O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Sáb 15 Dic 2012, 11:07 am

CAPITULO 17


-era un pastel –dije haciendo pucheros – ven! Ayúdame a recoger por favor!, nadie más puede ver esto Liam.
Enseguida Liam trajo una escoba y nos pusimos a recoger, puse a cocinar palomitas para los chicos que veían la peli.

Al terminar de recoger hasta el mínimo desastre de cocina, le conté a Liam todo sobre Louis y yo.

-Así que todo este tiempo tú conocías a Louis, y ¿Cuándo supiste que yo también estaba en la banda?
-Mi hermana!-le dije de inmediato- Ella es una gran fan, en serio, se la pasa oyendo su música y comprando cosas de ustedes. Ella me enseñó un póster y ahí te ví.
-jeje me gustaría saludarla, nunca la ví cuando iba a visitarte.
-Da gracias! –Reí- si ella te ve creo que no sales vivo de la casa.
-rió-
-Pero enserio no se si estén haciendo lo correcto tú y Louis, Eleanor lo quiere mucho aunque sea insoportable –dijo poniéndose serio.
-sí, lo sé, pero es que en verdad nos queremos mucho, y Louis dijo que iba a buscar una solución a esto, solo hay que esperar que en la disquera lo comprendan –dije sonriendo.
-Como si fuera tan fácil –dijo Liam cruzando ojos –y… ¿quién más sabe acerca de esto? –preguntó interesante.
-Nadie, ni siquiera en mi casa lo saben, nos hemos mantenido saliendo de noche y llamándonos- bajé la mirada.
-Ya verás que todo vá a estar bien –dijo dándome ánimos y abrazándome.
-¿¿____?? –dijo alguien acercándose.
-Louis? –dije mirando hacia atrás- ya le dije todo a Liam.
-enserio? –dijo Lou- y que dices Liam?
-Digo que solucionen esto lo más pronto posible, antes que Eleanor se ilusione demasiado –le dijo Liam a Louis.
-Ella sabe que solo somos novios por la prensa y la fama, la disquera nos lo puso en claro- dijo Lou en su defensa
-Bueno chicos, yo ya me tengo que ir, en mi casa no saben que salí, seguro me andan buscando :/
-Te acompaño –dijo Louis.


Me acompañó a la puerta.
-____, lo siento mucho por meterte en este enredo de ser la cocinera.
-Pero piénsalo bien, ahora podremos estar más tiempo juntos- me sujeté de su cuello.
-Justo como quería –sonrió y unió nuestros labios en un apasionante beso.
-nos vemos? –le dije apartándome y sonriendo.
-Llámame –hizo seña con la mano.

En la noche antes de que Daisy llegara de su clase le comenté a mi mamá que había obtenido trabajo como cocinera personal. Ella como en todas las decisiones que tomaba, me apoyó y me felicitó pues sabía que la cocina era una de mis pasiones. Mi madre, desde que se separó de mi padre, ha sido muy buena con nosotras, sabe que podemos tomar buenas decisiones por nosotras mismas y nos da la libertad de equivocarnos y volvernos a parar, ella sabe que yo nunca la decepcionaré, y yo hago lo que sea por no hacerlo, siempre era bueno hablar de vez en cuando con ella, ella me comprende como nadie más, y más ahora que estoy sola en este país, es mi consejera, mi amiga y mi todo. Terminamos la charla con un abrazo de esos de orgullo y me fui a mi cuarto a repasar todo lo que había pasado en el día. Además estaba muy contenta porque ya me sané del pié, ya camino, corro, todo como antes. :’)



CAPITULO 18


-_____, _____! –escuché una voz
-Dime mamá- dije medio abriendo los ojos.
-Son las 8:30 AM, se supone que debes estar en tu nuevo trabajo no vaya a ser que te despidan el primer día-sonrió
-Tienes razón –salté de la cama y me cambié lo más rápido posible. ‘’Ojalá no estén despiertos aún’’- me dije para mí mientras me peinaba.

Llegué de inmediato y llamé a Louis a su celular.
*llamada*
Lou: Aló?
Tú: Lou, ábreme… ya llegué
L: Enseguida voy corazón.
*fin llamada*

Se me salió una sonrisa por lo último que dijo Louis. La puerta se abrió y entré, Louis recién se levantaba, se le notaba por el desastre que tenía en el cabello. Charlamos un buen rato sobre nuestra situación.

-No sé lo que vaya a pasar solo quiero estar contigo –estas palabras dichas por Louis me reconfortaron. A mi tampoco me importaban lo que los demás digan o dejen de decir.
-Haré lo posible por mantenernos juntos, hasta tener que cocinar todos los días –dije riendo
-Harry debe estar por levantarse –dijo Lou
-Pues mejor será que me ponga a hacerles desayuno –me fui a la cocina- y…¿qué quieres?
-Lo que sea que me prepares –dijo tomando un vaso de agua.
-Es una lástima que se haya desperdiciado nuestro pastel.
-Para nada –dijo Louis riendo –Niall se lo comió. Le dije que lo había hecho yo y le dio pena desecharlo.
-reí a carcajadas- Bueno, al menos no se desperdició.

Mientras Louis se alistaba, terminé de hacer el desayuno. Hice algo sencillo, pero para ser mi primer día, no estuvo nada mal,

http://1.bp.blogspot.com/-ynjZQy5NpkM/Tgkwc6gxF_I/AAAAAAAAD9I/R6gGY6s9_Sk/s400/desayuno.jpg
Solo espero que no coman demasiado.

En eso, baja Harry todo despeinado.
-Buenos días-dijo con voz ronca- eso se ve delicioso –me miró –así como tú- guiñó el ojo.
Lo fusilé con la mirada. Pensé que Louis le había contado sobre nosotros, pero al parecer no, lo que me faltaba, Harry coqueteándome ¬¬’
-Como sea –dije fría –solo come Harry.
Bajó Louis listo y se sentó al lado de su amigo.
-Ya te avisaron? –le dijo el de los rulos a Lou.
-De qué? –pregunto
- Posiblemente la gira se adelante para mañana o en 2 días – quedé sorprendida. Louis y yo tuvimos la misma reacción.
-Qué!! –dijo Louis en shock –pensé que sería dentro de dos semanas o más.
-Tuvieron que adelantar algunas fechas –dijo Harry.
Louis me miró y tomó un bocado de su plato. Qué pasaría con nosotros durante la gira?.



CAPITULO 19


-Narras Tú-

-Tuvieron que adelantar algunas fechas –dijo Harry.
Louis me miró y tomó un bocado de su plato. Qué pasaría con nosotros durante la gira?.

Me dirigí hasta la cocina a lavar algunos trastos.



-Narra Louis-

_____ se dirigió a la cocina. Al parecer la noticia que me dio Harry le cayó igual al igual que a mí, muy sorpresiva ya que la gira del nuevo álbum se supone que era para luego de un mes o en dos semanas. Pero yo haré todo para estar con ____. Y ya que ahora tiene el cargo de cocinera personal, me la llevaré con nosotros a la gira, claro, si eso no es molestia para ella.
-Oye Lou. Hablando de noticias. Felicidades eh! hiciste una muy buena elección con _____- me dijo Harry desatando celos en mi.
-Harry, ni pienses en acercártele, solo vas a hacer que se espante –le dije- autocontrola tus hormonas.
-Ni que lo digas –dijo Harry con esa risa pervertida de siempre- hay que llevárnosla.
-A _____? –dije asiéndome el desentendido
-A quien mas?- No podemos aburrirnos en los largos viajes -rió
-Harry, Hay que irnos a ensayar, vete a arreglar –le dije
-Pareces mi esposa –me dijo Harry parándose.
Me fui a la cocina y allí estaba ______ fregando algunos platos.


-y? –dijo ___- que pasara con la gira?.
-Te llevaré
-Enserio? –dijo con esa ternura que la caracterizaba.
-Claro, siempre y cuando no tengas ningún inconveniente –la tome de la cintura. Y otra vez fui embriagado por su aroma de mujer, un aroma a flores, en realidad, no se a qué es que huele, solo se que amo sentir su aroma en mi.
-Ninguno, solo tengo que avisar –dijo sonriendo- y supongo que tienes que salir ahora no?
-Tenemos ensayo, pero volveremos temprano –le sonreí- puedes esperarnos. Deposité un beso en su mejilla y me fui a abrir la puerta ya que sonó el timbre.

-Lou!!!!! –dijo una voz chillona y se abalanzó sobre mi
-Eleanor¿
-Ai claro ¿Quién mas tontito? -dijo llenándome el rostro de besos
-Que haces?
-Vengo a visitar al mejor novio de farándula que alguien pueda tener! Y te tengo una noticia que te vá a encantar –dijo emocionada.
-Cuál? – le pregunté frío.
-Tu y yo –dije señalándonos- osea, Elounor, somos La Pareja Del año en la revista OH magazine!! –dijo bailando
-Enserio? –dije fingiendo emoción.
-y eso no es todo Louis, tendremos nuestra sección de fotos mañana
-Creí que la sección que tuvimos no hace tanto fue suficiente.
-Nunca es suficiente Lou –dijo chillando- vamos, te acompaño a tu ensayo, ya ví que tienes toda tu agenda llena y me enteré de la gira, así que mandé a mudar al fotógrafo de la revista para que no te tengas que retrasar por la sección, ¿No soy la mejor?
-Si Eleanor –seguí siendo frio- ¿estuviste revisando mis cosas?
-Solo un poco Lou, casi nada… Vamos?
-Tengo que esperar a Harry, asi que si quieres te puedes ir adelantando.
-Claro que no! me quedo aquí a cuidarte- otra vez me robó un beso.
-Enserio no es necesario que hagas esto aquí
-Claro que lo es- me dijo- uno nunca sabe cuando puedan aver paparazzis cerca.
Solo me digné a suspirar y mirar de reojo a _____ que estaba en la cocina disimulando que nada pasaba, sé que esto la lastimaba mucho, por esto quiero terminar lo más antes posible con esta falsa de relación.
-Hola Eleanor –dijo la voz ruda de Harry
-Hola Harry –lo abrazó.
-Vamos?- me dijo Harry, así que salí sin poder despedirme de _____.


lo sientooo por la esperaa!! Estaba bloqueada mentalmente enserio, pero trataré de subir en cuento vaya escribiendo. Besos! ♥
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Lu Lun 17 Dic 2012, 8:50 pm

tienes que seguirla me encanto<3
Lu
Lu


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Mar 25 Dic 2012, 6:53 pm

CAPITULO 20

Ya en la tardecita, estaba en mi casa empacando ya que Louis me llamó diciendo que era oficial, el Tour se había adelantado para MAÑANA. Recogí par de cosas, fotos de la familia para siempre tenerlas conmigo, lleve el pequeño rosario que era de mi abuelo, lleve mi reproductor, mi laptop y cosas con las que sobrevivir por un largo tiempo.

Antes de despedirme de mi madre, baje al sótano, habían muchas cosas, estaba todo empolvado y pegajoso, no me podía esperar más si está así desde que mi viudo abuelo falleció. Bajé con el fin de encontrar una foto de mi abuelito, el ángel que ahora me cuida desde arriba. Necesitaba llevarlo conmigo aunque sea en una foto. Buscando entre cajones ví un cuaderno que me llamó la atención, era muy viejo, estaba lleno de polvo y muchas de las hojas estaban rasgadas.

’Diario de una vida’ logré leer luego quitar el polvo de encima. Abrí la primera página y decía: <> Se me llegó a la mente de inmediato, que esa era mi abuela, pero no sabía exactamente qué hacia ese libro ahí, tampoco sabía que mi abuela era escritora. Avancé otra página y decía: ‘’ No temas al futuro, vive el presente. Mantener el espíritu optimista, te hará cada vez mas fuerte.’’. Esta frase me pareció muy interesante así que decidí entrarlo el mi maleta y salí del sótano.


Escuché que sonó la puerta, mamá venía de recoger a Daisy, la cual se apresuró en abrazarme.
-_____! –Me gritó Daisy – mami me dijo que te ibas, conseguiste trabajo y te vas. No me puedes dejar así! A quien molestaré con mis pósters de One Direction y quién me regañará cada vez que ponga su música tan alta.-dijo triste soltándose del abrazo.
-Daisy, algún día pasaría y no te preocupes, mamá se encargará de regañarte cada vez que sea necesario, y tengo una sorpresa, pero no te la diré ahora –le sonreí.
-Andaa, vamos, dímela- dijo convincente pero no lo iba a lograr.
-No, te la diré cuando ya esté allá. – Daisy puso cara de perro.
-Que te vaya bien hija- dijo mi madre- tú sabes que yo siempre te apoyaré en tus decisiones y estoy muy contenta de que estés trabajando en lo que siempre te gustó desde pequeña. Estoy muy orgullosa de ti –dijo con orgullo y me abrazó.
-Gracias má –dije con lágrimas ya que lo que dijo me conmovió.- te haré ser la madre más orgullosa del mundo.
-ya lo soy –me dijo separándonos.
-Les prometo que siempre las llamaré –dije retirando las lágrimas de mis ojos- nunca perderemos el contacto.
-Llama desde que llegues cariño.
-Lo haré – nos abrazamos por última vez, a este último abrazo se le sumó Daisy.
-Bueno, ya es tarde. Las veo pronto.
-Cuídate
-Vuelve pronto y me traes algo –dijo Daisy a lo que reí.

Salí camino a casa de Louis y Harry, allí se habían quedado de juntar todos los chicos de la banda para salir a la misma hora mañana temprano. Tamara me cae muy bien, pienso que ella es perfecta para un chico como Niall, tienen mucho en común y en lo que no se parecen, entonces se complementan. Ambos son muy divertidos y locos, son un romance muy sano y se nota que se quieren muchísimo. En cambio, Louis estaba con una chica plástica, que sólo quería la fama, el dinero y que las personas la vieran con un chico guapo y famoso. Todo lo de ellos era una gran farsa.
*RINGGGGGGG* Un ruido escandaloso me despertó de mi trance. Era mi celular.

*llamada*
__: Aló?


CAPITULO 21

*RINGGGGGGG* Un ruido escandaloso me despertó de mi trance. Era mi celular.

******llamada******
__: Aló?
xX: Hola, _____?
__: La misma. Quien habla?
xX: Soy Celeste amiga! A qué no sabes¿?
__: ¿QUÉ?
Celeste: ¡Estoy en Londres!
__: enserio!? Cuando viniste?- dije dando saltos de felicidad, pues Celes, como yo le digo es una gran amiga desde la infancia y es una de las razones por las cuales no me quería mudar a Londres, no podía creer que ella esté acá, pero es una lástima que no pueda verla.
Celeste: No hace tanto, pero vine para desarrollar mi carrera de estilista, aquí en Inglaterra se encuentran más oportunidades. Necesitamos encontrarnos, dime tu dirección.
__: Te la mando por mensaje, pero es que creo que no nos podremos ver en un tiempo, conseguí trabajo de cocinera personal y tengo que viajar, nos vamos mañana temprano.
Celeste: es una pena :’( bueno, pero me mandas tu dirección y cuando vengas hablamos, ok?
__: Bien.

******fin de llamada******


Llegué a la casa de Louis y allí estaban todos, los saludé y le dediqué una que otra mirada coqueta a Louis. A él le encantan. Mas tarde llegó Saymon Cowell a arreglar los últimos asuntos de la gira. Viajaríamos a Milán para la primera parada de la gira. ‘’Ahhhh viajaré a Italia’’ repetía y repetía mi cabeza. Algo me decía que todo iba a ser mejor allá, aunque no estaría mi familia, pero estaría el chico que dentro de tan poco tiempo, se ha convertido en una parte esencial para poder estar bien, sus ojos verdes azulados, su mirada profunda, su aroma. Sin este chico carismático, quizás seguiría siendo la misma chica aburrida y correcta que fui durante toda una adolescencia allá en Santo Domingo. La chica bipolar que soñaba con encontrarse a un príncipe azul que la sacara de su mísera vida y la llevara a vivir a un castillo de cristal debajo del mar. Sí, leo muchas novelas cuando estoy aburrida, osea, todo el tiempo :/ Pero ahora con Louis no encontré todas esas cosas que antes quería, con Lou todo es mucho mejor a eso. Con él me siento yo, lo amo y quiero estar con él y luchar por él mil veces si es necesario, sé que está mal estar con alguien con novia a escondidas pero cuando estoy con él ya no importa nada, solo nosotros.

Seguía meditando hasta que siento que alguien me abraza por la espalda. Volteo y me encuentro con el chico de los rizos.
-Harry, ¿qué haces? –le dije tratando de soltarme.
-No es nada _____, solo pensaba que ahora que Louis decidió llevarte a la gira con nosotros, vamos a pasar más tiempo juntos –dijo mirando coqueto subiendo una eja – y así ser mas… cercanos. –seguía coqueto.
-Harry, sólo soy la cocinera tuya y de Louis, limítate por favor.- le dije separándome de él.
-Agresiva eh? –dijo salvaje- me gusta.- dijo y se fue.
Este chico no deja de coquetear, creo que llegó al punto en que la coquetería le sale sola. Si Louis lo escuchara diciéndome cada barbaridad, se olvidaría que han sido amigos por no sé cuánto tiempo.

-_____? ¿Qué haces acá afuera? – me dijo Louis llegando a donde estaba y depositando un beso en mi frente.
-Salí a tomar aire y a pensar.
-¿Te preocupa algo cariño?
-Sólo no sé lo que pueda pasar allá en Italia.- agaché la mirada
-Todo irá bien –dijo tomando mi mentón para ver mis ojos- tú y yo estaremos juntos y eso es lo que importa.
-Sí, pero está Eleanor y…-me interrumpió
-Ella es otra cosa, sabes que no es mas que una relación farsa- dijo abrazándome para darme calor. Sus palabras me reconfortaron y me refugié en sus brazos. Louis me separó para ver mi rostro y cortó distancia haciendo que nuestros labios se unieran en un cálido y dulce beso.
-Louis, corazón!! –se escuchó una voz acercándose. Louis se apartó y miramos hacia atrás.- Louis! Te estuve buscando, ¿Qué hacías aquí, con ELLA?, vamos, te tengo que mostrar algo.
Louis asintió y entró tomando la delantera.
-y TÚ –dijo señalándome- tienes que tener mucho cuidado con lo que haces o intentas hacer.
-¿de que hablas Eleanor? –dije fría
-hablo de LOUIS, veo la forma en que lo miras, la forma en que lo deseas y me causa mucha risa sabes? –dijo chillona- ya que él nunca se fijaría en una nerda como tú! ¿Acaso te has visto?... eres solo la cocinera, así que ¡ocupa tu lugar cariño! –dijo retirándose.

Arrrgggg, acaso podía ser menos insoportable?!! Lo único que me duele es no poder decirle nada, pero la guerra ya esta declarada…

PERDON POR LA ESPERA!! las quierooo
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por darkness. Mar 25 Dic 2012, 7:35 pm

awww aparecii !!!1 me encatoooo seguilaaaaaaaaaaaa ......... mmm coqueto mi Harry eh jajaj Ele solo te advierte me encantoooo seguilaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Dom 30 Dic 2012, 7:14 am

les dejo capi!! esta cortoo lo se ._. pero disfrutenlo!


CAPITULO 22


-¿de que hablas Eleanor? –dije fría
-hablo de LOUIS, veo la forma en que lo miras, la forma en que lo deseas y me causa mucha risa sabes? –dijo chillona- ya que él nunca se fijaría en una nerda como tú! ¿Acaso te has visto?... eres solo la cocinera, así que ¡ocupa tu lugar cariño! –dijo retirándose.

Arrrgggg, acaso podía ser menos insoportable?!! Lo único que me duele es no poder decirle nada, pero la guerra ya esta declarada…

De cena tuve que cocinar para todos, algunos se conformaron con una taza de té pero a otros como ese rubio de ojos marinos tuve que hacerles un menú completo aguantando las ‘’sugerencias’’ de la insoportable de Eleanor.
Al día siguiente abrí mis ojos y miré el reloj de pared. ‘6:30 AM’ estaban todos dormidos así que decidí levantarme primero para hacer desayuno y ser la primera en la cola del baño. Por suerte, Eleanor se había ido la noche anterior para volver en la mañana, así que no había tanta mala vibra. Todo lo contrario, el día estaba hermoso, y el sol ya comenzaba a salir, el día perfecto para viajar. Tomé una ducha tibia como me gusta y entré al cuarto de servicio para cambiarme ya que todas las habitaciones estaban llenas de gente durmiendo.
Me puse algo cómodo para viajar, como esto:
http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/82050024431242195_qdTD7jP4_b.jpg

Entre a la cocina e hice este desayuno neoyorquino, algo bueno para antes de viajar:
http://www.elgranchef.com/wp-content/uploads/2009/09/desayuno-new-york.jpg

-Buenos días cariño –dijo alguien abrazándome por atrás.
-buen día Lou – me volteé y allí lo ví. Se veía tan sexy con ese pelo alborotado acabado de levantar. Me dieron unas ganas de besarlo salvajemente- ¿Cómo amaneciste? – sólo le sonreí.
-Excelente –dijo sonriendo coqueto tomando mi mentón.
Xx: Claro, porque no fuiste tú el que tuvo que aguantar las patadas en medio de la noche –dijo alguien sarcástico y algo molesto.
Louis y yo miramos para atrás mas rápido que la chica del exorcista. xd
-Liam! – Dijo Louis – tamaño susto nos acabas de pegar.
-Den gracias de que no fue alguien más –respondió Liam con cara amarga. Se notaba que no había dormido nada bien aquella noche.
-Bueno chicos –dije separándome de Louis – en la mesa está el desayuno.
-Se ve delicioso –comentó Louis. Comentario que me hizo sonrojar.
Louis se acercó a mí y depositó un cálido beso mañanero.
-emm…yo me voy a bañar –dijo Liam- y ya dejen sus besuqueos que alguien más puede entrar.
Pareciera que las palabras dichas por Liam no fueron escuchadas, Louis atrevido se me acerco y me dijo: -esto es por las veces en que te veré y no podré hacerlo. Me tomo de la barbilla y sus labios me atraparon en un apasionado beso.
-Lou –le dije apenas pude – no podemos…. Cualquiera puede venir- le dije haciendo que se separara de mí.
Me abrazó y me susurró al oído un ‘te amo’, cosa que hizo que se me erizara la piel.
-también te amo –le dije.
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Jue 09 Mayo 2013, 7:36 am

CAPITULO 23


*08:00AM*

Entramos al avión, Niall venía tomado de la mano con Tams y bueno… más atrás venían Louis y Eleanor :/ me acomodé en lo que despegábamos. Tomé mi Ipod y empezó una canción: (https://www.youtube.com/watch?v=_Pzkd78yy60) (I would – 1D)
No sabía de quien era la canción ni que hacía en mi lista de reproducción pero
era la canción perfecta para ese momento, yo viendo a Louis con ella pensando en una frase de la canción “Ella te sostendría cuando te sientas mal? Como yo lo haría…deberías saber que yo lo haría”.

Básicamente la tarde pasó así: Oir música, mirar los mimos de Eleanor hacia Louis, comer un poco, y escuchar más música, esto estaba tan aburrido. :/
Tomé el libro que había encontrado en el sótano de mi casa y comencé a hojearlo.
‘No tengas miedo de sufrir, AMA, después de todo, el amor es lo que nos mantiene en pié. Si te dejas caer, vuelve y levántate que la vida es muy corta para pasarla revisando los ojetes del suelo’
:$
Esta frase me sirvió como anillo al dedo. Puede que esté siendo ingenua pero de alguna forma creo que mi abuela escribió este libro para mí… al menos, se comunicaría conmigo a través de este.

El avión aterrizó y en cuanto salimos el aeropuerto estaba lleno de personas coreando ‘One Direction’ una y otra vez por lo que miré extrañada.
-Tendrás que acostumbrarte – me dijo con una sonrisa Tamara.
-Lo sé –le respondí –será algo difícil.
-Ahora tenemos que tratar de pasar entre ellos sin que nos lastimen- me dijo
-asentí-
Ahora tendría que acostumbrarme a los gritos ensordedores de las fanáticas.
Con ayuda de Paul, el guardaespaldas logramos salir todos de ahí sin daño alguno.

Nos dirigimos al hotel donde nos hospedaríamos en la bellísima ciudad de
Milán. Ya dentro, Tamara me mostró algunas fotos de lugares que podríamos visitar y me encantaron mucho los que alcance a ver, cuando no dejaba de mirar a Louis con su ‘novia’ y se me formaba un nudo en el corazón.

-Narra Tamara-

Llegamos a Milán y noté como _____, miraba a las fanáticas de los chicos extrañada, así que le dije que se acostumbrara. Ella parece una buena chica, me encantaría conocerla más a fondo, saber lo que oculta, lo que le gusta, quién le gusta, lo que le desagrada, y ganarnos ese lazo de amistad sincera, algo que nunca he podido hacer con Eleanor, ella no me cae muy bien, siento que no es sincera, pero no me queda mas que hablarle porque después de todo tendremos que vernos mucho tiempo al día.
Me despedí de Niall e invite a ______ a el mall, siempre me relajo comprando. No por comprar, si no por con la persona que esté. Así aprender más de la otra y al final comer por allá.

Milán está mas grande de lo que recordaba y el Mall al que había ido unos años antes estaba remodelado. Entramos a una tienda de vestidos y ayudé a _____ a conseguir uno perfecto para la presentación de los chicos en el estadio San Siro. Escogió un conjunto muy bonito que le quedaba a la medida y hacía resaltar su figura:
http://2.bp.blogspot.com/-0vx_xRJJpI8/TnPbG1g2GFI/AAAAAAAAAUk/4QvtXRx8YhQ/s1600/look1.png

Escogimos par de accesorios y nos sentamos a comer en un Fastfood
-y… ¿cómo te va con Niall?- pregunto _____ para salir del silencio
-Muy bien, nos queremos mucho y nos apoyamos mutuamente…. Oyee, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro –dijo _____ sonriendo.
-Que hay contigo y Louis?.- _____ quedó paralizada.
-Nada –dijo un poco nerviosa – soy su cocinera, que mas puede haber?
-Es que he notado como se miran el uno al otro. Hace un rato en el avión, ayer…..


Tenía tanto sin subir porque... nadie la lée pero igual la sigo en mi página de Facebook... Si comentan se las sigo por aqui y les subo todo hasta donde la tengo escrita :)
♥️ ⭐
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Jue 09 Mayo 2013, 7:37 am

CAPITULO 24

-Como nos miramos? –dijo mas nerviosa.
-Ya basta _____, puedes confiar en mí.
-Es que luego vas a matarme.
-A ver… somos amigas _____, puedes confiar en mi anda y dime.
-Bien… pero no puedes decirle a nadie –se acomodó- Louis y yo llevamos una especie de relación secreta.- dijo bajando la voz.
-Relación secreta?
-Shhh – me dijo para que bajara el tono de voz – Sí pero no puedes decir nada.
-Pero y…¿Qué hay con Eleanor? Sé que su relación es falsa pero ella esta clavadísima con Louis.
-Síi, pero eso no durará mucho, Louis está buscando la forma de acabar con esa falsa.
-Pues me alegro muchísimo por ti!! –dije un poco chillona – siempre supe que Louis nunca fue feliz con ella, de hecho, no creo que ella sea la indicada para Louis, ¡Es una emoción que estés con él!
_____ sonrió
-Gracias por el apoyo, era justo lo que necesitaba.
-por nada, sabes que puedes contar conmigo.- le devolví la sonrisa.




-Narra _____-

Tamara se dio cuenta de las miradas que nos echamos Lou y yo ¡Acaso somos TAN obvios?!. Le conté todo, no sé si estuvo bien o mal, pero en el poco tiempo que tengo de conocer a Tams, nos hemos hecho muy buenas amigas, ella es alguien en quien puedes confiar plenamente, y si pretendo tener una buena amistad, no debo empezar ocultando cosas.
Un ruido nos desconcentró…era un mensaje en el celular de Tamara.

-______, tenemos que volver al hotel, va a haber una salida.- me dijo Tams luego de ver la pantalla de su celular.
-Bien, vamos –le dije parándome y tomando las dos bolsas de compras.
Llegamos al hotel en un taxi. Tomamos en el elevador y nos quedamos en el piso 6. Al llegar a la habitación 269 estaban los chicos con algunas personas de seguridad, al parecer se estaban decidiendo con quien iban a dormir cada uno.
-No dormiré con Niall!! – le reclamó Liam al parecer dirigiéndose a Harry.
-Qué tiene de malo?!- Preguntó Harry igualando su tono.
-Es una pesadilla dormir con él!- se defendió Liam.
-Bueno, pero no me dejes mal –decía Niall- yo me quedaré a dormir con mi sweety – dijo notando que Tamara y yo habíamos llegado y tomándola de la cintura.
-Harry y yo – dijo Louis de inmediato a lo que Eleanor lo miró con una amenazante mirada.
-Zayn tú vendrás conmigo! – dijo en tono de orden Eleanor viendo que las únicas opciones libres éramos Liam, Zayn y yo.
-Pues supongo que dormiré contigo _____- me dijo Liam a lo que respondí con una sonrisa.
-Bien –dijo Cowell – mañana los veo, duerman bien que temprano tenemos ensayos.
-como diga – dijo Liam.
-Buenas noches – dijo Tamara mientras Simon se dirigía hacia la puerta.
-Bien chicos y ¿cuál era la salida que teníamos? –Dije
-Simon nos hizo cancelarla –dijo Zayn seco.
-Veamos una peli aquí y ordenemos comida- dijo optimista Louis.
-Ooo – intervino de inmediato Eleanor -_____, que es la COCINERA, se vá a la cocina, y nos prepara algo mientras vemos la película. –dijo y luego me miró con cara hipócrita subiendo una ceja.
-Yo no tengo ningún problema con eso- dije seria.
-Claro que no _____- dijo Liam- tú vendrás con nosotros, estamos en un hotel, nos sirven lo que queramos.
-Es verdad –intervino Niall- sería injusto lo que dices Eleanor.
-Ahora TODOS están en mi contra no?!- dijo caprichosa Eleanor- Louis! Diles algo, me tienen harta tus amiguitos.
-Ehh… Eli….. sólo no te molestes, veamos la película juntos –dijo Lou tratando de calmar a la fiera. Luego ésta lo tomó y le dio un beso, lo que hizo deshacerme por dentro. Aquellos labios, juntos a los de mí Louis, era algo tan traumante de ver, sentí algo inexplicable, pero fue justo en el corazón. Noté como Liam y Tamara me miraban preocupados pero yo sólo como pude les dí una sonrisa de ‘Todo está bien’.
Durante la película noté como Eleanor le propinaba caricias a Louis así que ya no soporté más la situación. Necesitaba despejar mi mente, mañana sería el primer concierto de toda una gira y no quería estar mal, así que me fui hacia mi habitación a arreglar ciertas cosas para luego dormirme. Me despedí de los chicos y me dirigí al cuarto.
Arreglé un poco la cama ya que al parecer mientras estaba de compras con Tamara alguien durmió en ella. Doble la ropa recién comprada que me pondría al día siguiente y cepillé mis dientes.

-¿Estás bien? – escucho una voz que me pregunta.



2/3
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Jue 09 Mayo 2013, 7:40 am

CAPITULO 25



-¿Estás bien? – escucho una voz que me pregunta.
-Sí…eh… algo- dije viendo que se trataba de Liam.
- Pues yo no te noté así hace un rato – me dijo.
-Ya se me pasó, supongo que, tengo que acostumbrarme- bajando la mirada- ya terminó la película? – pregunté para cambiar de tema.
-no… aún no- dijo Liam- pero vine a ver cómo estabas, no quiero verte mal- dijo pasando su dedo índice por mi barbilla.
-gracias por preocuparte Liam – dije abrazándolo.
-No hay nada que agradecer – dijo aferrándome aún más fuerte.
- Bueno… será mejor que nos vayamos a dormir, digo, si no quieres seguir viendo la película.
- No, tienes razón, mejor vamos a dormir, mañana es el concierto y no puedo estar cansado – dijo Liam.
-Bien, pues, yo duermo del lado de la esquina- le dije en tono gracioso señalando la cama.
-eso veremos- dijo corriendo hacia la cama.
-No!… eres un tramposo- me quejé quedando sobre él junto a la esquina.
-Llegué primero, es mi lado –dijo victorioso.
-Nunca Payne!,no puedo dormir si no es en la esquina.
-¿Porqué?!- pregunta Liam.
-Bueno, es que…. Creo que me caeré- Liam ríe- no te burles- le dije.
- lo siento – dijo aún riendo- está bien, quédate con la esquina- dijo quitándose.
- bien – sonriendo- me dormiré yá mismo. Buenas noches Liam.
- Duerme bien – dijo apagando la lámpara.


El día del tan esperado concierto llegó y me dí un baño caliente para luego tomar el vestido que me había comprado el día anterior y acomodé mi cabello dejándolo suelto hacia un lado. Me maquille con sombra brillosa justo para un concierto. Estuve conforme con cómo me veía asi que me dirigí junto a Tamara hacia el estadio ya que los chicos se habían pasado allí gran parte de la tarde ensayando.
Comenzó el concierto y el estadio San Siro de inmediato se llenó hasta el tope de Directioners de las cuales algunas lloraban de la emoción, otras no paraban de gritar, algunas tomaban videos y fotos y otras, pues, solo estaban paradas ahí como si las hubiesen obligado a ir. Me acordé que yo fui una de esas cuando me obligaron a acompañar a Daisy a un concierto como este. Sólo que luego del concierto conocí al que ahora se había convertido en una parte de mí. Durante el concierto Louis me dedicó algunas miradas de las cuales Eleanor se percató luego mirándome con una mirada fusilante.

Al terminar el concierto, nos dirigimos al backstage y todos empezaron a felicitarlos por el gran trabajo que hicieron en el escenario.
-Estuviste genial!- gritó emocionada Tamara abalanzándose hacia los brazos de Niall.
-Gracias princesa- dijo dándole vueltas en el aire. Ellos son taan tiernos *.*
-estuvieron excelente – le dije encontrándome a Liam y sonriéndole.
-Gracias _____, estoy muy contento con lo que hicimos!.- dijo.
-¡Esto hay que celebrarlo! – se escucha Harry que dice desde atrás.
-haremos un after party- dijo Niall- quienes se anotan?
-Como sea- dijo Zayn, tan calmado como siempre.
-Bueno, vámonos – dijo Louis.

Tamara estuvo haciéndome cuentos todo el camino hasta llegar al lugar de la celebración. Al entrar, estaba oscuro y las luces parpadeaban infinitas veces, tantas que llegaban a marearme ya que no estoy acostumbrada a frecuentar en este tipo de lugares. Casi no se podía ver nada, así que muchas parejas aprovechaban la situación para hacer cosas no tan públicas.
Los chicos se sentaron en la barra a excepción de Niall y Tams que se fueron a bailar una canción movida que estaban pasando. Eleanor tenía ganas de bailar con Louis pero este no quiso, así que, haló a Zayn para que fuera.

Yo estaba parada viendo como Louis tomaba su celular y escribía al parecer un mensaje. Mi celular vibró, lo saqué del bolsillo y leí el mensaje:
[Te espero allá afuera, ve por la puerta que dice ‘EXIT’ -Louis].
Sonreí al leer esto y le respondí:
[Allá te veo :’) -___ ]


3/3
♥ <'3
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 4 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.