O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque el? (Zayn Malik)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Dom 02 Dic 2012, 8:00 am

Beluu. escribió:
B e r e. escribió:
Beluu. escribió:ah PERO QUE BOLAZO!!! CREO QUE LOS RULOS DE HAROLDO LE ESTÁN AFECTANDO LAS NEURONAS. Y QUE PASO CON EL? LO ATROPELLARON? ZAYN LA SALVO SJDFÑOFD. POBRE HAROLD NOS SALIO FALLADO. :C SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA:)
GRACIAAAAAAAS ÑERI, MIS COMENTARIOS TE INSPIRAN... losé. ah
(significado de ñeri:compañero de celda) xdddddd ksdhfkd.hfñds. Siguela hija de brat pitt, copia de megan fox. SIGUE TU PUTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE ISDHBCI



xdandbfkdgbhjdgv compañero de celda? xD Con tus comentarios me pongo asi ----> *O*, ._., :B, D:, (':, *-* HAHAHAHHA lo se, soy medio rarita u_u la sigo prontooooooooo. Te quiero c:

lzjlkdsjflsdh SOS BIPOLAR. OOOOOOOOOOOKKKK SIGUELA PRONTO, GRACIAS IQHDLIKFD YO TAMBIÉN TE QUIERO, ME AGARRE MUCHO CARIÑO KDHGFKD


AHBDHSBSDKVNG ya tenemos lo necesario para casarnos *O*, tu me quieres y yo te quiero y nuestro amor no tiene fin. No se de donde salio eso e_e hasta a mi me dio miedo D:, Solo falta que vengas a pedir mi mano con mi padre. Llega pronto!
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Dom 02 Dic 2012, 12:06 pm

B e r e. escribió:
MilaMalik escribió:QUE LE PASO A HAZZA??!!!
SIGUELAAA!!
PD: ESTA ES MI NOVE FAVORITA! NO SABES LO CONTENTA QUE ME PONE VER UN CORREO DE ESTA NOVE!!
AMO TU NOVELA! :)


ABSHJBDBMHGLÑJBAHS ENCERIO? *-* owww! no sabes lo feliz que me poner saber eso *O* Gracias por tu hermoso comentario, bsdkdfj te quiero :B
SII ENSERIO!! DE NADA! GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAAANNN JHDASLKDNFCSNJCAIKERFNAEKCBNIDUC!! te quiero tambien :hug:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por kariAC Dom 02 Dic 2012, 12:15 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:AHA! TE LO DIJEEEEEE TE LO DIJEEEEE!!
ERA ÉL!!! PERO? PORQUE? DUDA....
vale, te contaré lo que paso cuando leí quien ere...estoy desayunando mi hermano va entrando con mis vecinos detras de él y yo grito AHHHHAAA SE LO DIJE SE LO DIJE .... GANEEEEEE ! QUIEN ES LA MEJOR AHA AHA (estaba bailando como loca) la puerta del apartamento estaba abierta, la de la calle igual, mis vecinos me miraban como diciendo y esta loca y mi hermano solo negaba con la cabeza pero yo igual sigo bailando jajajaja



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. no lo puedo creer! Y la verdad que si me imagine que te pondrias a festejar aca una mega hard party! Y si Kari, tu eres la mejor!!! Me descubriste desde un principio *-* Ya estas contratada! Tengo unos asuntos que quiero que me investigues (8 jajajaja


JAJAJAJAJA SI!, es que me emocione tanto cuando leí, es decir, se que no es de emocionarse saber que es Harry pero igual...es decir GANEEEE! vale, no se que gane pero se siente bien jajaja. Tu solo dime a quien tengo que investigar. Te cuento algo? a una amiga y a mi nos gustaba un chico en Poclu (sabes lo que es?) bueno la cuestión es que él es de Venezuela y pues no sabíamos nada de él y a mi me invadió la curiosidad y hasta averigüe su dirección (no somos acosadoras) solo hicimos por curiosidad, nunca lo llamamos ni nada pero a que soy buena? lol
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 03 Dic 2012, 11:51 am

kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:AHA! TE LO DIJEEEEEE TE LO DIJEEEEE!!
ERA ÉL!!! PERO? PORQUE? DUDA....
vale, te contaré lo que paso cuando leí quien ere...estoy desayunando mi hermano va entrando con mis vecinos detras de él y yo grito AHHHHAAA SE LO DIJE SE LO DIJE .... GANEEEEEE ! QUIEN ES LA MEJOR AHA AHA (estaba bailando como loca) la puerta del apartamento estaba abierta, la de la calle igual, mis vecinos me miraban como diciendo y esta loca y mi hermano solo negaba con la cabeza pero yo igual sigo bailando jajajaja



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. no lo puedo creer! Y la verdad que si me imagine que te pondrias a festejar aca una mega hard party! Y si Kari, tu eres la mejor!!! Me descubriste desde un principio *-* Ya estas contratada! Tengo unos asuntos que quiero que me investigues (8 jajajaja


JAJAJAJAJA SI!, es que me emocione tanto cuando leí, es decir, se que no es de emocionarse saber que es Harry pero igual...es decir GANEEEE! vale, no se que gane pero se siente bien jajaja. Tu solo dime a quien tengo que investigar. Te cuento algo? a una amiga y a mi nos gustaba un chico en Poclu (sabes lo que es?) bueno la cuestión es que él es de Venezuela y pues no sabíamos nada de él y a mi me invadió la curiosidad y hasta averigüe su dirección (no somos acosadoras) solo hicimos por curiosidad, nunca lo llamamos ni nada pero a que soy buena? lol


No se que es Poclu D:, pero igual me sorprendes! Ya! CONTRATADA EH DICHO!
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 03 Dic 2012, 2:35 pm

iguela me voy a volover loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: voy a llorar si no la sigues :lloro:
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por GiovisDeStyles:) Lun 03 Dic 2012, 6:19 pm

Holaaa:) soy nuevuchha :(L): aree comentario largo:D Soy Giovanna pero dime Giovis. tengo 13, lejanamente 14 ya que acabo de cumplir:P Soy bien mexicanesca(? Okno. #Mexicanadesdeelcorazon -literal- pueees... ZAYN! OMG lo amooooooooooo :(L): NOO HAROLD! DDD: #yougottabefuckingkidding llore:'c y estaba leyendo como gente normal cuando B O O M! Harry es su propia vida? es practicamente un suicidio? y me dije a chingadamadre! me asuste JAJAJ nmms! si hubiera estado ahi seria como que cjdhvfadvs QUUEEEEEEEE!!!!!????? pero no:$ JAJAJA matar a Harry... uummm.... matarlo a besos :* ahora que me doy cuenta mi laptop esta llena de pelos de gato D: pincheHarry (mi gato se llama Harry:D) buenooooo pues para lo que quieeras aqui estooy:') so call me maybe:* soy tan hjadvfavsvhasd como mi pelo de harry! (no el de mi gato .-.) vchfdvsf espero llevarnos asi bien padriurix:) byeeee te quierooo
GiovisDeStyles:)
GiovisDeStyles:)


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Lun 03 Dic 2012, 6:59 pm

B e r e. escribió:
Beluu. escribió:
B e r e. escribió:
Beluu. escribió:ah PERO QUE BOLAZO!!! CREO QUE LOS RULOS DE HAROLDO LE ESTÁN AFECTANDO LAS NEURONAS. Y QUE PASO CON EL? LO ATROPELLARON? ZAYN LA SALVO SJDFÑOFD. POBRE HAROLD NOS SALIO FALLADO. :C SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA:)
GRACIAAAAAAAS ÑERI, MIS COMENTARIOS TE INSPIRAN... losé. ah
(significado de ñeri:compañero de celda) xdddddd ksdhfkd.hfñds. Siguela hija de brat pitt, copia de megan fox. SIGUE TU PUTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE ISDHBCI



xdandbfkdgbhjdgv compañero de celda? xD Con tus comentarios me pongo asi ----> *O*, ._., :B, D:, (':, *-* HAHAHAHHA lo se, soy medio rarita u_u la sigo prontooooooooo. Te quiero c:

lzjlkdsjflsdh SOS BIPOLAR. OOOOOOOOOOOKKKK SIGUELA PRONTO, GRACIAS IQHDLIKFD YO TAMBIÉN TE QUIERO, ME AGARRE MUCHO CARIÑO KDHGFKD


AHBDHSBSDKVNG ya tenemos lo necesario para casarnos *O*, tu me quieres y yo te quiero y nuestro amor no tiene fin. No se de donde salio eso e_e hasta a mi me dio miedo D:, Solo falta que vengas a pedir mi mano con mi padre. Llega pronto!

Mañana voy! (?) Hay zi :$ Que dira mi mami cuando le diga que me cazaré (?) sdfbkdhfkds Sí a mi también me asusta, mira si un veolador te hace eso. iio le digo que zi :3. Tu seras la madre mis hijos, que dírán mis 5 novios cuando se enteren de esto... (?) XOXO
;)
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 03 Dic 2012, 11:01 pm

sara_olaya123 escribió:iguela me voy a volover loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: voy a llorar si no la sigues :lloro:


NOOOOOOOO! no te vuelvas loca y no llores! Es mas, nada mas por que tu me lo pides subire un capi :B Es mi regalo de navidad adelantado de mi para ti (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 03 Dic 2012, 11:02 pm

GiovisDeStyles:) escribió:Holaaa:) soy nuevuchha :(L): aree comentario largo:D Soy Giovanna pero dime Giovis. tengo 13, lejanamente 14 ya que acabo de cumplir:P Soy bien mexicanesca(? Okno. #Mexicanadesdeelcorazon -literal- pueees... ZAYN! OMG lo amooooooooooo :(L): NOO HAROLD! DDD: #yougottabefuckingkidding llore:'c y estaba leyendo como gente normal cuando B O O M! Harry es su propia vida? es practicamente un suicidio? y me dije a chingadamadre! me asuste JAJAJ nmms! si hubiera estado ahi seria como que cjdhvfadvs QUUEEEEEEEE!!!!!????? pero no:$ JAJAJA matar a Harry... uummm.... matarlo a besos :* ahora que me doy cuenta mi laptop esta llena de pelos de gato D: pincheHarry (mi gato se llama Harry:D) buenooooo pues para lo que quieeras aqui estooy:') so call me maybe:* soy tan hjadvfavsvhasd como mi pelo de harry! (no el de mi gato .-.) vchfdvsf espero llevarnos asi bien padriurix:) byeeee te quierooo


HAHAHAHAHAHAHAHAHA, Yo tambien soy Mexicana AHUEVOOO!!! Un gato llamado Harry *O* Yo tengo uno que se llama Ramon, o Ramona esque de chiquito no sabiamos que era asi que le pusimos Ramona pero cuando paso el tiempo supimos que era gato y le decimos Ramon, pero no importa xD puede ser hombre o mujer cuando tu quieras (8, pero HEY I JUST MEET YOU AND THIS IS CRAZY... amo esa cancion xD Oh dios ya empiezo a quererte Giovis. Yo soy de Mazatlan Sinaloa. ¿Y tu? Yo me llamo Berenice pero todos me dicen Bere c:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 03 Dic 2012, 11:02 pm

Beluu. escribió:
B e r e. escribió:
Beluu. escribió:
B e r e. escribió:
Beluu. escribió:ah PERO QUE BOLAZO!!! CREO QUE LOS RULOS DE HAROLDO LE ESTÁN AFECTANDO LAS NEURONAS. Y QUE PASO CON EL? LO ATROPELLARON? ZAYN LA SALVO SJDFÑOFD. POBRE HAROLD NOS SALIO FALLADO. :C SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA:)
GRACIAAAAAAAS ÑERI, MIS COMENTARIOS TE INSPIRAN... losé. ah
(significado de ñeri:compañero de celda) xdddddd ksdhfkd.hfñds. Siguela hija de brat pitt, copia de megan fox. SIGUE TU PUTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEE ISDHBCI



xdandbfkdgbhjdgv compañero de celda? xD Con tus comentarios me pongo asi ----> *O*, ._., :B, D:, (':, *-* HAHAHAHHA lo se, soy medio rarita u_u la sigo prontooooooooo. Te quiero c:

lzjlkdsjflsdh SOS BIPOLAR. OOOOOOOOOOOKKKK SIGUELA PRONTO, GRACIAS IQHDLIKFD YO TAMBIÉN TE QUIERO, ME AGARRE MUCHO CARIÑO KDHGFKD


AHBDHSBSDKVNG ya tenemos lo necesario para casarnos *O*, tu me quieres y yo te quiero y nuestro amor no tiene fin. No se de donde salio eso e_e hasta a mi me dio miedo D:, Solo falta que vengas a pedir mi mano con mi padre. Llega pronto!

Mañana voy! (?) Hay zi :$ Que dira mi mami cuando le diga que me cazaré (?) sdfbkdhfkds Sí a mi también me asusta, mira si un veolador te hace eso. iio le digo que zi :3. Tu seras la madre mis hijos, que dírán mis 5 novios cuando se enteren de esto... (?) XOXO
;)

Tus 5 novios? OMG! Pues que seremos 6 xD Mi mami ya me compro mi vestidito blanco y aqui esta el padre para casarnos, solo falta que llegues y listoo! Y que hacemos? niños y los vendemos ;D
Por cierto, ya revisaste tus MP?
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por kariAC Lun 03 Dic 2012, 11:32 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:AHA! TE LO DIJEEEEEE TE LO DIJEEEEE!!
ERA ÉL!!! PERO? PORQUE? DUDA....
vale, te contaré lo que paso cuando leí quien ere...estoy desayunando mi hermano va entrando con mis vecinos detras de él y yo grito AHHHHAAA SE LO DIJE SE LO DIJE .... GANEEEEEE ! QUIEN ES LA MEJOR AHA AHA (estaba bailando como loca) la puerta del apartamento estaba abierta, la de la calle igual, mis vecinos me miraban como diciendo y esta loca y mi hermano solo negaba con la cabeza pero yo igual sigo bailando jajajaja



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. no lo puedo creer! Y la verdad que si me imagine que te pondrias a festejar aca una mega hard party! Y si Kari, tu eres la mejor!!! Me descubriste desde un principio *-* Ya estas contratada! Tengo unos asuntos que quiero que me investigues (8 jajajaja


JAJAJAJAJA SI!, es que me emocione tanto cuando leí, es decir, se que no es de emocionarse saber que es Harry pero igual...es decir GANEEEE! vale, no se que gane pero se siente bien jajaja. Tu solo dime a quien tengo que investigar. Te cuento algo? a una amiga y a mi nos gustaba un chico en Poclu (sabes lo que es?) bueno la cuestión es que él es de Venezuela y pues no sabíamos nada de él y a mi me invadió la curiosidad y hasta averigüe su dirección (no somos acosadoras) solo hicimos por curiosidad, nunca lo llamamos ni nada pero a que soy buena? lol


No se que es Poclu D:, pero igual me sorprendes! Ya! CONTRATADA EH DICHO!

Es una pobre combinación de Twitter y tumblr (sin gifs) es de 2 venezolanos. YA TENGO TRABAJO!!! MAMA, lo siento pero me voy de casa. JAJAJAJAAJA


Última edición por kariAC el Lun 03 Dic 2012, 11:33 pm, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Lun 03 Dic 2012, 11:32 pm

Narra ______ CAPITULO 28



Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_m5p1hd9ijf1rt4rmho1_500




Estabamos en la sala de urgencias, sentados en una banca, esperando que algún doctor viniera y nos diera noticias sobre Harry.Estaba destrozada, mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos. El auto que lo atropeyo se dio a la fuga. Zayn me tenia tomada de la mano, aunque me amaba y sentía celos de Harry, sabia lo importante que era para mi y lo preocupada que estaba por él.

-Tranquila linda, todo saldrá bien.

-Eso espero Zayn.- dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.


Esperamos aproximadamente 2 horas, Zayn estaba dormido y yo apunto de cerrar mis ojos. Eran casi las 11 de la noche.


-Familiares del Señor Styles?- pregunto un hombre con bata blanca.

-Yo… yo soy su amiga.

-No sabe donde se encuentran sus familiares, su mamà tal vez?

-Ellos no viven aquí, están en Londres. Pero digame que pasa, como esta?

-Bien, el señor Styles ya esta fuera de peligro, tiene algunos huesos rotos y la cara un poco raspada.

-Podria pasar a verlo?


El doctor dudo un poco.- Mmm… puede. Pero tenga cuidado, esta un poco mal y creo que solo podrá verlo por unos momentos.

Asenti y Zayn dijo que me esperaría en las bancas de afuera. Me dirigi a la habitación numero 258. Abri la puerta y lo vi. Harry estaba lleno de vendas y con algunas lagrimas en sus ojos. Me sentí morir, me dolia verlo asi. Al fin se dio cuenta que me encontraba ahí.


-__________! Perdoname. En verdad lo siento tan…

-Tranquilo Harry.- dije interrumpiéndolo.- No estoy enojada contigo… Bueno en verdad si, pero solo un poquito.

-Yo no quería que las cosas sucedieras asi ______.

-Solo explicame una cosa Harry… ¿Por qué? En que estabas pensando cuando le pagaste a Simon?

-Mira, te lo contare todo.

Me sente en un pequeño sillón que se encontraba a un lado de la camilla. Cruze mis piernas y entrelace mis manos poniendo toda la atención del mundo. Harry acodo su almohada y hablo.-


-Despues de que me dejaste, que te regresaste con Liam a N.Y. yo me quede destrozado, casi sin vida. Tu eras todo lo que tenia, lo único bueno que tenia. Gema me dio apoyo, me dijo que me ayudaría a superarte, incluso salí con algunas chicas- hice una mueca- pero ninguna, ninguna pudo hacer que te olvidara _________. Despues de un año quise verte. Necesitaba verte! Pero no sabia como, asi que recordé a que te dedicabas, cual era tu horrible trabajo y llegue a la conclusión de que la única forma de verte otra vez y estar junto a ti sin que nada nos separa era…

-Siendo mi victima…- dije en voz baja sin creerlo.

-Si. Asi que contacté a Simon, debo decir que no es tan malo como piensas _______. Al principio se negó, me dio un rotundo NO! Pero le ofreci todo el dinero que tenia, hasta pedi prestado a mis amigos del trabajo, mi jefe y hasta a mi mamá.
Para ese momento los dos estavamos hechos un mar de lagrimas. Yo intentaba razonar la explicación de Harry, pero todo me parecía increíble.

-Simón me dijo que trataría de hacer lo posible por complacerme, ya que despues de todo, trabajo es trabajo. Entonces le dije todo mi plan. Si _______, el sabia todo desde el principio. Le dije que aunque tuviera que morirme, quería verte de nuevo y pasar mis últimos días de vida contigo. Con la mujer que eh amado, la única en mi corazón.

Me tape la cara con mis dos manos y agache mi cabeza. No podía creer que todo esto lo había hecho Harry solo por volver a verme.

-Harry, podrías haberme buscado. Podriamos habernos visto a escondidas.

-No era tan fácil ________, ¿Crees que no lo pensé? Trate de buscarte! Pero Simon siempre me decía que no me acercara a ti. Asi que lo mas fácil para mi era esto. Pero obviamente no resulto como yo quería.- dijo agachando la cabeza.

-¿Entonces por que te fuiste? Te desapareciste una semana Harry.

-La verdad no te menti en eso. Si regrese a Londres, pero solo fue para despedirme de Gema y mi madre. Les dije la verdad, que no iva solo de vacaciones y que la razón por la que me despedia de ellas era por que mi muete seria pronto.

-Y ellas no dijeron nada? No hicieron nada para deternete?

-No, lloraron y demasiado. Pero esque hay otra cosa por la cual tome la decisión de morir, una que solo ellas sabían…

No comprendía nada. Como es que Gema y Anne no lo habían hecho recapacitar? Como es que no habían siquiera intentado detenerlo?

-Que es Harry?

-_________... yo… yo

Despues de una larga y dramática pausa prosiguió.


-__________, tengo cáncer.
_________________________________________________




Ñaca ÑAca! -chicas estoy medio tristona por que ya nada mas faltan dos capitulos :c tengo planèado poner el capitulo 30 el viernes asi que esta semana pongo el 29 y el viernes fin u_u gracias a todas mis chicas guapas que siempre dejan sus hermosos comentarios *O* y para Gîovis! Aqui encontre a tu Gato Harry ----> Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Tumblr_m5p1fwRJXG1rwe3soo1_500

Espero ver muchos comentarios y asi subir otro cap. Animen a que suba otro cap y les prometo que lo subo y hasta antes del viernes ;D las veo pronto chicas. Chao (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por kariAC Lun 03 Dic 2012, 11:39 pm

OMFG! Soy adivina! vale, ahora no tengo tantas ganas de celebrarlo como antes es que...ahora me duele haber acertado, cancer :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 10:21 am

OMG!! HAZZA TIENE CANCER! :sad: POBRE!!
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por B e r e. Miér 05 Dic 2012, 10:54 am

MilaMalik escribió:OMG!! HAZZA TIENE CANCER! :sad: POBRE!!
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP :)

cancer D: Aver si alrratito o mañana subo capi, ya solo faltàn dos :'c
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Porque el? (Zayn Malik) - Página 15 Empty Re: Porque el? (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.