Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto Es Guerra-Louis Y Tn____ ( Necesito chicas Para Liam Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Esto Es Guerra-Louis Y Tn____ ( Necesito chicas Para Liam Niall
Hello Nueva Novela necesito 3 Chicas Quien Quiere ser Una deesas 3 chicas me mandan su Ficha y Bueno ya saben :3 y ustedes me pueden Dar Ideas y bueno ya saben y todo eso Ya saben mandan las fichas Ok? Buena suerte :3 :bye:
Última edición por Naty1D el Mar 26 Nov 2013, 11:30 am, editado 1 vez
Naty1D
Re: Esto Es Guerra-Louis Y Tn____ ( Necesito chicas Para Liam Niall
Hola!! Estoy interesada pero ahora estoy en el bus y no llego a casa por lo menos hasta las 19 - 19:30
Podrias reservarme a Harry y cuando llege a casa te mando la ficha??
Podrias reservarme a Harry y cuando llege a casa te mando la ficha??
fylain
harry ya esta Ocupado Solo es Para liam, Niall Y Louis, y como tu dijiste te guardare elque quede
Naty1D
Ya llege!! Te pedí a Harry porque en la descripción pone Louis y ____
Entonces puedo con Lou??
Ahora te mando mi ficha!!
Entonces puedo con Lou??
fylain
Perdón me equivoque y ok
fylain escribió:Ya llege!! Te pedí a Harry porque en la descripción pone Louis y ____
Entonces puedo con Lou??
Naty1D
Hola! Me llamo Julieta pero podes decirme Juli; y me gustaria poder participar c:
- ficha:
- Jessica Dickel.APODOS: Jessi.EDAD: 15 pero ponme la que quieras.NACIONALIDAD: Argentina.CHICO: Liam Payne o el que tengas disponible.DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas medias amarillas.DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy cómica, simpática, alegre, divertida, romántica y algo enamoradiza y temerosa.HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.GUSTOS: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras.ESTILO:http://www.polyvore.com/_______casual/set?id=105126494
http://www.polyvore.com/_______casual/set?id=104822997
http://www.polyvore.com/jesi/set?id=101812992
http://www.polyvore.com/sesion_de_fotos/set?id=95802923
http://www.polyvore.com/fiesta______/set?id=104250345
Invitado
Invitado
Alba Castillo Pérez
Lo último que se pierde es la fe y la esperanza
Nombre completo: Alba Castillo Pérez Apodos: Mimi Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre Edad: 17 años Nacionalidad: España Representante: Vanessa Hudgens Chico: Louis Tomlinson Hobbies: - Cantar - Actuar - Bailar - Leer - Escribir | Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero. |
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo. |
Otros datos - Tengo un tatuaje de tres estrellas en el hombro izquierdo. - Tengo la piel atópica. |
Credits to Rapture
fylain
RE:Esto Es Guerra-Louis y Tn___(Necesito chicas Para Liam Niall
hola mi nombre es cristina y me gustaría participar con Niall te dejo mi ficha
NOMBRE: Cristina
APODO: Cris
CHICO: Niall Latigable Horan
DESCRIPCION FISICA: estatura 1.60 no tan delgada pero tampoco tan gorda, de piel morena con ojos cafes adornados por largas pestañas, cabello lacio hasta la cintura
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy timida al principio por lo que no tengo demaciados amigos pero los que tengo son verdaderos, me encanta divertirme sanamente aunque algunas veces no es asi, una chica inteligente pero demasiado crédula, siempre da consejos a sus amigos, piensa siempre en los demás antes que ella, gusto por la lectura y escuchar música
GUSTOS: La música , lectura platicar con amigos, los animales y la naturaleza la tranquilidad del bosque, la comida jajajajajaja
OTROS: NO ME PUEDEN TOMAR DE LA CINTURA O TOCAR MI CABELLO A MENOS QUE TENGA UN PARTICULAR A PRECIO POR DICHA PERSONA O TENGA MUCHA CONFIANZA CON ELLA
SI NO SE PUEDE CON NIALL PUES CON EL CHICO QUE SOBRE PERO DE PREFERENCIA EL SEXY IRLANDES :)
NOMBRE: Cristina
APODO: Cris
CHICO: Niall Latigable Horan
DESCRIPCION FISICA: estatura 1.60 no tan delgada pero tampoco tan gorda, de piel morena con ojos cafes adornados por largas pestañas, cabello lacio hasta la cintura
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy timida al principio por lo que no tengo demaciados amigos pero los que tengo son verdaderos, me encanta divertirme sanamente aunque algunas veces no es asi, una chica inteligente pero demasiado crédula, siempre da consejos a sus amigos, piensa siempre en los demás antes que ella, gusto por la lectura y escuchar música
GUSTOS: La música , lectura platicar con amigos, los animales y la naturaleza la tranquilidad del bosque, la comida jajajajajaja
OTROS: NO ME PUEDEN TOMAR DE LA CINTURA O TOCAR MI CABELLO A MENOS QUE TENGA UN PARTICULAR A PRECIO POR DICHA PERSONA O TENGA MUCHA CONFIANZA CON ELLA
SI NO SE PUEDE CON NIALL PUES CON EL CHICO QUE SOBRE PERO DE PREFERENCIA EL SEXY IRLANDES :)
criss horan
Hola. Aquí nueva y fiel lectora. Te dejo mi ficha para Niall
Montse Evans Castillo
- Montserrat Evans Castillo
- Apodos: Montse, Peque para las amigas
- Sexualidad: Heterosexual
- Chico: Niall Horan
Datos Generales del Personaje
Ocupación: Camarera en starbucks.
Nacionalidad: Española
Clase social: Normal
Familiares directos: Padre: John(39)
Posesiones personales: Su collar de la suerte que se lo regaló su madre antes de morir. Aquí
Otros datos: Tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice ''and all that could have been...'' Aquí. Significa '' todo lo que podría haber sido''
Nacionalidad: Española
Clase social: Normal
Familiares directos: Padre: John(39)
Posesiones personales: Su collar de la suerte que se lo regaló su madre antes de morir. Aquí
Otros datos: Tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice ''and all that could have been...'' Aquí. Significa '' todo lo que podría haber sido''
Descripción Física
Es alta 1'75, de piel clara, con los ojos azules acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven), labios rosas ni muy finos ni muy gruesos, el pelo castaño, ondulado y un poco más abajo de los hombros, unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande.
Descripción Psicológica
Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, super pervertida, divertida, super loca, le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva), un poco sensible en algunas cosas, esta con sus amigos/@s cuando la necesitan y no cree en el amor gracias a su ex-novio Bryan (se lee Brayan)
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: Es Buena dando consejos de todo tipo.
Defectos: Es orgullosa y testaruda (algo que a veces la mete en líos muy grandes)
Gustos: Cantar, bailar, componer y comprar.
Disgustos:los mujeriegos, los creídos/@s, las mentiras, la infidelidad y las películas de terror (las cuales odia con su vida).
Miedos/Fobias: A las arañas y a su padre.
Debilidades: Las cosquillas (ya que tiene muchas)
Defectos: Es orgullosa y testaruda (algo que a veces la mete en líos muy grandes)
Gustos: Cantar, bailar, componer y comprar.
Disgustos:los mujeriegos, los creídos/@s, las mentiras, la infidelidad y las películas de terror (las cuales odia con su vida).
Miedos/Fobias: A las arañas y a su padre.
Debilidades: Las cosquillas (ya que tiene muchas)
Historia
Montse nació el 20 de agosto en un pequeño pueblo de España. A los 5 años Montse y Ana su madre estaban en un banco en medio de un atraco, Ana le dio a su hija un collar de plata con un corazón rosa y salvo la vida de la pequeña interceptándo la mujer una bala en el pecho, desde entonces su padre es un alcohólico drogadicto que abusa sexualmente de ella y se pasa la vida insultándola y pegándola, los únicos ahorros que ganan son los de ella que se utilizan para el agua, la luz y la comida ya que los ingresos de su padre son para el alcohol y las drogas de John (el padre de Montse). Montse siempre va a el instituto con maquillaje para tapar las heridas y moretones que le deja su padre; un día cuando tiene 14 años conoce a un chico llamado Bryan por el cual ella cae enamorada, ambos se hacen novios y unos meses más adelante descubre que él no la ama, que su padre ha contratado a Bryan para enamorar a su hija y cortar con ella para hacerla sufrir. Su mejor amigo Josh el cual está enamorado de ella secretamente, se da cuenta de lo que le hace su padre, por lo que decide llamar a la policía y meten preso al padre de Montse. Mientras esta se queda viviendo en la casa de Josh, entre tanto Montse decide aprender todo tipo de defensa personal como, muay thai, King boxin, judo, artes marciales… Actualmente Montse tiene 18 años por lo que decide mudarse a Londres y hacer una nueva vida lejos de su antiguo país, lejos de las horribles pesadillas que la atormentan cada noche.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Invitado
Invitado