O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 21 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:08 pm

Ciin :) escribió:omg...
que ira a pasar entre la rayis y hazza ?
ummm esto se esta poniendo bueno...
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :) escribió:suubeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siento la tardanza
me agrada que seas tan buena lectora y comentes(:
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:10 pm

Jajaviera escribió:Chicaa Hola, soy nueva lectora, comencé a leer recién tu nove y me encanto. Por favor siguela, esta buenísima ! (: Estoy ansiosa de leer el próx. capitulo
Saludos !

SandraPocito13º escribió:HOLAAAAAA!!!! Me llamo sandra pero me llaman sander's! :P Y bueno soy de Españaa! ;) Me encanta tu noveee siguelaa prontooooo!!!!!!!!!!!! :twisted: Besoss y....FELIZ NAVIDADDD!!! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 352482

Una Nutella :3 escribió:Holi!!
soy nueva lectora!! ame tu novela es increíble por favor síguela pronto!
besos xx
Yanela Malik escribió:Soy una fiel lectora me encanta tu nove siguela pleaseLa Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 2883559249


hola bienvenidas
nuevas lectoras gracias por leer ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:13 pm

Brendi_lu escribió:¡HOLA!

QUE LINDÍSIMA NOVELA... SÍGUELA PRONTO POR FIS



POR FIN TUVE TIEMPO DE PASAR A LEER. ME GUSTA ME GUSTA



gracias por tomarte tiempo de leerla
me alegra que te guste
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:16 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo (:
Lulii♥️ escribió:Sin palabras *-* me fascino síguela<3 :D:D xxx
me alegra que te guste ya la sigo
Ash escribió:Siguelaaaaa
ya la sigo
angiedirectioner escribió:seeeeeeguiiiiiiiiila
porfiin estudiaran!!
y se enamoraran :love: okya bueeno seguila y ya me callo :oops:
ya la sigo angie
espero que te guste(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:21 pm

Key-Key escribió:PERDON PERDON PERDON!!! Hace como 7 paginas que no comentoo!!
Tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) estaba con su amada y genia abuela (si amada, genia no tanto) en su casa en Humberto Primo (vivo en Santa Fe, que esta a 2.30 horas de la casa de mi abuela) y ella NO TIENE INTERNET!! Pensá, mas de 6 dias sin internet es una COMPLETA TORTURA!! Por lo menos para mi

Asi que tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) ya ah vuelto!! ame el cap, aww amo el maquillaje corrido y el cabello mojado, me ahce sentir taan... ok ahora no se que me fume.. ._. bye y besuchis (? cada vez estoy mas cursi, ugh ¿)

PERDONADA(:
ME PASA CUANDO VOY DE VISITA CON MI TIA Y DURO SIN INTERNET(ELLA TAMBIEN VIVIE COMO A 2 HORAS DE MI CASA) ESPERO QUETE LA HAYAS PASADO MUY BIEN CON TU AMADA ABUELA.
asi que bienvenida de nuevo mi fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?)
ya sigo espero que te guste
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:21 pm

adaiaeatscarrots escribió:siguela-sigue-siguela ... YEAH!! OK se me fue un poquirrisquis
AMO tu nove tienes que seguirla yaaayayaayaya La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 1606340316
abrazos virtuales !! :hug:

grascias por leer y comentar
ya la sigo(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 9:25 pm

holaaa siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:26 pm

suca;) escribió:
Siento mucho no haber comentado antes :sad:
Soy muy mala lectora!


No tengo ninguna escusa pero te dire que no me había dado cuenta de que habías subido capítulo.Esque leo tantas novelas que me hago un lío y me pierdo algunas.


Nose si me perdonaras pero te diré que estan perfectos todos los capítulos ;)
El Benjamín ese era un poco asqueroso yo también le huviera dado una buena bofetada :twisted:


Pobre de la chica que tiene que estar con Harry ,si quiere que me lo pasé ami un rato jajajaja ;)
Tienes que seguirla :)
BESOS :(L):



LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)


claro que te perdono me suele pasar tambien leo miles de novelas(una tuya esta en mi lista)
gracias por lo de los capitulos linda
ya la sigo(:

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:26 pm

javiera1directionlove escribió:holaaa siguela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

esperame 5minutos y tendras capitulo(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 9:29 pm

ok, oie de que pais eres? aqui en mi pais son las 1:30 am gsjgsdfgehrysj, todo por el cap, lo leo, comento y duermo gdshj
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:39 pm

Capitulo 16



Las clases se pasaron rápido, ahora estaba en la última clase que compartía con Ashley, Zayn y Niall. Los chicos me invitaron a comer, bueno más bien Niall propuso eso. Al plan se unieron los Louis, Karly, Alice y Liam, en fin todos iban excepto Harry y yo. ante la insistencia de los chicos Harry invento que se vería con una chica pero como era todo un “Caballero” no decía el nombre, pero la verdad es que iría a mi casa y ni el ni yo queríamos que los chicos supieran que él era mi tutor y yo su alumna, si asi se la pasaban molestándonos con que nos amábamos en secreto y por eso paliábamos, no quería ni saber que dirían si supieran que él es mi tutor. Por mi parte yo les deje a los chicos que iría con mis padres a comer cosa que no se cómo pero me creyeron. Los chicos se despidieron yo me fui rápido a mi casa, por suerte no estaba lloviendo.

Llegue ami casa y me di una larga ducha y me vestí sencilla pantalón, converse y una blusa(ASI) . Baje y comí algo de nuevo Ann no estaba “suerte” pensé. Comí y me senté en la sala a ver la tv para esperar a Harry

4:00pm

4:30pm

5:00pm

5:30pm

6:00pm

6:30pm

Pasaron la horas y el idiota de Harry no aparecía, hasta que me enfade de esperar y decidí marcar su numero, si lo tenía pero nunca le había hablado, lo marque y sonó tres veces hasta que contestaron

HARRY


Decidí hacerle pagar a _____ dejarme plantado, como no tenía planes fui a mi casa y me quede co Gemma viendo una película, a la que no le puse mucha atencion

-Harry tu teléfono está sonando-dijo Gemma, rápido me pare y mira que era ____

-Gemma me ayudas en algo- dije burlón y ella asintió- contesta pero finge otra voz, Gemma acepto y contesto

______ TN


*llamada telefónica*

-hola-contesto una chica

-hola esta Harry?- dije molesta

-Harry esta tomando una ducha querida, quien habla?- dijo la chica con voz de pito.

-okay, gracias, adiós- dije y colgué

Que le pasaba me creí que había inventado eso para venir conmigo pero me dejo plantada idiota. Ya sabía que styles no vendría asi que mejor subí a mi habitación. entre y puse a hacer la tarea de literatura, luego de 30 min me tire en la cama, hasta que escuche el timbre, odiaba estar sola y tener que bajar abrir asi que no me quedo otro remedio que bajar y abrir.

-que quieres? –dije cuando lo vi ahí parado

-te dije que vendría- dijo muy obvio

-son las 7 de la noche idiota-dije enojada

-¿que a la nenita papa no la deja tener chicos tan tarde?-dijo burlón

-no idiota, pasa antes de que me arrepienta-dijo abriendo la puerta

-deberías controlar tu vocabulario hacia tu maestro –dijo burlándose

-y tu deberías de callarte si deseas tener hijos-dije caminando a la escaleras –piensas quedarte ahí parado como idiota o venir?

-linda habitación –dijo Harry burlón

-esta no es mi habitación – dije mientras tomaba el libro de física de Ann-es la de Ann pero perdí mi libro, anda vamos

-ya decía yo que una habitación tan…. Rosa no podrá ser tuya- dijo mientras caminábamos a mi habitación

-okay, empecemos -dije poniendo el libro en el escritorio

Harry abrió el libro y me empezó a explicar unos problemas y teorías que por más que hice esfuerzo por entender no pude, ya había pasado 1 hora explicándome y aun asi no podía entender

-no Harry es que simplemente no puedo –dije caminando a la cama para tirarme en ella

-oh vamos _____ para mí también es difícil explicarte- dijo acercándose a la cama- anda levántate que no me voy de aquí hasta que te aprendas una teoría o más o menos la entiendas- dijo tendiéndome una mano para levantarme

Me chocas te lo eh dicho? – dije dándole la mano

-si muchas veces-dijo parándome

-escuchaste eso –dije caminando hacia la ventana – llegaron mis padres-dije preocupada

-entonces es cierto lo que dije no te dejan meter chicos-dijo burlón

-no, no es eso que no les eh dicho que estoy a punto de reprobar, no les puedo decir que eres mi tutor

-diles que somos novios-dijo burlón y yo solo rodee los ojos

-en tus sueños, les diremos que estamos haciendo un proyecto entendido?

-que más da, entonces sigamos -dijo dirigiéndose al escritorio

-está bien –dije sentándome en la silla que estaba sentada hace un rato

La siguiente hora Harry se la paso explicándome teoría y leyes de las cuales entendí dos leyes de Kirchhoff y otras cosas.

-vez no es tan difícil-dijo Harry

-claro pues tu eres un geniecillo por eso entiendes todo-le dije

-no entiendo todo-dijo riendo- pero bueno ya es tarde y la nenitas tienen que descasar

-si tienes que descansar –dije burlona por su comentario

-que graciosa-dijo sarcástico

-yo siempre-le giñe el ojo – mañana vendrás? O te irás a revolcar con no sé quien-dije seria recordando la llamada, y el empezó a reír como estúpido- dije algo gracioso? –le pregunte seria

-¿estás celosa por la chica que te contesto?- dijo arqueando la ceja

-¿Celosa? Porque tendría yo que estar celosa-dije arqueando la ceja- y peor aun celosa de una chica que parece que se trago un silbato- y el volvió a reír

-jajaja nos vemos mañana –dijo tratando de no reír- y ya no estés celosa, tratare de llegar puntual-dicho eso ambos salimos de mi habitación para la salida-buenas noches linda

-buenas noches Styles-dije despidiéndome.


Última edición por Caroline Owen el Jue 27 Dic 2012, 9:51 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 27 Dic 2012, 9:40 pm

javiera1directionlove escribió:ok, oie de que pais eres? aqui en mi pais son las 1:30 am gsjgsdfgehrysj, todo por el cap, lo leo, comento y duermo gdshj

LO SIENTO LINDA EN MI PAIS SON LAS 9:40PM
YA LO SUBI ANDA A LEERLO
PARA QUE DUERMAS(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 9:44 pm

lo estoi leyendo, siguela pronto porfavor
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Jue 27 Dic 2012, 9:46 pm

Aaaah es q amo tu novela lo sabias?

"Buenas noches styles" yo no le digo nadaaa nada mas lo lleno d besooooos ok no? Entiendamen mi imaginacion corre jejejeje xD

Siguela cuando puedasss (mientras mas prontooo mejooor)

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Jue 27 Dic 2012, 9:53 pm

Jajaj me encantaría ver como los molestan jajaj bueno buenos encanto el CAP espero que la siguas pronto hermosa jajaja pensó que su hermana hera con la que se acuesta jajaja bueno bueno ya te dejo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.