Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Rebelde (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 69. • Comparte
Página 9 de 69. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69
Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)
Lucy Styles escribió:Seguila por amor a Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo linda gracias por comentar(:
Caroline Owen
alep1Dforever escribió:jajaj harry eres un presumido de lo peor jejeje
jajaja si es un presumidote
gracias por comentar
gracias por comentar
Caroline Owen
Giyi Castillo escribió: A MI NO ME DEJAS ASI JAJAJA SIGUELA YAYAYA!!! SALUDOS :3
ya la sigo
tranquila(:
tranquila(:
Caroline Owen
Almyy escribió:Nueva Lectora..! Esta increible ;)
bienvenida Gracias por comentar(:
ya la sigo
ya la sigo
Caroline Owen
Karlis escribió:Siguela me encanta kljdfcklsfjc
ya la siguo
me alegra que te encante
me alegra que te encante
Caroline Owen
Lucy Styles escribió:Seguila o voy a tener que violar al cartel!!!!!!!!!!!
solo por eso ya la sigo jajaja
Caroline Owen
Capitulo 9
MARATON (1/2)
Ya habían pasado dos semanas desde mi llegada aquí, cada dia conocía mejor a los chicos y a las chicas Alice era una chica muy agradable y se miraba que amaba mucho a Liam ella era ese tipo de chicas que a todos les cae bien, pues como no si siempre tenía una sonrisa que regalar. Karly era una chica muy divertida al igual que Louis se miraba que los dos sentían algo el uno por el otro pero simplemente no decían nada, Niall se animo a hablar con la chica llamada Tatiana resulto ser una chica muy agradable, divertida y directa eso me gustaba de ella, ella y Niall habían salido varias veces solos solo que Niall era muy tímido y no se la había declarado, Ashley bueno con Ashley me llevaba un poco mejor que con las otras chicas ya que compartíamos todas las clases excepto física entre. Ashley y Zayn se llevaban muy bien eran mejores amigos, Harry bueno Harry y yo no podíamos estar juntos más de 10 minutos sin que ocurriera algo malo simplemente me sacaba de quicio era cínico, engreído, mujeriego y siempre buscaba con que molestarme, pero claro que nunca me quedaba callada.E mi casa las cosas iban normal papas trabajando y casi nunca los miraba, mi hermana bueno ann se hizo porrista siempre quiso serlo solo que en los Ángeles las porristas me odiaban (o al menos la capitana) y nunca la aceptaron.
Lunes por la mañana el despertador sonó como todos los días lo apague y levante para alistarme a un dia mas de clase, baje lista para irme y Ann ya no estaba – supongo que voy tarde- pensé, asi que Salí rápido camino a la escuela.
Llegue a la escuela ya la conocía muy bien asi que fui directo a mi salón ah estaba Ashley con Zayn como siempre
-hola- dije mientras me sentaba- enfrente de atrás de Ashley Y a un lado de Zayn
-hola ____ tú siempre tan puntual- dijo Zayn sarcástico
-ya sabes Zayn como no llegar puntual a este recinto sagrado –dije irónicamente, él y Ashley solo empezaron a reírse
-Cooper compañía quieren ir a detención hoy – solo negamos con la cabeza, ni siquiera vimos cuando entro el profesor- entonces guarden silencio- yo solo me eche a reír pero esta vez no Ashley y Zayn se habían callado-BASTA COOPER HOY DETENCION
-Okey –dije seria mientras Zayn y Ashley se burlaban de mí en silencio
Las clases pasaron rápido ya era hora del almuerzo llegamos a la cafetería y Ashley y yo fuimos por comida y Zayn se fue a sentar.
-hola – dije sentándome
-chicos vamos hoy a comer saliendo de la escuela?- propuso Alice sonriente como siempre
-lo siento no puedo- dije seria
-es que tiene detención - dijo Zayn burlándose de mi
-es por tu culpa mejor no digas nada-haciéndome la enojada
-yo si voy- dijo Niall
-y yo-dijo Louis y Asi todos dijeron que si menos yo
-vas?- pregunto Louis a Harry que acababa de llegar
- a donde-dijo mientras se sentaba
-a comer, saliendo- dijo Karly
-no tengo detención- oh, oh Harry también tiene detención esto será un problema
-bueno al menos no estarás solo ______ también tiene detención – dijo Zayn burlón él sabía que no podíamos estar sin pelear.
Hola!! xD
Hoy vengo drogada...bue no xD Vengo feliz porque me gusto mucho tu novela de verdad!! Me gusta que _____ sea hacia con Harry xD Peron por no haber pasado antes esque no habia notado lo que decia tu firma xD Soy medio distraida jajajaja.... Bueno siguela!! De verdad me encanta como escribes!! Y por su puesto soy tu nueva lectora
att: Claudiia
Hoy vengo drogada...bue no xD Vengo feliz porque me gusto mucho tu novela de verdad!! Me gusta que _____ sea hacia con Harry xD Peron por no haber pasado antes esque no habia notado lo que decia tu firma xD Soy medio distraida jajajaja.... Bueno siguela!! De verdad me encanta como escribes!! Y por su puesto soy tu nueva lectora
clauditra
Alice Miller escribió:jsdfids siguelaa me encantooo
ME ALEGRO QUE TE ENCANTE YA LA SIGO
Caroline Owen
clauditra escribió:Hola!! xD
me alegra que te guste(:
no te preocupes por no haber pasado antes lo importante es que ya te pasaste y la leiste(: <3
ya la sigo y bienvenida(:
no te preocupes por no haber pasado antes lo importante es que ya te pasaste y la leiste(: <3
ya la sigo y bienvenida(:
Caroline Owen
--Amy-- escribió:NUEVA LECTORA
me encta tu novelo espero que la siguas
BIENVENIDA(:<3
Ya la sigo
Caroline Owen
Página 9 de 69. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69