O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Ene 2013, 2:18 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:AAAAAAAAAAAAAL FIN LO HICIERON
¿Por qué Louis tiene que ser tan bobo? Ash
Siguela pronto :D

Louis es tan kdadsadas
pero bueno es que es mayor
y entiende los riegos de estar enamorado
de alguien con quien no tendría...pero
hay un secreto aun mucho más oscuro entre
ellos, que Louis sabe y no quiere contar
Gracias por pasar!! Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 10 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por ferna directioner Lun 28 Ene 2013, 6:01 pm

ah nueva lkectora siguelao te matoooooo enseriooooooooo
ferna directioner
ferna directioner

Mensaje por PameBooBear Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm

ohhh por dios creepygusta
louis ere un completo idiota ¬¬
pero igual te amo <3
siguela esta buenisima *-------*
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 01 Feb 2013, 5:10 pm

Capitulo 10

_________________ despertó sintiendo el frío recorrer su cuerpo. Movió su mano por la cama, aun con los ojos cerrados, buscando algo de calor humano, pero no había nada. Decepcionada abrió sus ojos. Él se había ido, sin siquiera despedirse, sin siquiera importarle si esto le dolería o no, se había ido porque era lo mejor para su propio culo, y _______________ comenzaba a odiar el egoísmo que Louis tenía. No iba a llorar, ella no lo iba a hacer nunca más, no por él. Desnuda, se sentó en la cama. ¿Louis cambiaria? No, no lo haría, y no había forma de poder cambiar algo que fue así por tantos años. Aunque tal vez ella no quería cambiarlo, bueno, no todo, se había enamorado de ese maldito Louis, ¿no? Pero algo que realmente la incomodaba era saber si él la amaba o si solo estaba caliente.

Levantándose lentamente con cuidado de no marearse, se encamino al baño. Abrió la perilla caliente de la ducha, y sin esperar deslizó la sabana por su cuerpo hasta que esta tocó al piso, entonces se metió dentro de la ducha. El agua aun tibia hizo que su piel se pusiera de gallina, y suspiro. Le había dado a Louis todo, su virginidad, su cuerpo, su alma, su corazón. Ella tembló. ¿Y si él rompía su corazón en pedazos? ¿Y si él nunca estuvo realmente interesado? ______________ quiso pegarse a sí misma. Louis le había advertido esto, él había dicho que no quería nada serio, que solo quería diversión, pero ella había sido tan inocente esperando que Louis hiciera el amor con ella y se enamorara.

Comenzó a llorar. Las lágrimas caían por su rostro, perdiéndose entre el agua que caí de la ducha. Si tan solo el dolor fuera tan fácil de alejar, tan fácil como las lágrimas se escurrían por el desagüe. Imposible, era simplemente imposible. No había forma de cambiar lo que estaba sintiendo, pero ella tenía seguro algo, tenía que olvidar a Louis.

Terminó su ducha, y tomó una toalla, envolviéndose en ella, se encaminó al cuarto. No había nadie. ¿Por qué había esperado que Louis estuviera ahí? Tal vez esperándola con un desayuno, o…no, eso habría sido raro y nada común. Rápidamente y tratando de no tomar frío, se vistió y peinó. Ya lista, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina. Ahí estaba Joliet. La mujer sonrió, y sin siquiera consultarle a ______________, colocó un plato de fruta en frente suyo, junto a dos tostadas y una taza de café.

- Gracias - _____________ le devolvió la sonrisa a la mujer, y trató de no buscar a Louis con la mirada, pero fue imposible. Frunció el ceño. Él tampoco estaba allí – Joliet…¿y Louis?

- Oh, casi lo olvidaba! – se quejó ella, acercándose a ______________ - Su mejor amigo ha llegado a la ciudad, y Louis lo fue a buscar al aeropuerto

- ¿Este amigo se quedara aquí?

- Solo 3 semanas, hasta que sus vacaciones terminen – Joliet señaló su plato – Louis me dijo que te sirviera esto, y que te dijera “Gracias”

- Que se pudra - ______________ gruñó, y pudo ver la mirada aterrada de la mujer – Lo siento, es que realmente tuve el mejor momento de mi vida, y ahora es el peor, creo que no puedo tenerlo todo

- Claro que puedes – Joliet la alentó – Hoy te despiertas sola, pero verás que pronto tendrás a alguien que te ame tanto que no puedas respirar, y tendrás que ir a dar una caminata para calmar un poco tus sentidos

- ¿Tu marido te hacía sentir de esa manera? – pregunto ______________ y Joliet asintió, su mirada reflejando dolor, amor, compresión. ¿Por qué era tan egoísta? Ella se preocupaba siempre por ella misma, y ni siquiera se había interesado en como Joliet se sentía – Quisiera que fueras feliz

- Oh cariño, lo soy – sonrió la mujer, sonriendo de oreja a oreja – Solo lo seré para siempre si me prometes que harás lo mejor para ti, y que no dejaras que nadie te lastime - ___________ asintió – De acuerdo, solo recuerda, el amor es algo hermoso para como desperdiciarlo o ser lastimado, algunos dicen que es una porquería, pero solo hay que saber manejarlo, un poder tan grande de vez en cuando tiende a ser difícil de lidiar

- Gracias – sonrió ______________, dejando un beso en la mejilla de Joliet

- Que casa! - _____________ escuchó la voz de otro hombre, y apresuró el paso. Había escuchado la puerta principal abrirse, y supo que era Louis. Se había levantado de su siesta tan rápido que había estado un tanto mareada.

Llegó abajo. Louis y otro hombre se encontraban ahí, y ambos fijaron la mirada en ella. _____________ se quedó sin respiración. Louis se veía hermoso, su pelo un tanto despeinado, los primeros botones de su camisa blanca se encontraban abiertos, mostrando los bellos de su ese hermoso pecho que ella había podido ver y disfrutar la noche anterior. Llevaba unos pantalones negros, y la camisa se encontraba dentro de estos. Y su amigo estaba…demasiado bueno. Ojos verdes, tenía rizos que parecían ser peinados por un dios, y su cuerpo hizo que _____________ casi babeara.

- _______________, este es mi mejor amigo, Harry Styles – señaló Louis, sacándola del transe. Ella amaba a Louis, ¿Por qué había sonado tan celoso? Bien, tal vez ella comió a su mejor amigo con la mirada, todas las chicas de su edad lo hacían, pero su corazón pertenecía únicamente a Louis, aunque ella no quisiera

- ______________, es un placer conocerte – la grave y rasposa voz de Harry, hizo que ____________ se calentara. ¿Qué estaba pasando con ella? Harry tomó su mano y la besó. Ella miró a Louis, y juró haber visto sus ojos llamear de celos

- Oh dios mío, tu acento es tan caliente! – ella no pudo sostener las palabras, y cuando vio como la cara de Louis cambiaba a una sorprendida, y como Harry comenzaba a reír, sus mejillas se incendiaron de vergüenza. Bien, lo bueno era que la risa de Harry también era bastante caliente

- Mmm gracias, nunca me hicieron ese cumplido…si era un cumplido – rió Harry, y ella miró hacia el suelo, sin siquiera poder enfrentar su mirada con ninguno de ellos dos

- Si lo era – ella susurró – Y, ¿a qué te dedicas? – preguntó rápidamente, tomando el coraje para entablar una conversación con el recién llegado, pero no como para mirarlo

- Ya habrá tiempo para que se conozcan, voy a mostrarle la casa a Harry – Louis dijo rudamente, y ________________ miró a Harry, quién le dio una mirada de disculpa. Ambos hombres desaparecieron en unos instantes.

- Es preciosa – Louis miró a Harry, mientras se encontraban mirando el patio trasero. La nieve cubría todo el césped, dándole un hermoso toque, además de que su vista ya era perfecta

- El padre hizo un genial trabajo, yo estuve a su lado mientras construía este lugar – él se sintió contento recordando aquellos momentos donde la paz reinaba, y ninguna diablilla robaba todos sus pensamientos

- No me refería al lugar…si, la vista es incomparable, y la casa esta de puta madre, pero la pequeña se lleva toda mi atracción

Louis se congeló. ¿Su mejor amigo y ______________? Su estomago comenzó a dar vueltas y de repente tenía nauseas. No, era imposible. Podía ser que había visto como ella babeaba por Harry, y como los ojos de su amigo se prendían e incendiaban el lugar, pero no había creído que fuera para tanto. Desde luego que él nunca dejaría que eso pasara, había vivido toda su jodida vida alejando los deseos carnales que tenía por _____________, como para que otro simplemente venga y le quite aquella inocencia que la llenaba.

- Ah, si…es preciosa – Louis sonrió apoyando su cadera sobre la barra del balcón, y miró fijamente a Harry, quién parecía mirarlo divertido - ¿Qué?

- Vamos, ¿solo eso dirás? Vi como ella te clavaba el ojo – el rizado afirmó lo que Louis ya sabía, pero no podía aceptar. Nada malo había en él, ¿era tan difícil entender que su relación con ella era imposible?

- Yo también vi como ella “te clavaba el ojo” – Louis gruñó, haciendo comillas a las palabras que su amigo había usado

- Tal vez – Harry suspiro – Podría ver qué hacer para calmar el fuego interno que…

- Ya cállate – Louis le dio un suave golpe en su espalda – La tocas y te mato – amenazó sin siquiera pensar dos veces, dejando que todos sus sentimientos se acumularan y salieran por su boca. Los celos gobernando su cuerpo, dejándolo ciego y sin poder resistir a un golpe bajo. ¿Y si alguien alejaba a _____________ de él? Eso si lo mataría. Él podía vivir teniéndola y sin tocarla, pero no podía vivir sin tenerla, prefería estar muerto

- Eso era lo que quería escuchar, hermano – rió Harry – No entiendo porque no la reclamas como tuya, todos la dejarían de ver como la miran, tal vez hasta incluso no la mirarían mas

- No es mía, y nunca lo será – gruñó Louis, aguantando un grito - ¿Podemos hablar de otra cosa?

- Si – Harry cerró sus ojos y alzó su cabeza al cielo. Louis espero, pero él no decía nada

- ¿Y bien?

- ¿Es verdad que ella es tu hermana? – la pregunta de Harry dejo a Louis sin aliento. Lo miró completamente extrañado, pero su amigo seguía mirando el cielo con los ojos cerrados, mientras la nieve caía en su rostro. ¿Qué iba a decirle? Él no podía mentirle a su mejor amigo, nunca lo había hecho, y hoy no empezaría

- ¿Cómo…Cómo…

- ¿Cómo lo sé? – Harry limpió su rostro, y volteó a mirarlo – Hace unos días llamaste borracho hasta la medula, diciendo que no querías volver a casa porque ________________ estaría en ella, y que tu no podrías resistirte más, dijiste “¿Qué diría papá si quisiera follar a mi hermana?”

Louis miró desconcertado a Harry mientras trataba de imitar su voz. ¿Lo había dicho? ¿Se había desahogado y no lo recordaba? No entendía como el alcohol podía hacerlo hacer cosas terribles como esas, pero ahora Louis estaba seguro de que no tomaría hasta emborracharse. Suspiro, y se adentró a la casa, sintiendo como Harry caminaba detrás de él, dándole el espacio necesario. Casi se había congelado ahí afuera, pero no exactamente solo por el frío. No tenía idea de porque nunca le había contado un secreto así a su mejor amigo, tal vez porque era demasiado incestuoso o prohibido que él pensaba nunca hacerlo. Se había equivocado.

- Cuando tenía 15, mi padre, el señor Joker, me informó que estaba esperando una hija, pero no exactamente de mi madre – él recordó como quiso pegarle por haber traicionado a su amada madre. Su padre lo había calmado con palabras que ni siquiera Louis sabía que podían llegar a calmar a alguien, pero lo habían hecho – Y luego nació _______________, su madre murió cuando la pequeña dio su primer respiro en esta tierra

El silencio llenó el lugar. Nadie decía nada, sin atreverse a mirarse, sin querer arruinar el ambiente que la confesión había formado entre ambos. Había jurado nunca contar tal secreto, al menos no hasta que ______________ haya estado casada y con hijos, pero últimamente el pensamiento de ella con otro hombre lo tenía comiendo la cabeza. ¿Cómo se suponía que él viviría? Era un maldito, de esos que saben que una persona estará mejor con otra persona, pero aun así la quería sola para él mismo. Louis la amaba, demasiado. Pero no podía permitirse el lujo de amarla, ni ahora ni nunca.

- Ella tendría que saberlo, podría caerle pesada la idea de…amar a su hermanastro – Harry declaró lo que Louis ya sabía. ¿Qué tan malo sería? Si él le decía la verdad, ¿ella correría? Seguramente

- No es el momento adecuado para hablarle, su padre…nuestro padre falleció hace unos meses, la idea de descubrir un hermanastro puede… hacerle mal

- La podría destruir, Louis. ¿Acaso no viste como te mira? Ella muere por ti, es como si cada célula de su cuerpo gritara tu nombre, y si, puede que sean hermanastros, pero no puedes evitar que ambos se atraigan a tal punto que ni siquiera puede evitar que el calor inunde el cuarto

- No depende de mí, no fue mi culpa que ella se enamorara de mí, no fue mi culpa que mi padre se haya montado a otra mujer que no fuera mi madre…

- ¿Y qué mierda importa si era tu madre o no? ¿Qué habría pasado si _______________ nacía del vientre de tu madre? ¿Qué habrías hecho si tu hermanastra sería tu hermana? Deja que te lo diga, estarías cagado, porque ella nunca se abría enamorado de su hermano, y sabes perfectamente que tu si te hubieras enamorado de ella, tal y como lo has hecho

Alguien tocó la puerta, y ambos hombres dieron un brinco. Louis se deslizo hacia la puerta, y se sorprendió al ver a _______________ allí. ¿Había escuchado algo? Por su cara, de seguro no lo había hecho, ya que una persona no puede estar tan hermosa y tranquila al enterarse de algo como lo que Louis y Harry estaban hablando.

- Joliet ha hecho el almuerzo – ella adentró su cabeza, y miró a Harry – Dice que bajes tu viejo culo a saludarla, parece que te extraño

- Mmm Joliet y sus juegos de palabras, iré ahora mismo – Louis miró el intercambio de miradas y sonrisas que ________________ y Harry se daban, y los celos invadieron su sangre

- Te esperamos – ella susurró, y tan rápido como había llegado, se había ido

- Ni siquiera lo pienses – Louis lo amenazó, viendo a través de los ojos de su amigo cómo el deseo creía dentro de su cuerpo

- Ella casi se me tira encima! – Harry levantó ambos brazos, queriendo parecer inocente

- Ella trata de darme celos – bufó Louis, sabiendo el juego que ________________ jugaba, y si lo que ella quería era darle celos, verdaderamente lo estaba haciendo de maravilla – Lo digo por segunda vez, y no voy a repetirlo una tercera, no la toques

- Nunca tocaría a tu hermanita – rió Harry, mientras salía hacía el pasillo, sin siquiera mirarlo. ¿Había verdaderamente dicho eso? Louis reprimió las ganas de correr y golpear a su mejor amigo. Suspirando, se dirigió a la cocina. Le esperaban los 3 meses más duros de su vida.

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:48 pm

OH DIOS, NO COMENTE EN EL OTRO CAPÍTULO, & ME SIENTO REALMENTE MAL POR ELLO D: aslaksla me perdí de tantaaaas coshás :c'
Louéh tuvo 1313 con la rayis O.O OH-MY-GOSH.. eso fue tan, pero tan, intenso e.é alksasl Aunque deteste con todo mi odio la parte en la que la deja sola & después se queda ahí todo obligado a dormir con ella ¬¬' No, no, mi Lou, eso no se hace, & menos a una mujer(?
Con que Harry llegó e.é esto se pondrá mucho más intenso que antes*-* ñlasalñ se querían comer con la mirada, lo sé, lo sé, pero el corashón de mi rayis sólo le pertenece a mi Louéh e.é
OMFG... ¡SON HERMANOS! ¡HERMANASTROS! Oh God, eso no me lo esperaba por nada del mundo. No, no lo puedo superar. Aunque, cierto, no creo que importe el hecho de que sean hijos del mismo padre e.é si ellos se aman, pues que se amen a gusto & sin complejos<33
Soy muy liberal(? Pudin, libre, jamas será vencido._./ alksañ okno.
Bueno, sweet, síguela. & lamento no haberme pasado antes, pero me cortaron el internet & no lo querían pagar ¬¬' Prácticamente lo tuve que pagar yo, así que, me siento orgulloshá c': Prometo nunca abandonarte, amo esta novela, al igual que te amo a ti e.é Si, si, te loveo(? <33
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Vie 01 Feb 2013, 5:51 pm

ohhh por dios son medios hermanos??!!!
ohh q drama *----*
siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por xHipstaPlease Vie 01 Feb 2013, 7:24 pm

¡¿LA RAYIS Y LOUIS SON HERMANOS?! ¿Que mierda...? ¡Dios mio! Esto se puso... bueno. xd asdfghjkl Siguelaa!
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 4:46 am

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ tiiienes queee seguiiiir!!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por JamiSykes69 Sáb 02 Feb 2013, 11:13 am

Tu nove es tan klsdjflaks como que mi hermanastro ???? ahha esa no me la sabia pero y que pasa ? no son hermanos de verdad xD hahahahahaha dios que pervertida que soy pero buenoo que mas y Hazza que se la vacile a rayita si lou no quiere que se ponga celosa y que rayita sea una coqueta con el si juajajajaja ;) kdjsfls okya me encantaaaa tu cap en serio son lo maximo espero tannnnntooooooooooo pero valen la pensa son largos y kdjfhdsklfhjskjds demasiados ksdfhjas me encantan :") siguela hermosa besos C: xx
JamiSykes69
JamiSykes69

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 12:13 pm

Muy bueno, realmente no me lo esperaba y eso es lo que más me gustó hahaha; amó las intrigas en tus nvoelas, son tan geniales. ¡Apareció Hazza! Ojala que Lou se ponga celoso 1313 lol. Lo amé :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:43 am

Amo tu novela, como te lo dije antes xd.
¡Lo que menos me esperaba era que fueran hermanos! o hermanastros, whatever, no me lo esperaba D: Ahora que vino Harry, se vienen los tiempos difíciles (?
Bueno, espero que la sigas, besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por EleanorJCalder Lun 04 Feb 2013, 12:50 pm

oh por Dios, oh por Dios, Oh por Dios!
eso si que no lo esperaba, asdfghj ¿Hermanos? (o hermanastros(? ) Caramba con razón Louis se aleja tanto de ella, pobrecita rayis, no sabe nada debe ser horrible :c
Ahora esta harold, Quiero saber que pasa pronto ¡Síguela!
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por # Remember. Lun 04 Feb 2013, 6:34 pm

Maldita sea D:
no puede ser la hermanastra por dios ;_; esto es tan cuatico que es como no creíble. Tic, pensé que enserio se podría hacer realidad ese amor pero ahora solo es deseo :c
Sii! que la rayis tenga noche de pasión con harry 1313, así para dejar un poco mas de drama en el ambiente.
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por aranzadetomlinson Vie 22 Feb 2013, 4:34 am

Síguela!!!!! Aaaahhhh me muero!!!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson

Mensaje por Cami Vie 22 Feb 2013, 3:29 pm

Síguela :_
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba