Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/
Tori Mostacho escribió:AH! siguela! ¿como la dejas hay malvada Leprechaun? Siguelaaa :wut:
jajja oka oka, gracias por pasar!
Ya subo xx
# TeamBullshit
Paula Hockin escribió:OMFG no lo creo, no lo creo.
Siguela por favor, me encantó el cap
pero siguela :(
Jdjaodkas graciasss !
Ya estoy subiendo capp xx
Un besoo
# TeamBullshit
Lara. escribió:HOLAAA!
Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y amo tu novelaa!
Al fin Louis dejo de resistirse!!
SEGUILA, QUIERO SABER QUE PASA ;)
Hola Lali xx
Gracias por pasar de verdad!
Pfff si...pero habrá mucha mas resistencia
por la que tendrá que pasar...esto solo es el comienzo
Mmmm bueno, estoy subiendo cap
Un besoo xx
# TeamBullshit
Moco. escribió:¡OH GOD! What? aksañsañsñka no me esperaba que la besarayo pensé que la iba a violar x.xLouéh perdió :O juro que aún no puedo superarlo, fue tan repentino & sorpresa que... NO SÉ, grite, lo hice xD akjsasañskñas LA BESO, WEON! ¿& ahora que sigue? e.é ya tu sabe' a lo que me refiero(?1313 x.x.Síguela, hermosa, me encanta<3
Jajajjaa si la violaba...osea....yo querría definitivamente ser ella (? jjjaja
Jajajaja de verdad gritaste? ajjaja no te imagino gritando
pero si...el Luchon se rindió
Jajjaja uhhh para eso falta....(1313) aunque no se... quiero
que sea inesperado que ustedes se queden "wtf?, ahora estan haciendo
bebes?" ahre jajaj
Graxxxx por pasar, y bueno ya subo cap, gracias por la paciencia que me
tienen xx Un besooo
# TeamBullshit
Avestruz. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Es todo lo que puedo decir. Si, ya sé. Estoy loca :s.
Jjajajaj no no, esta bien, no estas loca...bueno
al menos no todavía, lo que viene en un futuro...
eso si tal vez te ponga loca jaja
Estoy subiendo capp xx
Un besooo
# TeamBullshit
Paula Hockin escribió:Si fue un sueño te kill you, sí te kill you.
SIGUELA PORQUE SOY PERVERTIDA Y QUIERO LEER MÁS
Nooo por favor no kill me!! Jajaja
Ok ok, somos dos pervertidas... pero
no quiero que te hagas ilusiones, mmm
no va a pasar nada "BOM" solo eso...
Bueno graxx por pasar !
Un besooo xx
# TeamBullshit
Mslistie escribió:Es una pena que no actualices más seguido.
Me paso los días mirando a ver si has actualizado, jaja.
Un beso. <3
Uhhh me haces sentir mal )=
No es que no pueda, el capitulo lo tengo
pero como comparto el internet con mi
hermano, es dificil que me la preste... y bueno eso
mayormente hace que me demore
Pero voy a tratar desde ahora subir mas seguido
de verdad gracias por estar ahí, y no irte
lo reeee aprecio : )
Un besooo (y estoy subiendo cap) xx
# TeamBullshit
Marie. escribió:Hola! Omg! Se besaron :$
Estoy brincando de emocion(?
Me encanto el capitulo!
Siguela pronto Linda, Amo tu novela
Besos :)
Jdjaodkaosdla graxxxx!
Siiii se besaron!
Lastima que el loco de Lou estaba borracho ...
pero bueno, veremos (?
Un besooo xx
# TeamBullshit
Capitulo 5
Una bomba había explotado en su cabeza, literalmente así se sentía. Louis no podía ni siquiera describir el horrendo dolor de la resaca, hacía años que no la tenía, y había olvidado lo pesada que era a la mañana siguiente. Trató de abrir los ojos, pero le pesaban, y hasta su boca y cuerpo se mantenían inmóviles. Imágenes de la noche pasada rondaban por su cabeza como sombras en la medianoche, pero eran como un rompecabezas sin algunas piezas, indescifrable. ¿Cómo sabía él que no había cometido algún crimen? Su próxima misión iba a ser no tomar alcohol, nunca.
Con toda la fuerza del mundo, lentamente sus ojos comenzaron a abrirse, y frotándoselos, visualizo el lugar donde se encontraba. Su corazón se detuvo. ¿Qué estaba haciendo él en el cuarto de ________________? Las posibles razones no paraban de llegar y su imaginación volaba cual la de un niño. Louis no iba a creer lo peor, no porque no quisiera, sino porque sabía que tenía control, al menos lo pensaba así.
Un cuerpo se abrazaba al de Louis, y sintió como la poca confianza que tenía sobre él mismo, se derrumbaba. Él bajo su mirada cautelosamente, sin apuro. No se sorprendió al ver que _______________ era el cuerpo que se abrazaba al suyo, lo había supuesto desde el principio. Louis quiso moverse, irse, correr y no volver nunca más, pero no pudo. En cambio, se tomo el atrevimiento de disfrutar el dulce sabor de su piel contra la de ella, su aroma, su todo. Él no podría vivir sin ella, y eso lo asustaba.
Louis comenzó sacando las manos de la pequeña, tratando de hacer su mayor esfuerzo para no despertarla. Indudablemente, falló.
- ¿Pensaste irte y que no me iba a dar cuenta? – la voz risueña de _____________ calentó el alma de Louis. Sus pulsaciones habían aumentado, y se sentía nervioso. ¿Qué estaba pasando con él? Desde hacía días que venía teniendo estos “cambios emocionales” y no le gustaban, para nada.
- Si – la sinceridad de las palabras de Louis, congelaron a ________________. Ella había esperado una mentira, y en cambio, había dicho la verdad – Pero no quise despertarte, lo lamento - ______________ dio un grito de alegría en su interior. Tal vez, el sí se preocupaba por ella.
- No ibas a despertarme, de todas formas ya estaba despierta – ella se alejo de él, dejando un espacio mínimo entre ambos. _______________ se acostó sobre su brazo, mirando hacia él. ¿Un hombre puede ser tan perfecto? Se pregunto a ella misma, y la respuesta claramente era, sí.
A ella no le importo que él se haya dormido apenas sus labios se habían tocado, no le importo el hecho de que él estaba demasiado ebrio como para reaccionar o actuar coherente, porque de cualquier manera, Louis la había besado, y eso era algo que no podía y no quería olvidar. Recordaba cada palabra antes de que sus labios rozaran, y cuando sus labios se unieron en un beso, su mente, cuerpo y espíritu, se congelaron y dejaron de funcionar. ________________ supo en ese instante que lo amaba como nunca había amado a nadie.
Entonces la respiración de Louis se había vuelto regular, lenta, y cuando quiso darse cuenta, él estaba completamente dormido sobre ella. Su cuerpo en estado muerto pesaba demasiado, y casi la estaba asfixiando. Tomo tiempo, pero ________________ pudo recostarlo a su lado, y minutos más tarde se durmió.
- ¿Por…por qué estoy acostado en tu cama?
La pregunta de Louis sacó a ________________ de sus pensamientos, y la sorprendió. Aunque ella sabía que no tendría que haberlo hecho, él había estado muy ebrio, ¿Por qué ella había supuesto que él lo recordaría? No lo hacía, pero había tenido la esperanza de que al menos algo de ese momento tan especial hubiera quedado en su memoria. Al parecer no fue tan especial para él. Pensó ella.
¿Qué tenía que hacer ahora? __________________ no sabía si decirle lo sucedido, o simplemente mentir, y contar una parte de la historia. Ella podía decir la verdad y tal vez no volver a verlo nunca más, o podía mentir y seguir su vida como siempre. Lo que ella no sabía era si quería que todo cambiara o que se quedara como siempre.
Él se tenso. __________________ supuso que él se estaba imaginando lo que realmente había pasado, pero si él no estaba de acuerdo con eso, era mejor que no recordase. Ella respiro profundo, y trato de que su voz no temblara al hablar.
- Llegaste borracho a casa, entraste a mi cuarto, susurraste mi nombre, te metí en la ducha de agua congelada, y tal y como te acosté en la cama, te dormiste – _____________ no se sentía culpable, la mayor parte era verdad, solo se había salteado el beso, aunque ella comenzó a creer que tendría que olvidarse de eso
- ¿Nada mas? – pregunto él, dudosamente. Ella negó - ¿Por qué siento como si estuvieras mintiendo?
- Porque no puedes confiar en mí - _____________ se quejo mientras se levantaba de la cama, enojada. Ella no estaba enojada por la confianza o la no confianza, de alguna manera, el hecho de que Louis hubiera olvidado algo tan importante para ella comenzó a enojarla, y a debilitarla.
- Oh no – Louis también se había levantado, y enfrentándose a ella, la miro fijamente – Parece que no entiendes algo, _______________. La única persona en la cual yo confiaba mi vida era tu padre, y él se la llevo cuando murió. No te hagas la enfadada, te hace ver ridícula, e infantil
- Tal vez lo soy! – ella tapo su boca al darse cuenta de que había gritado – Tal vez lo soy – susurro, mirando fijamente a los ojos del hombre en frente suyo. ¿Cómo una chica como ella se había enamorado de un hombre como ese? Liam se había confundido, pensaba _______________, Louis era demasiado bueno para ella, no al revés.
- No tengo intenciones ni energía para comenzar una pelea – él se alejo, yendo a zancadas hacía la puerta, lentamente abriéndola, dirigió una última mirada hacía ella – Gracias por la ayuda – y se fue.
- Creo que necesitas un respiro – Louis miro a Joliet, mientras que la mujer caminaba de un lado hacía el otro, preparando la cena en la cocina de la mansión Joker
- ¿De qué? – él quería desentender lo que sucedía, pero estaba casi tan seguro, que su lengua casi se traba al hacer la pregunta
- De quien, mejor dicho – la mujer levanto la mano, y haciéndola girar, lo miro – Te va a matar, y antes de que te pongas todo “no” – pronunció la monosílaba poniendo una voz masculina – Sabemos que lo hará, porque tienes un gran caparazón ahí, escondiendo todo amor, pero cuando la chiquilla lo rompa, te destruirá
- Nadie destruirá nada, y no tengo ningún caparazón, solo soy reservado – él dijo en un bufido. Joliet hizo una mueca de no estar en acuerdo, pero no dijo nada y siguió cocinando
Louis sabía que ________________ lo iba a matar. La pequeña era puro infierno, pero tan cielo a la vez, como si fuera una condena y un regalo al mismo tiempo. Él siempre había deseado poder haber sido capaz de ir a su cuarto, besarla, y luego llevarla a donde ella quisiera ir. Aunque él era demasiado cobarde para eso. Iría a morir, pero al menos salvaría el corazón de ______________, que era lo más importante.
Él se preguntaba lo sucedido la noche anterior. Louis confiaba seriamente en __________________, pero así como ella decía la verdad, también mentía, y él lo había aprendido demasiado bien años atrás. Ahora Louis pensaba que detrás de todo, un oscuro malentendido se encontraba rondando. Él no lo quería así, de todas formas, el hecho de saber que aun ebrio pudo controlarse del deseo de hacer a ______________ de él, lo contento e hizo más fuerte. Si tan solo él supiera la verdad.
- Louis, hijito – él levanto su mirada hacía Joliet, mientras ella se acercaba, y se sentaba en frente suyo. En la mirada de la mujer, brillaba la desesperanza, algo que partió el corazón de Louis – Quiero que sepas algo, para que te des cuenta de que si la pierdes…
- Joliet – comenzó a reprochar él, pero ella lo detuvo poniendo su mano en alto
- Por favor – por el sonido de la voz, Louis supo que no era un pedido, sino una demanda. Él asintió, y ella relajo sus hombros – Cuando mi marido murió, todo lo que creía color, desapareció. Nunca supe cómo, ni tampoco por qué, pero el día en que él se fue, una parte se la llevo consigo. No extraño esa parte, sé que él la cuida, y la mantiene a salvo. Pero no puedes imaginar lo que es vivir con solo recuerdos, ni tan solo un toque o un te amo, no hay ni suspiros, ni las peleas que tanto odiaba, nada. Esto no lo estoy diciendo porque suponga que la pequeña muera, tampoco tú, está claro, pero lo digo para que sepas que si no das tu corazón, si no te entregas, lo perderás, y no hay vuelta atrás. Louis, querido, el amor compartido es el que nos mantiene con vida, mírame – ella miro a su cuerpo, y él también – No tengo vida, porque me falta el amor que siempre añore, y aunque allá otras cosas importantes en mi vida, como otras personas también, nunca será lo mismo, lo sé, y tienes que saberlo. Es ahora o nunca
Louis quedo estupefacto ante el discurso de Joliet. Él sabía acerca de que su esposo había fallecido años atrás, pero nunca se había imaginado que estuviera tan dolida, ella siempre se veía tan feliz. Louis sabía que todos podían fingir los sentimientos, aun más si eran dolorosos, porque él lo hacía, no muy orgulloso de ello de todas maneras.
Entonces, él comenzó a reaccionar. Si el año pasaba demasiado rápido, y ________________ se marchaba a la mañana siguiente, ¿Él moriría? Nadie lo podría saber, pero seguramente el amargo sabor del “habría podido” quedaría en su boca. Tenían que entender lo que Louis sentía, no era fácil lidiar con un deseo prohibido, menos cuando era provocativo como _____________ lo era. Él había luchado contra sus demonios por más de 5 años, y ahora toda esa resistencia estaba volviéndose en su contra, lo estaba atormentando, dejándolo en una posición donde nadie desearía estar. Louis no lo deseaba, y antes de hacerle daño a ella, prefería desaparecer de su vida, o morir.
- Nunca suena jodidamente bien – gruño Louis, mientras se levantaba de la silla, y se dirigía hacia afuera. Él necesitaba respirar, y con _____________ bajo el mismo techo, era imposible. Sabía que tenía que hacer algo antes de que el amor por ella lo matara.
# TeamBullshit
Asdfghjkkjytreñsdfrt!!!! Que tierno lo que le dijo Joliet
Quiero meterme en esas lineas y zarandear a Louis! Idiota!
Siguela pronto :$
And if yoou, you want me tooo
hearmeroar
Pobre joilet! Es una tierna, no quiere que le pase lo mismo a Louis... *-*
Que tanto tiene que pensar Louiss? Si se acordara de lo de la noche anterior, aunque fue solo un beso, creo que podria cambiar algo :)
SEGUILAAAA, ES TAN KJAHKJHGSDKJAHGS! :)
Que tanto tiene que pensar Louiss? Si se acordara de lo de la noche anterior, aunque fue solo un beso, creo que podria cambiar algo :)
SEGUILAAAA, ES TAN KJAHKJHGSDKJAHGS! :)
Lara.
Hola Linda :) Me encanto el capitulo, quede akjjjashsjak (tu me entiendes xd) con lo que le dijo Joliet a Lucho, ella es un amor *-*
Siguela cuando puedas, Besos.
Siguela cuando puedas, Besos.
Parnell.
Paula Hockin escribió:Asdfghjkkjytreñsdfrt!!!! Que tierno lo que le dijo Joliet
Jjdoajksdoas siii es una tierna la viejita (?
Si...Louis necesita una zarandeada (si me entendes ; ) ) Okno
Graxxx por pasar
Un besoo !
Let's make a move, so tell me girl if every time we
touch
you get this kind of blush
dkaopsdkasd
amoo Kiss You!
# TeamBullshit
Yo tan solo espero que la sigas pronto. En serio, me tienes enamorada con este relato.
Ayer me leí enterito el de Harry, el hombre lobo y madre mía, actualizabas más seguido, creo yo. .l.
Sube pronto. :D
Ayer me leí enterito el de Harry, el hombre lobo y madre mía, actualizabas más seguido, creo yo. .l.
Sube pronto. :D
Mslistie
¡Hola! Nueva lectora, cariño. He quedado enamorada de tu novela, de verdad. Espero que la sigas prontito. Cuidate, nena x
allyofficialUK
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11