O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ash Miér 23 Ene 2013, 11:40 am

ME ENCANTO EL MARATON ESTUVO TAN AKSTRHG :3
NIALL Y ANN :3
SABIA QUE LO DE HARRY ERA ENSERIOO (baile de 5 minutos)
TE GUSTA HARRY TE GUSTA HARRY <3
ESTOY CON TIGO ANN :D
PORQUE YA NO ESTAN JUNTOS Y YAAAA!
OK NO!
AMO TU NOVE SEGUILA PRONTO ;)
ESPERO CAP CON MUCHAS ANSIAS :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniale971103 Miér 23 Ene 2013, 1:19 pm

ME ENCANTO ESE MARATÓN , EN ESPECIAL CUANDO DIJO QUE NO SÓLO QUERÍA UNA NOCHE ... QUE TIERNO, SIGUELA PRONTO PORFA UN ABRAZO!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Miér 23 Ene 2013, 7:50 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Jue 24 Ene 2013, 7:08 pm

Oooh lo siento por no comentar antes.
De verdad me encanta tu novela, no puedo dejar de amarla.
Siguela pronto y ese maratón estuvo buenísimo, espero otro cuando puedas.
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 24 Ene 2013, 8:28 pm

HOLAaaaa perdon por no pasarme estos diaaas. anduve de viaje. Siguela rapido me encantaaaa y pasa por mis noves por fiiis
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 24 Ene 2013, 10:11 pm



CAPITULO 27

“no quiero una noche contigo” sus malditas palabras seguían en mi mente como había sido tan estúpida y pensar que él se quería acostar conmigo, no porque a mi sus malditos besos me trajeran como idiota tenía que pasarle a él lo mismo, valla idiota si yo era mucho más bonita que esa rubia peli-teñido.

-AAAAAH pero que estupideces estas pensando _____ ni que a ti te importara si Harry piensa eres bonita o no-dijo enojada contra mi almohada.

*

-_____-gritaban desde el otro lado de la puerta-_____

Enojada me pare y abrí la puerta de mala gana para encontrarme a Ann con una gran sonrisa en su cara

-¿que quieres Ann?-dije adormilada de mala gana

-oh alguien amaneció de malas hoy- dijo burlona

-son las 6 de la mañana Ann, yo me levanto a la 7 para ir a la escuela, ahora dime que quieres para poder volver a dormir-dije

-mama, hizo desayuno-dijo sonriendo, a Ann le encantaba todo eso de pasar tiempo en familia y asi, aunque en mi familia eran muy pocos los tiempos asi ya que mis padres se la pasaban trabajando – dijo que nos arreglemos y bajemos, me iré a bañar –dijo y se fue con enorme sonrisa

¿Dormir o bajar a desayunar?, después de pensarlo por un largo rato me fui a bañar para bajar a desayunar en familia.

El desayuno paso rápido mis papas hablando de lo felices que estaban de que ann y yo nos lleváramos bien de nuevo, y de lo bien que les iba en el trabajo, me sentía muy cómoda mis padres cuando querían podrían llegar a ser los mejores del planeta, lástima que eso no se les ocurría muy seguido. Cuando terminamos ellos nos llevaron a la escuela.

*

-se te está haciendo costumbre llegar temprano-dijo Zayn cuando llegue al salón de clases

-no me agrada mucho la idea-dije haciendo una mueca y el solo rio

Ashley llego de rato y se sentó en su respectivo lugar a un lado de Zayn, la clase paso rápido entre las bromas que eran típicas entre nosotros tres y más si eran en clase, Ashley paso toda la clase maldiciéndose por no haber venido a la escuela el dia anterior y mirar cómo me peleaba con la rubia hueca de melina.

*

el timbre sonó y rápidamente salimos a la cafetería a encontrarnos con los demás chicos, entramos a la cafetería y como de costumbre nos dirigimos a nuestra mesa donde ya se encontraban Harry, Louis, Karly, Alice, Liam y Niall. Yo y Ashley fuimos directo por comida mientras Zayn se fue dejar su mochila a la mesa.
Ya íbamos de regreso a nuestra mesa platicando estupideces yo y Ashley, cuando de la nada me dio un codazo en la panza

-Oye idiota eso dolió-dije sobándome

-mira-me dijo posando su vista a una mesa, le seguí la mirada y me encontré con una mesa grande con solo una chica en la orilla, esa chica era Ann, no pude evitar sentirme culpable sus “amigas” la habían dejado solo porque yo me pelee con melina

-¿crees que se molesten si la llevo con nosotros? –pregunte insegura

-no-dijo riendo-pero por si las dudas tu ve por ella y yo los amenazo- dijo y se fue

-hola Ann-dije cuando me acerque a su mesa

-hola ____-dijo tratando de mostrar una sonrisa

-vamos-dije asiendo moviendo mi mamo en señal de que se parara

-¿a dónde?

-no te pienso dejar aquí sola, vámonos

-no me molesta estar aquí sola-dijo

-pero a mí se me molesta verte aquí sola-dije enojada –Ann a mis amigos les caes bien-dije cambiando mi tono

-está bien-susurro, mientras se paraba yo solo sonreí victoriosa

Llegamos a la mesa y los chicos muy normales nos saludaron a mí y a Ann. O Ann enserio les caía bien o Ashley los había amenazado muuuuy bien.

-¿ya saben de la fiesta de el viernes por el fin de clases?-pregunto Zayn

-si-dijeron los chicos

-no-dijimos nosotras al mismo tiempo que ellos

-una fiesta que dará Logan-dijo Louis

-¿quién es logan?-pregunte

-el guapo idiota-dijo Ashley

-a ese-dije y mire que los chicos nos miraban raro.

Logan era un chico muy guapo pero tenía un gran defecto era muy idiota, no idiota de tonto, pero era un patán que siempre andaba por ahí coqueteando y a diferencia de Harry, él era un cerdo irrespetuoso, asi que le pusimos asi un dia de los tantos que estábamos mirando a los chicos entrenar.

-toda la escuela está invitada-dijo Niall- ¿iremos verdad?

-si-dijimos Louis, Ashley y yo al mismo tiempo

-si alguien les esconde el alcohol a ustedes 4 –dijo Zayn – yo si voy

-vamos -dije palmeando su hombro-te prometo no tomar

-me has convencido Cooper-dijo sonriendo

Lo que resto del almuerzo paso demasiado rápido entre las bromas y chistes de los chicos.

-¿que clase nos toca Ash?-dije parándome

-saca tu horario-dijo

-aaaaah-me queje, sacando mi horario-física-dije con flojera- anda Harry levanta tu trasero que esta clase nos toca juntos

-adelántate-dijo molesto

-no-dije obvia –hoy tenemos examen y no estudie mucho que digamos me ayudara cierto –dije mostrando mi mejor sonrisa

-eso no funciona conmigo Cooper -dijo parándose de la mesa-anda vamos –yo solo asentí y empezamos a caminar

-que linda pareja- escuche que gritaron entre risas, yo solo me voltie sonriendo y les pare el dedo medio

*

Harry y yo llegamos al salón de clases, después de un largo y silencioso caminos hacia el aula, este chico me ponía los nervios de punta ¿Por qué estaba enojado? ¿Por que era tan bipolar? ¿Ayer cuando salió de mi casa estábamos bien no?

-tienes un grave problema de bipolaridad-dije sentándome a un lado de el

-gracias-dijo seco

-eres la persona más idiota que he conocido en toda mi vida-le dije

-gracias-volvió a decir

-que te pasa idiota- dije enojada, si él me enojaba y mucho- yo solo trato de ser amable contigo y tu siempre sales con cualquier estupidez, eres tan bipolar no sé cómo te soportas

-¿bipolar?-dijo enojado- yo soy bipolar, no te has dado cuenta ¿cómo eres tú? Eres bipolar mucho mas bipolar que yo

-yo no soy bipolar, tu eres bipolar ayer cuando te fuiste de mi casa eras la persona más agradable del mundo y hoy de la nada estas enfadado-dije enojada

-no sabes porque estoy enfadado-dijo como si fuera muy obvio

-¿Por qué no simplemente se largan a un motel y listo?-dijo un chico de la clase, entonces fue cuando me di cuenta que estábamos gritándonos y todo el salón de clases nos estaba observando, cuando Harry y yo le íbamos a contestar como se merecía al estúpido que había dicho esa la puerta se abrió y entro el profesor con los malditos exámenes en las manos

-y aunque no quieras me vas a ayudar con el examen-le amenace –me las pagare por la semana de tutorías que no fuiste-dije en susurro

-me deberás una grande-dijo

*
La hora del examen aun no acaba y yo ya me encontraba en los baños arreglando un poco mi cabello. La razón había sido la segunda en acabar el examen, si Harry había sido el primero y yo la segunda.
Salí de los baños dispuesta a caminar a la cancha donde entrenaban los chicos, hoy era dia de entrenamiento y yo y las chicas nos quedaríamos.

Llegue y me senté en la grada de hasta arriba donde siempre me sentaba con las chicas. Saque mi ipod y deje que la música sonara, faltaban como 15 minutos para que todos salieran de sus clases. Me acosté en la grada con los ojos cerrado perdiéndome en mi mundo como escuchando música, cuando siento que el cielo se nubla y abro mis ojos de golpe para encontrarme con unos hermosos y penetrantes ojo verdes observándome. Me quite un audífono y me senté

-¿y?-dije cuando vi que él no dijo nada

-te dije que me deberías algo grande-dijo

- yo te dije que se me dejabas copiar era por la semana de tutorías que no me diste-le dije

-no, no eso ya paso-dijo –quiero otra cosa

-¿Qué quieres?-dije insegura de querer escuchar la respuesta

-emmm déjame pensarlo-dijo poniendo su mano en la barbilla como si estuviera pensando- una cita

-¿QUEEEEEEEE?-dije sorprendida, otra vez con sus estúpidas bromas

-si-dijo riendo

-sabes la sarta de estupideces que dirían los idiotas de nuestro amigos si tu y yo tuviéramos una cita-dije

-no les digamos –dijo simple

-odio las citas-dije como escusa para evitar la “cita”

-no lo llamemos cita –dijo- te invito a dar un paseo

-suena como si me fueras a sacar como sacarías a tu perro-dije y el rio

-vamos a comer

-no, se Harry por que quieres una cit…ir a comer conmigo-dije

-no se me he dado cuenta que no nos conocemos bien-dijo- tal vez si nos conociéramos mejor nos lleváramos mejor

-¿por que me quieres conocer?-pregunte curiosa

-no lo sé-dijo

-está bien pero con una condición-dije

-¿que condición?

-dime porque estabas enojado hace un rato

-no estaba enojado-dijo nervioso

-si si lo estabas-dije riendo –dime por que

-porque tú y Ashley le pusieron a logan el “GUAPO IDIOTA”?

-hahahahaha- empecé a reírme sin parar – ¿estabas celoso?-dije acercándome a el

-claro que no pero…. Ashley es mi prima y no me gusta que…..

-no te creo nad……

Estaba por contestarle cuando sus labios me hicieron callar, quería quitármelos de encima, pero el único movimiento que hice fue poner mis manos en sus rizos, el me tomo de la cintura acercándome a él- el estaba de pie y yo sentada- y poniéndome de pie, el beso se profundizo cuando su lengua entro en mi cavidad bucal, la cual yo le di paso, era increíble todo lo que Harry podía causar en mi y eso me asustaba.

El timbre sonó interrumpiendo nuestro beso, rápidamente nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos mientras nuestras respiraciones se controlaban. Una linda sonrisa salió de sus maravillosos labios, no pude evitar sacar un yo también

-paso por ti a las 8:00pm –dijo yéndose a los vestidores.


_____________________________________________
solo por que las amo demaciado les dejo este MEGA-CAPITULO
siento no poder contestar sus hermosos comentarios
pero por aqui les digo MIL GRACIAS POR COMETAR Y BIENVENIDAS
LAS NUEVAS LECTORAS(:<3
LAS QUIERE CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto todo el capi sdgfhjsdgfshjdfgshjdf síguela está buenísima ya quiero saber que pasa en la cita jsdhfjksdfhkj. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene 2013, 10:25 pm

Hermoso por fin rayita y harry se besaron!!! Espero que no haya motivos ocultos dotarte de harry y no importa si no contestas con que la siguas esta bien
Síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Vie 25 Ene 2013, 7:18 am

SEGUILA!!!! harry es un genio, a eso se le dice aprovechar!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Desi1D Vie 25 Ene 2013, 7:55 am

Yo muerooooooooo :3 Siguiente ya por favoooor! Quiero ver que pasa entre los dos, que monos cuando se besan :3 SIGUIENTE! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Vie 25 Ene 2013, 8:16 am

aiix, ya se besaron ^^
SIGUELA!! es tan nvekodsiefgk ¿me explico?

SIGUELA!! :D :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por M@dison Vie 25 Ene 2013, 8:47 am

SIGUELA PRONTO POR FAVOR... SIIII UNA CITA O PASEADA DE PERRITO :3 CON HAZZA
M@dison
M@dison


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ash Vie 25 Ene 2013, 9:24 am

TENDRAN UNA CITA :,3
NO PERDON "iran a comer"
LO AMEEEEEEE <3


Última edición por Ash el Miér 30 Ene 2013, 11:22 am, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Lulii♥ Vie 25 Ene 2013, 9:34 am

Hola bombona :$ jhsdjsdhsdjhd ok. ._. Me encanto el capítulo *-* la parte del beso sdafsdas hay no se como explicarlo ,pero te juro que me encanto !!!! síguela pronto :D ame la maratón :D xxxx
Lulii♥
Lulii♥


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 9:47 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por amor a dios !
como la puedes dejar asi?
se besaron.. DE NUEVOOOOOOO
y hazza se puso celosoo.. y todavia la invita a una cita AAAAAAAAAA
quiero saber que pasara !
siiguelaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 39 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.