O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 36 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Ene 2013, 1:08 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHIIII!!! NOOOO!!! SEGUILA PRONTO POR MI BIEN Y EL DE TUS LECTORAS!!! SEGUILAAAAAAAA
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por StayWithMe Sáb 19 Ene 2013, 8:20 am

Yisus crais contigo siguelaaa, por cierto soy nueva lectora jajajaja
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 19 Ene 2013, 9:07 am

kndnsjdnsa (? seguila :'c
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Ene 2013, 9:44 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Achu16 Sáb 19 Ene 2013, 9:46 pm

Holiwinkys!!!!!!! me llamo Majo y soy una nueva lectora!!! (YEY) :P
Me encanta tu nove esta buuibvuieafbevmdvowñskcovsjivjudfkbn!!!!!
Rayis!!!!!! no quiere volver a caer que tierno ⭐ ⭐
Siguela linda
cuidate besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Ene 2013, 1:43 pm

caaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 20 Ene 2013, 4:29 pm

nueva lectora!! ya no la piensas seguir?? :lloro:
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 4:59 pm

CHICAS SE QUE QUIEREN MATARME LO SE
PERO MI AUSENCIA TIENE UN EXPLICACIÓN.
MI MADRE ME A CORTADO EL INTERNET POR CASI UNA SEMANA
SABEN LO QUE ES ESO UNA SEMANA(CASI).
PERO BUENO SIRVIO DE ALGO
COMO NO TENIA INTERNET ME PUSE A ESCRIBIR Y A ESCRIBIR
Y AHORA LES SUBO MARATON(:
SOLO ESPERENME UN POCO (20MIN) EN LO QUE HAGO UNA TAREA
Y SE LOS SUBO
GRACIAS A TODAS LA QUE COMENTARON
BESOS CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Ene 2013, 5:02 pm

Caroline Owen escribió:
CHICAS SE QUE QUIEREN MATARME LO SE
PERO MI AUSENCIA TIENE UN EXPLICACIÓN.
MI MADRE ME A CORTADO EL INTERNET POR CASI UNA SEMANA
SABEN LO QUE ES ESO UNA SEMANA(CASI).
PERO BUENO SIRVIO DE ALGO
COMO NO TENIA INTERNET ME PUSE A ESCRIBIR Y A ESCRIBIR
Y AHORA LES SUBO MARATON(:
SOLO ESPERENME UN POCO (20MIN) EN LO QUE HAGO UNA TAREA
Y SE LOS SUBO
GRACIAS A TODAS LA QUE COMENTARON
BESOS CAROLINE<3

OMG !! yeiii
maratooooooon !:D
valio la pena la espera jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Dom 20 Ene 2013, 5:18 pm

Caroline Owen escribió:
CHICAS SE QUE QUIEREN MATARME LO SE
PERO MI AUSENCIA TIENE UN EXPLICACIÓN.
MI MADRE ME A CORTADO EL INTERNET POR CASI UNA SEMANA
SABEN LO QUE ES ESO UNA SEMANA(CASI).
PERO BUENO SIRVIO DE ALGO
COMO NO TENIA INTERNET ME PUSE A ESCRIBIR Y A ESCRIBIR
Y AHORA LES SUBO MARATON(:
SOLO ESPERENME UN POCO (20MIN) EN LO QUE HAGO UNA TAREA
Y SE LOS SUBO
GRACIAS A TODAS LA QUE COMENTARON
BESOS CAROLINE<3

bueno, si es así valió la pena!!! lo esperamos ansiosas
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 5:20 pm

No puedo esperar :) no te preocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 5:30 pm

Wiiiii Esperar tiene su recompensa MARATON MARATON!!
PD: Soy nueva creo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 5:38 pm

Capitulo 23


MARATON (1-4)


DOS SEMANAS. Ya habían pasado dos semanas.

Dos semanas en las que mi relación con Ann volvió a ser la misma de antes, ambas ya aviamos olvidado esos dos horribles años que duramos distanciadas.

Dos semanas en las que Karly y Louis se habían unido muchísimo, con frecuencia ambos desaparecían “casualmente” y por separado. Para todos era obvio lo que estaba pasando. Zayn al principio lo tomo muy mal pero por suerte Alice y Liam lo convencieron que era mejor que su hermanita estuviera con el “loco, gracioso y confiable” Louis a que estuviera con un “cerdo patán” como los que no faltan en la escuela. Asi que solo faltaba que ellos confirmaran la noticia y ya habría dos parejitas en el grupo.

Dos semanas las cuales no fueron muy buenas en la relación de Alice y Liam, el motivo tiene nombre y apellido lilly vega, una zorra que se le estuvo insinuando a Liam las últimas semanas. Y aunque Liam lo rechazaba eso no calmaba los celos, el enojo y la rabia de All.

Dos semanas en las que Zayn y Ashley seguían comportándose igual, con eso me refiero a que hacían la mayoría de las cosas juntos como “mejores amigos”.

Dos semanas en las que Niall descubrió que la chica que le gustaba era una zorra que solo quería salir con el por que era un chico guapo y popular de tercer año.

Y bueno se preguntaran que paso con Harry en estas dos semanas. Pues fueron dos semanas en las que él no me dijo ni un “Hola”

Dos semanas en las que pasaba a un lado de mi con cualquier chica, era un completo idiota si creía que me podría dar celos solo por que pasaba mirándome con su estúpida sonrisa burlona que marcaba perfectamente sus perfectos hoyuelos que harían delirar a cualquier estúpida de el colegio, claro está que eso conmigo no funcionaba.

En esas dos semanas también presente mi examen de física, aunque el idiota de Harry después de el beso no volvió a darme ninguna clase de tutorías Ann me ayudo mucho, aunque debo de admitir que la mayoría de las cosas que había aprendido eran gracias al idiota de Harry Styles.

Hoy era lunes. Maldito lunes, estaba empezando a odiar ese dia, lunes como el dia que entre a la escuela, lunes como el dia que conocí a Harry, lunes como el dia que nos besamos, pero gracias a dios hoy era un lunes diferente hoy era el ultimo lunes de el semestre, los cual significaba vacaciones, si el viernes salíamos de vacaciones.

Caminaba tranquilamente por los pasillos cuando de repente choco con alguien haciendo que todas mis cosas caigan al suelo, GENIAL, ya se me estaba haciendo costumbre chocar con alguien estos días primero Harry y luego las estúpida rubia

-que nunca te puedes fijar por dónde vas-dijo con su típico tono grosero y arrogante hacia mí, genial tenía dos semanas que no decía un hola y ahora decía esto, valla idiota

-típico de esta idiota-dijo la rubia que lo acompañaba, que casualmente era con la que había chocado

-cállate idiota-dije refiriéndome a la rubia- y tu cada vez me sorprendes mas -dijo viendo a Harry y agachándome por mis libros – que caballero –dije al ver que no se ofreció a ayudar

-deberías fijarte por dónde vas Cooper -dijo burlón desde arriba

-y tu deberías encerrarte en el laboratorio y no salir nunca asi no chocaría contigo nunca –dije sin verlo y él empezó a caminar

-esto es tuyo-grito mientras pateaba un cuaderno que había caído a lo lejos

-imbécil -susurre tomando el cuaderno.

El timbre ya había tocado asi que solo significaba una cosa llegaría tarde a mi clase asi que corrí, para llegar el profesor me dejo pasar, asi que rápido me senté.

-tarde Cooper –dijo Zayn fingiendo la voz de maestro regañón

-tuve un pequeño incidente profesor -dije fingiendo inocencia- y Ashley?

-pensé que estaba contigo-dijo Zayn

-le llamare cuando acabe la clase-dije preocupada, por más que Ashley odiara la escuela no era de las que faltaban.

La clases se pasaron rápidas entre las bromas con Zayn aunque obvio extrañaba a Ashley, la habíamos llamado pero no contestaba su móvil y eso empezaba a preocuparme. Ya estábamos en la hora del almuerzo y aun no sabía nada de ella

-¿y Harry?- pregunte cuando me sentaba en la mesa

-Awwwww ternura-dijo Zayn –ya lo extrañas

-cállate Zayn el que extraña al alguien es otro-dije burlona –saben donde esta?

-seguro con melina-dijo Louis apuntando a la mesa

-alguien me acompaña iré a preguntar por Ash-dije parándome

-yo –dijo Zayn rápidamente

-lo sabia-dije burlona

-cállate Cooper -dijo molesto

Yo solo me reí de él y juntos caminamos a la mesa donde se juntaba la odiosa rubia.

-Styles-dije para captar su atencion, aunque era obvio que estaba aburrido se le miraba en la cara

-Cooper –dijo frio

-sabes que ha pasado con Ash?-pregunte curiosa

-por que habría de saber-dijo con el tono más arrogante que pudo

-no lo sé tal vez porque es tu prima-dije enojada dándome la vuelta- valla idiota –susurre y me fui de ahí dejándolo con Zayn

*

-¿Qué dijo?-pregunto Alice, cuando me senté

-es un idiota no lo soporto-dije enojada

-entonces ¿no dijo nada?-pregunto Karly

-no, miren ahí viene Zayn el debe saber-dije mirando a Zayn

-¿y bien?-dijo Karly

-parece que se le hizo muy tarde y decidió no venir-dijo riendo, todos nos imaginábamos que le había pasado algo mal y solo se le hizo tarde

-es una tonta- dije riendo, y segundos después toco el timbre

-odio física-dijo Niall

-te apoyo en eso amigo-dije chocándolas- yo tengo estadística del otro lado de la escuela asi que me voy-dije dándome la vuelta

- nos vemos a la salida-gritaron

-si ahora me voy no quiero llegar tarde- dije y empecé a caminar, cuando de repente alguien choco conmigo, pero esta vez ese alguien fue quien choco conmigo no yo con él.

- Genial chicas- dijo la rubia tonta que choco conmigo- ya sé dónde poner el yogurt- dijo burlona y mire mi lusa llena de yogurt

- eres una idiota, lo hiciste apropósito-grite furiosa

-no como crees esto fue solo un accidente-dijo con claro sarcasmo

-ahora si te mato idiota- dije lanzándome contra ella.

Le di una cachetada, le jale el pelo. Mientras ella se defendía solo jalando mi cabello y gritando como loca. De un momento a otro ya nos encontrábamos en piso yo arriba de ella dándole una fuerte cachetada que seguro le dejaría mis dedos marcados. Ella me rasguñaba la cara y gritaba. Hasta que sentí una manos en mi cintura levantándome completo de el piso. Y ahí reaccione viendo a que una bola de chicos y chicas nos rodeaban entre ellos estaban mis amigos y mi hermana viéndome, Louis detenía a la odiosa chica para que no se viniera asi a mí y las manos que me sujetaban de la cintura eran de Harry. Escuchaba que la chica me gritaba muchas cosas, pero en ese momento me quede en shock. Solo veía como me alejaba de la multitud pero yo no caminaba, entonces reaccione y me di cuenta de que Harry me iba cargando fuera de la cafetería.
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 5:42 pm

Capitulo 24


MARATON (2-4)



Salimos de la cafetería y me seguía cargando, ninguno de los dos decía nada, siguió caminando hasta que se topo con una puerta el baño de chicas la abrió y entramos. Me sentó en el lavabo y se me quedo viendo.

-te das cuenta de lo que acabas de hacer esa chica…….

-es una zorra-le interrumpí enojada, si ahora quería venir a defender a su noviecita

-zorra o no-abrí la boca para interrumpirlo de nuevo pero me la tapo con la mano- es la capitana del equipo de porristas, tiene excelentes calificaciones y nunca se ha metido en un problema. A quién crees que le iría mal si el director se hubiera metido en su estúpida pelea

- yo solo me defendí-dije enojada

-entonces ¿la próxima vez que choques conmigo te agarro a golpes también? –dijo viéndome a la cara serio

-ella lo hizo apropósito y me lo dijo- dije enojada – además mira mi blusa

- eso se arregla fácil –dijo y me miro a los ojos, envolviéndome con sus hermosos ojos, en los que fácilmente me podría perder- levanta los brazos-dijo y como si estuviera poseída rápidamente los levante sin protestar ni nada y me saco la blusa y ahí desperté

-que te pasa-dije cruzándome de brazos, ya que solo me encontraba en sostén
No me contesto y se puso a limpiar mi blusa en el lavamanos de aun lado de donde seguía sentada, la termino de lavar y me la dio

-no me la pondré asi –dije viéndola la blusa toda mojada

-¿Qué? ¿Por qué?-dijo desconcertado

-porque esta mojada y se me pegara toda y se me verán-dije

-oh vamos ______ póntela –dijo

-no, es enserio, si quisiera que se me vieran mejor salgo asi –dije señalándome

- ¿no te la piensas poner? –dijo serio

-no –dije obvia

- el timbre toco hace 15 minutos no creo que nos dejen entrar- dijo viendo su reloj -supe que pasaste tu examen- dijo después de varios minutos de silencio incomodo

-ah si, gracias-dije

-¿Por qué?-dijo

-por las tutorías-dije ¿sonriendo?

- no yo no te ayude –dijo serio

-si tienes razón huiste-dije burlona

-yo no hui-dijo acercándose a mi

-ah ¿no?-dije riendo

-no, tu lo quisiste asi- dijo serio acercándose más al lavabo

-yo no dije nada de las tutorías

-tu dijiste, “no quiero que esto pase nunca más”-dijo fingiendo voz de mujer

-si pero no me refería a las tutorías y yo no hablo asi

-entonces que es lo que no querías que sucediera-dijo acercándose una vez más

-Tú sabes bien que es lo que no quiero que vuelva a pasar-dije viéndolo seria

-que esto-dijo riendo

Y corto toda la distancia que nos separaba, sus labios chocaron con los míos y nos besamos el beso era calmado y tranquilo, pero poco a poco se fue tornando más fuerte y salvaje, lo necesitaba esos labios tan dulces como la miel, mi mente quería que me separara pero simplemente mi cuerpo no la obedecía, poco a poco nos fuimos separando por la falta de aire hasta que nos separamos por completo

-esto lo que no quieres que vuelva a suceder-dijo con la voz entrecortada, todavía no terminábamos de recuperar bien el aire – porque a mí esto me tiene loco desde hace dos semanas- dijo juntando su frente con la mía

Me quede congelada al escuchar eso, levante mi mirada y me encontré con sus ojos, esperando ver la burla en ellos pero no, solo me miraba de la misma manera que yo lo miraba tratando de descifrar que era lo que pensaba.

-estas bromeando ¿cierto? – logre decir después un buen rato de silencio

-porque tendría que estar bromeando-dijo serio mirándome a los ojos

- porque una chica como yo te traería loco-dije, el abrió la boca para decir algo pero puse mi dedo en su boca, señal de que callara –mejor aun porque si te traigo tan loco, me pasas cada dia con una tipa diferente- dije riendo – no Harry conozco muy bien a los tipos como, quieres una noche conmigo y adiós, lo siento no soy de esas, tal vez con melina funcione pero conmigo no -dije y me pare de el lavabo me puse la blusa mojada y Salí de los baños dejándolo ahí
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Dom 20 Ene 2013, 5:47 pm

aaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguila!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 36 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.