O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 5:50 pm

Capitulo 25


MARATON (3-4)


Salí de los baños enojada, desconcertada, molesta entre otras mil emociones que no podía describir, ¿Qué es lo que Harry quería? ¿Porque tenía que ser tan bipolar? ¿Por qué tenía que ser yo tan bipolar también? ¿Por qué me gustaban sus besos? ¿Por qué me molestaba verlo con la estúpidas chicas que pasaba? ¿Por qué me estaba pasando todo esto? ¿Por qué con alguien como Harry? ¿Por qué no me pasaba con alguien como Liam o Niall? ¿Por qué no me podía contestar estas preguntas?


Camine y camine por los pasillos sin saber a dónde me dirigía solo caminaba, pensando, pensando en Harry que era peor.

El timbre sonó anunciando que la clase había terminado, asi que rápido camine a mí a salón de clases que compartía con Zayn y Ashley, pero hoy solo con Zayn.

-camisetas mojadas, ¿eh?-dijo Zayn cuando llegue y me senté a su lado

-cállate Zayn-dije riendo

-Ashley se arrepentirá de no haber venido hoy-dijo Zayn riendo- iré a su casa ¿quieres venir?

-No, los dejo solos-dije burlona

-cállate, _____ y dime ¿dónde estabas en la hora pasada? – pregunto curioso

-por ahí- dije nerviosa

-por ahí- dijo fingiendo voz de mujer, yo solo me reí y luego el profesor entro y dio su aburrida clase que se nos hizo eterna, Zayn casi estuvo dormido toda la clase mientras yo solo estaba pensando y tratando de poner atencion.

El timbre sonó haciendo que Zayn se despertara rápidamente tirando todos libros al piso y yo me burlara de él mientras le ayudaba a juntarlos, rápido juntamos todo y salimos al parqueadero donde se encontraban todos los chicos y ¿mi hermana?

-hola-dije cuando llegue a ellos- Ann hola

-me echaron de las porristas-dijo riendo?

-y porque no estás llorando-dije seria y todos me miraban raro – okay ya lo siento

-a no te preocupes no soportaba a esas chicas-dijo riendo y haciéndome reír

-nadie quiere ir a casa de Ashley- pregunto Zayn

-No-grite antes que todos-¿verdad que nadie quiere ir? –dije viéndolos a todos

-si no queremos ir –dijo Alice – yo y Liam tenemos planes

-yo tengo planes – dijo Karly

-bueno entonces iré solo-dijo Zayn- Karly te llevo a casa

-no me voy caminando-dijo nerviosa

-okay, yo me voy – dijo yendo a su carro

-nosotros también-dijeron Alice y Liam

-bueno nosotros –dijo Louis- nos vamos-le dijo a Karly

-si –dijo ella sonriendo –adiós-dijo despidiéndose de beso en la mejilla

-bien solo quedamos nosotros-dije cuando todos se habían ido y solo quedábamos Niall, Ann y yo – quieres ir a casa- le dije a Niall- Encargare pizza para celebrar que corrieron a Ann de el club de zorras digo de porras

-si -dijo Niall- pero no traje mi auto tendremos que caminar

-no importa vamos-dijo Ann

Y empezamos a caminar, por suerte nuestra casa quedaba cerca de la escuela y no tendríamos que caminar mucho, Ann y Niall empezaron a platicar y resultaba que compartían una clase juntos pero nunca habían hablado

-quieren que los lleve-dijo la voz que no me podía sacar de la cabeza

-si –dijo Niall rápidamente –vengan chicas –dijo y nos abrió la puerta de atrás del auto

-gracias-dijo ann cuando estábamos dentro del auto

-de nada-dijo Harry – te llevo a tu casa Niall y luego las llevo a ustedes- dijo dando la vuelta para la casa de Niall

-NOO-dijo Niall- voy a la casa de ellas, celebraremos que echaron a Ann del club de porras

-oh-dijo Harry dando la vuelta

-¿quieres venir?-invito Ann

Que diga que no, que diga que no, por favor que diga que no, me repetía en la mente. Lo menos que quería era que Harry fuera a mi casa.


-claro-dijo sonriendo

*

Llegamos a casa y yo subí a cambiarme mientras Ann atendía a las visitas.

-ya encargaron la pizza-pregunte mientras bajaba las escaleras

-si -dijo Niall

-veamos una película-dijo Ann

-si –dijo Niall emocionado

-da igual elíjanla –dije yendo a la cocina


Entre a la cocina para hacer palomitas y servir bebidas.

-no quiero una noche contigo- me susurro en el oído, haciendo que se me erizara la piel

-Genial –dije seria- estamos de acuerdo en eso

-es que….

-chicos la pizza llego –grito Ann interrumpiéndolo

-voy-grite y Salí hacia la sala –toma el dinero – dije a Niall

-no yo invito –dijo sonriendo

-no yo invitaba-dije haciendo puchero

-luego invitas tu –dijo riendo

-está bien voy por la soda-dije parándome –llego la pizza -dije entrando a la cocina y tomando la soda y los vasos – ¿no vienes?

- si –dijo quitándome la soda- te ayudo

-gracias-dije sonriendo?, diablos por que tenia que sonreir como tonta enamorada

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 5:52 pm

Síguela!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm

Capitulo 26


MARATON (4-4)




Ann puso play a la película, mientras la mirábamos comíamos y platicábamos, en realidad la película quedo sobrando ya que estábamos hablando, en cierta forma me sentía cómoda con Harry, él y ann se llevaron bien y ni se diga de como se empezó a llevar con Niall. La tarde paso rápida cuando menos nos dimos cuenta ya eran la 7 de la noche y la película se había acabado, cual película era, ni yo misma tenía ideas de cual era. La pizza se había acabado al igual que la soda y las palomitas.


-bueno chicas –dijo Harry parándose –creo que es hora que nos vallamos

-cierto-dijo Niall – la tarde se paso muy rápido ni siquiera hice mi tarea de física

-no la hagas-dije riendo

-no seas mala influencia-dijo Ann

-bueno ya nos vamos-dijo Harry despidiéndose de beso en la mejilla con anne y posteriormente conmigo, luego Niall imito la acción

-adiós-dije desde la puerta, viendo como se montaban en el auto de Harry

Entre a la casa y me senté en el sillón mientras observaba acostada como Ann rejuntaba todo el cochinero de la mesa de centro.

-fuiste de mucha ayuda-dijo sentándose

-jajaja de nada-dije riendo- oye ¿Niall es el chico verdad?-pregunte curiosa

-¿que chico? –dijo riendo

-el que se te hacia guapo-dije burlona

-no-dijo nerviosa

-Niall es un buen chico me gusta de cuñado-dije riendo

-cállate _____ no le digas nada, además no me gusta solo se me hace guapo –dijo a la defensiva

-eso es lo mismo-dije burlona

-entonces a ti también te gusta Harry-dijo riendo

-claro que no son cosas muy diferentes-dije parándome –ahora me has hecho enojar-dije fingiendo enojo- y como no te quiero soportar iré a hacer mi tarea de literatura

-te gusta Harry, te gusta Harry….-empezó a cantar mientras yo subía las escaleras

-cállate-grite cuando estaba arriba-si no quieres que te deje peor que a esa rubia amiguita tuya

-ella no es mi amiga-grito desde abajo

-eso me parece genial-dije y me encerré en mi cuarto


_____________________________________________________
Super cortito, ahi termina el maraton espero y les aya gustado
espero seguirla pronto y bienvenidas nuevas lectoras
si puedo en un rato contesto cmonetarios
besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 6:16 pm

Jaja eso rayita o te dejes :) choca esos cinco!!! Jaja no se cómo harry puede soportara a una hueca *_* no te preocupes si no los contestas con que su subas sabemos que te importamos cuídate mucho bella dama jejé
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Neves Dom 20 Ene 2013, 6:27 pm

me encantoooo y Rayis tuvo que haberle hecho muchos más a la hueca de la porrista pero Harry la sostuvo porque sino la deja bien guapa y me encantaaaa siguelaaa están muy bien y este maratón compensa mucho bss :hug:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:28 pm

LE GUSTA HARRY ,LE GUSTA HARRY...
OMG! NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN BESADO!!
LA RAYIS LE SACO LA MUGRE A ESAS BITCHES JAJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Dom 20 Ene 2013, 6:33 pm

fue genial, seguila!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Camy Dom 20 Ene 2013, 9:41 pm

ooooooo geniaaaaaal :cherry: queremos otra maraton, queremos otra maraton!! jajajjaj siguelaa mujer!! badumtss
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Auezom Lun 21 Ene 2013, 5:21 am

kjszkfjskjfksajkf me encantoooooooooooooooooooooooooooo♥.
oh harry y la ________________________ *-* kjnfklaafd

ok sigue pronto akjdksad
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:49 am

Me levanté a las 6 de la mañana para ver si la seguiste ._. Pero mi papá me interrumpió diciéndome "Vamos, leito, tengo que ir al trabajo." Y yo ahí como -.- ¡ESTOY LEYENDO LA NOVELA! Pero ya la leí toda lgjrwlijwejf, síguela, me encanta. Esa Rayita es tan testaruda, somos iguales :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 7:46 am

OMG!
hazza le quiere decir algo importante a la rayis y ella no lo escuchaaa !
grrrrrr....
se hubiera quedado en el baño y escuchado lo que el tenia para decir -.-
pero bueno....
ann y niall serian buena pareja.. y ya es hora que ash y zayn.. karly y louis lo formalizen :P
jajaajajaja
ameee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:48 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaron los capítulos wkjasdghfkjsdhfskdfghk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Lun 21 Ene 2013, 8:05 am

aiix ya echaba de menos la novela!!
siguela pliss :DD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por luliboix Lun 21 Ene 2013, 8:35 am

HOLA!!!!!! SOY NUEVA LECTORA!!! BA! EN REALIDAD DESDE EL PRINCIPIO LA LEI! SOLO QUE NUNCA COMENTABA PORQUE NO TENIA TIEMPO!! PERO AMO TU NOVE! ME ENCANTA SIGELA Y SI PUEDES PASATE POR MI NOVE BESOS!!!!

__________________________________________________

HEY! TU HERMOSA, PASATE POR MI NOVELA!

Del odio al amor (Niall y tu)


La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 2Q==
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 21 Ene 2013, 9:36 am

Lo-Lo-Lo Ameee
Me encanto el Maraton sahjdlsads
Fue tan Genial c:
Siguela Pronto.
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 37 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.