O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De quien quereis que sea la próxima novela?

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Vote_l1071%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 71% 
[ 204 ]
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Vote_l1019%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 19% 
[ 54 ]
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Vote_l1010%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 289
 
 

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 2:53 pm


Capítulo 13
Roberta le abrió la puerta con el asombro pintado en la cara. Evidentemente Nick no le había informado de lo sucedido, lo cual era un alivio.
—Creía que no vendrían hasta el martes. ¿Y el jefe?
___________ se preparó para la reacción de la mujer.
—No viene conmigo. Hemos cortado, Roberta. Vengo para hacer las maletas y marcharme.
Roberta se mostró todavía más sorprendida.
—Pero yo creía que… Oh, es una verdadera pena, ___________…
—Sí —le dio la razón, esforzándose por no llorar. La barbilla estaba empezando a temblarle—. Pero así es. Era inevitable —metió su bolsa de viaje en el vestíbulo en penumbra, y la dejó en el suelo con un suspiro.
—¿Por qué dice eso? —le preguntó el ama de llaves mientras cerraba la puerta.
___________ aspiró profundamente y se volvió hacia ella:
—Porque Nick no me ama, Roberta.
—¿Qué? ¡Eso es una tontería! Él la ama.
—Lo siento. Roberta, pero se equivoca usted. Él nunca me ha amado. Lo único que quería era una esposa y un hijo.
—No me lo creo.
—Él mismo me lo dijo.
La mujer se la quedó mirando con la boca abierta.
—¡Jamás me lo habría imaginado! —parecía indignada y consternada a la vez— Oh, pobrecita…
—¿Le importaría subir conmigo y ayudarme a hacer la maleta? Tengo bastantes cosas —no sólo su ropa, sino también sus pinturas, más todos sus cuadros.
—¿Se va hoy?
—Nick me dijo que no quería verme aquí para cuando regresara.
—¿Qué? ¡Pero qué canalla!
___________ sacudió la cabeza.
—No, Roberta, no es un canalla. Estaba muy enfadado conmigo. El caso es… que le di la impresión, cuando acepté su propuesta de marcharnos de segunda luna de miel, de que estaba feliz y dispuesta a concebir otro bebé. Pero no era cierto. Estaba tomando la píldora y se enteró.
—Oh…
—Se puso furioso conmigo.
—Sí, me lo puedo imaginar. Pero seguro que podrá entender por qué tenía usted miedo de quedarse embarazada demasiado pronto. Lo pasó muy mal cuando perdió el bebé.
—Sí, es verdad —estuvo a punto de decirle que cuando lo pasó peor fue cuando se enteró de que Nick no la amaba, estando en el hospital, pero eso habría sido llevar las confidencias demasiado lejos. No eran grandes amigas, al fin y al cabo. Y no tenía ninguna duda de que Roberta querría seguir trabajando para Nick. Le resultaría difícil encontrar un empleo mejor remunerado.
—Quizá todavía puedan arreglar las cosas…
—No, Roberta. Se ha acabado.
—Me cuesta tanto creer que el señor Jonas no la quiera… por la manera en que se comporta, yo habría jurado que… —parecía genuinamente perpleja—. Mire, a lo mejor la quiere y no es consciente de ello…
—No puedo permitirme pensar eso. Roberta. Yo misma me lo he buscado, por ser tan estúpidamente romántica. Es hora de que madure de una vez y me enfrente a la vida tal como es, y no como me gustaría que fuera.
—¿Adónde piensa ir? —le preguntó Roberta mientras la seguía escaleras arriba.
—A casa de mis padres, supongo. Viven en Woolahra.
—Eso no está muy lejos de aquí. Llamaré a Bill para que la lleve si quiere.
—No hace falta, gracias. Puedo conducir —tenía un coche pequeño, regalo de cumpleaños de sus padres. No era tan moderno como el de Nick, pero servía. No había vuelto a conducirlo desde el aborto: no se había sentido lo suficientemente segura como para hacerlo.
—¿Seguro? —le preguntó Roberta, dubitativa.
—Sí.
Eran más de las seis cuando llegó a la casa familiar, un edificio de dos plantas rodeado de terrazas, con un jardín bien cuidado. Había sido el regalo de bodas del abuelo de ___________ a su único hijo y heredero.
La familia Donnelly había emigrado de Irlanda a Australia poco después de la Primera Guerra Mundial. El bisabuelo de ___________ había ganado una pequeña fortuna con la patente de una máquina industrial de empaquetado. Su hijo, el abuelo de ___________, había engrosado el patrimonio familiar a través de la adquisición de inmuebles en Sidney, incluida aquella casa, comprada en los años cincuenta por una ganga. El padre de ___________, que nunca había destacado por su astucia como inversor, había mermado dicho patrimonio vendiendo buena parte de aquellas propiedades para invertir en la Bolsa justo antes de la crisis de los ochenta.
___________ había escuchado tantas veces la historia de aquellas desastrosas inversiones que había perdido ya la cuenta. Su madre nunca dejaba pasar la oportunidad de repasarle por la cara los fracasos a su marido. Para Janet Donnelly, perder dinero era el peor de los pecados. ___________ era bien consciente del recibimiento que le daría cuando se enterara de que había roto con su millonario marido.
Afortunadamente, su madre todavía no había vuelto de su partida semanal de bridge, lo cual le dio la oportunidad de guardar todas sus cosas en su antigua habitación. Y prepararse para lo que sabía iba a ser una reunión familiar ciertamente desagradable.
Su padre le preparó un té y la acogió con cariño, como siempre. ___________ se lo explicó todo de una manera sencilla y sincera, recibiendo a cambio palabras de consuelo y comprensión. No esperaba la misma reacción cuando regresara su madre.
___________ estaba en su dormitorio del primer piso cuando eso sucedió. El retomo de Janet Donnelly fue anunciado por un clamor de voces: la alta y estridente de ella, y la baja y ahogada de su marido.
Irrumpió en su habitación sin llamar.
—Tu padre me ha dicho que has dejado a tu marido —fueron sus primeras palabras, pronunciadas con un tono de censura.
___________ se quedó sorprendida al descubrir que su primera reacción no era de pánico, como habría sido de esperar. En lugar de ello, se irguió y se la quedó mirando con expresión perfectamente tranquila.
—Bueno, eso no es del todo exacto. Yo no he dejado a Nick; me ha dejado él a mí. Me echó de la villa de Dream Island, con órdenes de que estuviera fuera de su casa para cuando volviera.
Janet Donnelly se quedó completamente helada.
—¡Dios mío! ¿Cómo ha podido hacerte algo así?
—Se enteró de que estaba tomando la píldora.
—¡La píldora! —gritó—. ¿Estuviste tomando la píldora durante tu segunda luna de miel? ¡Oh, pero qué estúpida!
___________ no había esperado menos. Pero, sorprendentemente, los insultos no la afectaban en absoluto.
—Bueno, no todo está perdido —continuó su madre mientras caminaba de un lado a otro de la habitación, con las manos en las mejillas—. Se ha enfadado contigo, eso es todo.
___________ casi se echó a reír. La palabra «enfadado» difícilmente podía describir el humor de Nick. Su madre se detuvo frente a ella.
—No deberías haberte marchado de la casa —la acusó con un dedo tembloroso—. Nunca se debe abandonar voluntariamente el hogar conyugal. Esto es lo que vas a hacer: vuelve a casa ahora mismo, y cuando Nick regrese, te disculpas adecuadamente con él y…
—No —la interrumpió ___________ con firmeza—. No pienso volver a casa, madre. Y tampoco voy a disculparme con él. Nick no me ama. Nunca me ha amado. Lo único que quería de mí era un hijo. Me dejó embarazada deliberadamente para asegurarse de que podía tener hijos. Al contrario de lo que hizo con su primera mujer, de la que se divorció cuando se dio cuenta de que era estéril.
—¿De veras? No es eso lo que he oído yo. Tengo entendido que ella se negó a tener hijos Pero eso no importa: a la larga, el matrimonio no tiene nada que ver con el amor, hija mía. Tiene que ver con la seguridad, con el estatus social. Nick es un hombre brillante y muy rico. Divorciarte de él sería una locura.
—Yo no quiero seguir casada con un hombre que no me ama —replicó ___________.
—¡Oh, por el amor de Dios!
—Sí, por el amor de Dios —pronunció otra voz a su espalda.
___________ abrió mucho los ojos cuando vio a su padre, que normalmente desaparecía cuando su mujer sufría una crisis, entrar tranquilamente en la habitación para colocarse a su lado.
—Si te quedara un mínimo de compasión en el cuerpo, Janet —le dijo a su esposa mientras pasaba a ___________ un brazo por los hombros con gesto cariñoso—, ahora mismo estarías consolando a tu hija, en lugar de empujarla a que vuelva con un hombre que no la ama. Yo, mejor que nadie, sé lo que es estar casado con alguien que ni te ama ni te respeta, y no me gustaría que ___________ corriera esa misma suerte. Mi hija, además, no es estúpida. Es una chica buena e inteligente que no se merece tener un hombre cruel y mentiroso por marido. Y también se merece algo mejor que una madre que sólo piensa en el dinero.
Janet tuvo la consideración de sonrojarse. Pero no le duró mucho.
—Si ___________ hubiera tenido la infancia de miseria que tuve yo, entonces sabría valorar mejor el dinero. ¿Pero qué sabe ella de eso? ¡Si ni siquiera ha tenido nunca un empleo! Y eso es aplicable a ti también, Henry. Tú naciste con una cucharilla de plata en la boca. Los dos fuisteis a las mejores escuelas y recibisteis la mejor de las educaciones. Vosotros no tuvisteis que dejar la escuela a los catorce años para meteros a trabajar en una fábrica. A los veinte años, yo habría sido capaz de hacer lo que fuera para dejar de ser pobre.
—Incluso casarte con un hombre al que no amabas —la acusó su marido.
___________ pudo ver la confusión dibujarse en el rostro de su madre.
—Pero eso no es cierto… Yo te amaba. Henry. Eras el hombre más bueno y encantador del mundo, y el mejor marido… pero luego perdiste todo ese dinero y… yo me enfadé tanto… —las lágrimas que afloraron a sus ojos no pudieron sorprender más a ___________. Nunca había visto llorar a su madre. Ni una sola vez.
Pero no, eso no era cierto. En una ocasión sí que la había visto llorar: cuando murió su abuela. ___________ tenía doce años en aquel entonces. Su madre acababa de salir del sanatorio, la víspera del funeral. Había subido a su coche; ___________ la había estado esperando fuera. Se había sentado al volante y durante un buen rato no había dicho nada. Luego había murmurado algo sobre lo envejecida que había visto a su madre, pese a los cincuenta y cinco años que tenía. Sobre lo vieja y cansada que la había visto.
Fue entonces cuando estalló en sollozos. Agarrada al volante, con la cabeza baja, había llorado interminablemente. En aquel momento, consternada. ___________ no había sabido qué hacer ni qué decir.
Esa vez sí que lo supo. Se acercó a ella y la abrazó.
—Tranquila, mamá. Yo sé que amas a padre.
Janet alzó la cabeza, con los ojos brillantes.
—Me has llamado «mamá».
___________ sonrió.
—¿Te molesta?
—No, en absoluto.
—¿Y tú, papá? ¿Te molesta que te llame así en vez de «padre»?
—Claro que no, cariño. Al contrario.
—De todas formas, tendrás que buscarte un abogado, ___________ —le señaló su madre, recuperándose rápidamente—. Los divorcios son un engorro.
—No creo que éste lo sea —repuso ___________—. No quiero nada de Nick.
—¡Qué no quieres nada! —parecía horrorizada—. Pero… pero él tiene que pagarte por lo que te ha hecho. Quiero decir que… se lo puede permitir. Tiene muchos millones…
—Y yo —dijo su marido. Habló con una voz tan queda que ___________ casi no lo oyó.
—¿Qué has dicho, Henry? —le preguntó su mujer.
—He dicho que yo también tengo muchos millones. Unos doscientos ochenta, según el último saldo.
Ambas se le quedaron mirando fijamente. ___________ sabía que su familia poseía dinero, pero tanto…
Su padre esbozó una sonrisa extraña, que ___________ nunca le había visto antes. Una sonrisa casi de engreimiento.
—Cuando perdí todo ese dinero con la crisis de los ochenta… en realidad lo único que perdí fue dinero de papel. Me pareció absurdo vender todas esas acciones cuando habían caído a unos niveles tan bajos, así que las conservé. Pero seguí vigilando de cerca la evolución del mercado a la espera de algún signo de recuperación, algo que no me había preocupado de hacer en los años ochenta, no iba a cometer ese mismo error por segunda vez. Tomé la decisión de que, si para el año 2000 lograba recuperar mis pérdidas y ganar algún beneficio, saldría del mercado de acciones para meterme en el negocio inmobiliario. Cosa que al final hice, con lo cual me ahorré la crisis de septiembre del año siguiente. Compré inmuebles cerca de la ciudad. Luego vi la oportunidad de adquirir títulos de rentabilidad segura a precios bajos. En resumidas cuentas, que durante los últimos años he conseguido hacer un buen capital.
___________ se había quedado impresionada.
—Nuestra hija no necesita recibir ningún dinero de Jonas —continuó, orgulloso—. Yo tengo más que suficiente para mantenerla. Y a ti también, amor mío —añadió, lanzando una sardónica sonrisa a su esposa.
—¡Henry Donnelly! ¡Eres un hombre perverso y mentiroso! Pero también muy listo —se acercó para darle un gran abrazo—. Ahora podremos comprarnos una casa más grande…
—No vamos a hacer nada de eso, señora mía —se opuso con tono firme—. Esta casa está muy bien. Lo que vamos a hacer es embarcarnos en uno de esos cruceros de lujo, en un camarote de primera. Y viajar a París para que te compres ropa cara. ¿Te gustaría?
—Oh, Henry…
—Y ___________ no tendrá que pedirle dinero a ese canalla que tiene por marido…
—No es un canalla —protestó ___________ antes de que pudiera evitarlo.
Ambos se la quedaron mirando de hito en hito.
—¡No irás a decirnos que todavía amas a ese hombre, después de todo lo que te ha hecho! —exclamó Janet.
___________ suspiró.
—Me temo que sí.
—¡Eso es ridículo!
—Janet —le advirtió su marido—. Déjala. No siempre podemos dejar de amar a alguien… por mucho daño que nos haya hecho.
La insinuación que contenían aquellas palabras logró acallarla.
—No pienso quedarme aquí mucho tiempo —dijo ___________—. Me buscaré un empleo. Y luego me iré. No quiero que me mantengas, padre… quiero decir papá… pero si realmente quieres ayudarme, quizá puedas alquilarme uno de esos pisos tuyos. Por un precio rebajado, claro.
—No hay problema, querida. ¿Pero qué clase de empleo piensas buscar? En Sidney hay mucho paro, no te olvides. Y tú estás muy poco cualificada.
—El año pasado Nathan Price me comentó que podría ofrecerme un empleo en su galería de arte. Me dijo que yo tenía buen ojo para las exposiciones de pintura.
—Eso suena fantástico… Y ahora, señora mía… —se volvió hacia su esposa— ¿qué tenemos para cenar?
—Pensé que te gustaría salir, cariño —repuso Janet con tono dulce—. Al fin y al cabo, nos lo podemos permitir.
—No creo que ___________ esté de humor para salir.
—No os preocupéis por mí. Yo me prepararé una tostada.
—¿Lo ves, Henry? Estará bien, no tienes que preocuparte —oyó ___________ decir a su madre mientras guiaba a su marido fuera de la habitación.
Una vez que se marcharon sus padres, se dejó caer en el borde de la cama pensando que, sorprendentemente, sí que estaba bien. Feliz no, claro. Pero sobreviviría. Había madurado mucho durante aquella última semana. Había ganado confianza, y valor. La ___________ que había perdido a su bebé había sido incapaz de enfrentarse a la verdad, o de actuar precisamente por esa verdad. El día anterior, había hecho algo más que eso. No sólo se había enfrentado a la verdad, sino que además la había expresado en voz alta, a sabiendas de las consecuencias.
Pero ahora tenía que vivir con esas consecuencias. Tenía que vivir su vida sin el hombre al que amaba.
Pensar en Nick le provocó la inevitable punzada de dolor. Pero no lloró. Ya había llorado bastante la noche anterior, y después en el avión, de regreso a Sidney. La hora de las lágrimas ya había pasado, pero al parecer todavía no la de los recuerdos. ___________ no se arrepentía del todo de aquella segunda luna de miel. ¿Cómo habría podido hacerlo? El sexo había sido increíble. Y la pasión de Nick había sido real. Ella lo había enloquecido de deseo. No era amor, pero era algo.
Mientras permanecía sentada allí, recordando, se preguntó por lo que Nick estaría haciendo en aquel momento. ¿Habría abandonado ya Dream Island? ¿O se quedaría allí hasta el martes?
Dudaba que se quedara allí solo. Volvería antes del martes. Quizá estuviera ya de camino a casa…
Casa…
___________ contempló la habitación que había sido su refugio durante sus años de adolescencia. Era amplia, con una ventana que daba al jardín trasero, con un alféizar donde había pasado incontables horas dibujando. Estaba pintada de un tono verde claro, con ribete blanco. La cama era grande, con un colorido edredón. Los muebles eran de madera de pino. Había dos mesillas, un tocador y una estantería llena de libros de arte. En una esquina se alzaba un caballete vacío.
Nunca había cubierto las paredes con pósteres, como solían hacer las adolescentes. Sobre la cama colgaba una reproducción de Monet. Tenía un armario empotrado enorme, que en aquel momento estaba lleno de todas las cosas que se había traído de su casa. No sólo ropa, sino también sus pinturas.
Al menos tenía consigo a su primer amor, pensó. Sin él, no estaba segura de que hubiera podido sobrevivir.
Aspirando profundamente, se levantó para sacar los dos cuadros que había pintado desde que tuvo el aborto. Cuidadosamente, los colocó uno junto a otro en el caballete, ya que no eran pinturas grandes, y volvió a sentarse en la cama para contemplarlos.
Eran autorretratos de estilo impresionista, con pinceladas gruesas y poco definidas, desnudos de cuerpo completo en blanco y negro. Eran buenos, decidió una vez más. Se los mostraría a Nathan al día siguiente, cuando fuera a solicitarle trabajo. Tenía la sensación de que le gustarían.
Y a Nick también le habrían gustado si hubiera llegado a verlos. Aunque en realidad nunca había estado interesado en el arte y la pintura. Había fingido estarlo, pero eso había sido al principio, cuando la estuvo seduciendo para que…
Experimentó una nueva punzada de amargura, pero intentó sobreponerse. La amargura era un sentimiento autodestructivo. Nick tenía excusas válidas para haber hecho lo que hizo. Ahora se daba cuenta de ello. Era un alma herida, incapacitada para el amor verdadero. Incapaz de comprender los sentimientos de los demás.
La empatia no era su punto fuerte. Lo cual era una verdadera lástima. ¿Cómo podía no darse cuenta de que su comportamiento era tan cruel e insensible como lo había sido el de su padre? Todavía tenía mucho que aprender si realmente quería ser un buen padre. Muchísimo.
El corazón se le aceleró de repente cuando pensó en la píldora del día después que el médico le había dado antes de abandonar Dream Island, y que todavía no había sido capaz de tomar. Y no porque quisiera tener otro bebé, a esas alturas.
Estaba segura de que Nick no sería el padre maravilloso que ella había imaginado. Los motivos que tenía para anhelar con tanta desesperación tener un hijo no eran los más adecuados. Para Nick no era más que una cuestión de orgullo viril, o el deseo de demostrarle a su padre que podía hacerlo mucho mejor que él.
¿Cómo podía ser Nick un buen padre para su hijo cuando ni siquiera la amaba a ella? ¿Qué clase de ejemplo era ése?
«Piensa. ___________», le ordenó una voz interior. «Tú no vas a volver con Nick. Si piensas tener ese hijo, él luchará por quitártelo. Sabes que lo hará. No corras ese riesgo. Actúa mientras todavía puedas hacerlo».
Se levantó para recoger su bolso. Abriéndolo, sacó la píldora y se la llevó al baño. Una vez allí, buscó un vaso para llenarlo de agua. No había ninguno.
Nada más fácil que tragarse una pastilla. Pero, simplemente, no podía hacerlo. Al final, la escupió al inodoro y tiró de la cadena.
Dejaría decidir al azar. Ocurriera lo que ocurriera, asumiría las consecuencias de sus actos. Y si llegaba a concebir un bebé, no dejaría que Nick se lo arrebatara. Lucharía por su hijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por lau_13 Vie 16 Jul 2010, 3:49 pm

[aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios la mejor porfa sigula amo tu nove es mi delirio aaaaaaaaa esta de lo mejor estan buena :D :) :lol: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 167695056 :face:
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por maiih* [: Vie 16 Jul 2010, 3:52 pm

Siiigueelaaa!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Creadora Vie 16 Jul 2010, 4:00 pm

:O por dios! siigueeeeeee! T.T
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Jul 2010, 4:57 pm

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Icon_eek ¡¡SIGUEEEEEEEEEEEELAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por katherine1211 Vie 16 Jul 2010, 7:24 pm


que lindo el capitulo, voy a luchar por mi bebe

nick es un tarado del pasado (todavia lo amo :arre: :caliente:)

pero hay q seguir adelante,

siguela prointo porfa esta fenomenal.

siguela pornto

bye

besos y abraso
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 16 Jul 2010, 7:26 pm

siguela pliss
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Vie 16 Jul 2010, 8:59 pm

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Icon_sad awwwwww estuvo increible

quiero estar con nick Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Icon_sad

que pasara

siguelaaaa
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 17 Jul 2010, 10:20 am

siiguelaaaaaaaaaaa :|
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 17 Jul 2010, 7:01 pm

Porfavor!!! Siguelaaaaaaaa!!!!!
Necesito maaaas!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por karliss_jonatiika <3 Sáb 17 Jul 2010, 7:22 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee




xfaaaaaa
:affraid: :affraid: :affraid:
karliss_jonatiika <3
karliss_jonatiika <3


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Elena95 Mar 20 Jul 2010, 6:13 am

NUEVA!!!!!!!!!!!!!

LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PORFABOR!!!!!!! :crybaby:

I :love: YOU

SIGUELA!!!!!!!!

POR LOS JONAS!!!!!!!!! :fiu:
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Jul 2010, 6:15 am

¡¡OHHHH DIOS SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Jul 2010, 6:16 am

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Jul 2010, 6:17 am

¡¡SIGUEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.