O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Emi6633 Lun 24 Dic 2012, 12:43 pm

Amo tu novela!!!!! siguela!
Emi6633
Emi6633


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 24 Dic 2012, 5:40 pm

HOLA CHICAS! primero que nada MIL DISCULPAS por no haber subido antes.
ya leei todos los comentarios no los podre contestar por que son MUCHÍSIMOS
pero muchas gracias a todas por comentar y BIENVENIDAS todas la nuevas lectoras.
Tratare de recompensarlas con este capitulo que esta MUY LARGO(:
LAS QUIERO Y FELIZ NAVIDAD QUE DIOS LA BENDIGA(:
BESOS CAROLINE<3

_________________________________________________

Capitulo 15




Llegue a mi casa y me di una ducha rápida y aliste ya que las chicas vendrían a pasar la tarde aquí, limpie rápido mi cuarto ya estaba por acabar cuando sonó el timbre Ann estaba en práctica de porristas asi que tenía que bajar a abrir, asi que con toda la pereza de el mundo baje a abrir, ahí estaban Alice, Karly y Ashley

-pasen- dije con una gran sonrisa

-gracias- dijeron las tres al mismo tiempo

-linda casa-dijo Alice

-gracias, subamos- dije y nos dirigimos a las escaleras y luego a mio cuarto

-bueno esto es una tarde de chicas – dijo Karly sacando un montón películas de su bolso

-hay eso de niñas Karly- dijo Ashley fastidiada

-no molestes Ashley –dijo Alice- elijamos una

-está bien si pasare mi tarde viendo películas hay que encargar algo de comer

-ok chicas, ustedes elijan la película y yo bajo a encargar la pizza- dije

-yo te acompaño-dijo Ashley parándose de la cama

-ok Ashley pero no te quejes de la que elijamos – dijo Karly

-si me da igual- dijo saliendo de la habitación

-eres mala con las chicas-dije riéndome

-Agh ellas me conocen y saben cómo soy, pero sé que asi me quieren-dijo burlona

-ok dame el numero de la pizza-dije tomando el teléfono

-toma-dijo dándome una tarjeta




-listo chicas la pizza está encargada- dije mientras entrabamos a mi habitación

-la película también-dijo Karly-veremos un drama romántico

-queee?-dijo Ashley y Al y Karly empezaron a reír a carcajada por la cara de Ashley

-jajaja es broma - dijo tratando de no reírse – veremos HANGOVER

-menos mal –dijo Ashley

-amo esa película- dije

La pizza llego y la subimos a mi habitación y ahí comimos viendo la película muertas de la risa hasta que se acabo. Ya eran las 5:30 asi que teníamos mucho tiempo más para platicar

-y cuéntanos _____ como eran tus amigas en L.A- pregunto Karly

-bueno solo tenía a una, pero mis padres la odiaban-dije recordando a Mers si mis padres la odiaban por que según ellos Mers era una mala influenza para mi

-por que la odiaban?-pregunto Alice

-bueno según ellos Mers era una chica con más experiencia solo por ser una año mayor y por eso según era mala influenza para mí –dije fastidiada- ella nunca pudo estar en mi casa asi, pero ahora díganme ustedes como se conocieron?

-por los chicos- dijeron las tres al mismo tiempo

-por que por ellos?

-el primer dia de clases- dijo Alice- iba caminando por el pasillo y Liam me tiro el café encima me pidió mil disculpas y luego nos fuimos a clase juntos

-amor a primera vista-dije yo y ella solo sonrió

-bueno luego de ir a clase salimos a comer a la cafetería donde se encontró con Niall y Niall llego con Zayn quien venía con su hermanita Karly, y resulta que Zayn conoció a Louis quien es el mejor amigo de Harry asi que llego con él y su prima Ashley y asi nos conocimos todos y desde siempre nos sentamos juntos-dijo feliz Alice

-espera Ashley eres prima de Harry?- dije sorprendida

-oh lo siento no te eh dicho mi nombre completo Ashley Archivald Cox y si soy prima de Harry –dijo Ashley
-valla ni me lo imaginaba – dije aun sorprendida

Luego de que me explicaran como se conocieron y que Ashley y Harry eran primos seguimos hablando Karly nos confeso a todas que le gusta Louis pero que no se lo decía por miedo al rechazo y a su hermano, Alice nos dijo como fue que se hizo novia de Liam resulta que luego de dos meses de conocerse y gustarse Liam se le declaro y de una forma muy linda y ella no pudo decirle que no, ya estaban por cumplir los 2 años de novios y Liam seguía siendo el mismo chico lindo y romántico desde el primer dia eso hacía que ellos se vieran como la pareja perfecta. Luego hablamos de miles de estupideces y de mi vida en L.A y de las miles de fiestas a las que iba con Mers, asi que decidimos ir a un antro nuevo el fin de semana ósea m primera fiesta en Londres. Al dar las 8 pm las chicas se fueron a sus respectivas casas. Y yo me puse a hacer una boba tarea de historia y luego caí dormida.

El despertador sonó anunciándome un nuevo dia me pare felizmente (NOTESE MI SARCASMO) y me fui a hacer mi rutina de siempre bañar, cambiar y salir a la escuela. Hoy era un dia frio y lluvioso asi que me Salí con paraguas y caminando rápido a la escuela, cuando por fin llegue estaba hecha un asco maquillaje corrido y el pelo mojado tendría que acordarle a papa que me compre un auto.

-wow que linda-dijo una voz a mis espaldas con notorio sarcasmo, me voltie y le mire

-deja de molestar Harry-dije dirigiéndome al baño para arreglarme un poco

-te estuve esperando ayer hasta como a las 7 –dijo serio

- JA' yo te dije que no iría desde ayer, tenía planes-dije burlona

-creí que lo decías jugando, no te importa nada-dijo como un papa regañón

-Ok papa hoy estoy libre en tu casa o en la mía?-dije burlona

-paso a tu casa-dijo y se dio media vuelta y se fue y yo me meti al baño a arreglarme un poco


Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 5:47 pm

Ahhhhhhhh kjdgsfhjgfehjs me encanto siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Lun 24 Dic 2012, 6:39 pm

Siguelaaaaaaaa amo tu noveeee
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por jeiloveu Lun 24 Dic 2012, 8:48 pm

amo esta noveeee, sigueela
jeiloveu
jeiloveu


https://twitter.com/Jeilyezka

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Lun 24 Dic 2012, 8:51 pm

Que Hazza me diga q el pasa a mi casa omg muero al instante jejejej

Amo tu novelaaaaaa enserio siguela cuando puedas

Feliz navidad
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Lun 24 Dic 2012, 10:44 pm

genial la novela!! seguila si no queres que muera!!! por que si muero va a quedar en tu consiencia...
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Mar 25 Dic 2012, 3:21 am

Jaja si harry tan eñresponsable siempre jején me ncantonel CAP mmm que pasara???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniale971103 Mar 25 Dic 2012, 1:18 pm

jejeje, no puedo esperar a leer , como va a ser esa primera clase con ese sexy tutor!!! :twisted: Siguela porfa , besos
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Giza Mar 25 Dic 2012, 1:47 pm

SIGUELA ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 2:49 pm

PERDON PERDON PERDON!!! Hace como 7 paginas que no comentoo!!
Tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) estaba con su amada y genia abuela (si amada, genia no tanto) en su casa en Humberto Primo (vivo en Santa Fe, que esta a 2.30 horas de la casa de mi abuela) y ella NO TIENE INTERNET!! Pensá, mas de 6 dias sin internet es una COMPLETA TORTURA!! Por lo menos para mi

Asi que tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) ya ah vuelto!! ame el cap, aww amo el maquillaje corrido y el cabello mojado, me ahce sentir taan... ok ahora no se que me fume.. ._. bye y besuchis (? cada vez estoy mas cursi, ugh ¿)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Mar 25 Dic 2012, 2:58 pm

easdfahjgfjkgbdsf Me encanta.Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Dic 2012, 3:42 pm

omg...
que ira a pasar entre la rayis y hazza ?
ummm esto se esta poniendo bueno...
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Mar 25 Dic 2012, 7:37 pm

Chicaa Hola, soy nueva lectora, comencé a leer recién tu nove y me encanto. Por favor siguela, esta buenísima ! (: Estoy ansiosa de leer el próx. capitulo
Saludos !
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por SandraPocito13º Mar 25 Dic 2012, 8:23 pm

HOLAAAAAA!!!! Me llamo sandra pero me llaman sander's! :P Y bueno soy de Españaa! ;) Me encanta tu noveee siguelaa prontooooo!!!!!!!!!!!! :twisted: Besoss y....FELIZ NAVIDADDD!!! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 352482
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.