Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque el? (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Porque el? (Zayn Malik)
kariAC escribió:OMFG! Soy adivina! vale, ahora no tengo tantas ganas de celebrarlo como antes es que...ahora me duele haber acertado, cancer :(
Si, cancer u_u ya solo quedan dos capis Kari, y sales en el ultimo xD
B e r e.
B e r e. escribió:kariAC escribió:OMFG! Soy adivina! vale, ahora no tengo tantas ganas de celebrarlo como antes es que...ahora me duele haber acertado, cancer :(
NOOOO! no me digas eso...no quiero que termine. Te voy a extrañar
kariAC
Omg!! NO harry tiene cáncer u.u que triste capitulo me hiciste llorar :lloro: enserio no lo creo solo faltan dos capítulos y termina Nooo :wut: pero bueno ame el capitulo estuvo así bien impactante!! XD
itzel in dreamland
kariAC escribió:B e r e. escribió:kariAC escribió:OMFG! Soy adivina! vale, ahora no tengo tantas ganas de celebrarlo como antes es que...ahora me duele haber acertado, cancer :(
NOOOO! no me digas eso...no quiero que termine. Te voy a extrañar
Yo tambien :c espero que no me maten por los ultimos dos capitulos, estan medio sbkdkjg u_u Tengan compasion de mi D:
B e r e.
NewGirl escribió:Joderisimo Joder :( Llorare por lo de Harry <3
;_; lloraré junto a ti :lloro:
B e r e.
itzel in dreamland escribió:Omg!! NO harry tiene cáncer u.u que triste capitulo me hiciste llorar :lloro: enserio no lo creo solo faltan dos capítulos y termina Nooo :wut: pero bueno ame el capitulo estuvo así bien impactante!! XD
Oh estos ultimos dos capis nadie se los espera D:
B e r e.
Narra ________ CAPITULO 29
-¿Qué?
-Asi como lo oyes Liam. He terminado mi trabajo y vengo por ti.
-Pero… Harry esta…
-Si.
Flashback.
-¿Cancer?
-Si ______, cáncer.- dijo mirando al suelo.- Como comprenderas, ya no me quedaban muchas esperanzas, todo me daba igual. De alguna forma u otra.. voy a morir.
-Cuanto tiempo te queda?
-Poco. Muy poco, asi que hazlo.
-Ahora?
-Si, no me quiero pasar lo que me queda de vida aquí en esta cama, con estos huesos que no sirven mas! Asi que hazlo.
-Pero Harry…
-Por favor _______. Te lo suplico!
Saqué una jeringa de mi bolso, contenía veneno, ese que es difícil de detectar en el cuerpo y es rápido. Harry no sufriría nada. Ya lo tenia planeado. Inyecte la sustancia en el suero y me despedi de él. Le di un beso en los labios, un abrazo y un “hasta luego”. Sali de la habitación para encontrarme con Zayn. En el departamento al dia siguiente Simon me llamó y me dijo que todo había salido bien. Harry había muerto de “causas naturales”. Los doctores supusieron que se debía al cáncer.
Fin Flashback.
-Lo siento mucho _________.- dijo Liam triste.
-No lo sientas Liam, Harry quería eso y yo cumpli su ultima voluntad.
Sabado por la noche, Zayn y yo nos encontrábamos en la mansión de Simon. La fiesta estaba repleta de trabajadores de la Empresa, asi como amigos de Simon. Estabamos sentados en una mesa Liam, Zayn y yo. A lo lejos veía a Vannesa, con unas copas de mas, asiendo el total ridículo. Los tres reíamos mientras negábamos con la cabeza. Simon se encontraba hablando con unos hombres de otras Empresas de diferentes países en el patio, frente a la alberca.
La noche continuo muy bien. No es que me divierta despues de la muerte de Harry, la verdad no me sentía tan mal. Despues de todo él iva a morir lentamente, asi que solo le ayude con su dolor. Al menos eso fue lo que dijo Zayn. Oh estúpido Malik! Me traes realmente tonta. Nunca imagine estar tan enamorada de él. Incluso me atrevo a decir que lo amo mas que a Harry.
Bailamos toda la noche, bebimos un poco y regresamos a casa con nuestro amigo Liam. Estaba tan feliz de que volviera conmigo. A mi me toco dormir con Zayn, esta de sobra decir lo que unas copas de mas, la noche, la luna y el gran amor que nos tenemos, provoco un furtivo encuentro entre nosotros. A si es! Fue la noche mas perfecta. Zayn todo un caballero y grandioso en la cama diría yo.
A los días, llegamos a la conclucion de que Liam, Zayn y yo volveríamos a estudiar. Ya que Liam y yo nos habíamos salido por cosas del trabajo. Malik dijo que él también se meteria a estudiar de nuevo, ya que había renunciado al trabàjo. Lo planeado hasta ahora era irnos a vìvìr a nuestra nueva mansión en Londres ya que disponíamos de un carro y todo se nos facilitaba. Zayn también viviría con nosotros. Al parecer Liam y Mila habían estado saliendo y creo que tambìèn se ira con nosotros. Todo marchaba, hasta ahora, a la perfeccion. Yo no podía estar mas feliz de que todo lo malo haya acabado y de tener a las dos personas que mas amaba en la vida junto a mi. Por fin mi vida empezaba a tomar otro rumbo. Uno mejòr, uno que siempre había deseado. El de una chica normal.
Al dia siguiente fuimos a la oficina de Simon. Entregaria la vitacora del mes e iria por mi recompensa. Pase, como siempre, ignorando a Vannesa que ese dia en especial tenia algo que hacia que mi sangre hirviera y se llenara de ganas de darle un puñetazo. Pero me contuve.
-______, lamento lo de Harry. El sábado en la fiesta no pude hablar por q…
-Si Simon, lo sé. Sabes, Zayn me esta esperando ahí afuera y le dije que no tardaba.
-Lo amas?
-Disculpa?- conteste perpleja.
-Amas a Zayn?
-Demasiado.- dije con una tonta sonrisa en mi cara.
-Me alegro _______, es un buen muchacho. Espero que no sigas enojada conmigo por lo de Styles.
-No te preocupes Simon, tu no fuiste el culpable.- contesté sonriéndole. La primera sonrisa que le dirijo en años, diría yo.
-Puedo darte un abrazo?- pregunto timido.
-Adelante.
Nos abrazamos y sentí muchas cosas diferentes dentro de mi. Pocas veces en mi vida había tenido contacto físico con él. Nunca hubo necesidad o al menos nunca salió de mi parte. Pero había algo en su mirada, algo que me decía que me quería. Claro, soy su hija. Pero era un “te quiero” diferente. Esta vez si era sincero.
-Bueno, tengo que irme Simon, Zayn me espera.- dije soltándome.
-Ok, aquí tienes tu recompensa. Dejame decirte que ya arreglé todo para cuando te mudes. La mansión esta en perfectas condiciones y el auto estacionado fuera de ella. La universidad no queda tan lejos y… espero que seas feliz, que disfrutes tu libertad.
-Créeme, lo haré Simon.
Tome el cheque y me disponía a salir cuando Simon me hablo otra vez.
-_________.
-Si?
-Algun dia me diras Papá?
Sonrei.- No. Hasta luego Simon.
Él solo se hecho a reir. Cerre la puerta y busque por la sala a Zayn. Pero no estaba. Supuse que me estaría esperando en el auto, asi que fui al ascensor y salude a Kary, quien iva con Louis a comer. Me contaron que ya vivian juntos y que tal vez pronto se casarian. Obviamente estaba cordialmente invitada. Amo a esos dos tortolitos. Llegamos al vestíbulo y las puertas se abrieron.
-Oh no.- dijo Louis.
-Oh no.- repitió Kari.
OH NO! Grite desde lo profundo de mi ser.
Louis me tomo de la mano y Kary me toco el hombro dándome apoyo. Estaba frente a la escena mas horrible de mi vida.
Él estaba ahí en la puerta principal, besándose con ella. Zayn besándose con Vanessa.
¿Zayn con Vanessa? ¿Lo pueden creer? Niñas como ya habia dicho el viernes le doy fin a mi novela, peeeeeero tal vez, haga segunda temporada. Todo depende del capitulo 30. Ustedes diganme si quieren que la siga y espero ver muchos comentarios *-*, las quiero mucho de grandisimo y asi. Besotes (:
-¿Qué?
-Asi como lo oyes Liam. He terminado mi trabajo y vengo por ti.
-Pero… Harry esta…
-Si.
Flashback.
-¿Cancer?
-Si ______, cáncer.- dijo mirando al suelo.- Como comprenderas, ya no me quedaban muchas esperanzas, todo me daba igual. De alguna forma u otra.. voy a morir.
-Cuanto tiempo te queda?
-Poco. Muy poco, asi que hazlo.
-Ahora?
-Si, no me quiero pasar lo que me queda de vida aquí en esta cama, con estos huesos que no sirven mas! Asi que hazlo.
-Pero Harry…
-Por favor _______. Te lo suplico!
Saqué una jeringa de mi bolso, contenía veneno, ese que es difícil de detectar en el cuerpo y es rápido. Harry no sufriría nada. Ya lo tenia planeado. Inyecte la sustancia en el suero y me despedi de él. Le di un beso en los labios, un abrazo y un “hasta luego”. Sali de la habitación para encontrarme con Zayn. En el departamento al dia siguiente Simon me llamó y me dijo que todo había salido bien. Harry había muerto de “causas naturales”. Los doctores supusieron que se debía al cáncer.
Fin Flashback.
-Lo siento mucho _________.- dijo Liam triste.
-No lo sientas Liam, Harry quería eso y yo cumpli su ultima voluntad.
Sabado por la noche, Zayn y yo nos encontrábamos en la mansión de Simon. La fiesta estaba repleta de trabajadores de la Empresa, asi como amigos de Simon. Estabamos sentados en una mesa Liam, Zayn y yo. A lo lejos veía a Vannesa, con unas copas de mas, asiendo el total ridículo. Los tres reíamos mientras negábamos con la cabeza. Simon se encontraba hablando con unos hombres de otras Empresas de diferentes países en el patio, frente a la alberca.
La noche continuo muy bien. No es que me divierta despues de la muerte de Harry, la verdad no me sentía tan mal. Despues de todo él iva a morir lentamente, asi que solo le ayude con su dolor. Al menos eso fue lo que dijo Zayn. Oh estúpido Malik! Me traes realmente tonta. Nunca imagine estar tan enamorada de él. Incluso me atrevo a decir que lo amo mas que a Harry.
Bailamos toda la noche, bebimos un poco y regresamos a casa con nuestro amigo Liam. Estaba tan feliz de que volviera conmigo. A mi me toco dormir con Zayn, esta de sobra decir lo que unas copas de mas, la noche, la luna y el gran amor que nos tenemos, provoco un furtivo encuentro entre nosotros. A si es! Fue la noche mas perfecta. Zayn todo un caballero y grandioso en la cama diría yo.
A los días, llegamos a la conclucion de que Liam, Zayn y yo volveríamos a estudiar. Ya que Liam y yo nos habíamos salido por cosas del trabajo. Malik dijo que él también se meteria a estudiar de nuevo, ya que había renunciado al trabàjo. Lo planeado hasta ahora era irnos a vìvìr a nuestra nueva mansión en Londres ya que disponíamos de un carro y todo se nos facilitaba. Zayn también viviría con nosotros. Al parecer Liam y Mila habían estado saliendo y creo que tambìèn se ira con nosotros. Todo marchaba, hasta ahora, a la perfeccion. Yo no podía estar mas feliz de que todo lo malo haya acabado y de tener a las dos personas que mas amaba en la vida junto a mi. Por fin mi vida empezaba a tomar otro rumbo. Uno mejòr, uno que siempre había deseado. El de una chica normal.
Al dia siguiente fuimos a la oficina de Simon. Entregaria la vitacora del mes e iria por mi recompensa. Pase, como siempre, ignorando a Vannesa que ese dia en especial tenia algo que hacia que mi sangre hirviera y se llenara de ganas de darle un puñetazo. Pero me contuve.
-______, lamento lo de Harry. El sábado en la fiesta no pude hablar por q…
-Si Simon, lo sé. Sabes, Zayn me esta esperando ahí afuera y le dije que no tardaba.
-Lo amas?
-Disculpa?- conteste perpleja.
-Amas a Zayn?
-Demasiado.- dije con una tonta sonrisa en mi cara.
-Me alegro _______, es un buen muchacho. Espero que no sigas enojada conmigo por lo de Styles.
-No te preocupes Simon, tu no fuiste el culpable.- contesté sonriéndole. La primera sonrisa que le dirijo en años, diría yo.
-Puedo darte un abrazo?- pregunto timido.
-Adelante.
Nos abrazamos y sentí muchas cosas diferentes dentro de mi. Pocas veces en mi vida había tenido contacto físico con él. Nunca hubo necesidad o al menos nunca salió de mi parte. Pero había algo en su mirada, algo que me decía que me quería. Claro, soy su hija. Pero era un “te quiero” diferente. Esta vez si era sincero.
-Bueno, tengo que irme Simon, Zayn me espera.- dije soltándome.
-Ok, aquí tienes tu recompensa. Dejame decirte que ya arreglé todo para cuando te mudes. La mansión esta en perfectas condiciones y el auto estacionado fuera de ella. La universidad no queda tan lejos y… espero que seas feliz, que disfrutes tu libertad.
-Créeme, lo haré Simon.
Tome el cheque y me disponía a salir cuando Simon me hablo otra vez.
-_________.
-Si?
-Algun dia me diras Papá?
Sonrei.- No. Hasta luego Simon.
Él solo se hecho a reir. Cerre la puerta y busque por la sala a Zayn. Pero no estaba. Supuse que me estaría esperando en el auto, asi que fui al ascensor y salude a Kary, quien iva con Louis a comer. Me contaron que ya vivian juntos y que tal vez pronto se casarian. Obviamente estaba cordialmente invitada. Amo a esos dos tortolitos. Llegamos al vestíbulo y las puertas se abrieron.
-Oh no.- dijo Louis.
-Oh no.- repitió Kari.
OH NO! Grite desde lo profundo de mi ser.
Louis me tomo de la mano y Kary me toco el hombro dándome apoyo. Estaba frente a la escena mas horrible de mi vida.
Él estaba ahí en la puerta principal, besándose con ella. Zayn besándose con Vanessa.
¿Zayn con Vanessa? ¿Lo pueden creer? Niñas como ya habia dicho el viernes le doy fin a mi novela, peeeeeero tal vez, haga segunda temporada. Todo depende del capitulo 30. Ustedes diganme si quieren que la siga y espero ver muchos comentarios *-*, las quiero mucho de grandisimo y asi. Besotes (:
B e r e.
CLARO QUE SI! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! D: ESTA GENIAL! Y SI, TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!! LAS COSAS NO PUEDEN TERMINAR MAL ENTRE LA RAYIS Y ZAYN :' (
Carla Malik <3
ME VOY A CASAR CON LOUIS!!!!
vale recobrando la poca cordura que me dieron los genes de mis padres...obvio que tienes que hacer segunda temporada, te extrañaría mucho si no la hicieras además las cosas no pueden quedarse así entre ella y Zayn. Él necesita pedir perdón y sufrir por obtener ese perdón, caminar sobre carbón ardiente y vidrios si es necesario ...vale creo que fui un poquito mala pero a que también piensas que se lo merece por besarse con ...no puedo insultarla, es mujer después de todo pero bueno...se lo merece por estarse besando con ella.
CONCLUSION: SEGUNDA TEMPORADA, ESTOY ESPERANDOTE!
un beso, nos leemos luego
vale recobrando la poca cordura que me dieron los genes de mis padres...obvio que tienes que hacer segunda temporada, te extrañaría mucho si no la hicieras además las cosas no pueden quedarse así entre ella y Zayn. Él necesita pedir perdón y sufrir por obtener ese perdón, caminar sobre carbón ardiente y vidrios si es necesario ...vale creo que fui un poquito mala pero a que también piensas que se lo merece por besarse con ...no puedo insultarla, es mujer después de todo pero bueno...se lo merece por estarse besando con ella.
Última edición por kariAC el Jue 06 Dic 2012, 12:33 pm, editado 1 vez
kariAC
QUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ESTA BESANDO CON VANNESA??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE MATO, LE MATOO Y A TIIIII!!!
COMO LA PUUEEEEEDEEES DEJAR ASIII?!?!?!?!?!?!
TIENEEES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE VEO EN LA SEGUNDA TEMPORADA :D
SE ESTA BESANDO CON VANNESA??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE MATO, LE MATOO Y A TIIIII!!!
COMO LA PUUEEEEEDEEES DEJAR ASIII?!?!?!?!?!?!
TIENEEES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE VEO EN LA SEGUNDA TEMPORADA :D
Hopeless
WHAATTT??? ZAYN CON VANESSA??!!!! QUEEE???!!!!
TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA!!! TU NOVE ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!
TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA!!! TU NOVE ME ENCANTA!!!
SIGUELA!!
MilaMalik
llore!! bueno solo salieron unas lagrimas de mis ojos XD Harry murió u.u :lloro: nooo..
y luego Vanessa y Zayn besándose nooo!! pobre de la rayis xq le pasan cosas tan malas u.u
NO PUEDES DEJAR LA NOVE ASI TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA :D por NOSOTRAS :D :hug:
y luego Vanessa y Zayn besándose nooo!! pobre de la rayis xq le pasan cosas tan malas u.u
NO PUEDES DEJAR LA NOVE ASI TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA :D por NOSOTRAS :D :hug:
itzel in dreamland
Carla Malik <3 escribió:CLARO QUE SI! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! D: ESTA GENIAL! Y SI, TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!! LAS COSAS NO PUEDEN TERMINAR MAL ENTRE LA RAYIS Y ZAYN :' (
djbfljksnvdgklbngkbn Pues no sé, todavia no me decido /: gracias por comentar *-* Haces que lo piense... (8
B e r e.
kariAC escribió:ME VOY A CASAR CON LOUIS!!!!
Owww! *-* que bonito eso de " Él necesita pedir perdón y sufrir por obtener ese perdón, caminar sobre carbón ardiente y vidrios si es necesario" jajajaja tal vez... Lo sigo pensando, todo depende de mañana. El capitulo final u_u
B e r e.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18