O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyVie 31 Mayo 2024, 1:34 am por lovesick

» forever.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 7:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 6:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2024, 12:38 am por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 9:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 11:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 8:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 2:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Sáb 03 Ago 2013, 5:48 pm

Siento que sea demasiado corto el capítulo , mañana subo otro , espero que os guste :P
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Jue 08 Ago 2013, 6:14 pm

hay mas verdad?????.... que otro secreto hay?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 3:11 pm

Nueva Lectora!!
Síguela linda!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 12 Ago 2013, 4:55 pm

Nueva Lectora!!!
Amo la Nove Siguelaaaa
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 12 Ago 2013, 5:15 pm

Siguelaaaaa
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 9:54 pm

ESPEROOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 11:09 am


Siguela Hermosa!!!
 
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Dom 18 Ago 2013, 7:38 pm

SIGOO ESPERANDOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Mar 27 Ago 2013, 7:44 am

Capitulo ….

Eche una cabezada en la mecedora mientras mis dos hijos barones peleaban en la cocina . Suspire , Josh se parecía demasiado a su padre y bob demasiado a …… la verdad es que no se a quien se parece bob . 
Hacia tiempo que no sabia de Melissa , demasiado ocupada en buscar a su padre para percatarse de que aun tiene una madre , siempre lo supe , ella le faltaba un padre como Joe  , Will jamás supo darle a Josh y a ella el cariño de padre , demasiados parecidos a Joe , Melissa tenia el físico de Nick pero el carácter de Joe y Josh Joe y mi carácter . Bob en cambio no se parecía en nada a Joe lo que le facilito a  Will quererlo como si fuera su hijo . A Josh no le dolió que Will no lo quisiera como un hijo , tiraba mas para mi que para el , pero Melissa ……. Ella era mas masculina que femenina y siempre necesito una figura paterna que le diera mucha dedicación y para sumarle mas problemas yo y ya siempre nos peleábamos . Suspire , no quería saber lo que pasaría cuando ella encontrara a Joe . 
Estaba cerrando los ojos cuando Melissa entro atropelladamente en la cocina gritándoles a sus hermanos .
Agitada abrí los ojos del todo viendo como Melissa entraba furiosa , lo veía en sus ojos estaba muy triste , ya sabia todo . 
- Hija ….
- Nada de hija , me mentiste ! Otra vez ! 
Yo agache la cabeza . 
- Lo que te dije era mejor que la verdad .
- Pero yo te pedí la verdad 
- Te dije que no lo buscaras , Melissa
- Vamos no me vengas con eso ahora , es mi padre deberías saber que lo buscaría
Josh y bob entraron en la habitación  confusos . 
- De que hablas Mel ? 
- Will no era nuestro padre , tío Joe era nuestro padre 
Rodee los ojos . 
- Tenias que decirlo   , verdad ?- Dije enfadada
- Como pudiste ocultárselo a Will ?- Dijo ofendido Bob
- Will lo sabia - Contento Melisa 
- Lo sabia ? Y nunca nos dijisteis nada ?- Grito Bob enfadado 
-  Mami , por que no hablaste ? - Dijo dulce Josh arrodillándose delante de  mi 
Yo le acaricie la mejilla  .
- Will no quería decir nada y después no pude , era demasiado doloroso 
- Dínoslo , nosotros te apoyamos - Dijo Josh sonriéndome
Asentí .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Mar 27 Ago 2013, 9:02 am

nueva lectora!!! siguelaa me encantaaaaaa
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Mar 27 Ago 2013, 9:09 pm

OOOOOOOOHHHHHHH!!!.... YA LO SABEN LOS OOTROOOSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Jue 12 Sep 2013, 5:15 pm

Capitulo 32 :

Me aclare la garganta y comencé a relatar mi historia . 
- Cuando llegue del internado nadie hablaba de la esposa de Joe , era como tema instable .
- Esposa ?- Pregunto Mel 
Asentí .
-  Al final se casaron - Susurre con un nudo en la garganta 
Aclare mi garganta y seguí contando . 
- Un día Joe me invito a cenar , yo … No me pude negar , así que fui , como una idiota seguía perdidamente enamorada de el  , la cena fue demasiado bien , asta que el bebió demasiado y …-Se me quebró la voz y me puse a llorar , Josh corrió a abrazarme mientras Bob y Mel me miraba ansiosos - 
Me dijo que echaba de menos a su esposa y que se había suicidado , al cabo de los meses nos seguíamos viéndonos y me dijo q me amaba después me quede embarazada y ….No se lo había dicho a nadie , estaba esperando el momento adecuado y un día me levante dispuesta a decírselo a Joe de luchar por nuestro amor , baje las escaleras corriendo con el camisón de dormir y de repente lo vi con un niño de mas de dos años en el coló y cogiendo de la mano a una chica rubia , vuestra abuela me vio y me indico con la mano que viniera luego me dijo que ella era la esposa de Joe y el su hijo - reí sin alegría - yo era su hermana pequeña que estaba embarazada de lo que yo creía que era un niño que nacería con problemas y que aun encima no quería y ella era su esposa , una modelo rusa preciosa con un hijo de ambos el cual era igual que el y  la cual amaba . Meses después me entere de que no éramos hermanos pero de aquella ya todo me daba igual y no quería saber nada de mi familia , tampoco es que ellos hicieron mucho por buscarme - rei irónicamente - Nunca me quisieron como uno de ellos . 
Vi como mis ojos miraban al abismó y me levante decidida a dejarlos solos pero cuando me levante de mi asiento todos se volvió borroso y caía en un profundo sueño . 
Cuando desperté estaba en una cama de hospital con muchos cable conectado a mi cuerpo .
- Maldita tecnología - Susurre entre dientes 
Mire a los lados y vi a mis hijos barones acostados cada uno a un lado de mi cama mirándome sonrientes . 
Los mire y acaricia su mejilla con mi mano . 
- Y Mel ? - Pregunte mirando por toda la habitación  . 
Josh se pudo serio de repente y dijo . 
- Esta buscando a Joe 
Triste mire al frente . 
- Me gustaría que estuviera aquí  , pero lo entiendo 
Bob se levanto de la cama . 
- A donde vas ?- Pregunte 
- A llamar a Melani para que venga aquí ahora mismo 
Negué . 
- Déjala buscar a tu padre para ella es mas importante , y que me paso ?
- Te acaba de dar un infarto mama , debes cuidarte mas - Dijo Josh 
Negué . 
- Malditos médicos , no sabes que inventar , yo me encuentro como una chavala . 
- Mama - Me riño Josh 







Capitulo 33 :

Estaba tarareando mi canción favorita cuando llamaron a la puerta de mi habitación de hospital . Mi hija , pensé sonriendo . 
- Pasa - Grite emocionada . 
Pero al ver pasar el cuerpo de aquel hombre sentí como si mis ovarios se me subieran a la garganta , mi sonrisa de repente desapareció de mi rostro y se me pusieron los pelos de punta . 
- Tu - Dije entre furiosa y sorprendida 
- Yo también me alegro de verte - Susurro divertido 
Yo rodeé lo ojos . 
- Dios , que viejo estas 
El rió echando su cabeza hacia atrás. 
- Tu también ____
- Lárgate no te quiero ver - Le ordene 
- Yo soy el que debería estar molesto , no crees
Agitada mire a los lados buscando ayuda , no podía estar pasándome esto . 
- Tu me engañaste , jamás me quisiste 
Dolido me miro . 
- Pense que eras mi hermana ! - Grito fuera de si 
- Eso no me impidió  a mi quererte como te quiero 
Me quede helada al ver que hable en presente .
- Como te quería
El negó . 
- Aun me quieres - Dijo con la voz ronca acercándose a mi 
- Vete 
- Te amo ____
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Jue 12 Sep 2013, 8:47 pm

Pero..... Aaaaaaaahhhh!!!... Que pasara ahora??????..... Sigue porfiiisss!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por yamijonas Mar 26 Nov 2013, 11:41 pm

Nueva lectora siguela me tienes mareada por todo lo que paso y estoy llorando siguela amooo tu noveee
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 12:33 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 9 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.