O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Dom 14 Abr 2013, 5:48 am

Capitulo 27 :

Me enderece y junte mis arrugadas manos .
- Madre que mas paso ?
Mire a mi hija de treinta años .
- Yo y tu tío no estamos echos para estar juntos , en cuanto pude me largue de aquella casa , mas nunca lo volví a ver
- Pero madre , ya no lo querías ?
Mire el techo de mi cuarto y suspire .
- No podía quererlo
- Pero por que ?
- Era mi hermano ! - Grite indignada
- Pero...
- Acaso tu amas a tu hermano
- No madre pero ...
Me moví hacia adelante y hacia atrás.
- Pero ?
- Usted no sabia que era su hermano
- Y si lo hubiera sabido no hubiera cambiado nada
- Pero no lo sabia y no debe de sentirse culpable por amarlo
Lagrimas cayeron por mis ojos sin detenerse .
- Oh , como lo amaba hubiera dado todo por el , pero el no me quería
- Te quería madre , pero no lo sabia demostrar
Negué.
- No dio lo suficiente por nuestra relación
- Te persiguió , verdad madre , después de que volvieras a casa te persiguió , no te escapaste tu no eres cobarde , madre
Enfadad me levante .
- Yo me fui de esa casa y no lo volví a ver y punto , después conocí a tu padre y nos casamos y tuvimos seis hijos
- Padre ha muerto no debes de sentirte culpable por decir que amas a otro
Coji el bastón .
- Si lo he amado siempre , pero ... ya no esta conmigo , ya no me quiere ahora somos dos ancianos , hermanos , siempre seremos hermanos
- Madre..
Salí del cuarto .
Mi hija es una romántica empedernida , no puede soportar la verdad o quizás me conoce demasiado y sabe que las cosas no fueron así ?

pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 9:45 am

Oooooiohhhhhh!!!!!!... Pe....pero es _____ la que habla???
Aaaaaaaaaahhh pon oootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 18 Abr 2013, 8:44 pm

WWWWWWWWWHHHHHHAT?
SI ES ______ VERDAD??
D:
NO PUEDE SER D':
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 2:13 pm

UN CAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Sáb 20 Abr 2013, 3:12 am

;) Si que era ____ , cuando pueda subire cap , gracias por leer
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Sáb 20 Abr 2013, 12:16 pm

CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Vie 28 Jun 2013, 8:00 am

Capitulo 28 :
Mi hija ha estado insistiendo en esa maldita historia demasiados día , hasta ha parado de hablarme .
- Madre ... aquí tiene la comida - Me grito mi hija desesperada por salir de mi casa e irse con su prometido . 
- Melissa!!! 
Ella entro en mi cuarto notablemente fastidiada . 
- Que ?
- Cuando me darás nietos 
- Madre tengo 32 años 
- Yo te tuve a los 26
- Madre dígaselo  a mis hermanos
- Ellos son demasiado jóvenes 
- Madre somos trillizos.
- Mentalmente Mel , mentalmente , tu estas prometida , Josh y Bob no sentaran la cabeza nunca
Ella bufo y salio de mi cuarto . 
- Te contare esa maldita historia si me das un nieto !
Ella entro por la puerta demasiado furiosa .
- Madre no me chantajee 
Yo mire al suelo con expresión triste .
- Temo morir sin descendencia , quiero ver a mis nietos antes de morir , Mel
Ella puso los ojos en blanco .
- Madre tiene 60 años 
- Para de hablarme de usted ya !
Ella asintió .
- Pare de mentirme . 
- Vale te lo contare , pero no me trates de usted y deme un nieto , después de la boda , no pido mucho 
- Lo pensare 
- Joe y yo nos fugamos juntos .
Los ojos de Melissa brillaron y sonrió .
- Lo sabia 
- Vivimos juntos unos años , pero ... La culpa me mataba , un dia me quede embarazada  , enferme de los nervios , no paraba de moverme , no quise decírselo a Joe , no le dejaba tocarme  y con el tiempo le retire la palabra , a los cuatro meses coji la fuerza suficiente y fui hacerme la ecografía , cuando vi a los bebes no pude evitar echarme a llorar eran tan pequeños y hermosos 
- Eran ?
- Tres , hija , eres hija de Joe , pero déjame continuar , el medico me dijo que estabais perfectamente y eso me extraño erais fruto de una relación entre hermanos , pensé en ir a hablar con mi madre , la curiosidad me mataba y al final acabe yendo . 
Mi hija me miro con la boca abierta y yo suspire. 
- Por eso no quería decírtelo 
- Deberías de habérmelo dicho antes 
- Tu padre...Will no quería para el erais sus hijos biológicos
- Y cuando murió ?
- No quería manchar su memoria 


Espero que os guste el capitulo
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Vie 28 Jun 2013, 1:55 pm

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 167695056 :wut: :muack: no lo puedo creeeeeeeeerrr!!!!!...... Aaaaiii la tienes que seguir!!!... No me dejes con la intriga porfiiiiisssss!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 05 Jul 2013, 3:54 pm

SIGUELAA PLEASEE
D:
D:
D:
 MUERO ........................................ MORÍ
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Vie 05 Jul 2013, 4:09 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Lun 22 Jul 2013, 11:46 am

Capitulo 29 :

- No mancharía su memoria - Grito mi hija fura de si 
Yo agache la cabeza . 
- Tenia miedo a como actuarais al enteraros 
- Eso tiene mas sentido - Dijo furiosa saliendo del cuarto 
- No eh terminado!
Ella se giro y me miro . 
- Continue madre 
Suspire y mire a mi realmente enfadada hija . 
- Fui a mi antigua casa y llama a la puerta de mi madre , ella me miro de arriba a bajo y empezó a llorar a echarme un montón de cosas en cara , incluso me insulto y después me enseño fotos y videos , cuando puede le hice la incomoda pregunte 
- Si Joe y tu erais hermanos ?
Asentí .
- Lo erais 
Negué y miles de lagrimas salieron por mis ojos . 
- Era adoptivo , adoptivo 
Me gire y mire la ventana . 
- Todo lo había arruinado ella , nos habíamos alejado de la familia por ella , la banda , todo estaba arruinado por su culpa , por no decir la verdad 
- Que hiciste después ?
- Estaba tan furiosa y contenta a la vez , corrí hacia el exterior escuchando los gritos de Denise pero sin saber lo que decía quería ir a mi casa decirle a Joe todo que ya no eramos hermanos , que íbamos a ser padre , que ya no nos tendríamos que esconder todo ...Fui a casa lo mas rápido que podía le había dicho a Joe que fuera a ver a una amiga a la otra punta del país y que tardaría pensando que me costaría asimilar la verdad pero ahora que la verdad era tan deliciosa no la podía ocultar . Corrí tan rápido por las aceras de Londres que resbalaba todo el rato  cuando por fin llegue a casa me costaba respirar y me sudaban las manos . Abri la puerta y entre en mi casa unos ruidos extraños en la parte de arriba de la casa me dejaron descolocada , sin cerrar la puerta subí las escaleras horrorizada pensaba que era un ladrón cuanto mas me acercaba mas fuertes eras los gritos , eran de placer - solloce mientras me acordaba de lo ocurrido - venían de mi cuarto abrí la puerta y vi a ... Joe encima de una rubia , haciendo... el amor . 
Llorre agarrandome la camiseta desesperada .
- Que ? no no puede ser ? que  te dijo ?
- " te lo quería decir antes , pero no sabia como ...yo , amo a Dafne " eso me dijo hija , no tuve corazón para contarle que estaba embarazada y no pude volver a verlo mas , lo siento , no podía y después Will no quiso que yo contratara con el mas .
- Por que ?
- Porque sabia que lo seguía amando 
- Mama...
- No , vete querías saber la verdad ... pues la conoces ahora déjame en la soledad , pero no me lo traigas jamas de vuelta 
- A quien mama ?
- A el... A Joe - Dije en un sollozo - No le digas donde estoy 
- Mama...- Se acerco a mi y me abrazo fuerte - Siento a verte puesto triste 
- Mel , es mejor que marches 
- Mama quiero decirte que pienso buscar a mi padre y a tus hermanos y tus padres
Rió triste  . 
- Ten cuidado con ese nido de víboras 
Ella me miro triste y yo me encogí de hombros . 
- Haz lo que quieras , es tu familia 
- Mama lo siento ...
- Solo vete Mel 
- Voy a volver a juntaros
Negue .
- No digas tonterias . 
- Lo are mama , lo buscare para ti ...
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 8:16 pm

:sad: :sad: :sad: por que joe hizo eso??????.... Y aaaaiii sufrió mucho!!!!!!..... Aaaaii sigue porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Rocío_<3 Vie 02 Ago 2013, 12:35 pm

Hola soy tu nueva lectora!! Soy de venezuela tengo 16 año espero que la sigas pronto amo tu novela
Rocío_<3
Rocío_<3


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por chelis Vie 02 Ago 2013, 1:47 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por pilar16 Sáb 03 Ago 2013, 3:47 pm

Capítulo 30 :

- No le digas donde estoy Melissa !!!
-Por que se que le amas ?
- Mel el pasado no se puede remover 
- Hay algo que no me estas contando mama 
Negué mentalmente , eso jamás se lo diría , hay cosas que se tienen que mantener en secreto y jamás ser contadas .
- Te e contado todo Mel !
- Vale mama ,  me voy , estarás bien verdad ?
- claro vete tranquila 
Melissa se fue corriendo hacia el exterior de la casa emocionada . Una parte de mi se alegró de a verle contado la verdad pero ojalá pudiera evitar que se enterar de toda la verdad .
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto en una locura , te necesito ( Joe  y tu ) - Página 8 Empty Re: Esto en una locura , te necesito ( Joe y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.