Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/
Me tienes eclipsada. Parece mentira que a tus 14 años escribas así de bien.
Mis felicitaciones. <3
Espero ver capi pronto.
Mis felicitaciones. <3
Espero ver capi pronto.
Mslistie
PERVERTIDA# TeamBullshit escribió:Paula Hockin escribió:Asdfghjkkjytreñsdfrt!!!! Que tierno lo que le dijo Joliet
Quiero meterme en esas lineas y zarandear a Louis! Idiota!
Siguela pronto :$
And if yoou, you want me tooo
Jjdoajksdoas siii es una tierna la viejita (?
Si...Louis necesita una zarandeada (si me entendes ; ) ) Okno
Graxxx por pasar
Un besoo !
Let's make a move, so tell me girl if every time we
touch
you get this kind of blush
dkaopsdkasd
amoo Kiss You!
¿Por qué carajo no se tu nombre?-uy, la nena está brusca-Tal vez porque nunca te lo pregunté jeje
¿Cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por qué escribes tan bien? Ok, no. Solo responde las dos primeras jejejejeje
Yo soy pauli y tengo 16 :)
PD: Bruno Mars dice que quiere marry me (marry you) jejejejejejejejejeje
hearmeroar
Paula Hockin escribió:PERVERTIDA# TeamBullshit escribió:Paula Hockin escribió:Asdfghjkkjytreñsdfrt!!!! Que tierno lo que le dijo Joliet
Quiero meterme en esas lineas y zarandear a Louis! Idiota!
Siguela pronto :$
And if yoou, you want me tooo
Jjdoajksdoas siii es una tierna la viejita (?
Si...Louis necesita una zarandeada (si me entendes ; ) ) Okno
Graxxx por pasar
Un besoo !
Let's make a move, so tell me girl if every time we
touch
you get this kind of blush
dkaopsdkasd
amoo Kiss You!
¿Por qué carajo no se tu nombre?-uy, la nena está brusca-Tal vez porque nunca te lo pregunté jeje
¿Cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por qué escribes tan bien? Ok, no. Solo responde las dos primeras jejejejeje
Yo soy pauli y tengo 16 :)
PD: Bruno Mars dice que quiere marry me (marry you) jejejejejejejejejeje
Jajjaja mmm me llamo Melisa, y tengo 14
Yo....¿pervertida? Naaa, yo soy mas santa
que la virgen (?
# TeamBullshit
Capitulo 6
- Ah! – grito ______________ mientras se chocaba con Louis. Él había salido tan rápido de la cocina, que no le dio tiempo para moverse
Louis ni siquiera la miro, simplemente siguió caminando, hasta llegar a la puerta, y salir de la casa. Todo lo que _______________ había escuchado, aun no lo podía procesar, era como una tormenta dentro de su cabeza que no la dejaba pensar. Ella no había querido escuchar la conversación de Louis y Joliet, solo había sido una pequeña casualidad, y ellos hablaban de ella, así que le pareció un tanto justo ver de qué se trataba el asunto a conversar.
¿De qué se trataba todo eso? ¿Qué era lo que Joliet sabía y tanto molestaba a Louis? _______________ no podía ni siquiera imaginarse la circunstancia. No podía decir que fue una pelea, pero pudo escuchar el sonido molesto, verdaderamente molesto, en la voz de Louis. Ella no sabía si tenía que preocuparse o si tenía que dejarlo pasar.
- Hola dulzura, ¿Quieres desayunar algo? – la tierna voz de Joliet, saco a ________________ de todo tipo mal pensamiento. Ella asintió devolviéndole a la mujer una amable sonrisa, y se sentó en la silla más cercana
- Joliet no quiero ser metida, ni nada de eso, pero… ¿Por qué Louis se fue tan enojado? – ella no pudo aguantar más las palabras, la estaban asfixiando y no podía respirar. Era débil, no podía mantenerse un segundo sin entender lo que sucedía, y si lo hacía, la volvía loca
-Son cosas de adultos, pequeñita – la mujer le dio una sonrisa divertida, pero ______________ no estaba divertida, en realidad, estaba molesta, muy molesta
- Y mier…quiero decir, no me vengas con eso! – dijo ella tratando de aguantar los insultos, Joliet no se merecía eso, y menos por sus caprichos
- ________________, bonita – Joliet se acerco a ella – Las cosas no son fáciles desde que tu padre se fue, todos lo sabemos, pero para Louis fue demasiado complicado afrontar una responsabilidad tan grande como una chica de 20 años a su cargo
- ¿Entonces es mi culpa? – ______________ estaba un tanto molesta, pero la curiosidad también la estaba matando
- Por supuesto que no! – ella pareció alarmada – Solo quiero decir que es un mal momento, no solo para él, sino que para todos…simplemente cada uno toma el dolor de distintas maneras
- Siento como si trataras de evadir mi pregunta, Joliet - ______________ no era una niña, de alguna manera, había aprendido a poder escuchar y hasta incluso oír una mentira. Esta vez, la mujer no estaba diciendo la verdad, solo la estaba opacando
- Y yo siento tu estomago rugir de hambre, querida, eso es lo que siento – dijo Joliet, nuevamente evadiendo todo tipo de comentario. Puso un plato con tres tostadas, y una taza de café descafeinado delante de ________________
Ella no dijo nada más, solo se limito a comer. Ella sabía que Joliet no iba a hablar, ni aunque quisiera hacerlo, esa mujer era una tumba que no tenía tapa. De todas maneras, _______________ no la culpaba, si algo era tan secreto, entonces ella misma tendría que descubrir que era.
- Louis, Louis, Louis, Louis…- ______________ comenzó a gritar al escuchar la puerta principal abrirse. Ella sentía un dolor intenso su pierna, y pensó que se le estaba saliendo de lugar
Louis no entendía lo que sucedía, pero simplemente reacciono desesperado al escuchar los gritos de la pequeña. Ni siquiera se saco su saco, simplemente corrió escaleras arriba, buscando de donde provenían aquellos gritos de __________________. Abrió la primera puerta, y no había nada. Lo que le pareció más convincente era que ella estuviera en su cuarto, y cuando entro apresuradamente en este, se dio cuenta de que no estaba equivocado.
- ¿Estás bien? – pregunto agitado, mientras se abalanzaba a la cama, donde ella se encontraba. Poco a poco se fue dando cuenta de que nada malo sucedía, y se maldijo por haber caído en su trampa
- Si, solo quería hablar – ella contesto, mostrando una sonrisa que hizo a Louis poner su guardia en alto. El dolor que _______________ había estado sintiendo en su pierna, desapareció instantáneamente al verlo
- No tenias porque gritar – él se mostro relajado, pero por dentro estaba gritando - ¿Qué se supone que ganarías haciéndolo? Dios, ni siquiera puedes imaginar lo que imagine que te estaba sucediendo
- Entonces te preocupas por mi – Louis vio el indicio de una sonrisa asomándose en el rostro de _____________, pero desapareció casi tan rápido como un suspiro
- Me preocupo por ti, sí, porque si te mueres estoy seguro que tu padre reviviría y me patearía el culo – bromeó él, pero no causó ninguna gracia en ella
- Ese no era mi punto – susurro ______________ casi tan bajo, que una persona no podría escucharla. Pero él lo hizo, pudo escuchar el sonido angustiado de su voz, y trato rápidamente de que no le interesase, aunque fue imposible. Louis no podía evitar sentir un dolor agudo en su corazón al verla de esa manera, pero no caería por ella, no lo haría
- Y bien…¿de qué querías hablar?
- Ven – ella tomo su mano, lo tiro hacía la cama, y él cayo sentado sobre esta. No puso restricciones, solo se quedo ahí, mirando directo hacía _______________ - Necesito saber porque estabas tan enojado hoy, y por favor, no te enojes porque quiera saberlo
Louis casi se rió ante el tono preocupado de _________________, casi. Se suponía que iba a ser serio, él había prometido alejarse, mantenerse lo más lejano de ella posible, y en cambio, ¿Qué era lo él hacía? Se encontraba en el cuarto de pequeña, sentado a su lado, y tratando de esconder una erección.
Ella solo es una niña, Louis, y tú aquí pensando solo en desnudarla.
Pensó él. Le dolía mantener sus manos apretadas a los costados de su cuerpo, le costaba respirar cerca de ella, sin imaginarse como olería el centro donde su humedad se encontraba. Louis no era así, el era duro, un tipo que sabía lo que le convenía, y efectivamente estar atraído por una menor, no era ni un tanto cerca de ser algo bueno.
- Joliet… - él resopló al recordar las palabras casi amenazadoras de la mujer – Solo me exaspera, es todo, no tienes de que preocuparte
- Escuche, Louis, lo escuche, y no voy a hacerme la idiota y fingir que no escuche nada, porque realmente lo hice! – cuando se dio cuenta, ella se encontraba de pie, y gritando – Me jode, ¿sabes?, me jode que cuando pregunto algo digan “eres muy chica”, porque no lo soy, demonios tengo 20 años, no soy la pequeña de 12 que se enamoro de alguien que no debía - _______________ se tapo rápidamente los labios, ella no tendría que haber dicho eso, que ignorante de su parte haber sido tan bocona
Los ojos de Louis se abrieron de par en par, aun mas sorprendido que ella, cuando las palabras salieron de su boca. Ella protestaría, pero tan rápido como quiso hacerlo, él se encontraba justo en frente suyo, con una mirada llena de sentimientos, y para el lamento de ____________, ningún sentimiento era legible.
- ¿Qué dijiste?
Ella se estremeció ante el rudo sonido que él usó. Miro rápidamente hacia abajo, sin poder aguantar un segundo más su mirada, la cual la podía mantener cautiva pero también aterrorizada. Aunque no hubiera querido que él la tocara, Louis levanto su barbilla, incitándola a que la mirase. Él volvió a preguntar lo mismo, y exactamente con ese tono de voz que había usado antes. Esta vez, ella no se estremeció, si no qué se fortaleció. Tampoco se alejo de su agarre, en cambio, clavo firmemente sus ojos sobre los suyos.
- Dije que me enamore de alguien cuando tenía 12, ¿Por qué? - _______________ trataba de jugar un juego el cual no sabía cómo, y uno en el cual Louis nunca perdía. El juego de la seducción, y el coraje
- Realmente creo que piensas que soy un completo idiota – él gruño, soltando la cara de ______________. Alejándose de ella, puso las manos en sus bolsillos, y comenzó a caminar de un lado al otro
- No lo creo, lo sé – bromeó ella, y Louis se detuvo. La miro con aquellos ojos furiosos, casi tan llenos de fuego, que salpicaban chispas
- No lo soy, se que te enamoraste de mi – él no se pudo refrenar, tenía que de alguna manera soltarlo. Ella se sorprendió ante el comentario, ¿Cómo lo había sabido? Aun así, no mostro indicios de sorpresa, y trato de seguir al margen con su imagen
- Tienes el ego demasiado alto, amigo - _______________ se acerco a él, y palmeo su pecho. Dio un grito al sentir la mano ruda de Louis envuelta sobre su muñeca. Los ojos de ella viajaron hacía los de él
- Lou cuando sea grande me casaré contigo. Lou, te amo. Lou, eres hermoso. Lou, Lou, Lou – su voz no había dejado de ser un tono frío, pero ella reconoció la barata imitación que él interpreto. Era ella, cuando tenía 12, pero aun así no recordaba haberle dicho que lo amaba, ¿lo había hecho? – Me amaste – susurro
- Era una niña – bruscamente ella se soltó de su agarre. Tocó su muñeca que ahora se encontraba roja, y dio un gemido de dolor al volver a sentir el dolor punzante en su pierna – Louis…- susurro ella, sintiendo todo su mundo venirse abajo, y entonces, todo estaba negro
- Oh dios me estoy muriendo – ella comenzó a llorar, sintiendo ese horrible dolor de nuevo en su pierna. Sabía que se encontraba acostada, sentía el colchón debajo de ella, pero aun así, no pudo relajarse
- Shhh – el susurro de la voz masculina la congelo. Era Louis, y estaba a su lado, acostado. Ella quiso disfrutar esos pequeños momentos, los cuales sabía que nunca más podrían repetirse, pero estaba tan maldita del dolor que no podía ni siquiera hacer eso – Estoy aquí, amor - ella lloró aun más fuerte
- Hacía años que no me llamabas así – lloriqueó. Realmente había pasado demasiado tiempo desde que Louis había usado la palabra con “A”, cuando ella se encontraba cerca, y volver a escuchar termino de romper su dañado corazón. No iba a poder vendarlo, no tenía arreglo, pero ella supo que había valido la pena volver a escucharlo, su dulce voz pronunciando tiernamente aquellas palabras que la hacían derretir, era un sueño
- Shhh – volvió a repetir él – No me gusta verte llorar, no lo hagas ________________, el doctor viene en camino
[i]Oh Louis, si solo supieras que mis lágrimas son por ti.[/i[ Pensó ella, aunque no se atrevió a decirlo.
- Te odio - _____________ volvió a llorar, y Louis acarició su mejilla. Un ceño fruncido tornaba su frente, y el desentendimiento lo estaba llenando hasta el punto de sentirse repleto – Si, te odio! – grito ella, y él se sorprendió
- ¿De qué hablas? Estas delirando, trata de descan…
- No, mi difunto padre está descansando, yo no voy a hacerlo, quiero que te vayas, y que no vuelvas ni aunque te enteres que yo he muerto, o que me case, o que tuve hijos, o que decidí matar a alguien, solo vete y no des ninguna mirada hacia atrás, solo camina recto – las palabras que ella había querido sonaran duras, habían salido casi tan susurrado y lento, que lo había hecho parecer tierno. Se maldijo por ello
- Basta, no quiero pelear cuando estas así – gruño él, pero ella no se detuvo
- ¿Crees que no veo tu erección? ¿O que no siento tu mirada sobre mi trasero? Sip, tal cual y como yo lo hago sobre el tuyo – ella gimió ante la puntada pequeña que recorrió su pierna, pero luego prosiguió – Te sientes atraído por mi, sino no me hubieras besado
Y al acabar de decir eso, _________________ supo que fue un gran, gran error. Louis se alejo con el terror remarcado en su cama, el cayo hacía atrás, en el piso, y negaba una y otra vez con la cabeza. Ella se escandalizo, y quiso ayudarlo, pero no podía, estaba inmóvil en esa cama. Louis susurraba una y otra vez la misma pregunta, “que hice?”.[i] Me besaste, grandulón[i]. Pensó ella por dentro, y trato de no reírse. No era un problema el beso, al menos no para ________________, para ella había sido lo más hermoso, ¿Por qué él estaba actuando tan…psicópata?
- Ya, si! – grito ella, haciendo que Louis la mirase – Me besaste, ¿y? – se encogió de brazos, quitándole importancia a la situación
- Me aproveche, fui un puto y viejo asqueroso, aprovechándose de un pequeña e indefensa chica como tú, estaba alcoholizado, podía haberte hasta incluso violado – cada una de sus palabras resonaban con odio, y culpa, inundando el cuarto
- Pero no lo hiciste – ella hubiera querido decir “te habría dejado, si tan solo dijeras que querías hacer el amor”, pero se conformo con darle a entender que estaba bien con lo sucedido – Yo tendría que sentir vergüenza, yo te pedí que me besaras
- ¿Lo hiciste? – el brillo que los ojos de Louis vislumbraban le había dicho todo, aunque tenía un leve indicio de sus sentimientos. Él la quería, tanto como ella a él, tal vez no tanto, pero si la deseaba, y se notaba. La edad. Eso le molestaba, la edad. No entendía porque a la mayoría de los mayores eso les molestaba, si él no estuviera interesado en ella, tal vez eso no importaría, pero como lo hacía, se resistía
- Si, y lo volvería a hacer – sus miradas se encontraron – Te amo, Louis, yo…
-Disculpen, la puerta estaba abierta, y pensé que podía pasar, soy el doctor Malik , Zayn para mis pacientes– un hombre de aproximadamente 26 años, ahora se encontraba dentro del cuarto, observando a _________________ y Louis. Ambos se giraron a el doctor, y sintieron su cara arder de vergüenza
- No hay problema, pero si no te apuras creo que tomare el hacha que mi padre escondía debajo de su cama, y cortare mi maldita pierna – los hombres se rieron ante el tono demandante de ________________, y ella solo se enfureció. ¿De qué se estaban riendo? Ella estaba hablando en serio, cuando dijo lo de cortarse la pierna
- De acuerdo….- el doctor Malik miró la lista que se encontraba entre sus manos - ___________, ¿Qué parte de la pierna te duele?
- Aquí – Louis gruño al darse cuenta donde se encontraba la mano de ella. Estaba casi tan cerca de su feminidad, que tuvo que contenerse en no sacarle los ojos a ese estereotipo de Bad Boy, delante de suyo
- Veré si encuentro alguna protuberancia y…
- No vas a tocarla – Louis se abalanzo sobre el otro hombre, alejándolo de la cama – No la tocaras, no ahí
- Louis la santa madre que te pario, no es tiempo para que te pongas celoso, nunca lo fuiste, pero cuando yo estoy muriendo, a ti se te daba por darme un escena, córrete y deja al doctor hacer su trabajo, o juro que pateare tu culo tan fuerte que va a dolerte hasta en la muerte- _______________ dijo enfurecida. Louis no se movió por unos largos segundos, pero lentamente dio un paso al costado
- Es un toque profesional, no voy a tocar a su novia con ninguna otra intención – dijo el Doctor Malik, mientras se acercaba a ______________
- No soy su novia, pero no hablemos de ello – susurro ella, solo para que el doctor pudiera escucharla. Malik le dio una sonrisa, y escucho el bufido proveniente de Louis detrás
- Lo escuche, y luego hablaremos de ellos – dijo él, mientras se acercaba a la puerta – Volveré – la dura mirada que Louis le dio tuvo que atemorizarla, pero en cambio la alegro. ¿Y si Louis había renunciado a mantener la maldita distancia? Ella no podía dejar de sonreír, y tuvo que dejar de mirar la puerta como una idiota y volver su mirada hacia el doctor
- ¿Comenzamos? – pregunto ella, mientras el hombre asentía, y llevaba su mano a su piernas. __________________ casi dio una carcajada, ¿desde cuándo era tan mal pensada? Ni siquiera sabía desde cuando se había vuelto tan audaz.
Si Louis estaba celoso de otro hombre, eso significaba algo, y ella creía que muchas cosas cambiarían y no volverían a ser como eran.
# TeamBullshit
Hola, soy una Meliever(?
La Meliever quiere que suba Mel :(
Ya se que acabaste de subir, pero es muy atrapante :P
hearmeroar
Paula Hockin escribió:Hola, soy una Meliever(?
Jajjaja Meliever...me encanto jajja
Ok ok, si puedo subo mañana
graxxx por pasar xx
# TeamBullshit
Aaaawwww Lucho se puso celooosooo *_*
Seguiiilaaaaa!!!!!
Dios siguele me encanto !!
Nueva lectora o si !!!! xD
mariixyeuxame
mariixyeuxame escribió:Dios siguele me encanto !!
dklasdoa holaaa y bienvenida!!!
mañana la sigo xx
# TeamBullshit
holo soy tu nueva y fiel lectora :D ame tu nove siguela please <3
PameBooBear
PameBooBear escribió:holo soy tu nueva y fiel lectora :D ame tu nove siguela please <3
Holaaaa y bienvenida xx
Gracias por pasar !
Un besoo
# TeamBullshit
Buah, cada vez me engancha más!
Espero que subas pronto ò_o
Espero que subas pronto ò_o
Mslistie
Holas, nueva lectora<3.
No se que amo mas; si la novela o Louis.
¡SEGUILA!
¡SEGUILA!
{Iva.}
{Iva.} escribió:Holas, nueva lectora<3.
¡SEGUILA!
Holaaa y bienvenida!
Jajaja eso queda en vos
aunque tenes que fijarte
que hay cosas que podes
hacer con louis que no
podes hacer con la novela..so... okno Jajaj
Bueno, hoy mas tarde subo, juro
que lo hago, ya tengo el capitulo
pero estoy esperando que mi hermano
me deje la computadora, un besooo xx
# TeamBullshit