O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Dom 18 Nov 2012, 8:04 am

Tamsbieber1Dlove escribió:Ok TE la mando x Ava o x MP?

~Tams~

MP
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Dom 18 Nov 2012, 8:06 am

Ok ya te la mando

~Tams~
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Dom 18 Nov 2012, 9:40 am

CAPITULO 4

-Narras Tú-


“Baja esta noche, 9:30PM… Atte: L” –decía el mensaje.

Es obvio que era Louis, me sorprendí mucho…Porque querría verme de nuevo? .
Comí, aseé un poco mi habitación, organicé mi closet e hice algunas compras en el supermercado mandada por mi madre. Se estaba yendo la tarde y Daisy aún no apagaba el radio a todo volumen con música de One Direction, lo que me hacía acordar a aquel castaño de ojos hermosos al que vería en la noche. Lo cierto es que oscureció y ya mi madre y mi hermana se alistaron para ir a dormirse. Yo en cambio me puse una ropa de salir debajo del pijama para que nadie en mi casa sospechara.

Dieron las 9:30PM y miré por mi ventana y justo ahí estaba Louis que acababa de llegar. Me desprendí el pijama y bajé de inmediato por la puerta trasera.
-Que puntual –fue lo primero que le dije con una sonrisa en mi rostro.
Me respondió la sonrisa.
-Y bien…Para qué querías verme?-pregunté
-Nada, solo quiero conocerte más.
-Bueno de mi no hay mucho que saber…
-Me acompañas?- me dijo poniendo su brazo en forma de triangulo con la intención de que yo entrelazara el mío con el de él.
-Claro –dije mientras entrelazaba mi brazo –A donde iremos?
-Ya verás –dijo misterioso.

Caminamos como dos cuadras más o menos, mientras en el camino Louis me hacía reir con sus ocurrencias, JÁ! Es increíble ver como este chico casi me hace mear de risa con cada cosa que dice,es muy gracioso!!.

-Aquí es –dijo Louis esperando a ver mi reacción.
-¿¡Un parque de diversiones?! –pregunté extrañada
-Sí, Aquí podremos conocernos más.
-Pero… ¬¬’ Está cerrado –le dije frunciendo el ceño.
-Eso no indica que no podamos entrar –dijo mientras se subía por una reja de un lado del lugar. –Ven –dijo alzando su mano para ayudarme a subir.
Lo miré extrañada pero lo hice, subí y allí estábamos los dos, sentados en una de esas tazas giradoras charlando sobre nosotros.

-Me imagino que debe de ser muy emocionante estar en una banda tan famosa como la de OneD.
-Me encanta estar en One Direction, ellos se han convertido en mi familia, además están todos locos –dijo riendo.
-jajá! –nos reímos.
Luego en un silencio incómodo de esos que odio, nos quedamos mirándonos fijamente. Esos ojos, me derretían, era como ver el mar frente a ti (xd).

En eso escuchamos el sonido de un ladrido y nos dimos cuenta de que un enorme perro de seguridad estaba a centímetros de nosotros ladrando fuertemente como queriéndonos fusilar con la mirada. Louis y yo corrimos como nunca lo habíamos hecho antes, al menos yo. Era tan frustrante y a la vez emocionante.

Subimos por una de las atracciones, ya saben, en ese juego que tienes que escalar para llegar arriba y agarrar una bandera. Louis llego primero que yo, Como era lógico y yo casi me resbalo en una de esas rocas flojas, Así que Lou sujetó mi mano y me ayudó a subir. El perro diabólico seguía ladrando, estaba muy asustada y sentí el brazo de Louis sobre mí.
-Supongo que nos tendremos que quedar aquí –Dije volteando mi mirada hacia Louis.
-Tendremos que esperar a que se vaya -respondió

Ahí nos quedamos un largo rato esperando a que el perro se fuera, tanto, que nos quedamos dormidos y allí pasamos la noche, abrazados, algo que nunca antes había hecho con nadie.




Que bueno que les ha gustadoo!! Las quiero, por ahora ya no necesito a mas chicas, cualquier cosa y les aviso ♥
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Dom 18 Nov 2012, 10:36 am

Les dejo el capitulo 5

CAPITULO 5

-Narras Tú-


-____! Despierta –Escuche un voz, era Louis.
-Que hora es? –pregunté abriendo mis ojos.
-Son las 5AM! Tenemos que irnos –dijo viendo la hora en su celular.
-Y el perro?
-Esta dormido, tenemos que hacer silencio.

Bajamos sin hacer ningún ruido y nos subimos por la misma reja de donde entramos.
Louis me acompañó hasta mi casa y me ayudó a subirme por la ventana hacia mi cuarto.

-Gracias Lou, Adiós –dije bajito-
-Cuídate –dijo despidiéndose con una sonrisa.


Lo que había pasado era extraño, jaja, salir con Louis, sí el de One Direction!, ser perseguidos por un perro endemoniado, dormir encima de una atracción, y luego regresar a mi casa sin que nadie lo haya notado…Quizás era lo mas emocionante que haya hecho en mi vida :/

Me cambié de ropa y dormí un rato más. Luego, desayuné, hablé un rato con Daisy la cual no tenia ni idea de que me había vuelto a ver con Louis sino creo que muriera O.o y luego me fui a hacer mi servicio de acarreo nuevamente. De veras estaba por renunciar de eso :/

4PM, 5PM, 6PM, y todos los voluntarios al igual que yo ahí, bajando y subiendo cajas todas más pesadas que la anterior. Cuando estoy bajando una pesada caja muy enorme, tanto que no me permitía ver lo que había delante de mí, siento que alguien la toma del otro lado y me ayuda a llevarla, lo podía verle el rostro por la enorme caja, Bajamos la caja y enseguida subí mi mirada para ver quien era la persona que me había ayudado.

-Louis! –dije emocionada y me lanzé a abrazarlo - ¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, ya veo que necesitas ayuda.
-Muy lindo de tu parte pero ya esa era la última – reí
-Bueno, te puedo invitar un helado?
-Claro –dije sonriendo

Caminamos hasta la heladería, pedimos los helados, y allí nos quedamos conversando por un largo rato, era increíble ver que teníamos tantos gustos en común aunque fuésemos tan diferentes. Le comenté que quería conseguir un trabajo para irme a vivir sola y el me comentaba anécdotas que le habían ocurrido junto con los miembros de One Direction.

Louis me hacia sentir cosas que jamás había sentido, aunque no sabía exactamente que era lo que el sentía por mi, pero amaba pasar tiempo con él, es especial y cuando estoy a su lado, me hace sentir protegida y con una adrenalina inexplicable. Además tenía la sonrisa más perfecta que alguien pudiese tener y los ojos más brillantes que haya visto.
Era la perfección en persona.




Chicas, en realidad no sé si seguirla porque nadie comenta ni nadie dice nada, es mi primera novela y no se que les parezca... haré este último intento please alguien diga algo...besos chicas :'D
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Dom 18 Nov 2012, 11:15 am

Me encantaaaa los capis son PER-FEC-TOS!!!! la escritora es SE-XY y las lectoras somos FIE-LES (o almenos yop) seguila no quiero que la canceles!!!

~Tams~
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por darkness. Dom 18 Nov 2012, 11:52 am

Nooo no lo hagaass aqui estare yoo siemporeeeeeee porfiiisss me encantoo el cappp seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Lun 19 Nov 2012, 3:29 pm

CAPITULO 6

-Narra Louis-

En la mañana fui con Harry a un ensayo de la banda y no podía dejar de pensar en ____, ella es tan especial, sencilla…sus ojos, su pelo, su forma de ser y de ver las cosas, no cambia por agradarme, ella era la chica con la que yo siempre había soñado encontrar, pero tenía un problema… ELEANOR! Mi disquera y la suya hicieron el acuerdo de que ambos fuéramos novios, o al menos eso fingiéramos, para cada quien obtener fama del otro. Ese era un detalle que _____ no sabía y yo no sé como explicárselo.

Me distraje tanto durante el ensayo, que llegaron al extremo de cancelar la prueba por mí. Fui a almorzar a Nando’s con Harry, Niall y su asombrosa novia Tamara, una morocha con unos hermosos ojazos cafés y una muy linda sonrisa. Ella era perfecta para Niall ya que comía hasta mas no poder y trabajaba allá en Nando’s.
Niall y Tams (Tamara) se fueron a arreglarse unos sándwiches y Harry aprovecho para pedir unos tacos.

-No quieres nada Lou? –Preguntó Harry
-No, gracias –dije pensativo
-Porque estas así?
-¿Así como? –dije sabiendo a lo que se refería
-Hoy no eres tú, ¿que es lo que te preocupa tanto? –preguntó interesado.
-Nada, es solo que no he dormido muy bien que digamos, pero mas nada –dije inventando.
-Bueno, si tú lo dices –dijo indiferente.
Sonó el celular de Harry.
-Aló?.... Si…. Donde?....bien, ahí estaremos, guárdame una botella eh? Jajá, nos vemos-Colgó –Oye Lou, hay fiesta esta noche en casa de Zayn! Estamos invitados, así que ya sabes, ahí que invitar a las mujeres. –dijo entusiasmado.
-Em…No creo que pueda ir Harry.
-Porque?
-Es que, ya te había dicho, no he dormido bien, tengo que reponer sueño –dije inventando excusas.
-Bueno, tú te lo pierdes Louis.

Enseguida llegaron Niall y Tamara agarrados de mano y trayendo los sándwiches y el taco de Harry.
-Aquí tienes –dijo Tamara entregándole el taco a Harry.
-De carne, mm…-dio una mordida –Por cierto, hoy habrá una fiesta en casa de Zayn y estamos todos invitados.
-Genial, ya me hacía falta divertirme un poco-dijo Niall con la boca llena.

Los chicos solo hablaban cualquier cosa mientras yo pensaba en la cita que tendría con _____ de noche en el restaurante y de cómo explicarle que no amaba a Eleanor. En ese momento escuché una voz chillona y era obvio de quien se trataba.

-LOUIS! Caramelo, como estas? –dijo tomándome de la cara y robándome un beso, cosa que ya tenía de costumbre.
-Bien y tú? –dije angustiado.
-¡Excelente! Ya conseguí el fotoshoot para la sección “La pareja del mes” de la revista ‘’Teen’’ ¡!!!
-que bien –dije un poco sarcástico- y cuándo será?
-Pasado mañana! Tienes que estar bien bello ese día, quizás esta sea nuestra sección de fotos más importante! –dijo con su voz chillona –bueno amor, ya me voy, tengo presentación de mi nueva fragancia. Se despidió robándome otro beso, ya se estaba volviendo una costumbre, y se fue.

-Resulta que ahora somos invisibles –Dijo Niall refiriéndose a que Eleanor no les había dirigido ni una minima palabra
-Lo siento, ella es así –dije –bueno, ahora soy yo el que me voy, tengo sueño, que disfruten mucho en casa de Zayn!.
Salí y me fui a alistar para pasar a recoger a ____.


Aquí estoy \0/ Gracias chicas, ustedes son las mejoresss *-* Besos!
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Lun 19 Nov 2012, 4:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa su maravillosa novia Tamara!!!!!!!11 me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaahahahahahahahahahaha seguilaaa esta muy buenaaaaaaaaaaaa

XOXOXOXOXOXOX

Tams
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por darkness. Lun 19 Nov 2012, 4:39 pm

ARG SEGUILAAAA !"!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty holisssss porfis no te olvides de esta fiel lectora

Mensaje por moustache liuba Lun 19 Nov 2012, 5:20 pm

Me gusto mucho tu novela porfis no la dejes eres muy buena escritora y porfavor sera que podre ir con alguno de los chicos no importa con cual me encantaria aparecer en tu novela y si puedo aparecer con alguno de los chicos aqui te dejo mi descripcion si se puede si no no te preocupes cabello ondulado color castano con puntas amarillas tes morena ojos verdes cejas delgadas nariz perfilada labios pequenos de color rosaditos ni gorda ni flaca curvilinea mido 1.50 odio que me mientan soy medio loquita soy muy carinosa defiendo mucho a mis amigas o amigos no me gusta la jente criticona y cuando no me gusta algo. De unA persona suelo decircelo en la cara. Soy un poco sensible. Muy amigable un poco sonadora
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Mar 20 Nov 2012, 12:25 pm

CAPITULO 7

-Narras tú-

(8:00PM)

Estaba tan ansiosa por ver a donde era que me llevaría a cenar Louis, no sabía que ponerme pero como era una cena decidí ponerme algo más o menos formal. Opté por un vestido negro un poco más arriba de la rodilla (como este: http://1.bp.blogspot.com/_hsjoCbx8yvM/TPtscaj4fJI/AAAAAAAAAA8/Kg2W6DugbOY/s1600/vestido+negro.png) y por unas botas con tacones (Como estas: http://lh6.ggpht.com/_miB8Y-phNiw/TSZGa1wQ5BI/AAAAAAAABS4/uh7Irfx2HW4/706_thumb_thumb%5B1%5D.jpg) . Me miré al espejo y planché mis rizos rebeldes, estaba conforme por como me veía. De maquillaje no usé mucho, solo rimel para las pestañas y un poco de brillo de labios.

(8:30PM) Al fin Louis llegó y de inmediato bajé como ya era de costumbre, por la ventana y allí me recibió con un beso en la mejilla.
-Estas muy hermosa –me sonrojé
-Gracias, tú también te ves muy bien.
-Está confirmado que eres diferente a las demás chicas –sonrió
-Porque los dices?
-Si fueras como las demás te hubieses vestido como para una pasarela.
-reí- vamos al auto.
Louis muy caballero abrió mi puerta y luego se dirigió a su asiento. Fuimos todo el camino hablando sobre nuestros gustos musicales y noté que teníamos muchos de ellos en común.
Llegamos a un restaurante enorme, que quedaba frente a una playa, era todo demasiado sofisticado.

-Reservación a nombre de Louis Tomlinson –dijo Louis hablando con el hombre de la puerta.
-Por aquí – respondió el hombre luego de leer algo en una hoja que tenía en su mano. Nos guió hasta una mesa para dos que quedaba un poco retirada de las demás y que tenía una hermosa vista hacia el mar. – es aquí, enseguida les traen el menú. –dijo el hombre retirándose.

-Este lugar es muy hermoso –le dije a Lou aún mirando todo el lugar –y tiene una vista increíble.
-Me aseguré de que te gustara-sonrió.
Enseguida apareció un mesero con dos menús.
-Que ordenaran?
Louis de inmediato miro todo el menú y ordenó un Lambí al ajillo con ensalada de zanahoria. Este menú para mí estaba en chino, no tenia idea de que eran todas esas cosas y platos raros, así que ordené lo único que conocía, ‘Sopa de vegetales’. xD.
-Enseguida sale su orden –dijo el hombre retirándose.

Sentía que Louis estaba diferente, no había hecho una gracia durante toda la cita, estaba raro, pero decidí no preguntar. Llegó el mesero con los platos y cenamos, esa sopa estaba deliciosa.
Luego Louis me invitó a pasear por la playa y acepté, ese era uno de mis pasatiempos favoritos. Llegamos a la arena y me desprendí esos tacones molestos y seguí caminando descalza, Louis me tomó de la mano y me llevó hasta un pequeño banco que se encontraba oscuro ya que un gran árbol no permitía que la luz del faro se reflejara.

-Louis….
-Si?
-Que tienes? Hoy no eres el mismo risueño, si tienes algo, puedes confiar en mí –le dije dándole ánimos.
-____, tengo que decirte algo.
Me preocupé pues sentía que iba a ser algo grave.
-Dime – le dije ansiosa. Louis me tomó de mis manos y simplemente me dijo:




jsklgjhsñ! jeje gracias chicas por seguir la novela! Por ustedes la seguiré ♥! Besos y si se puede quizas al rato suba el otro capitulo! :')
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Mar 20 Nov 2012, 12:29 pm

Aaaaaaaaaa como me podes dejar asi?!?!?!?!? noooo muchachita ( ya sueno como mi mamaxD) me sigues ese capi o me lo sigues!!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Mar 20 Nov 2012, 1:14 pm

Les dejo el Cap 8

CAPITULO 8

-Narras tú-

Me preocupé pues sentía que iba a ser algo grave.
-Dime – le dije ansiosa. Louis me tomó de mis manos y simplemente me dijo:
-Tengo novia
Un silencio se aproximó, por mi mente pasaron muchos pensamientos y preguntas. Mis ojos se me aguajaron un poco, separé mi mano de la de él y se formó un nudo en mi garganta.
-En serio?, ah… pues, les deseo lo mejor –dije forzando una leve sonrisa.
Luego de un incomodo silencio, me paré y le dije:
-Louis, ya tengo que irme.
-Yo te llevo!
-No! –dije deprisa- esta bien no hace falta, yo me puedo ir sola.
-Pero, te puedo ver mañana por la mañana.
-No, mañana tengo que atender unos asuntos –dije queriendo salir corriendo de aquel lugar ya que unas lágrimas se aproximaban pero Louis seguía con la maldita insistencia.
-Bueno, al menos déjame acompañarte una cuadra, esta muy peligroso.
-No enserio, gracias, yo me puedo ir sola. Bajé mi cabeza y me retiré del lugar aún con las miles y miles de dudas que pasaban por mi cabeza. Qué era lo que en realidad buscaba este chico en mi? Porque me había invitado a cenar? Y al parque y a los helados, y también ayudarme con la mercancía? Había malinterpretado todo, Soy una tonta! Louis no quiere nada conmigo, solo se la pasa conociendo personas, CLARO! ¿Como no me dí cuenta? Es obvio, ¿Qué acaso pensaba que un adolescente famoso, millonario y guapo con él se podría fijar en una chica tan ordinaria como yo? Estaba siendo demasiada estúpida al creer que quizás Louis me veía como algo más que una amiga, y yo hasta haciéndome ilusiones, soy una idiota! No volveré a ver a Louis por un buen tiempo. Al llegar a mi casa, me quité toda esa ropa, quité las almohadas que había puesto en mi casa para simular que era yo durmiendo y me fui a dormir.

-Narra Louis-

Me quedé ahí sentado por un largo rato más pensando que quizás _____ se había decepcionado de mi, o quizás solo este siendo ingenuo y ella no le haya dado la mas minima importancia a lo que le dije, y que solo me vea como un amigo y yo haciéndome esperanzas con ella. Tenía tanto en que pensar.
Justo llegaron una multitud de paparazzis a tomarme fotos, los cuales solo me hicieron espantar de aquel lugar.

Llegando a la casa que compartía con Harry noté la gran fiesta que tenían en casa de Zayn. De lejos solo se le veía a Harry con una chica, a Niall y Tamara bailando junto a una multitud y a Liam sentado solo bebiendo una bebida. Decidí ni acercarme por ahí y me fui a dormir.


:'D Gracias Tamara, Cel y yasmari por leer esto!! Las amoooo, besos ♥
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por darkness. Mar 20 Nov 2012, 1:16 pm

Lo seguirew haciendoo jajjaajaj !!!!! Mientras que yo la leo tu SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 1:22 pm

Ohhh me encantooo siguelaaaa , nesecitas chica para Liam ??? Avisameee !! ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 2 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.