Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Irresistible /Louis Tomlinson y Tu/
# Remember. escribió:No ganara!! *---*
Liam, que amor :l Pero estoy segura que a el si le gusta ___
Y va a terminar lastimado :c no se lo merece el es un gran chico..
¿Huelen eso? Madera... no, no, es otra cosa, ¿Pino?, no claro que no, ah si, CELOS LOUIS SON CELOS.
Joliet es una amor <33 c:
Siguela me ha encantado <3.
Atte:
Chan chan chan...no se, no puedo decir nada jajaja
AJAJAJ LOUIS ES MAS CELOSO QUE UN PAPÁ!
Te lo juro, para mi se merece un premio por
el hombre mas cuida del mundo jajaja
Joliet es mi idola : 3
Ya subi el cap, perdon por tardar
con todo esto de las fiestas, no pude meterme mucho
un beso xx
# TeamBullshit
LalaHoran escribió:jkhgkjahsdkjahskj ¿por qué intentan complicar tanto su amor? ¿por qué ninguno de los dos pretende ceder ante sus sentimientos? solo se hacen sufrir y de paso se estan llevando a Liam entre sus actitudees!! hahaha aunqee eso no le quitaa el toque dramaticoo y aveces hasta me hacen reir... hahaha espero pronto subas un capitulo más xx
KDALSDKASD PORQUE SON DOS BOLUDOS! Ahre jajaja
KDADAOSDKASD EL PROXIMO CAP ENTONCES TE VA A ENCANTAR
(Me refiero al que acabo de subir, perdon por tardar!)
Jajjaja para que Liam quedo entre medio de esos dos
un problema en la cabeza le va a quedar al pobre chico ajjaa
Un beso xx
# TeamBullshit
Pudín. escribió:Juro que morí x.x Me perdí de mucho D: Oh God, me siento culpable de muerte (? Te permito que me des látigo (? Okno, la verdad es que me fui & pensaba no volver e.é Pero eme aquí, de vuelta al mundo de las novelas pervertidas (? lkajslaksañlska LOUÉH se puso celoso del doctor xD, omg, morí con esa parte, lo juro. Luego, la rayis le quiere dar una lección dándole celos con Liam (? paro, lo dije mal._. Ya tu sabe' Darle celos e.é No creo que eso funcione, no, no, no puede ser, no va a funcionar, me niego, no, no, no lo hará (? okya, mucho drama xD.
Síguela, hermosa, me encanta, encanta, encanta*-*
Jajjaja ELLA QUIERE LATIGO, "TURRO DAME LATIGO", LATIGO LATIGO, "LATIGO, LATIGO" Okno no estan permitidos los wachiturros en este foro ahre jajaja
Te ibas a ir, y dejar de leer novelas sucias donde esta el coso este, aparato sexual, que hace que cualquier chica pida que le de masa, de Louis Tomlinson? ahre jajajaaj MAL, SE PONE RE CELOSO LOUIS! Me mata, pobre Zayn que no tiene nada que ver (lo hice culto al Zayn, ahí doctor, alta facha, ojala tuviera un doctor así jajaja) Jajajaj yo creo que si, digo...Louis es muy celoso, se pone celoso de cualquier cosa, so....
Ya subi cap, perdoooon la tardanza, es que con todo esto de las fiestas, pfff ni siquiera pude mantenerme al día con las cosas que pasaban, gracias por pasar, un besooo xx
Última edición por # TeamBullshit el Lun 31 Dic 2012, 4:39 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
Lara. escribió:Me encanto el capituloo! Espero que Lou aguante verlos juntos... buajajaja :D
ok no jajaj xD
Seguila, me encantaa!!!! :)
Jajjaja esa risa maligna me dio miedo (? jajja
Ya subi el cap! Graxxx por pasar
un besoo xx
# TeamBullshit
Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAA me encantó c: tus novelas son simplemente geniales, ¿Te lo dije alguna vez? Menos mal que encontré esta. Nueva lectora (vieja, si me contas de la otra), síguela cuando puedas, saludos :3
Hola vieja/nueva lectora. Antes de leer tu comentario, vi tu foto y dije "Yo lo vi...¿donde?" y después abajo de la foto vi tu nombre y "Ahhhh" ajjaja y después tu comentario, que me ennncanto! Awww de verdad, sos reeee tierna, gracias gracias, cuando alguien te dice que lo que mas te gusta hacer, lo estas haciendo bien, es la mas linda sensación, gracias! Ya subi el cap, espero te guste. Un beso xx
# TeamBullshit
New Reader!! Me llamo Anna y soy de Barcelona ^.^ Me encanta tu nove! Siguelaa!!
Anna Tomlinson
Bieeeeeeeeeeeeeeeen. Por fin subes *-*
Buáh, me tienes loca con la espera. .l.
Me encanta, creo que ya lo he dicho cada vez que he comentado. Esta caracterización de Louis me vuelve loca, askldhjkahdnjaksdnaj. Madre mía, el típico chico cabrón que reniega de los sentimientos es mi debilidad, jaja.
Un besazo, Feliz año y espero que subas prontito. <3
Buáh, me tienes loca con la espera. .l.
Me encanta, creo que ya lo he dicho cada vez que he comentado. Esta caracterización de Louis me vuelve loca, askldhjkahdnjaksdnaj. Madre mía, el típico chico cabrón que reniega de los sentimientos es mi debilidad, jaja.
Un besazo, Feliz año y espero que subas prontito. <3
Mslistie
OH CRISTO REDENTOR(? El mejor cap hasta ahora, o por lo menos, mi favorito c; Como varias chicas dijeron antes, me encanta esa faceta tan laksalsañs de Louéh*-* ¡oh shi! es taaaaan, pero tan sensual que me deja sin aire(? Si, Louis, vamos, si puedes, tómala, tómala, TÓMALA(? alkksañlksa paro, muy pervertido hasta para mi xD Pero en realidad me encanto el capítulo, grite mientras lo leí, & después casi comienzo a llorar con la última parte. C'mon, todos aquí sabemos que soy pervertida hasta la médula(? okno._. lajsañlskalska síguela, por favor, me encanta<3
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo. Louis es estúpido, realmente debería dejarse de joder y quedarse con ella de una buena vez, ¡La edad y sus responsabilidades no importan a la hora del amor! (?). No pude comentar antes porque leí el cap por el celular y después me olvidé de que no había comentado... Tengo una linda memoria :3 En fin, amé el capítulo, seguila cuando puedas, besitos.
Cami
haskshakjhjk
AL FIN WEON
ALFIN LA NOCHE DE PASION DE LA RAYIS WEON
Pero eso solo por deseo .__: que puta suena eso
Atte: siguela
AL FIN WEON
ALFIN LA NOCHE DE PASION DE LA RAYIS WEON
Pero eso solo por deseo .__: que puta suena eso
Atte: siguela
# Remember.
Girls! Pasaba a decirle, que hoy a la noche tipo tarde, voy a subir, porque ahora no estoy en mi casa : / Pero vuelvo, y les contesto los comentarios, y subo el cap, gracias por seguir ahí!! Las reee quiero! Un besoo xx
# TeamBullshit
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11