Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Rebelde (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 69. • Comparte
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69
La Chica Rebelde (Harry Styles)
HOLA CHICAS! primero que nada MIL DISCULPAS por no haber subido antes.
ya leei todos los comentarios no los podre contestar por que son MUCHÍSIMOS
pero muchas gracias a todas por comentar y BIENVENIDAS todas la nuevas lectoras.
Tratare de recompensarlas con este capitulo que esta MUY LARGO(:
LAS QUIERO Y FELIZ NAVIDAD QUE DIOS LA BENDIGA(:
BESOS CAROLINE<3
ya leei todos los comentarios no los podre contestar por que son MUCHÍSIMOS
pero muchas gracias a todas por comentar y BIENVENIDAS todas la nuevas lectoras.
Tratare de recompensarlas con este capitulo que esta MUY LARGO(:
LAS QUIERO Y FELIZ NAVIDAD QUE DIOS LA BENDIGA(:
BESOS CAROLINE<3
-linda casa-dijo Alice
-gracias, subamos- dije y nos dirigimos a las escaleras y luego a mio cuarto
-bueno esto es una tarde de chicas – dijo Karly sacando un montón películas de su bolso
-hay eso de niñas Karly- dijo Ashley fastidiada
-no molestes Ashley –dijo Alice- elijamos una
-está bien si pasare mi tarde viendo películas hay que encargar algo de comer
-ok chicas, ustedes elijan la película y yo bajo a encargar la pizza- dije
-yo te acompaño-dijo Ashley parándose de la cama
-ok Ashley pero no te quejes de la que elijamos – dijo Karly
-si me da igual- dijo saliendo de la habitación
-eres mala con las chicas-dije riéndome
-Agh ellas me conocen y saben cómo soy, pero sé que asi me quieren-dijo burlona
-ok dame el numero de la pizza-dije tomando el teléfono
-toma-dijo dándome una tarjeta
-listo chicas la pizza está encargada- dije mientras entrabamos a mi habitación
-la película también-dijo Karly-veremos un drama romántico
-queee?-dijo Ashley y Al y Karly empezaron a reír a carcajada por la cara de Ashley
-jajaja es broma - dijo tratando de no reírse – veremos HANGOVER
-menos mal –dijo Ashley
-amo esa película- dije
La pizza llego y la subimos a mi habitación y ahí comimos viendo la película muertas de la risa hasta que se acabo. Ya eran las 5:30 asi que teníamos mucho tiempo más para platicar
-y cuéntanos _____ como eran tus amigas en L.A- pregunto Karly
-bueno solo tenía a una, pero mis padres la odiaban-dije recordando a Mers si mis padres la odiaban por que según ellos Mers era una mala influenza para mi
-por que la odiaban?-pregunto Alice
-bueno según ellos Mers era una chica con más experiencia solo por ser una año mayor y por eso según era mala influenza para mí –dije fastidiada- ella nunca pudo estar en mi casa asi, pero ahora díganme ustedes como se conocieron?
-por los chicos- dijeron las tres al mismo tiempo
-por que por ellos?
-el primer dia de clases- dijo Alice- iba caminando por el pasillo y Liam me tiro el café encima me pidió mil disculpas y luego nos fuimos a clase juntos
-amor a primera vista-dije yo y ella solo sonrió
-bueno luego de ir a clase salimos a comer a la cafetería donde se encontró con Niall y Niall llego con Zayn quien venía con su hermanita Karly, y resulta que Zayn conoció a Louis quien es el mejor amigo de Harry asi que llego con él y su prima Ashley y asi nos conocimos todos y desde siempre nos sentamos juntos-dijo feliz Alice
-espera Ashley eres prima de Harry?- dije sorprendida
-oh lo siento no te eh dicho mi nombre completo Ashley Archivald Cox y si soy prima de Harry –dijo Ashley
-valla ni me lo imaginaba – dije aun sorprendida
Luego de que me explicaran como se conocieron y que Ashley y Harry eran primos seguimos hablando Karly nos confeso a todas que le gusta Louis pero que no se lo decía por miedo al rechazo y a su hermano, Alice nos dijo como fue que se hizo novia de Liam resulta que luego de dos meses de conocerse y gustarse Liam se le declaro y de una forma muy linda y ella no pudo decirle que no, ya estaban por cumplir los 2 años de novios y Liam seguía siendo el mismo chico lindo y romántico desde el primer dia eso hacía que ellos se vieran como la pareja perfecta. Luego hablamos de miles de estupideces y de mi vida en L.A y de las miles de fiestas a las que iba con Mers, asi que decidimos ir a un antro nuevo el fin de semana ósea m primera fiesta en Londres. Al dar las 8 pm las chicas se fueron a sus respectivas casas. Y yo me puse a hacer una boba tarea de historia y luego caí dormida.
El despertador sonó anunciándome un nuevo dia me pare felizmente (NOTESE MI SARCASMO) y me fui a hacer mi rutina de siempre bañar, cambiar y salir a la escuela. Hoy era un dia frio y lluvioso asi que me Salí con paraguas y caminando rápido a la escuela, cuando por fin llegue estaba hecha un asco maquillaje corrido y el pelo mojado tendría que acordarle a papa que me compre un auto.
-wow que linda-dijo una voz a mis espaldas con notorio sarcasmo, me voltie y le mire
-deja de molestar Harry-dije dirigiéndome al baño para arreglarme un poco
-te estuve esperando ayer hasta como a las 7 –dijo serio
- JA' yo te dije que no iría desde ayer, tenía planes-dije burlona
-creí que lo decías jugando, no te importa nada-dijo como un papa regañón
-Ok papa hoy estoy libre en tu casa o en la mía?-dije burlona
-paso a tu casa-dijo y se dio media vuelta y se fue y yo me meti al baño a arreglarme un poco
Caroline Owen
Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)
Ahhhhhhhh kjdgsfhjgfehjs me encanto siguelaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Que Hazza me diga q el pasa a mi casa omg muero al instante jejejej
Amo tu novelaaaaaa enserio siguela cuando puedas
Feliz navidad
besitos
Amo tu novelaaaaaa enserio siguela cuando puedas
Feliz navidad
besitos
natalee horan styles
genial la novela!! seguila si no queres que muera!!! por que si muero va a quedar en tu consiencia...
ailuu10
Jaja si harry tan eñresponsable siempre jején me ncantonel CAP mmm que pasara???
Blue sky
jejeje, no puedo esperar a leer , como va a ser esa primera clase con ese sexy tutor!!! :twisted: Siguela porfa , besos
moniale971103
PERDON PERDON PERDON!!! Hace como 7 paginas que no comentoo!!
Tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) estaba con su amada y genia abuela (si amada, genia no tanto) en su casa en Humberto Primo (vivo en Santa Fe, que esta a 2.30 horas de la casa de mi abuela) y ella NO TIENE INTERNET!! Pensá, mas de 6 dias sin internet es una COMPLETA TORTURA!! Por lo menos para mi
Asi que tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) ya ah vuelto!! ame el cap, aww amo el maquillaje corrido y el cabello mojado, me ahce sentir taan... ok ahora no se que me fume.. ._. bye y besuchis (? cada vez estoy mas cursi, ugh ¿)
Tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) estaba con su amada y genia abuela (si amada, genia no tanto) en su casa en Humberto Primo (vivo en Santa Fe, que esta a 2.30 horas de la casa de mi abuela) y ella NO TIENE INTERNET!! Pensá, mas de 6 dias sin internet es una COMPLETA TORTURA!! Por lo menos para mi
Asi que tu fan/acosadora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) ya ah vuelto!! ame el cap, aww amo el maquillaje corrido y el cabello mojado, me ahce sentir taan... ok ahora no se que me fume.. ._. bye y besuchis (? cada vez estoy mas cursi, ugh ¿)
Invitado
Invitado
omg...
que ira a pasar entre la rayis y hazza ?
ummm esto se esta poniendo bueno...
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ira a pasar entre la rayis y hazza ?
ummm esto se esta poniendo bueno...
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Chicaa Hola, soy nueva lectora, comencé a leer recién tu nove y me encanto. Por favor siguela, esta buenísima ! (: Estoy ansiosa de leer el próx. capitulo
Saludos !
Saludos !
Jajaviera
HOLAAAAAA!!!! Me llamo sandra pero me llaman sander's! :P Y bueno soy de Españaa! ;) Me encanta tu noveee siguelaa prontooooo!!!!!!!!!!!! :twisted: Besoss y....FELIZ NAVIDADDD!!!
SandraPocito13º
Página 19 de 69. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69