O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por regina_horanstylesbieber Dom 09 Dic 2012, 5:51 pm

ANDALE SIGUE ! MUY BUENA ME ENCANTA
regina_horanstylesbieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por NoraMalik Lun 10 Dic 2012, 10:17 am

ohh coomoo puedes ser tan buena escritora?? ajaja me encanto y muchoo jaja siguela pronto que si no me mueroo ajaj y hola soy tu nueva lectora!!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por conn5y Lun 10 Dic 2012, 3:22 pm

Sube!!!! (: me encanta.
conn5y
conn5y


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:41 pm

nia8sweet escribió:Me encantó!! :D
no te preocupes no creo que seas una tonta, a mi la verdad tampoco me hizo mucha ilusión, nunca pensé que pudieran estar juntos
Es raro pero ellos si se quieren o no, sólo tenemos que respetarlo >.<


que linda eras gracias por leer
ya la sigo(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:42 pm

Ash escribió:Obvio nos sos tonta!!!
Te entiendo La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 1755303498 creo que todas las Directioners sentimos eso!!!
Pero el confirmo hace poco que las fotos eran falsas y que solo son amigos haci que hay que creerle :D
Espero que la sigas pronto!!!!
Besos!!

gracias(:
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:46 pm

Alexa Swift escribió:Holaaaa!Nueva lectooraa!!Me gusta mucho tu nove!Siguela pronto porfaaa
Bueno,me llamo Alexa,y soy de España <3

bienvenida Alexa(:
me alegra que te guste
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:47 pm

alep1Dforever escribió:buuuuuuuuuuuuuuu como ya te dije aqui me tendras molestandote wuajajaj ok ok te cuento algo que me paso???............... bueno mira hiva caminando por la calle y derrepente no me pude mover y luego empeze a volar en los aires y luego desperte y me di cuenta de que los aliens me raptaron....pero me dijeron que no querian hacerme nada que solo querian una amiga y pues nos pusimos a jugar cartas, hizimos pizza vimos muchas pelis y luego se pusieron a escuchar musica y adivina!!!...................eran ONE DIRECTION!!!! y me dijeron que heran so banda favorita y aaa tenemos muchas coas en comun....luego me fueron a dejar a mi casa y segumis el contacto el proximo fin nos vamos aver y vamos a ir a londres para espiarlos...........................................jajajaj ok ok ya te dejo ves!! mis comentarios absurdos jajaj ok ok volviendo a tu nove es FANTASTICA!!!! y estare esperando el proximo cap...................a gracias por pasarte por la nove de mi amiga
besos


jjajajajajajajaja a ver si el proximo fin de semana pasan por mi para ir a espiarlos nos es justo que solo vallas tu jajajaja
bienvenida gracias por leer ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:47 pm

Camy escribió:Aaaaaaaaaaaaaa!!! Siguelaaaaaaaa! Esta muy muy genial!! Cdte!! :D

gracias por leer ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:49 pm

regina_horanstylesbieber escribió:ANDALE SIGUE ! MUY BUENA ME ENCANTA

ya la sigo
me alegra que te guste
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:50 pm

NoraMalik escribió:ohh coomoo puedes ser tan buena escritora?? ajaja me encanto y muchoo jaja siguela pronto que si no me mueroo ajaj y hola soy tu nueva lectora!!


jajaja me alagas no soy tan buena solo escribo lo que llega a mi loca cabeza pero gracias
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:50 pm

conn5y escribió:Sube!!!! (: me encanta.

ya la sigo linda(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:51 pm

CAPITULO 8 "LA CENA"


Papa y mama llegaron a casa un poco más temprano de lo normal se tenían que arreglar para la formal cena con los socios de papa, yo me aliste me puse el vestido que había comprado esta tarde y baje ahí estaba papa, que empezó a decirme que me comportara ante la familia de su nuevo socio y en fin cosas que siempre me decía como que me comportara mas como anne en fin ya estaba acostumbrada a eso, mama y ann bajaron y nos dispusimos a irnos, la casa quedaba muy cerca, asi que llegamos muy rápido, la casa era grande y muy bonita, bajamos, papa toco el timbre y una mujer muy bonita nos recibió y nos hizo pasar saludo a mama y a papa

- bueno supongo que ustedes son las gemelas……

-Mellizas – interrumpimos yo y Ann, y la mujer solo sonrió

-bueno ustedes son las mellizas Anne y _____, mucho gusto yo soy Anne – dijo extendiendo la mano en forma de saludó

-mucho gusto yo soy Anne –dijo ann con una voz mas melosa de la que usa siempre

-hola yo soy _____ - dije dándole la mano

-pero veo que su mama se no equivoco al decir que tenía dos hijas muy bellas- dijo la señora

-gracias – dijimos ann y yo al mismo tiempo

-Anne ocupas ayuda en algo – dijo mi madre

-un poco vamos a la cocina –dicho eso desaparecieron ella y mama, y luego ann las siguió ofreciéndose a ayudar, asi que tuve que ayudar yo también

-ocupa que le ayude en algo señora anne- dije sonando igual a anne (mi hermana)

-Oh no gracias _____ todo en la cocona está listo, por que mejor no me haces un favor le dices a mi hijo que baje, subiendo la tercera puesta a la derecha-dijo la mujer muy sonriente- a y otra cosa solo dime Anne

-Oh claro ya vuelvo.

dicho eso me dirigí a las escaleras, tercera puerta a la derecha, toque una vez y nadie respondió, toque y toque hasta que me arte y abrí la puerta, pero olvide preguntar el nombre asi que lo busque con la mirada y no había nadie me dispuse a salir cuando un chico sale de el baño solo en toalla podía su espalda desnuda y una cabellera con risos mojados, este chico tenia MUY buen cuerpo, y sin darme cuenta el chico se volteo y me vio como lo observaba, dios era Harry

-______? Que haces aquí? – pregunto sorprendido

-emmm…..tu mama…..si tu mama dijo que la cena esta casi lista que bajes- dije ¿nerviosa? Que estúpida

-si claro mi mama, porque no tocaste podría a ver estado desnudo….oh ya veo eso era lo que querías verdad?- dijo con un tono de voz estúpido si ego eso era

-idiota toque y toque hasta que me canse – dije enfadada- yo querer verte desnudo en tus sueños Styles

-y porque será que yo no escuche la puerta?

-porque eres un idiota ahora baja quieres?- me dispuse a ir salir pero el me agarro la muñeca

- a dónde vas?-dijo cerca de mi oído

-abajo a cenar, deberías vestirte para que bajes

-tu no te vas sin ver lo que querías- dijo burlón y se quito la toalla

-que te pasa idiota- dije tratando de no ver su parte de abajo

-se que querías verlo, por eso subiste- dijo en un tono sensual… ah que dices _____ sonaba tan malditamente egocéntrico, quería jugar pues jugaremos

-Ah si –dije en un tono coqueto, a la vez que me acercaba, baje la mirada a su miembro – esto-volví a subir la mirada- por dios Harry crees que quería ver esto, es tan no se…..poca cosa, mejor cámbiate y baja –dije con tono de burla aunque en su mirada solo se veía furia y enojo

Sin más que decir Salí de su habitación dejándolo hecho una furia, si eso estaba grande pero no pensaba hacerlo sentir bien o aumentar su ego, baje y la mesa estaba puesta, al parecer solo nos esperaban a Harry y a mí.

-______ hasta que estábamos a punto de servir la cena – dijo anne - por que tardaban tanto? Y Harry?




____________________________________
chicas siento mucho no haber subido capitulo antes pero de recompensa subiré dos largos capítulos
comenten para innspirarme y subir el otro(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Lun 10 Dic 2012, 11:16 pm

ASASDASDASDASDASDASDASDASD pero pero pero pero aaaaah ame el capitulo!!!!!!!es dkjfhdjguyhhftyu no puedo esperar a que vuelvas a subir!<3
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Lun 10 Dic 2012, 11:25 pm

Se calento el asunto !!! :twisted:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ash Mar 11 Dic 2012, 2:31 am

Amo tu novela !!!
SIGUELA!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.