Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Rebelde (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 69. • Comparte
Página 10 de 69. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69
Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)
direction escribió:nueva lectora me encanta tu novela siguela
bievenida ya la sigo
estoy escribiendo capitulo(:
estoy escribiendo capitulo(:
Caroline Owen
Me pase por tu nove y la amooo, siguelaaa (Nueva y eterna lectora) Hasta ahora veo tu firmaa :3 Oye, se podrian pasar por mi nove? Soy nueva y quiero lectoras, no quiero escribir para fantasmas :'c https://onlywn.activoforo.com/t25542-keep-on-loving-you-harry-styles-y-___ Si se pasan se los agradeceré mucho o sinó llegare a sus casas y me comeré todas sus comidas.
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez escribió:Me pase por tu nove y la amooo, siguelaaa (Nueva y eterna lectora) Hasta ahora veo tu firmaa :3 Oye, se podrian pasar por mi nove? Soy nueva y quiero lectoras, no quiero escribir para fantasmas :'c https://onlywn.activoforo.com/t25542-keep-on-loving-you-harry-styles-y-___ Si se pasan se los agradeceré mucho o sinó llegare a sus casas y me comeré todas sus comidas.
gracias ya la sigo y bienvenida(:
la sigo y me p aso por tu novela
la sigo y me p aso por tu novela
Caroline Owen
La Chica Rebelde (Harry Styles)
Capitulo 10
MARATON (2/2)
-bueno al menos no estarás solo ______ también tiene detención – dijo Zayn burlón él sabía que no podíamos estar sin pelear, lo curioso era que en vez de enfadarse con nosotros por siempre pelear todos se divertían con nosotros y nuestras peleas.
Harry bufo y se sentó se notaba que le hacia la misma gracia que a mi estar juntos en detención, el almuerzo acabo y fuimos a las clases restantes, pasaron muy rápido
-trata de no matar a Harry quieres -me dijo Alice cuando salíamos de clase
-no te aseguro nada- conteste sonriente – pero lo intentare, ahora me voy adiós – dije mientras corría al aula de detención
Entre y el aula estaba completamente sola –que bien styles no vendrá hoy- dije en mi interior y me recosté en la mesa estaba a punto de quedarme dormida y de repente la puerta se abre y entra styles -GENIAL- no le tome importancia y volví ya recostarme y la puerta se volvió a abrir
-veo que hoy no hay mucha gente en detención asi que me harán dos planas que diga “tengo que respetar a mi maestro” en silencio estaré cerca asi que puedo escuchar todo- dijo mientras salía del salón.
Yo solo me volví a recostar en la mesa
-no piensas hacer nada?- pregunto Harry
-eso parece no crees?- dije obvia
-porque estás aquí?- pregunto curioso
-me reí de el profesor- dije riéndome al recordarlo rojo de coraje- y tú que hizo el geniecillo de física para estar aquí?
-ja-ja-ja muy graciosa sigues con eso pequeñita – dijo serio
-eres un geniecillo no fue lo que dijo tu mami – dije burlona
-prefiero ser un “geniecillo” a repetir la materia a cierto no la repetiste solo hiciste un examen extraordinario menos mal- dijo sarcástico
-porque no mejor te pones hacer esa planita y te largas pronto?- dije intentando sonar amable algo que fue imposible
-sabes que lo hare porque no soporto un segundo más junto a ti- dijo sacando su cuaderno
-si yo hare como que te creo – le dije para que se enojara
-crees que es fácil soportarte? No sé como lo hace tu hermana y mis amigos
-si lo mismo me pregunto como una mujer tan agradable como tu mama te soporta, como las estúpidas chicas del instituto quieren una noche contigo y como los chicos te aguantan con ese estúpido genio que te cargas, porque no mejor te encierras en el laboratorio de física y no sales nunca más- dije burlona
-se que eres como todas la chicas del instituto, pero yo a ti no te daría ni una noche – dijo mirándome con cara de asco
-no decías eso el dia de la cena que te desnudaste enfrente de mi Harry- dije tratando de aguantar la risa, el se puso rojo como un tomate – y si mal no recuerdo quien rechazo a quien ………asi lo recuerdo fui yo te rechace a ti oups!
-eres insoportable- dijo serio escribiendo en su cuaderno
-tú no te quedas atrás querido-dije sacando mi cuaderno para escribir
Harry no respondió nada lo que me dio por entendido que volví a ganar!, el profesor llego y nos reviso y nos dejo salir yo me fui a mi casa mientras hablaba por teléfono con mercedes me empezó a contar como iban las cosas por allá sin tocar el tema de Mark.
Última edición por Caroline Owen el Vie 14 Dic 2012, 8:10 pm, editado 3 veces
Caroline Owen
Está GENIAL!! No, más que eso. Me encanta!! Por favor siguela lo más pronto que puedas, en serio quiero leerla :) Suerte, Clara xxx
Violet223
jhadjdasi jajaja me encanto el cap... dejaste calladito a Hazza djasis jaja me encatooo
siguelaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
oye nesecita todavia chicas yo me ofresco me gusto mucho tu novela soy dani chau
Invitado
Invitado
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ♥!!!!
Giza
Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa reader. :3 Te amooooooooooooooooooooo. Lo se, soy un amor.
AMO TU NOVEEEEEEEE! SIGUELA O TE VIOLA UN WACHITURRO._.
Ggggggggggoodbyeeeee. :)
AMO TU NOVEEEEEEEE! SIGUELA O TE VIOLA UN WACHITURRO._.
Ggggggggggoodbyeeeee. :)
KingOfCurls∞
Amo tu novela :P
Ame el Cap corto pero perfecto!!!
Espero que la sigas prontoo!!!
Ame el Cap corto pero perfecto!!!
Espero que la sigas prontoo!!!
Ash
Holaaaaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo Natasha y soy de Puerto Rico :)
Dejame decirte que me e enamorado de tu nove es es que como me explicoeijopsjfhlamnñaydt eso asi xD la lei en un momento y me quede con ganas de mas asi q te suplicó que la sigas pronto si?
Besitos
Dejame decirte que me e enamorado de tu nove es es que como me explicoeijopsjfhlamnñaydt eso asi xD la lei en un momento y me quede con ganas de mas asi q te suplicó que la sigas pronto si?
Besitos
natalee horan styles
haASHSdhywedhyfDW WUAJAJAJJAJAJAJA detencion para rayita y harry!!!!................ya quiero ver que pasa!!!!!!
Blue sky
Página 10 de 69. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69