O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por JustMeSmiling Vie 30 Nov 2012, 3:41 pm

ows*-* PUTOJONAS:$ SIGUEEEEEEE
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por JustMeSmiling Vie 30 Nov 2012, 3:43 pm

eeeeeeeeeeeeeee pase de pag(8 eso merece que sigas SIGUEEEEEEE
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Sáb 01 Dic 2012, 7:53 pm

NOOO... TIENE QUE HABER UNA EQUIVOCACION!!!!!!....
AAII SIGUELA PORFISSSS
PARA VER CUANDO DEJARAN DE SUFRIR ESTO DOOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Annie.Jn. Dom 02 Dic 2012, 1:37 pm

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SDHKJHASKDJASKL ESTA NOVELA ESTA BIEN AWESOMEEEEEEEEEEEE!
Hola, nueva lectora y por supuesto fiel! me lei toda la otra y ahora esta qe comienza y es como bom! ksdhkashdkasjkdjskajdasdska hace tanto no leia una nove tan asi jskdhkjashdkjsahdkjsa DIOOOOOOS! TIENES QUE SEGUIRLA D''': espero no tardes mucho sajhdkjhAKDSJHSKADHKJSAHDKJHASKJDHKJA YA LA AMOOOOOOOOOOOOOO! SHDKSHKDSAHDKJHAJKD
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOOOOOOOOOOOR D': sube prontoooo! *-*
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por joeLy_4ever Dom 02 Dic 2012, 4:39 pm

Aww nueva lectora,,, juro qe ace años no me metia aver el foro, lei tu primera nove ayer en la noce y hoy en 30 min me avente esta 2da la vd qe me ha encantado, haha q pna mi pimer port dps de siglos =/ en fn tu porfa sigue... Me E.N.C.A.N.T.A!
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Dom 02 Dic 2012, 8:33 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Vie 07 Dic 2012, 8:22 am

Capitulo 6 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Imagenes+De+Desamor+_123_



- Pero no se la historia , solo se que estas enamorada de el y que sois hermanos

Me levante de mi asiento .

- No te pienso contar nada

EL me agarro del brazo y me miro con ojos tristes .

- Y si yo te cuento mi historia y después me cuantas tu la tulla .

- No estoy interesada

Me di la vuelta para marcharme pero escuche la voz de Mike a mis espaldas .

- Mi padre abusaba de mi , siempre he creído que era por que era gay y no quería mi madre, no lo escuso , pero no era del todo feliz . Siempre lo he odiado y eso ha afectado mucho a mi vida sentimental y social .

Yo me gire y lo mire , no me podía mentir estaba destrozado .

- Tu padre abusaba de ti

EL asintió

- Eso solo es la punta del iceberg , puedo seguir la historia

Yo asentí .

- Cuando tenia catorce años me enamore de un chico , Kevin Monroy . Dos años después me pidió salir , me había contado mucho superar lo de mi padre . Pero el me curo las heridas . Lo que yo no esperaba es que el fuera tan imbecil como decían . Un día lo espera hasta que terminara el partido , era jugador de futbol , y me acerque a los vestuarios hablar con el . Piche a todos los del equipo en una conversación . Se reían de mi , decían que era patético , que Kevin jamás me quiso que ni siquiera era gay . Empezaron a decir que me había engañado con un montón de chicas y después me insultaron y se rieron . Cuando terminaron de hablar entre al vestuario , Kevin me miraba fijamente sabia que los había escuchado , el se quedo de piedra no sabia ni que decir , yo le di un puñetazo y le dije que no me hablara mas , después salí de allí .

El suspiro y continuo con expresión triste .

- No se si pasaron uno o dos meses , porque pasaba todo el día en casa , lo que se es que cuando volví todo el mundo me miraba y se reía , entonces vi a Kevin , tenia los ojos rojos y ojeras , por un momento creí que me quería y era cierto . Me persiguió , me dijo que en realidad era gay que me amaba y que dejaría todo por mi . No lo creí , pero el lo dijo delante de todo el instituto . Lo mas triste es que no lo pude perdonar , aun que lo amaba y después de cuatro años lo sigo amando . El fastidio su carrera y nuestra relación , fue el no yo .

Capitulo 7 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Desamor%2Bversos%2Bpara%2Bchicas%2B4



Yo coji aire y empecé .

- Joe y yo nos conocíamos desde pequeños , empezamos a salir a los 15 años , seis meses después me engaño con su prima , el me insulto y me humillo , desesperada intente que volviéramos , un día que lo iba a llamar escuche a su madre decirle a mi madre que yo había sido fruto de una de sus aventuras y eso me convertía en su hermana , yo intentando escapar de esa situación corrí legos de ella pero me caí . Así que ahora vivo con Joe y me duelo verlo todos los días , me duele que me ignore , que me insulte y que me maltrate sicológicamente .

Mikel me miro son dolor .

- El amor duele mucho

Suspire y bebí de mi batido .

- El amor es una mierda

El rió.

- No siempre

Nos quedamos hablando un buen rato y después me acompaño a casa .

Cuando entre por la puerta vi. como Joe salía disparado de la salita .

- De donde vienes ? - Dijo enojado

- A ti que te importa ?

Me gire dándole la espalda y empecé a caminar , pero el corrió y se puso enfrente mía .

- Soy tu hermano mayor , tengo derecho a saberlo

Joe me miraba con odio y dolor ?

No sabia bien si era dolor o decepción , pero quemaba mi alma .

Yo lo contemple intentando no derrumbarme. Las lagrimas se estaban acumulando en mis ojos y luchaban por salir , pero yo las retuve , no podía mostrarme débil ante el .

- Estaba con un amigo , contento ?

- Que amigo ?

- Uno

Lo empuje y pase meneando las caderas , me metí en mi habitación y cerré mi cuarto con llave .

Joe golpeo la puerta desesperado y gritando .

- ________ , abre la maldita puerta

Yo me tire en la cama y abrace la almohada buscando consuelo y pensando en los momento buenos que pasamos juntos .



Capitulo 8 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Mujer+%28136%29



Me desperté a las dos de la noche con un hambre atroz , cansada me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta sigilosamente .

Baje a la cocina y camine contenta casi pudiendo saborear la comida en mi boca . Me comería la tarta que sobro en la comida .

No me moleste en encender las luces me conocía la casa como a la palma de mi mano .

Ande con cuidado para no chocar contra ningún mueble , como si alguien de allí de arriba me quisiera fastidiar choque con una masa corporal .

Yo me apresure en encender las luces , la habitación se lleno de luz y entonces pude ver con quien me chocara .

Era Joe .

- Que haces aquí ? - Pregunto serio

- Vine a comer algo y tu ?

- Lo mismo

Yo iba a seguir mi camino cuando la mano de Joe me detuvo .

- Con quien estuviste por la tarde ?

- Ya te lo he dicho , con un amigo

- Era tu novio , verdad ?

- Eso no te interesa

- Eres una pu#

Yo reí sarcásticamente .

- Yo salgo un día con un chico y soy una puta , tu sales todos los días con un chica diferente , entonces que eres Un putón ?

El furioso se acercó a mi .

- No lo entiendes verdad ? No entiendes porque ago todo esto ?

Yo un poco asustada negué.

 

Capitulo 9 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Love+%2823%29























- Porque es lo mejor para los dos , te amo _________ , pero somos hermanos .

Yo me intente alejar de el .

- Tu no me amas , me engañaste con tu prima , eso no demuestra tu amor , el revés , demuestra que no me amas.-Dije con dolor

El no se rindió y siguió acercándose a mi , asta estar tan cerca que podía sentir su aliento en mi cara .

- No te engañe , jamás te engañe , estaba con ella y ella me beso , yo me intente resistir , pero fue demasiado tarde .

- Entonces porque me dijiste esas cosas tan horribles ?

- Porque me entere de nuestro parentesco , me lo dijo tu madre adoptiva , tienes que creerme , preferí que me odiaras , así no te dolería tanto nuestra ruptura .

- Me dolió mas Joe , mucho mas

El puso sus manos en mis mejillas y acerco sus labios a los míos besándome tiernamente .

Yo intente convencerme de que esto no estaba bien pero lo deseaba tanto .

Joe movió sus manos a mi cintura y me pego a el profundizando el beso .

Se alego de mi cuando termino y me miro con lo que pude identificar como dulzura .

- No puedo estar sin ti ____, me parte el corazón , pero tampoco podemos estar juntos , no es posible

Yo lo contemple , el tan hermoso como siempre , la luz le daba un toque sensual , cosa que hacia mas difícil la despedida .

- Entonces por que me besaste ?

- Para que nuestro labios se despidieran y nosotros , mi amor

Algo entro de mi se rompió como si fuera porcelana . Sin poderlo aguantarlo mas rompí a llorar .

- No , amor mió , puede que físicamente no estemos juntos , pero aquí ( señalo su corazón ) serás la única , no me odies .

El se fue dejándome sola y con el dolor menando en mi sistema .

Solloce y fui corriendo a mi cuarto , ya no tenia ganas de comer .

 

 

Capitulo 10 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Mujer+%2851%29



No recuerdo cuantas veces le suplique a mi madre aquella mañana que me llevara al internado inmediatamente . Pero recuerdo perfectamente su respuesta "no", enfadada huí corriendo intentado buscar refugió.

- ___________!

Escuche como los pasos de Joe se acercan mas a mi .

El me agarro el brazo y tiro de mi hacia tras para que parara .

- Que quieres ? - Dije sin darme la vuelta

El se puso enfrente mía y se acercó a mi .

- Que es eso de que le andas pidiendo a mama que te interne ?

- Eso no es cierto , yo le pedí que adelantara mi viaje al maravilloso internado - Dije sarcástica.

- Ella , mama , te quiere meter en un internado ?- Susurro perplejo.

Yo asenti .

- Joe , Joe ! - Grito Nick y en un minuto ya estaba al lado nuestra .

-Que pasa? - Contesto Joe borde

- Tenemos que ir a gravar nuestra canción .

- iros sin mi

- Como que nos vallamos sin ti ? No ves que te necesitamos

- Ve , ya hablaremos después - Le susurré para que Nick no me oyera

Joe me miro y luego asintió y se fue , Nick encogió los hombros , sonrío y lo siguió .

Cogi un papel y un boli y escribí , como cuando era pequeña .

El soy ya se ha elevado

pero sigo sin verte

te extrañó

me duele tus mentiras ,casi tanto como tus engaños

te anhelo

tanto como a tus brazos y a los míos encruzados y a nuestros labios jugando a la lengua del amor .

te busco

e surcado los siete mares , mas he visto miles de hombre , pero como tu , como tu no hay dos

te amo

se que tu me amas tanto como yo a ti , mas no me ciega el amor , se que no estaremos juntos , eso es lo emocionante de el amor imposible .

Sonreí y me dormí con el papel entre mis dedos .

Capitulo 11 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Love+%2821%29



Un grito me despertó de mi siesta , acostada en el frió mármol de la salita vi como mi familia me rodaba leyendo una hoja .

- Esto lo has escrito tu ? - Dijo mi madre enseñándome la pequeña hoja donde había escrito mi canción minutos antes

Yo asentí .

- Es una canción?- Pregunto Kevin

- Si

- Escribes muy bien - Siguió

- Hombre ,es una Jonas - Dijo alegre Nick

- Tienes mas ?

- unas cuatro mas

- Nos las puedes enseñar , mi vida - Pregunto mi madre alegre

Yo asentí y subí a mi habitación . Entre en la salita , todo el mundo estaba sentado y empaciente de qu empezará mi lectura , me aclare la garganta y empecé .

- Bueno esta se llama escuridad .

He visto la oscuridad ,

Oh , si , la he visto

La oscuridad del amor , oscura , negra , tenebrosa ...

La he contemplado miles de veces , pero no lo los ojos

Oh , no

La he visto en mi mente , mas no me acuerdo de nada que no fuera negro

Te he buscado por alli , pero no he encontrado mas que dolor

He sollozado en tus hombros miles de veces

Pero lo que tu no sabes

Es que lloraba por tu culpa

Porque te amo , mas de lo que me gustaría reconocer

Me has dejado en un cementerio de soledad y no logro salir
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 2:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
QUE TIRSTE LO QUE LE PAAASOOO!!!!.. PERO ES VERDAD A VECES AMAR ES MUY DOLOROSOOO!!!!... CUANDO AII PERSONAS QUE LO QUIEREN ARRUINAR!!!!..
PERO BUENO JOE LA QUIERE!!!!!!!.. Y ELLAAA ESCRIBE MUUUYY BIEENNN!!!
JEJEJE SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 07 Dic 2012, 4:26 pm

Djdhdfdjdjdhdfdfkdfsddkd
Me matooo!!!!! :(
Dios llore con ste cap!!!!! :(
Cmo puede ser tan cruel todo sto!!!! :(
Llorando a millon ;h;!hueddfujfckd
Tienes que seguirla eh amo tu nove!!!
Ahora si me hirio sta cap y Joe :sad:
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 4:46 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por joeLy_4ever Vie 07 Dic 2012, 8:08 pm

Ahh e si el amor duele?? Qe no sabré yo de ello! Haha ok pss. estuvo bueno porfa no la dejes.. Sigue!
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Annie.Jn. Sáb 08 Dic 2012, 9:02 am

ekehkjekjdkdjaksljdklasjdklsa CADA DIA AMO MAS LA NOVE!
SUBE POR FVOR MUY MUY PRONTO SKDHKDJKAKJLKSJDLKJADSLJASLDJKSA
ODJOLDJLASKJD demasiadas letras hahahhahaha ENFHEKD JOE ME QUIERE(? JOE ME QUIERE *-*
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 6:02 pm

OOOTROOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Mar 18 Dic 2012, 12:42 pm

Capitulo 12 :

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Mu%C3%B1eca+%287%29



Todos aplaudirán emocionados y me animaron a seguir .

- Esta se llama dolor

Cuantas veces me prometí no caer

Caer en tus redes venenosas

Esas que engatusan y lastiman

No recuerdo nunca haber sido feliz contigo

Recuerdo haberte amado mas que a mi misma sin ser correspondida

Cuantas veces escuche perdón de tus labios , cuantas mentiras

Me prometí , no dejarte volver a golpearme

Pero sigo aquí sangrando en el suelo ...

Quien puede ayudarme ?

Aclare la garganta , y continúe.

- Esta es mi tercera canción.

Te ame con mi corazón

Pero tu lo partiste con tus mentiras


Te ame con el alma

mas no demostraste compasión al dejarme

Te ame en mi mente

Pero no fue suficiente , tu me abandonaste

Te ame con todo mi ser

Tu , el que creía mi príncipe azul en realidad fuiste Satanás , pues me robaste todo .

-
Y hay va la cuarta y ultima canción .

Te escuche pronunciar esas palabras tan esperadas

Te amo , sonaba tan bonitas en tus labios

Porque no me las decías a mi ?

Ella jamás te ha amado , no como yo

Me hacias sentir especial cuando estabamos juntos

Pero tu la preferias a ella

Siempre a ella....

Tu eras perfecto .........

Y ella ....tambien .....
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Dic 2012, 1:23 pm

AwwwSiguela!
Quiero mas caps plis!
Me mato ste cap!!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 3 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.