento pensó en irse, pero sería demasiado inmaduro, ¿Qué si Louis se encariñaba con Liam? ¿Y si a él le gustaba y la dejaba salir con él? En eso entonces, _____________ descubriría que Louis no sentía nada por ella. El reloj marco las 12, y Liam se encamino a la puerta, junto con Louis y __________.

- Las píldoras están en tu bolso, no olvides tomarlas, no quiero que el dolor de tu pierna vuelva tan rápido - ____________ sonrió ante el preocupado tono que Liam había usado. Ella estaba segura de que si no amara a Louis, amaría a Liam

- De acuerdo, ya sabes, son muy buenas, el dolor se fue demasiado rápido. De todas maneras, gracias por acompañarme, por eso te amo – ella vio las emociones que llenaron los ojos de su amigo, vio el desentendimiento y la sorpresa en su mirada, pero rápidamente fueron tapadas. La mano de Louis se coloco en la espalda de ___________, casi se podía decir que posesivamente

- Yo también lo hago – Liam se acerco a ella casi tan rápido que ni siquiera le dio tiempo a pestañar, de un momento para el otro, los labios de él se unian a los suyos, y la mano que sostenía su espalda se endureció, apartando a ________________ del beso

- ¿Nos vemos luego? – pregunto Louis, mientras que Liam lo miraba extraña pero muy furiosamente a la vez. Sin decir nada, el chico asintió, y con una sonrisa dedicada a ________________, se fue de la casa

Ella comenzó a debatirse entre pegar y maltratar, hasta incluso gritar a Louis, o simplemente irse a su cuarto. Ambas dos eran muy provocativas, pero tenían una muy diferente conclusión. No sabía cuánto tiempo había transcurrido tras la partida de Liam, pero ella estaba segura de que había sido un rato bastante largo, ya que sus piernas comenzaban a doler del cansancio. Entonces supo que esta noche, no quería pelear, solo descansar y terminar una perfecta velada como todos lo hacían, durmiendo.

______________ trato de alejarse del agarre de Louis, pero su mano tomo fuertemente su brazo. Sin decir ni una palabra, él la comenzó a arrastrar hacía alguna parte. Ella gritaba para que la soltara, pero él parecía no querer escucharla, o como si no le importase, ya que seguía caminando y llevándola con él. Al ver la puerta blanca y gigante, ______________ supo que era el cuarto de su padre….que ahora era el de Louis. Ella lo miro extrañadamente, y él ni siquiera la miro, simplemente abrió la puerta y se adentro en el cuarto, junto con ella.

- No creo que recuerdes nuestros tratos – Louis gruñó, mientras la acorralaba a _______________ contra la puerta, haciendo que esta se cerrase de golpe y que el ruido retumbara fuertemente en los oídos de ambos. Ella se estremeció de impotencia, pero poco a poco, el deseo incremento su pulso, y el tener a Louis tan cerca, hizo que todo su adentro se revolviera con pasión – Has roto dos de ellas, pequeña. Te dije que nunca salieras sin mi permiso, ¿y qué hiciste hoy? Saliste de la maldita casa sin mi puto permiso – las palabras sonaban en un tono grave, y ronco. Ambos se miraban a los ojos, y solo podían ver una cosa, lujuria – Y la otra…¿Qué dije acerca de traer chicos a la casa? Me importa muy poco si el chico con el que follas es el presidente, o si te quieres casar con él, te dije que no traigas a nadie, y lo hiciste

¿Por qué estoy llorando? _____________ se pregunto, mientras sentía las lagrimas caer por su mejilla. Ella sabía que era débil, no podía competir contra nadie, porque siempre se derretía como un helado ante la mínima advertencia, o moría del miedo. Su padre nunca le había dado un sermón, ella siempre fue la chica perfecta, y no era porque lo quisiera, era porque tenía que serlo. ___________ no recordaba aquellos tratos de los cuales, Louis se estaba refiriendo, pero parecía que verdaderamente ella había aceptado que eso estaba bien, al menos por el tono de voz de él se podía decir que no mentía para nada.

Cerrando los ojos, más lágrimas se deslizaron por sus mejillas, y un dedo las seco. Sorprendida, abrió nuevamente lo ojos, y ahí lo vio a él, tiernamente secando sus lagrimas, esas lagrimas que él había causado. Aunque eso no importaba ahora. Ella pudo ver el arrepentimiento en los ojos de Louis, pudo ver como el cariño y la protección, luchaban por tomar un lugar en el cuerpo de aquel hombre que ella tanto amaba. Eso era lo que la vida de ____________ era, una lucha constante contra sí misma, controlándose de no sobrepasar los límites, y mantener su boca cerrada, así de ese modo, el amor de su vida no se asustaría y se echaría a correr como lo harían otros.

- Lo siento, cariño, no te quise asustar – susurro Louis, mientras tomaba la cabeza de ________________ entre sus manos, y acariciaba su cuero cabelludo. Ella cerró los ojos, y saboreo la dulce sensación de tener las manos de Louis tocándola por primera vez, sin que haya sido casualidad, o por obligación – Solo…me vuelves loco – suspiró entonces él en su oído. Las palabras la desorbitaron, y sintió como su corazón se detuvo

- No digas eso – lloriqueo ella, mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de Louis. Las manos de él bajaron hasta su espalda, y comenzaron a acariciar de arriba abajo

- Por favor no llores, me mata verte así - ______________ lo empujo hacía atrás, sintiendo la furia crecer en su cuerpo. Él la miro con desentendido, pero se quedo en el lugar

- Basta, no quiero que digas mas esas cosas! – grito, sabía que era ridículo, ella de seguro creía que se veía ridícula con todo el maquillaje corrido, y las lagrimas cayendo

- ¿Qué tipo de cosas? – pregunto él suavemente, volviendo a acercarse con sigilo. Ella puso un brazo entre ambos, separándolos, y cortando el camino para que no pudiera seguir acercándose

- Como cariño, como decirme que te pone mal verme mal, como si te interesaras en mi – ella rió irónicamente, pero ningún gesto apareció en el rostro de él

- Me intereso en tus sentimientos, yo…

- Eres un idiota – bufo _____________, interrumpiéndolo, mientras se acercaba a él. Ya frente a frente, contuvo la respiración para no besarlo - ¿Acaso no ves que me hace mal todo esto? Odio que me trates bien, porque eso me hace enamorarme aun más de ti, eso hace que caiga a tus pies. Liam no es mi novio, solo fingió porque yo se lo pedí, porque quería demostrarte que yo podía hacerlo lo que quería, pero aunque no lo aceptaba, realmente lo hice porque quería darte celos de alguna manera. Entonces sí, te amo, no sé porque me enamore de ti, y a veces es mejor cuando tiras toda tu mierda sobre mí, claro que no me hace bien, pero es mejor que llorar por tu amor. Me ciegas, ¿entiendes? Si me pides que me tire por un acantilado lo haría, si me pidieras que me desnude y camine por toda la calle lo haría

- ¿Y dejas que todo el mundo te vea desnuda? Nunca – gruño ferozmente, haciendo que el piso de ella se moviera, y que su cuerpo comenzara a temblar con descontrol, hasta su piel se había puesto de gallina. Louis tiro de ella, agarrando con una mano sus caderas, y con la otra su cabeza. Un pequeño gemido se escapo por los labios de __________, al sentir la erección de Louis contra su estomago - ¿Creíste ser la única interesada? – la sonrisa en la cara de Louis fue descarada, y hasta incluso divertida, ¿y si era un juego? Entonces habría que jugar

- Tal vez eres de esos que se excitan rápido – murmuro ella, respirando el aire pesado que inundaba el cuarto. Cada célula de su cuerpo parecía estar encendida, y el calor inundaba recorría todos sus nervios, hasta llegar a su sexo. Ella no recordaba estar tan excitada en su vida

- Soy de esos que nunca se olvidan, eso te lo aseguro – ronroneo Louis, mientras mordía suavemente el lóbulo de la oreja de ella. ___________ ya estaba perdida, no había nada más que pensar, su mente estaba en blanco, solo el placer

- Seguro has roto…muchos…corazones…Oh dios – gimoteó _____________ mientras Louis bajaba sus besos hasta su cuello

- ____________ - él levanto su cabeza, y hizo que ella lo mirara – Si te tomo aquí, y ahora, nada volverá a ser como era antes, ¿Lo entiendes? – ella asintió – No creo que lo entiendas, me refiero a que esto es solo placer, no va mas allá – ella volvió a asentir, solo que no escuchaba ni una sola palabra, ya que el deseo tapaba sus oídos

- Solo apaga este fuego, Louis– se quejo ella, mientras sentía su sexo arder en llamas. Necesitaba alivio, y sabía que Louis tendría el remedio para sus dolores

- Voy a darte lo que mereces por ser una chica mala, ¿sabes que eso de Liam no me gusto? Creo que fue muy malvado de tu parte…y que acaso con ocultar tu atracción hacía mí…

- Tu también lo hiciste –lo interrumpió ____________ sacando aire de donde creía no tenía

- Buen punto – susurro él, acercando sus labios a los de ella – Entonces, solo a divertirnos – y no duro mucho más, hasta que sus bocas se uniera en un beso muy distinto al primero, mucho más posesivo por parte de Louis, mucho más eufórico, y necesitado. Ambos habían perdido el juego.

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba