O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Miér 21 Nov 2012, 12:37 pm

CAPITULO 9

-Narras Tú-

Decidí como era de costumbre, salir a caminar para despejar mi mente, en este caso, de Louis. Caminé y me paré en un pequeño parquecito a descansar, me comí un helado y luego seguí caminando muy distraída.

%¡Q$&=!! Alguien se me tiró encima y caí rápidamente al suelo, quedando yo debajo y ese chico de ojos negros encima.

-Ahh! –lo miré
-Lo siento! Enserio no te ví, discúlpame –me dijo parándose y dándome su mano para ayudarme a parar.
- No es nada – dije intentando pararme por mi misma pero volviendo al suelo ya que me dolía mucho el tobillo, tanto que no podía mantenerme de pié.
-Cuidado! Ven, yo te levanto – me dijo levantándome en sus brazos y colocándome en un pequeño banco.

-Soy Liam y tú?
-______.
Sujetó mi mano y me preguntó:
-¿Quieres que te ayude a llegar a casa?
-No Liam, ya estoy bien –dije intentando pararme y caminar, pero volviéndome a caer. Liam rió un poco.
-Ves? No lo intentes más, yo te llevo – me levantó y me dio que lo guiara. Lo lleve hasta mi casa y Liam sonó el timbre, llegando a atender mi mamá.

-Si? OH! ______ ¿Qué te pasó? –dijo mi mamá histérica.
-Tropezamos y se torció el tobillo –explicó Liam.
-Oh por Dios! Llévala arriba y yo iré a la farmacia por una venda y pastillas. Tomó un poco de dinero y salió corriendo hacia la farmacia.
-¿Donde queda tu habitación? –Preguntó Liam.
-Sube las escaleras, al fondo a la izquierda –Liam me llevó y me colocó encima de mi cama.
-Gracias Liam –le dije sonriendo-si quieres ya me puedes dejar aquí, no quiero hacerte perder más tiempo.
-No, yo soy responsable de esto, al menos tengo que quedarme hasta que venga tu madre.
-Bueno pero luego no te hago perder más tiempo.

Luego de un rato llegó mi madre con una venda y Liam se ofreció a ponérmela. Me dolía mucho el tobillo, Liam apretó fuerte para colocar la venda, tan fuerte que se me estuvieron al salir algunas lágrimas (xd).
-ya casi –me decía Liam para darme fuerzas –ya está-dijo subiendo hasta mi y dándome un abrazo.
-Lo siento mucho –se disculpó nuevamente, no había duda de que Liam era todo un caballero.
-Gracias a ti por tu atención, ya no quiero hacerte perder tiempo, por como ibas corriendo en el parque, sé ve que tienes cosas por hacer- dije enserio.
-De hecho, sí. Pero es mi deber cuidar de ti, esto fue por mi culpa.
-Claro que no!, un accidente lo tiene cualquiera –sonreí.
-Prometo venir mañana a ver cómo sigues.
-Esta bien, ven sólo cuando puedas.
Liam se despidió de mi madre muy gentil y se fue.


Me tuve que quedar ahí acostada ya que estaba mal y luego de unas horas ya en la noche llegó Daisy de su clase de danza.
-_____! Me contaron lo que te pasó, ¿Cómo sigues? – dijo Daisy
-ya no me duele, pero aún no puedo caminar.
-Ten! Te traje estas muletas por si te quieres parar – me entregó dos muletas viejas.-eran del abuelo, estaban en el sótano y mamá las ha limpiado.
-Gracias, y a ti? Como te fue hoy?
-Excelente! –dijo emocionada- a que no sabes?, TENGO UN NUEVO PÓSTER DE ONE DIRECTION! :’) ya vengo y te lo enseño.
Se fue a buscar su nuevo póster y yo solo me acordé de Louis. De inmediato llegó con un gran póster.
-¡¡¡Mira!!! –fui mirando uno por uno y ahí estaba Louis, pero… Que Mi*rda! ¡Ese es Liam!!.



Ahí les deje capitulo, gracias a las que van leyendo!! Las quiero sexis lectoras ♥
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 12:40 pm

Holaa sexy escritoraaa me encanto el capiiii seguilaaa♥♥♥
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Jue 22 Nov 2012, 1:20 pm


CAPITULO 10

-Narras Tú-


Se fue a buscar su nuevo póster y yo solo me acordé de Louis. De inmediato llegó con un gran póster.
-¡¡¡Mira!!! –fui mirando uno por uno y ahí estaba Louis, pero… Que Mi*rda! ¡Ese es Liam!!.
No podía creerlo, para confirmar le pregunté a Daisy.

-Y ese –dije señalando a Liam -¿Cómo se llama?
-Liam! –dijo emocionada –Te acuerdas de Louis? Aún no me creo que estuve con él, fue el mejor cumpleaños del mundo!.
-Sí, me acuerdo de él.
Si Daisy supiera que estuve saliendo con Louis y que hace solo unas cuantas horas Liam estuvo en casa, se muere! xd
-Bueno _____, enseguida mamá te trae la cena. Yo ahora me voy a pegar mi póster en mi habitación.
-La espero –Daisy salió.


Yo aún no lo podía creer, Liam también estaba en One Direction, lo cuál me preocupaba después de la mala experiencia que tuve con Louis, pues no voy a negar que me agradaba la atención que me prestaba Liam.

-Narra Louis-
Al parecer _____ quería deshacerse de mí, ya que me evitaba. Sin embargo yo no dejaba de pensar en ella. Hoy tengo una sesión de fotos de pareja con Eleanor y en verdad, no quiero ir, y eso que son dos días de toma de fotografía. Yo solo quiero terminar ya mismo con esa falsa relación para poder darme una esperanza con _____, ella es tan sencilla y tan dulce, no sale de mis pensamientos, ellas es diferente a las demás y eso hace que me guste.


-Narra Liam-
Hoy me levanté pensando en _____, la chica a la cual por yo estar de idiota corriendo hice que se doblara un tobillo. Desayuné en casa de Niall y de inmediato me fui a verla. Porque además de que me siento muy culpable por eso, tenía ganas de verla, ella es especial, me llamó mucho la atención.

Me puse algo sencillo y una gorra para no atraer la atención de los paparazzis. Me dirigí a casa de ¬¬¬______ donde desde lejos la pude ver en su jardín con dos muletas.
-_____! Hola- dije mientras me acercaba.
-Liam! –sonrió y nos saludamos de un pequeño beso en la mejilla.
-Como sigue tu tobillo? –pregunté mirándolo.
-Mejor, ahora por lo menos puedo caminar usando estas muletas que fueron de mi abuelo.
-Que bien, pero tienes que tener cuidado.
-Lo tengo.

Allí hablamos por un rato muy largo y luego entramos a la casa a comer. La madre de _____ era muy simpática, me quedé hablando un ratito con ella también, me llevaba muy bien con ambas. Ya se hicieron las 5PM y me acordé de que Zayn iba a ir a mi casa para hacer un twitcam que le debemos a los fans y como aún no le he dicho a _____ que soy famoso, solo le dije que ya tenía que irme. Nos despedimos y me fui.



GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Vie 23 Nov 2012, 8:50 am


CAPITULO 11


-Narras tú-

Hacían ya 3 horas desde que Liam se fue y no quejaba de pensar en sus atenciones. Pero en otro que no dejaba de pensar era en Louis al cual no había visto ni sabido nada de él de nuevo. Quizás ya ni se acuerda que existo, Claro! Para que me necesitaría? Si es famoso y puede tener a todas las mujeres que quiera cuando quiera… Pff.

Bajé al jardín a recostarme, porque no tenía sueño. Creo que me estaba quedando dormida.

-_____! –escuché una voz a lo lejos. Abrí mis ojos.
-¿Louis? ¿Qué haces aquí? – pregunté mirando al chico de ojos hermosos.
-Vine a verte, necesito hablar contigo, pero, ¿Qué te pasó? –preguntó mirando mi pié vendado.
-Solo me caí y me torcí el tobillo, nada grave.
-Pero ¿estas bien? ¿Puedes pararte? –me pregunto interesado, tal vez pensado que estaba ahí tumbada porque no podía pararme. xd
-Si puedo pararme, para eso tengo estas muletas- decidí pararme y ya ir tomando mi rumbo hacia adentro.
-Espera!, Vengo a verte y me dejaras hablando solo?- dijo tierno
-Anda Louis, dime ya –dije riendo

Nos quedamos hablando de cosas sin sentido y había perdido la noción del tiempo, solo sabía que era tarde porque ya estaba casi todo oscuro. Es que con Louis todo era increíble.

-Bueno, creo que ya es hora de despedirnos Louis – le dije. Noté como Louis se sentía ¿apenado?.
- _____, -dijo mientras acariciaba mi mejilla- ¿sabes? Nunca creí que esto fuera a suceder así pero, desde aquel día en que te conocí, eres como una droga, no dejo de pensar en ti ni un solo segundo.- estaba en shock por aquellas palabras que había pronunciado Louis. Rápidamente Louis se acercó a mi, tanto que podía sentir su respiración, y allí surgió ese beso, fue algo mágico, en realidad fue una mezcla de confusión, atrevimiento, dudas, pero aún así fue lo mas mágico que me ha pasado.
En segundos, el beso fue cogiendo intensidad, yo solo me deje llevar, hasta que algo en mi reaccionó y me dijo que estaba mal, le hice caso a ese ‘algo’ y me separé bruscamente de Louis.

-Louis –le dije apenada -¿Qué buscas en mi? Sabes que esto no puede pasar, tú tienes novia.
-Sobre eso…-dijo nervioso
-¡¿Qué?! –lo interrumpí


GRACIAS A LAS QUE SIGUEN LEYENDO...Si, ya sé que el capitulo está cortito xD trataré de hacerlos más largos. Besos!!
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Vie 23 Nov 2012, 1:11 pm

Seguilaaa me encantoooooooooooo que ira a decir Louis!?!?!?!?!?!? hahah esta demasiado buena!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por darkness. Vie 23 Nov 2012, 1:16 pm

seguilaaa me ecantoooooooooooooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Miér 28 Nov 2012, 2:33 pm

CAPITULO 12

-Narras Tú-

-Louis –le dije apenada -¿Qué buscas en mi? Sabes que esto no puede pasar, tú tienes novia.
-Sobre eso…-dijo nervioso
-¡¿Qué?! –lo interrumpí
-Eleanor y yo, solo estamos porque en nuestras disqueras nos obligan, es algo para conseguir más fama ambos, pero no nos queremos, al menos yo no la quiero –dijo enfatizando la antepenúltima palabra.
-me quede en shock-
-suspiró –_____, tú eres lo que yo busco-continuó tomando velocidad- y aunque creo que he estado siendo ingenuo ya que no se si sientes algo por mi, lo que sea, yo te miro y –me tomó de la mano- me doy cuenta que eres la única persona a la que quiero tener en mi vida sin importar nada de lo que pase.

Estas palabras me hicieron sacar una sonrisa inconscientemente y esta vez fui yo la que tomé la iniciativa y me lancé hacia sus labios. Era delicioso, no podía pedir nada más.
Sé que Louis tenía novia, pero amaba pasar cada segundo que pasaba con él, y estaba dispuesta a hacer todo con tal de luchar por estar con él.

-Louis…yo..- las palabras no me salían – quiero estar contigo – le dije a su oído.
Otro beso apasionado se aproximó.
-_____, ya tengo que irme, luego Harry se preguntará en donde estoy y tendré que mentirle –rió por dentro.
-Entiendo…pues, que pases buenas noches ‘vecino’ –le dije jugando
-Vendré a verte mañana ‘vecina’ que te mejores de ese pié - me dijo
Cerré la puerta y luego de unos segundos me aproximé otra vez a darle un tercer beso de despedida.
-Duerme bien –me dijo retirándose con una sonrisa pícara.

Entré a mi recamara y me acomodé como pude en la cama, ya que el vendaje no me permitía hacerlo cómodamente. No me sobraban las ganas de gritarle al mundo ¡AMO A LOUIS TOMLINSON! Pero sabía que esto debería mantenerse en secreto, después de todo, él tiene novia. Alcancé mi portátil y busque “Louis Tomlinson y su novia” me quedé viendo las imágenes mientras unos celos enormes me atacaban por dentro con tan solo ver a esa tal Eleanor Calder besando a mi……. a Louis, besando a Louis.
Decidí no torturarme más y apagué la laptop, para irme a soñar con Louis.


I want you to ¡rock me! ¡rock me! ¡Rock me!, YEAH. – escuchaba una música a lo lejos – I want you to hit the pedal, heavy metal, ¡¡¡SHOW ME YOU CARE!!! – desperté y era Daisy cantando a todo pulmón una canción de One Direction. –Daisy cariño, ya apaga eso, vas a llegar tarde a la clase de Danza – mamá le decía. –Al menos deja que se acabe –respondió Daisy. Era típico despertarme oyendo a Daisy cantando música de One Direction, más ahora que consiguió su nuevo álbum.


Liam quedó de ir a visitarme en la mañana para llevarme al doctor a ver si ya me podían retirar la benda de mi tobillo.
-Estas lista? – me preguntó Liam.
-Vamos –le dije tomándolo de la mano.
-No sé si aún estás lista para retirarte el bendaje.
-Claro que si Liam, no ves? Ya casi puedo caminar.
-si tú lo dices –dijo sonriendo el hermoso chico.




GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Miér 28 Nov 2012, 2:38 pm

hadckjhaskjdvsdkjhvklsdjvhbsdljvhndkjhfvk;jseh seguilaaaaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Miér 05 Dic 2012, 12:44 pm



Chicas *.* lo siento por tenerlas abandonadas a las fieles lectoras, es que esta semana ya hay examenes en mi escuela para las vacaciones de navidad y estoy clavadisima estudiando, cosa que no acostumbro a hacer :/ ... como sea, les dejo estos dos capitulos para que no me maten jsksklaish!! Vieron la presentación de los chicos en el MSG #Orgullo?Unpocito jaja besoss!! *-*


CAPITULO 13

-si tú lo dices –dijo sonriendo el hermoso chico.
Me llevo hasta su auto y nos fuimos al doctor.

-Al fin!! –dije riendo mientras iba hacia el auto –ya me liberé de esas muletas, ya me tenian cansada!.
-Si pero no puedes caminar tanto, el doctor dijo que tienes que dártele masajes tres veces al día –dijo Liam entrando al auto.
-Que flojera –dije haciendo pucheros.
Liam rió.


-Te quedarás hoy –le dije haciendo gestos de emoción de niña.
-Me quedaré sólo por un rato.
-Ah claro! Luego de que ya me sané ya te desapareces -dije en forma de broma. Reí
-Claro que no, es solo que tengo que hacer unos asuntos- dijo parqueando el auto.- Llegamos.
Al bajar del auto se aproximaban dos personas, un chico y una chica. Por la expresión de Liam al parecer los conoce.

-Liam hermano! Qué hay de ti? –Le dijo el chico a Liam.
-Hey Robert, cuanto tiempo! –exclamó Liam mientras se daban uno de esos abrazos de hombres.
-Tiempos inolvidables –dijo sonriendo el chico alto de pelo negro.
De inmediato giró su mirada hacia su compañera de al lado.
-Ella es Lesly, mi novia. Liam le sonrió y dirigió su mirada hacia mi.
-Y ella es _____,mi –hizo una pausa misteriosa, yo estaba curiosa por saber lo que diría – amiga, mi amiga, ahora tengo que llevarla a su casa, venimos del medico.
-En serio? Y que tienes?- preguntó el amigo lejano de Liam
-Nada grave, solo me retiraron una benda que tenía en el tobillo.
-Pues espero que estés mejor –dijo la chica
-Lo estoy- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Hubo una pausa incomoda y Liam reaccionó.
-Bueno Robert, mantengámonos en contacto.
-Claro, es una suerte encontrarte de nuevo, mira –le pasó una tarjeta –ése es el número de mi empresa, ahí me puedes contactar.
-Bien –dijo Liam guardando la tarjeta
-Bueno, pues ya no les quitamos más tiempo, ella tiene que llegar a su casa.
-Pues, nos veremos luego –le dijo Liam
-Fue un placer –me dijo Lesly
-El placer es mío-dije alejándome- vayan bien!
-Que te mejores! –me deseó Robert, el amigo de Liam ya desde lejos.

Luego de esa conversación me sentía aliviada, por momentos creía que Liam se estaba interesando en mí y eso es algo que nunca pudiese pasar, yo amo a Louis y eso pudiera ocasionar problemas entre ellos dos. Pero luego de Liam presentarme como su ‘amiga’ todo estaba fuera de preocupación…eso espero.


-Quédate aquí –me dijo Liam colocándome sobre la cama –iré a buscar la crema para darte el masaje.
-Te espero –le dije.
Me quedé mirando unas revistas que tenía por ahí desde hace meses sin leerlas, es que no me llaman la atención xd’ Pensé en Liam y nuestra relación de amigos, él es muy cariñoso conmigo, es como el amigo que nunca tuve. De repente sentí mi corazón a mil.
ERA LOUIS entrando por la ventana, de inmediato y antes de darme tiempo a reaccionar, me besó fugazmente.
-Louis! Qué haces aquí? –le dije exaltada
-Que no puedo venir a verte? Te extrañé mucho –estas palabras me calmaron y hicieron que una sonrisa saliera de mis labios. En segundos mi cerebro reaccionó y me acordé que Liam estaba en mi casa, y ninguno sabía que conocía al otro, esto podría terminar muy mal, puesto que Louis es un poco celoso.
-¡Claro que puedes venir pero ahora no puedes estar acá! –dije gritando bajito –vete por favor!.
-Pero ¿Porqué?. Quiero estar contigo.
Noté que mientras Louis hablaba se escuchaba la voz de Liam acercándose cada vez más.
-Escóndete – Le grité a Louis mientras lo empujaba y en cuestión de segundos ya estaba adentro de mi armario.

-¿Qué haces ahí parada? – me dijo Liam
-E…..Estaba viendo si ya podía caminar.
-¿Y…?- dijo queriendo saber si tuve éxito en lo que intentaba hacer.
-Puedo apoyarlo, pero no está completamente restaurado.
-Ten, te traje esta crema fría para darte un masaje, tu madre dijo que te haría bien.

Coloqué mi pié sobre las piernas de Liam y éste procedió a darme un delicioso masaje comenzando por mi pié y luego subiendo un poco a mis piernas.




CAPITULO 14


-Narra Louis-

Fui a visitar a _____ ya que la extrañaba demasiado, cuando entré por su ventana su reacción fue todo lo contrario a lo que yo me esperaba. Ella estaba sentada, sin las bendas? Y me decía histéricamente que me fuera, luego me empujo hasta meterme en su armario.
Escuché una voz conocida de algún hombre entrar a la habitación, quien sería y que diablos hacia en la habitación de _____!!?... ashh esas preguntas pasaban por mi mente, me estaban entrando unos celos diabólicos sólo porque un chico entró al cuarto de _____, pero, ¿Por qué ella habría reaccionado de esa manera’? y Porqué quiso que me escondiera. Algo raro ocurría entre ___ & el chico de la voz.

Me acerqué a un pequeño hoyo, tan, pero tan pequeño que solo podía ver una mínima cosa. Pero la curiosidad era grande, necesitaba ver quien era ese chico y que hacía ahí. De repente, ___ colocó su pierna sobre las piernas del chico y éste luego de untarse una crema en la mano, le masajeo el pié, subiendo luego, hacia la pierna…Pero que di*blos! Que hace manoseando a ___? Luego de un rato dejó de hacerlo y ___ bajó su pierna.

-Te gustó? –le preguntó el chico al que aún no había visto.
-Pareces profesional en esto –Ví a ___ sonreír.
Unos celos no dejaban de invadirme, sólo quería salir y golpear a aquel chico.

Pude encontrar otro hoyo, éste era un poco mas grande que el anterior y al fin lo ví. jklasgdfañ!! ES LIAM! Que mi**da hacía Liam ahí?

-_____, ya tengo que irme, espero que te mejores completamente –dijo Liam a _____

-Adiós Liam, cuídate y te llamo cualquier cosa- se despidieron con un beso en la mejilla y Liam se retiró.



-Narras Tú-

-Louis ya puedes salir –le dije a Louis, un poco ansiosa por ver su reacción después de ver a Liam en mi cuarto.
-Que hacia Liam aquí?- me dijo directo sin dar mas rodeos
-Es que…-fui interrumpida.
-sales con él?! –dijo ¿celoso?
-Louis,…… claro que no, solo me ayudaba a curarme.
-¿dándote masajes? ¬¬’ –dijo sarcástico
-Un momento,¿estás celoso? – dije divertida
-Claro que no, solo es raro que conozcas a Liam y no quieras que él me vea, dime que hay entre ustedes en realidad –me dijo Lou mirándome fijamente
-entre nosotros no hay nada –respondí- Liam fue el que provocó que me torciera el tobillo así que se hace responsable –le dije colocando mis brazos sobre el cuello de Louis- es un tierno – dije refiriéndome a Liam. Louis me miró un tanto, celoso?.
-¿Más que esto? –Louis me tomó de la cintura y me llenó con un apasionado beso. Sus labios y los míos se acoplaban perfectamente, Louis era todo lo que yo buscaba.
En un rápido movimiento acabamos tirados en la cama aún besándonos.

-Louis, no podemos –le dije separándolo – aquí no –le dije.
Louis paró de besar mi cuello y se paró, me besó fugazmente y se sentó en la cama.
-Liam sabe sobre tú y yo?
-no, él no sabe que te conozco –respondí
-Lo mejor será que lo mantengamos en secreto….. por un tiempo-dijo Lou.
-Lo sé. Será difícil –sonreí y él me devolvió la sonrisa
*suena el celular de Louis* -Lo siento – me dijo tomando la llamada.

GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Tami Stylinson Miér 05 Dic 2012, 3:53 pm

OMG esta buenisimaaaa seguilaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Jue 06 Dic 2012, 6:15 pm

CAPITULO 15


*llamada*
Louis: Aló?
Harry: Hey Lou, vienes para acá¿?
L: No, donde estás?
H: En Nando’s, aquí estamos todos.
L: ¿No que habían quedado de desayunar en casa?
H: Sí pero resultó que los tacos que estuve haciendo se me quemaron :/
L: Nada nuevo Harry ¬¬’Enserio estoy considerando la idea de contratar a un chef privado.
H: Mejor que sea ‘Una’ chef privado (inserte risa traumática de harry algo como ¡ja-ja!)
L: Harry, deja tus hormonas de lado esta vez, ya me enteré de Celeste.
H: Bueno, ella es otro asunto, las cosas van alpaso,…. Pero dime si vienes?
L: No creo, estoy ocupado, mejor te veo luego
H: Chao
*Fin de llamada*

-¿Vamos a mi casa? – me dijo Louis
-No hay nadie allá?- respondí preguntando.
-No, Harry está con los demás en Nando’s.
-0.o, de veras les encanta ir a ese lugar no?
-Principalmente a Niall, allí conoció a su novia así que vá a Nando’s diario como allí están sus dos amores… :/- dijo en tono gracioso.
-quienes?
- Tamara y… la comida (rió)
-jajajaja!!!
-Vamos?
Miré mi pié, Louis se dio cuenta de la reacción.
-Yo te ayudo –me dijo. Asentí y bajamos con cuidado de que mi madre no nos viera.


-Es hermosa tú casa! –dije asombrada mientras entraba a la casa de Lou y Harry.
-Si quieres mantenerte con esa imagen, NUNCA visites el cuarto de Harry.
Reímos.
-Vamos a la cocina? –me dijo
-Sabes cocinar? –pregunte entusiasmada
-Si a cocinar se le llama poner el pollo en el microondas, sí, sé cocinar.
- jajaja! No tontito –dije tierna-hablo de cosas exóticas, a mi me encanta cocinar de todo, la cocina es mi pasión.
-Enserio? Creo que debes de darme clases –me dijo Lou coqueto. Busqué en la nevera y había de todo para hacer cualquier tipo de comida, era un paraíso, como yo siempre había querido tener mi nevera, obvio Louis era famoso y podía tener todo lo que él quisiera.
- ¿Te apuntas? Podemos empezar ahora mismo.
-y qué haremos profe? –dijo más coqueto aún.
- ¿Qué se te antoja? –le dije colocando mis brazos en su cuello.
-Algo así como un pastel –me tomó de la cintura.
-Pues que sea eso – me separé de Louis y fui a buscar los ingredientes necesarios para hacer un pastel.


jkñagdfsgajh!! Gracias por seguir leyendo el disparate! las quiero un pocito montón *.*
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Vie 07 Dic 2012, 9:57 am

CAPITULO 16


-Ya solo hay que esperar a que esté –dije colocando el pastel en el horno.
-y bien? Que hacemos mientras? –dijo sonriendo coqueto y a la vez gracioso. Eso me mataba.
-mm…no sé, ¿esperar?-dije sarcástica.
-Tengo otra opción –dijo parándose de la meseta y acercándoseme por detrás- ¿Qué tal si hacemos….GUERRA DE COMIDAAA!!
-Qué! –reaccioné tarde, como siempre, Louis me echó encima un gran puñado de harina. Cómo se atreve!!
-¿Cómo pudiste? esto no se va a quedar así!! –le dije y agarre otra libra de harina que estaba encima de la meseta y comenzamos a echarnos harina por todos lados. Correteando y riéndonos como niños de cinco años. Louis siempre me sacaba más de una sonrisa. Tomé supiro y se lo embarré por toda la cara a Lou, este respondió echándome mermelada de piña en el mismo lugar.
Y así nos pasamos un tiempo, echando risas y ensuciándonos. Al rato ya estábamos cansados y la cocina echa un desastre, Louis me subió a la meseta de la cocina y allí cortó distancia poco a poco hasta unirnos en un apasionado beso que poco a poco se fue convirtiendo en salvaje. El beso mas delicioso que haya tenido, ya que comí de los labios de Louis cubiertos con mermelada. +.+


Ya me había casi terminado de quitar toda la harina de encima, y sentimos que tocaron la puerta. Nos asustamos
-Louis! Que hacemos ahora? Mira este desastre además no me pueden ver aquí!! –le dije histérica mientras veía que la puerta se abría.
Salimos de la cocina y trancamos la puerta.
-Lou amor…vine a ver-la voz paró de hablar en cuanto me vió- ¿Quién es ella Louis? –dijo una pelinegra de cabello ondulado con una voz MUY chillona en tono de celos.
-Ella…mm..es…-decía Louis tartamudeando.
-No me digas que es la cocinera que quedamos en contratar –dijo un chico con rizos sexys, supongo que ese debe ser Harry.
-Sí, exacto! –Dijo Louis quizás agradeciendo la ayuda de su amigo en salvarnos el pellejo.- ella es la nueva cocinera personal, chicos pueden pedirle lo que sea.
-Así que, cocinera’? –dijo de mala gana la celosa chica.
-Sí, estará trabajando desde hoy, su nombre es _____ –respondió Louis.
Escuché una voz acercándose y se me parecía conocida, ahhh es Liam!!
En cuanto entró me reconoció y estuvo a punto de arruinar la gran mentira improvisada que nos había salvado.
-__-lo interrumpí
-hola –dije como si no lo conociera- yo soy ____ la nueva cocinera personal, es un gusto –le apreté la mano y lo amenacé con la mirada.
- oh..em.. soy Liam, él es Zayn, él es Niall y su novia Tamara-
-‘Puedes llamarme Tams –interrumpió la chica y me sonrió-
-Él es Harry –continuó Liam señalando – y ella es Eleanor, la novia de Louis.
Eleanor…grrr… ese nombre! Como olvidarlo desde que ví esas fotos en la computadora…!!
-De verdad es un gusto conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien, ya saben que pueden pedirme lo que quieran y yo estaré disponible.
-El gusto es mío –dijo Harry coqueto mientras Louis le lanzaba miradas con ganas de fusilarlo.
-Bien, veamos una película, que dicen? –dijo la chica abrazada al rubio.
-Yo la elijo! – dijo Eleanor –quiero una romántica para verla juntita a Louis- dijo con su voz chillona. Le hablaba como si fuera un perrito xd’
-Está bien, vamos al cuarto y a _____ que prepare muchas palomitas de maíz –dijo Niall

Todos se retiraron menos Liam, Louis se iba a quedar pero la pegajosa de su novia se lo llevo del brazo.
-Qué haces aquí ____?! –me dijo Liam- ¿Qué es esto de ‘cocinera personal’?
-Liam, te prometo que te cuento absolutamente TODO, pero primero ayudame a recoger el desastre que hay en-fui interrumpida
- y ese olor?, viene de la cocina! –dijo poniendo la cara fea – es como a quemado!.
En ese momento quería que me tragara el mundo.
-EL PASTEL! – corrí como bala hasta la cocina y apagué el horno. Tomé los guantes y saqué el contenido. El pastel que Louis y yo habíamos preparado estaba destrozado, duro, quemado, negro… en fin! Incomible. ‘’Tanto amor para nada’’ me dije.
-Qué rayos pasó aquí y qué se supone que era eso? – preguntó Liam con cara de WTFO.o!


'<3
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:58 am

mnbskdba siguela amo tu novee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por GrisetteDFonsi Dom 09 Dic 2012, 9:06 am

CAPITULO 17


-era un pastel –dije haciendo pucheros – ven! Ayúdame a recoger por favor!, nadie más puede ver esto Liam.
Enseguida Liam trajo una escoba y nos pusimos a recoger, puse a cocinar palomitas para los chicos que veían la peli.

Al terminar de recoger hasta el mínimo desastre de cocina, le conté a Liam todo sobre Louis y yo.

-Así que todo este tiempo tú conocías a Louis, y ¿Cuándo supiste que yo también estaba en la banda?
-Mi hermana!-le dije de inmediato- Ella es una gran fan, en serio, se la pasa oyendo su música y comprando cosas de ustedes. Ella me enseñó un póster y ahí te ví.
-jeje me gustaría saludarla, nunca la ví cuando iba a visitarte.
-Da gracias! –Reí- si ella te ve creo que no sales vivo de la casa.
-rió-
-Pero enserio no se si estén haciendo lo correcto tú y Louis, Eleanor lo quiere mucho aunque sea insoportable –dijo poniéndose serio.
-sí, lo sé, pero es que en verdad nos queremos mucho, y Louis dijo que iba a buscar una solución a esto, solo hay que esperar que en la disquera lo comprendan –dije sonriendo.
-Como si fuera tan fácil –dijo Liam cruzando ojos –y… ¿quién más sabe acerca de esto? –preguntó interesante.
-Nadie, ni siquiera en mi casa lo saben, nos hemos mantenido saliendo de noche y llamándonos- bajé la mirada.
-Ya verás que todo vá a estar bien –dijo dándome ánimos y abrazándome.
-¿¿____?? –dijo alguien acercándose.
-Louis? –dije mirando hacia atrás- ya le dije todo a Liam.
-enserio? –dijo Lou- y que dices Liam?
-Digo que solucionen esto lo más pronto posible, antes que Eleanor se ilusione demasiado –le dijo Liam a Louis.
-Ella sabe que solo somos novios por la prensa y la fama, la disquera nos lo puso en claro- dijo Lou en su defensa
-Bueno chicos, yo ya me tengo que ir, en mi casa no saben que salí, seguro me andan buscando :/
-Te acompaño –dijo Louis.


Me acompañó a la puerta.
-____, lo siento mucho por meterte en este enredo de ser la cocinera.
-Pero piénsalo bien, ahora podremos estar más tiempo juntos- me sujeté de su cuello.
-Justo como quería –sonrió y unió nuestros labios en un apasionante beso.
-nos vemos? –le dije apartándome y sonriendo.
-Llámame –hizo seña con la mano.

En la noche antes de que Daisy llegara de su clase le comenté a mi mamá que había obtenido trabajo como cocinera personal. Ella como en todas las decisiones que tomaba, me apoyó y me felicitó pues sabía que la cocina era una de mis pasiones. Mi madre, desde que se separó de mi padre, ha sido muy buena con nosotras, sabe que podemos tomar buenas decisiones por nosotras mismas y nos da la libertad de equivocarnos y volvernos a parar, ella sabe que yo nunca la decepcionaré, y yo hago lo que sea por no hacerlo, siempre era bueno hablar de vez en cuando con ella, ella me comprende como nadie más, y más ahora que estoy sola en este país, es mi consejera, mi amiga y mi todo. Terminamos la charla con un abrazo de esos de orgullo y me fui a mi cuarto a repasar todo lo que había pasado en el día. Además estaba muy contenta porque ya me sané del pié, ya camino, corro, todo como antes. :’)

GRACIAS a las que van leyendo y bienvenida a la nueva lectora!! :')
GrisetteDFonsi
GrisetteDFonsi


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por darkness. Dom 09 Dic 2012, 9:22 am

ahhh lo ameee jajaj perdon por no pasarme antes es que estaba de viaje
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥ - Página 3 Empty Re: ''Incondicional'' [Louis Tomlinson & Tú] ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.