O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 01 Dic 2012, 4:29 pm

Mslistie escribió:Ofú, ¿cuando subes? .l.
Estoy deseando leer.

Estoy subiendooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 Empty Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 01 Dic 2012, 4:30 pm

Paula Hockin escribió:Hola :P espero que te haya ido bien, y ojalá la sigas pronto.
Me quedé como tonta babeando por la firma de Luz(la chica de arriba) jejeejeeje

Ya subo, y mmm dios esa firma!
es una firma tierna y sexy jajaja
Un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Carly Sáb 01 Dic 2012, 4:33 pm

Nueva lectora!! Empiezala porfiss
Si mecesitas chicas me apunto...Besitos

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 Tumblr_m683qpnbvu1qk5es7o1_500

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 Tumblr_m4jgq6AFTH1r5dkca

Carly. xx
Carly
Carly

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 01 Dic 2012, 4:37 pm

Capitulo 4

¿Tan obvia era? ___________ no podía contestar esa pregunta. Ella no quería hacer notar su atracción por Louis, y menos que menos, que se enterara que estaba completa y locamente enamorada de él desde hace años. Louis siempre la miro como una pequeña, como si fuera la cosa más frágil del mundo que con solo tocarla se rompería. Eso decía muchas cosas, y la única que dolía mas, era que el siempre la iba a ver como eso, una pequeña.

____________ sabía qué no lo era. Todo había comenzado cuando su cuerpo creció, y los chicos comenzaron a fijarse en ella como una mujer. Pero ella no quería recordar esa época, la misma en la cual todo había cambiado en su relación con el hombre más importante en su vida. Louis. Había días en los qué pensaba que él la miraba de otra forma, no como esas miradas que siempre le da, esas miradas que muestran…algo más que una amistad. Ella había creído ver cariño en sus ojos, más que un simple afecto. Pero era imposible, solo era una mala perspectiva, Louis nunca la miró así y sabía que nunca lo haría.

- ¿Puedo pasar? – la voz masculina lleno la habitación. Ella miro hacía la puerta, y luego suspiro

- Si – susurro

Liam entro con su típica sonrisa en su cara, si hubiese sido otro hubiera dicho que era una sonrisa falsa, de esas que la gente suele practicar para mostrar, pero no, Liam era tan sincero como un bebe. Además de guapo. Pero ese era otro tema, ellos eran mejores, nunca se habían visto como algo más que eso, y a cuando habían sido pequeños se habían jurado nunca besarse porque era demasiado asqueroso ese tema de los besos. Claramente eran pequeños, y los besos no eran tan cosa, pero su promesa nunca se rompió y sigue intacta.

- No sé qué le pasa a tu guardaespaldas, golpee la puerta y pregunte por ti, él con un gruñido me dijo “está en mi culo”, luego salió dando un portazo – dijo él riéndose, mientras se sentaba a mi lado en la cama. La sonrisa de ___________ se borro

- ¿Él hizo eso? – pregunto ella atónita, él asintió – Dios es un idiota! No puede hacer eso, ni siquiera te conoce, ¿Cómo te dejo entrar? Realmente creo que mi papá no estuvo bien al elegirlo como guardaespaldas, de seguro estaba loco, o algo así, porque digamos que no puedes contratar a alguien qué…

- Wow, me perdí – dijo Liam interrumpiéndola – No es para tanto, me dio más risa que nada, la forma en que lo dijo, hasta te hubiera buscado en su culo, dentro de eso entrarías

- ¿Le miraste el culo? – preguntó ella riendo a carcajadas. Él golpeó su cabeza suavemente pero con advertencia

- Ya, y también para no verlo! – ambos rieron – Bueno voy al grano, vine porque deje mi trabajo y me voy a dedicar solo al estudio – él sonreía orgulloso. ___________ lo conocía, el estudiaba y trabaja, amaba hacer las dos cosas, porque realmente podía y se sentía orgulloso de ello. Lo que le pareció raro que él dejara el trabajo. Liam pareció haber visto la confusión en sus ojos, ya que trato de explicarse – Amo trabajar no me malinterpretes, pero quiero tiempo libre para salir, divertirme, juntarme con mi amiga – él acaricio la cabeza de ella mientras lo decía

- Genial, si eso te complace - ella sonrió tratando de alentarlo, de animarlo y darle a entender que lo apoyaba en cualquier decisión que el tomase, pero era realmente difícil – Lo siento, no me encuentro bien

- Dios, ______________! Soy un egoísta, ¿Qué está pasando, cariño? ¿te duele algo? ¿Quieres que te prepare algo para comer? ¿Comiste? ¿Mal de amistad? O tal vez de amore…

- Liam James Pyane ya para de hacer preguntas! – se quejo ella, un tanto divertida de todos modos. Él susurro un lo siento, y miro hacia abajo con culpa – Tonto, estoy bien física, pero no sentimentalmente

- ¿Por qué intuyo que todo lo que te pasa tiene que ver con el culón? – pregunto él frunciendo el ceño, y dándole una dura mirada

- ¿El culón? – ____________ dio una carcajada al escuchar el apodo que amigo había usado para Louis

- Si, y no esquives mi pregunta, ¿es el no? – por alguna razón Liam sonaba molesto, como si algo hubiese pasado por su cabeza y en un segundo hubiera desconfigurado todos sus datos. Ella nunca lo había visto de esa forma, se veía casi tan aterrante como lo hacía Louis cuando le daba esas duras miradas de “no hagas esto” o simplemente “no”

- No te voy a mentir, no a ti, no puedo – ___________ mordió su labio inferior, apretándolo con fuerza tratando de que los nervios fluyeran y pudiera hablar sin miedo o sin tartamudeos. Era la hora, se había dicho a ella, era ahora o nunca, ¿Qué podría salir mal? – Desde que tenía 12 años, he estado enamorada de Louis, como si fuera una loca embobada que vive para verlo, no puedo decir exactamente por qué lo amo, pero solo sé que lo hago, y no creo poder dejar de hacerlo

- Es una lástima – el tono de desagrado que había usado enojo un tanto a _____________

- ¿Por qué? – pregunto ella, tratando de no gritarlo

- ¿Por qué? – él había sonado incrédulo – Ni siquiera sé cómo puedes preguntarlo, por dios santo, ese hombre te debe llevar más de 10 años, y que no se note no significa que no exista la diferencia. Luego el trabaja para ti, y encima no creo que sea un pervertido, si no te toco nunca, no lo va a hacer. Y por último, el nunca se fijaría en ti, no por qué no eres bonita, al revés, eres maravillosamente hermosa, pero él sabe que ni siquiera te llega a los talones, eres demasiado para él

- Eres un idiota, realmente no sabes nada – ella se levanto, ahora herida y enojada – Sabes a algunas personas simplemente le gusta escuchar mentiras, y justamente eso era lo que necesitaba, no un reproche o que me tires abajo. No lo conoces, no sabes si él nunca se fijaría en mi

- ¿Te toco? – pregunto él ahora, levantándose y llegando hacía donde ella se encontraba

- No, pero hubiera deseado que lo hiciera - _________________ pudo ver odio resplandecer en sus ojos, lo tenía que dejar pasar, pero era asombroso ver a una persona tan dulce y pacifica como lo era Liam, tan enojado y odioso como estaba actuando ahora

- Buena suerte

Él no dijo nada más que eso, simplemente se fue.

________________ se quedo varios minutos mirando hacia la puerta, claramente asombrado por los hechos transcurridos segundos antes. Era como una pesadilla para ella. Su mejor amigo estaba enojado porque ella estaba enamorada de Louis, y Louis de seguro estaba enojado por lo del café, y si no lo estuviera, ella estaba enojada por no haber sido cautelosa al mirarlo y porque él se había osado a dejarle en claro que sabía que lo miraba con atención. Todo era demasiado, tendría que dormir, eso tal vez calmaría las penas.

Louis miro el vaso de cerveza vació sobre la barra, ¿Cuál era? ¿El octavo o noveno? Al menos de cerveza lo era, ya que había tomado tantas cosas que ya ni siquiera tenía noción de lo que paso por su garganta. Él sabía que estaba mal hacer lo que hacía, era peligroso, y él nunca perdía el control como lo estaba haciendo, ¿pero por qué? Por ella.

Louis llamo al barman por la cuenta. ¿Cuánto más iba a resistir? Siempre lo hizo, y hubo momentos en los que era más fácil que otros, por ejemplo cuando hacia berrinches y le hacían recordar que era un niña. Pero cuando usaba vestidos o mini faldas, él estaba seguro que quería matarlo de un paro cardiaco, y pobre su viejo corazón. Ella lo volvía loco, más que eso, él sabía que si _____________ le pedía algo , cualquier cosa, tal como un beso, lo haría y no solo para complacerla, sino también para complacerse.
Una de las otras cosas por las cuales había salido de la casa como lo hizo, era para alejarse de ella, y no solo por el estúpido ese de Payne que había llegado. Louis había jurado que lo iba a matar, estuvo a punto, sus puños se habían apretado, hasta había visualizado donde iba a esconder el cuerpo del chico. Pero fue demasiado. Ni siquiera recordaba que le había dicho, solo recordaba que se había pasado todo el día tomando y tomando. Después de todo, dice que el alcohol ayuda a sanar las penas.

Luego de pagar, Louis se levanto de su silla, y tambaleándose se llevo a él mismo hacia afuera. El golpe de viento congelado inundo su cuerpo, aunque por dentro se sentía arder. Desorientado como estaba, aun recordaba donde exactamente quedaba la casa, y tendría que ir caminado, ya que había dejado el auto, buena cosa de todos modos. Los primeros pasos fueron difíciles, el alcohol lo daño terriblemente, no solo porque había ingerido cantidades inimaginables de este, sino porque hacía demasiado tiempo que no tomaba y haberlo hecho de nuevo y en tanta cantidad lo había arruinado.

Finalmente al llegar, dejo su chaqueta como siempre en el perchero. Miro la casa, de un lado al otro, ¿o estaba mirando otra cosa? Estaba tan alcoholizado que ni siquiera sabía cómo se llamaba. Pero si recuerdas que ella estaba arriba, ¿no?. Se pregunto a él mismo, y mirando a su ya gran erección, pudo responderse así mismo con un “si”. Era tan increíble el hecho de que con solo saber que estaba tan cerca de ella, lo ponía tan duro que le costaba respirar, le incomodaban los pantalones, y lo volvía demente.

Involuntariamente sus piernas comenzaron a subir las escaleras, y su mente sabía hacía donde se dirigía, algo que no le gusto, pero no supo porque no se freno. Para cuando se arrepintió, ya estaba dentro del cuarto de _____________, mientras la vio sacándose las medias. Ella lo miro sorprendida, y luego levanto una ceja. Iba a decir algo, pero pareció no querer hacerlo.

- _____________ - susurro él débilmente. No sentía nada más que la sangre corriendo por sus venas, caliente, si no se controlaba la violaría, lo sabía, porque ella no iba a querer hacer el amor con él, lo sabía. ¿Por cuánto más iba a resistir? Pero de todas maneras, ¿Qué estaba haciendo ahí?

- Alguien tomo de mas – sin siquiera decir nada mas, ella lo tomo de la mano, y lo dirigió a lo que pudo el ver que era como el baño. Las luces lo aturdían, y luego Blam! Él grito al sentir el agua congelada chocar contra su caliente cuerpo

- Pequeña hija de pu… - Louis contuvo una mala palabra. El agua lo estaba matando, y cuando la miro, la muy descarada estaba riendo - ¿te parece gracioso? – sin dejar de reír, ella asintió - Vamos a ver si te parece tan gracioso ahora

No le importo el agudo grito que dio, casi tan rápido como sus reflejos lo dejaron, tenía a ________________ dentro del agua, junto a él. Fue una realmente mala idea, cuestiono él. Ahora así, mojada, con solo su pijama, pudo notar los pezones puntiagudos sobre su musculosa blanca, y el short blanco daba mucho que desear. Apretando los puños, el se tiro hacía atrás en la bañera.

- Vete – gruño él con los ojos cerrados. No la iba a mirar, no se podía atrever, y por primera vez Louis tenía miedo. Miedo a confundirse, miedo a lastimarla sin querer, miedo a romperle el corazón, miedo a si mismo. Volvió a repetir su demanda, pero ella no se fue, sentía su respiración y su presencia

- Louis – al abrir los ojos, él la tenía en frente. Un gemido se escapo de sus labios, y los ojos de ella se abrieron como platos

- Lo siento, lo siento tanto – No pudo creer que hubiera sido tan débil, pero al ver la sorpresa de _____________ supo que ella solo lo estaba queriendo ayudar, y él solo estaba pensando en desnudarla y amarla como un hombre ama a una mujer. Louis estaba a punto de salir, pero una mano lo detuvo, ella lo detuvo - ______________ - advirtió el, pero aun así, se voltio a verla. Una muy mala idea. Su cara mostraba lujuria, pasión, deseo, le faltaba decirlo, y se lo comía. Se sorprendió al ver eso, ¿ella lo deseaba?

- Deja de escaparte – susurro ella, mientras apoyaba ambas manos sobre su pecho – ¿no te cansa escapar?

- Como el infierno – él estaba rendido, debatido, muerto

- Quiero… - ella gimoteó, y él gruño – Quiero que me beses Lou, por favor

- Lo lamentaras – volvió a gruñir, pero aun así no espero una respuesta – Ven aquí – tomo sus caderas y la acerco hacía él tan ferozmente que le quito el aire a ambos.

Por primera vez, Louis se había rendido, había caído antes la tentación que se había acumulado casi por más de 15 años, y ya no podía manejarla más. Louis había perdido, por primera vez. Y en un suspiro, dejo que el placer demandara, y la besó.

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 01 Dic 2012, 4:37 pm

Carly Malik escribió:Nueva lectora!! Empiezala porfiss
Si mecesitas chicas me apunto...Besitos

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 Tumblr_m683qpnbvu1qk5es7o1_500

Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/ - Página 4 Tumblr_m4jgq6AFTH1r5dkca

Carly. xx

Y subi el capp xx
Bienvenida, y claro que cuando necesite
a una chica, yo te llamo xx
Un beso!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Tori Mostacho Dom 02 Dic 2012, 8:33 am

AH! siguela! ¿como la dejas hay malvada Leprechaun? Siguelaaa :wut:
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por hearmeroar Dom 02 Dic 2012, 11:00 am

OMFG no lo creo, no lo creo.
Siguela por favor, me encantó el cap
pero siguela :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Lara. Dom 02 Dic 2012, 12:28 pm

HOLAAA!
Me llamo Lara pero puedes decirme Lali y amo tu novelaa!
Al fin Louis dejo de resistirse!!

SEGUILA, QUIERO SABER QUE PASA ;)
Lara.
Lara.

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:32 pm

¡OH GOD! What? aksañsañsñka no me esperaba que la besara yo pensé que la iba a violar x.x Louéh perdió :O juro que aún no puedo superarlo, fue tan repentino & sorpresa que... NO SÉ, grite, lo hice xD akjsasañskñas LA BESO, WEON! ¿& ahora que sigue? e.é ya tu sabe' a lo que me refiero(? 1313 x.x. Síguela, hermosa, me encanta<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Avestruz. Lun 03 Dic 2012, 11:36 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Es todo lo que puedo decir. Si, ya sé. Estoy loca :s.
Avestruz.
Avestruz.

Mensaje por hearmeroar Lun 03 Dic 2012, 3:00 pm

Si fue un sueño te kill you, sí te kill you.
SIGUELA PORQUE SOY PERVERTIDA Y QUIERO LEER MÁS
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Mslistie Mar 04 Dic 2012, 4:16 am

Es una pena que no actualices más seguido.
Me paso los días mirando a ver si has actualizado, jaja.
Un beso. <3
Mslistie
Mslistie

Mensaje por Parnell. Mar 04 Dic 2012, 11:34 am

Hola! Omg! Se besaron :$
Estoy brincando de emocion(?
Me encanto el capitulo!
Siguela pronto Linda, Amo tu novela
Besos :)
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 11:35 pm

Pero amore :c ¿Que pasho? síguela T-T
Invitado

Invitado

Mensaje por Mslistie Jue 06 Dic 2012, 2:48 pm

¿Cuándo actualizas? D:
Mslistie
Mslistie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba