O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Miér 05 Dic 2012, 4:50 pm

OMG, ME ENCANTO EL CAPI, SIGUELA SIGUELA, QUE ME VAS A MATAARRR, JAJAJJAKJASKJWDNXJKE La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 779977 Como le encanta al Niall c: JAJJAJAJAJJSXNUIWEJNDUJK, SIGUELA PLISSSSSSSSS, TE LO RUEGOOO, NO ME MATEEEEEEES e.e' La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 266591853
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 5:50 pm

Aaaaaa..... Siguela siguela por fis si no..... Te lanzo una cuchara...-. Ok no no te amenazáre con cucharas si no con poeluches .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ali&styles Jue 06 Dic 2012, 8:27 am

Me encanto, está muy bien, encuanto puedas síguela porq esta superinteresante!!! :P :twisted:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Lara. Jue 06 Dic 2012, 9:58 am

Awws Niall es un tiernooo *-*
Me matan sus celoooos :(L):














SEGUILA!
_______
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por TurnBackTime Jue 06 Dic 2012, 10:21 am

[i] HOLA A TODAS , SOY TU NUEVA , LOCA Y FIEL LECTORA
VICTORIA XD TENGO 15 AÑOS , ACABO DE ESCRIBIR UNA NOVE DE NIALLER (ASDGGHASDFGH :L)
Sguíguela cuando puedas linda <3 está re buena !!
AQUÍ OS DEJO MI NOVELA DE NIALLER
https://onlywn.activoforo.com/t24563-momentos-para-recordar-niall-y-tu?highlight=niall+y+victoria
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 06 Dic 2012, 1:57 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo amo definitivamente amo a horannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, siguela bicho
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 06 Dic 2012, 3:41 pm

TurnBackTime escribió:[i] HOLA A TODAS , SOY TU NUEVA , LOCA Y FIEL LECTORA
VICTORIA XD TENGO 15 AÑOS , ACABO DE ESCRIBIR UNA NOVE DE NIALLER (ASDGGHASDFGH :L)
Sguíguela cuando puedas linda <3 está re buena !!
AQUÍ OS DEJO MI NOVELA DE NIALLER
https://onlywn.activoforo.com/t24563-momentos-para-recordar-niall-y-tu?highlight=niall+y+victoria

Hey Hey! Bienveniida Victoria! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 06 Dic 2012, 4:15 pm

Capítulo 25
Tarea en vinas 1/3
Esa tarde despues de aquel deseo sexual por parte de Niall no me la pase tan mal despues de negarme, esa noche mis primos decidieron ir a la capíttal y se quedaron haí en un hotel.
Al día siguiente Niall se iría a Londres, no me dijo por cuantos días pero eso me ponía triste :(
Miercoles....
Día aburrido sin Niall, tarea tarea y más tarea.
Jueves....
Me levante temprano para ir a la escuela me bañe y me pues esto:
http://www.polyvore.com/lovely/set?id=65036837&lid=2096333#stream_box
Llegué a la escuela y me impresionó ver la mayoria ya no me miraba....
-Algo bueno-
Y cómo todos los días Allie....
-Amiga! Quieres hacerle competencia a Taylor Swift o qué?-
-Jajaja Gracias Allie!- Dijé sarcasticamente
-Qué M&H robaste?-
-Jajaja ninguna!-
Allie sonrió
-Amiga hay un chico de tú grupo que esta bien guapo!!-
-Quien Nathan?-
-Sí ese!....Parece que le gustas!-
-Allie estas loca! yo ya tengo novio!-
-Ya sé y un buen novio, pero....Nunca has tenido dos novios a la vez?-
-No! Ni pienso hacerlo!-
-Sabes no es malo, es muy divertido!-
-Claro es divertido compartirte entre dos!-
-Relajate! Solo bromeaba....
Ring....
-Amiga Chau, Allie sexy se despide de ti! Smuack!-
-Adios Allie!-
Me dirijí hacia mi salón y me sente al lado de Nathan
-Hola-
Me sonrió
-Hola-
Le sonreí
Clase del profesor Stewart....Biología
-Alumnos, para el siguiente trabajo voy a necesitar qué se junten en vinas, _____ con Nathan, Josh con Alexa....
-Qué bien! trabajaremos juntos _____-
-Sí qué bien- Sonrisa falsa
TAREA EN VINAS! Lo qué me faltaba!....


Última edición por Novelera13-karen- el Jue 06 Dic 2012, 4:41 pm, editado 1 vez
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 06 Dic 2012, 4:17 pm

Bichos Capítulo 25! No lo puedo creer! Me siento tan feliz! Espero y les guste! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 4:35 pm

SIGUELAA!! QUE PASARAA??
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 5:24 pm

Aaaaaaaaaa.... Siguela q pasara en el trabajo de viñas A..... Enserio bchito siguela !!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por keykol Jue 06 Dic 2012, 5:58 pm

hola sigule creo qe no comnete el :(L): pasado pero bueno aqui estoy comentando tu hermosa novela
PD ¿ qe es vina?
PD te kiero mucho con kLa mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12  nhkgfdtfhgj
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 06 Dic 2012, 6:31 pm

ohhhh bicho no tengo un buen presentimiento jjajsJ y por cierto emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cap 25 ahhhhhhh, siguela te quiere la locaaaaaaaaaa de cubito
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 12 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.