O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 29 Nov 2012, 11:46 am

Hola!
Ya me puse al corriente con la nove!
Esta buenísima! *-*
Me encanto la parte donde la niña reprende a la rayiz! ;)
señal de que enseño bien a sus hijas! JAJAJAJ
Ese Jack no se va a salir con la suya! :evil:
El Nicho no lo va a permitir! ;)
Nos estamos leyendo! ;D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 1:56 pm

OOTROO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:45 pm


New Reader!*


OMG! Tengo que confesar que leí los caps de la nove el otro día pero no habia tenido oportunidad de ocmentar hasta hoy, pero aqui me tienes...
O M G! Estoy enamorada de esta novela, esas niñas de la rayis son tan tiernas :3
Sin duda tienes que seguirla, esta promete ser una novela de la cual me enamoraré & amo cuando eso sucede!
Please SIGUELA (:
¡Saludos!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 29 Nov 2012, 5:04 pm

dios le dijo lo necesario
q hara jack con la rayis eso me preocupa un poco bastante
siguelaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 5:45 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
Hola!
Ya me puse al corriente con la nove!
Esta buenísima! *-*
Me encanto la parte donde la niña reprende a la rayiz! ;)
señal de que enseño bien a sus hijas! JAJAJAJ
Ese Jack no se va a salir con la suya! :evil:
El Nicho no lo va a permitir! ;)
Nos estamos leyendo! ;D
X

Hola que bueno que te guste la nove!!! :D gracias por comentar! y si a mi tambien me encanto! claro que a nadie le gusta que le regresen sus propias palabras pero es que es niña es un amor! :P es a la que mas ame de las tres! jajaja
nos estamos leyendo! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 5:45 pm

chelis escribió:OOTROO CAAPIISS

En un ratito mas subo el cap! ;) gracias por comentar! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 5:49 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:
New Reader!*


OMG! Tengo que confesar que leí los caps de la nove el otro día pero no habia tenido oportunidad de ocmentar hasta hoy, pero aqui me tienes...
O M G! Estoy enamorada de esta novela, esas niñas de la rayis son tan tiernas :3
Sin duda tienes que seguirla, esta promete ser una novela de la cual me enamoraré & amo cuando eso sucede!
Please SIGUELA (:
¡Saludos!

¡Bienvenida!

Que bueno que te guste la nove :D y créeme que se pondrá mejor! te puedo asegurar que te enamorara por completo (sobre todo Nick pero shh yo no dije nada :P ) Gracias por pasarte :)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 5:51 pm

ElitzJb escribió:dios le dijo lo necesario
q hara jack con la rayis eso me preocupa un poco bastante
siguelaaaaaaaaaaa

Que hará la rayis??? :twisted: TA TA TAAAANN!! :P pronto sabremos que hará la rayis!
Gracias por comentar! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 5:54 pm

Hola mis niñas! como andan!? :D
Gracias por sus comentarios! y bienvenida de nuevo a nuestra nueva lectora! :D
En un momentito mas les subo el cap de hoy espero que les guste! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 5:55 pm

CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 6:08 pm

Andrea P. Jonas:) escribió:
.Lu' Anne Lovegood. escribió:
New Reader!*


OMG! Tengo que confesar que leí los caps de la nove el otro día pero no habia tenido oportunidad de ocmentar hasta hoy, pero aqui me tienes...
O M G! Estoy enamorada de esta novela, esas niñas de la rayis son tan tiernas :3
Sin duda tienes que seguirla, esta promete ser una novela de la cual me enamoraré & amo cuando eso sucede!
Please SIGUELA (:
¡Saludos!

¡Bienvenida!

Que bueno que te guste la nove :D y créeme que se pondrá mejor! te puedo asegurar que te enamorara por completo (sobre todo Nick pero shh yo no dije nada :P ) Gracias por pasarte :)

Jajajajaa! thanks por la bienvenidaa & yo ok, shh JAJAJAJAJAJ XD

¡SIGUELAA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm

Capitulo 6

Nick quería levantarse de la cama. Tantas horas inacabables tumbado allí sin nada más que hacer que dormir, pensar y mirar a las paredes lo estaban volviendo loco.
Quería salir de aquella casa. Saber que sus tormentos personales y sus vergonzosos secretos habían sido escuchados por tres niñas inocentes y su puritana madre lo tenía consternado. No sabía cuánto había llegado a revelar sobre su experiencia en Mountjoy pero, fuera lo que fuese, era demasiado.
Si se avecinaba una de sus malas épocas, quería manejarla a su manera. A solas. En aquel lugar no había ningún ring de boxeo en el que poder desahogarse físicamente, no había ninguna habitación de hotel anónima donde refugiarse, no había whisky para embotar su cerebro, ninguna carretera tentadora por la que escapar.
La única distracción era ella, _____ Maitland, que le traía bandejas de sopa, vaciaba el orinal y no decía ni pío sobre las pesadillas que habían mantenido despiertas a sus hijas durante los primeros días. Ella había intentado alimentarlo, pero él se negó a que le diesen de comer como si fuese un bebé. Después de aquella primera comida, había comido solo luchando contra la extenuación.
Se preguntaba sobre su afirmación de que nunca había estado casada. Intentaba imaginar a la encorsetada _____ Maitland en el papel de mujer descarriada y no le cuadraba. No había duda de que aquellas niñas eran adoptadas.
Como si _____ hubiese percibido su desazón, le trajo varios libros. Nick no le dijo que le eran de poca ayuda porque no sabía leer. Nunca había ido a la escuela. La escuela y los libros eran para los hijos de los protestantes ricos con tutores. Nunca había pensado mucho en lo de la lectura, pero pasando las páginas de uno de los libros y mirando fijamente las ininteligibles palabras, de pronto deseó saber leer. No es que importase demasiado, la verdad. Leer no era importante para un hombre que se ganaba la vida en el circuito de boxeo. Dejó el libro a un lado.
Inquieto, frustrado, aburrido y con temor a dormirse e incapaz de hacer nada más, empezó a suspirar por algo con lo que distraerse. Al séptimo día, su anhelo de distracción se cumplió. Sophi fue a visitarlo.
Cuando se abrió la puerta y la vio allí de pie, se sintió tan complacido por tener compañía que no le importó en absoluto cuántos de sus secretos pudiera conocer.
—Buenos días, señor Nick —le saludó con un susurro.
Se apoyó en el marco de la puerta, echó un vistazo al pasillo y entró en la habitación cerrando tras de sí.
—Se supone que no debo estar aquí —confesó con un tono de voz normal—. Eso me ha dicho mamá.
—No me gustaría que te metieras en un lío.
—No se preocupe. He estado metida en líos muchas veces.
Se acordó de la primera conversación que habían tenido y su comentario no le sorprendió. Sonrió.
Atravesó la habitación hasta el pie de la cama y se apoyó en él estudiándolo.
—He pensado que se sentiría solo.
Desde luego, se sentía, como mínimo, así.
—Gracias.
—Odio estar enferma —continuó la niña—. No hay nada que hacer, no tengo que ir a la escuela cuando estoy enferma, pero eso no importa. Si estás enfermo, no puedes hacer nada divertido.
Nick pensó en toda la bebida, los juegos de cartas y las mujeres que echaba de menos y no pudo estar más de acuerdo.
—¿Le gusta pescar? —preguntó de pronto.
Nick pensó en todos los peces que había robado de los riachuelos del patrón en su tierra. Había graves castigos para aquellos que eran sorprendidos haciéndolo, pero a él nunca lo habían cogido. Y tanto él como Joseph habían disfrutado de lo lindo robando las preciadas truchas de Eversleigh.
—Mucho.
La niña pareció encantada y sonrió.
—¿Y subir a los árboles? ¿Lo ha hecho alguna vez?
—Cuando era un chiquillo, subía mucho a los árboles, pequeña.
—¿Sabe silbar?
Nick frunció los labios y silbó algunas notas de Pop Goes the Weasel (Canción de cuna inglesa del siglo XVII).
—Me gusta usted, señor Nick —dijo la niña riendo—. Estará usted bien.
No supo en qué sentido lo decía.
La sonrisa de Sophi se esfumó. Inclinó la cabeza hacia un lado pensativamente y frunció el ceño como si estuviese intentando dar con una idea en su cabeza.
—Pero a mamá no le gusta. Dice que no es bueno porque ha estado en la cárcel. Dice que es usted un malhablado y que tiene un temperamento infame. ¿Qué es temperamento?
—Significa el tipo de persona que eres.
—¡Ah! —exclamó, irguiéndose y juntando las manos sobre el pie de la cama. Se inclinó balanceándose adelante y atrás—. Pero infame significa malo, y yo no creo que usted sea malo. Pero sí que es verdad que grita muy alto. La primera noche que estuvo aquí gritaba que había hombres naranjas por todas partes —dejó de balancearse y lo miró a través del pie de la cama con el ceño fruncido—. Los hombres no son naranjas, señor Nick. A no ser que vayan pintados. ¿Iban pintados como los indios esos hombres?
—No —contestó él—. Eran ingleses.
Nick sabía que una chiquilla americana de nueve años no sabía nada de los ingleses protestantes naranjas ni de los irlandeses católicos verdes, pero sin embargo no hizo más preguntas dándose por satisfecha.
—¡Sophi!
La voz de _____ Maitland entró a través de la ventana abierta. Sophi frunció el ceño consternada y se alejó de la cama.
—Me tengo que ir.
Fue hasta la puerta y, con la mano ya en el pomo, se detuvo y se dio la vuelta hacia Nick.
—¿Tiene usted hijas?
—No.
—¿Hijos?
—No, no tengo hijos.
—¿Tampoco tiene mujer?
—No.
—Eso está bien —dijo sonriendo mientras abría la puerta—. Un hombre que ya tiene una mujer, no puede tener otra, ¿verdad?
Por un momento, él no entendió lo que decía, pero cuando cerró la puerta, lo comprendió de golpe. Se hundió en las almohadas con un repentino sentimiento de temor.
Oh, Dios. Debía salir de aquella casa.


Aquella tarde Nick intentó levantarse de la cama. Consiguió sacar las piernas por un lado y nada más. Estaba aún muy débil y dolorido para hacer más esfuerzos, así que abandonó.
Al día siguiente, hizo otro intento, pero en el momento en que trató de ponerse de pie, sus rodillas se doblaron y se cayó de nuevo en la cama. A pesar de la suavidad del colchón, fue una experiencia fatal para sus huesos y le dolieron las costillas durante horas. Ocupó su tiempo maldiciendo a Jack Tyler por haber hecho que lo apalearan y a él mismo por haber sido tan estúpido como para permitirlo.
Pensó en Jonh y se preguntó por dónde andaría el viejo. Seguramente estaría de vuelta en Boston recorriendo los muelles en busca de algún otro irlandés recién desembarcado sin un duro y con mucha hambre. No le llevaría mucho tiempo encontrar uno.
Nick apretó una mano contra sus costillas e hizo una mueca de dolor. Aunque consiguiese levantarse de la cama, tardaría semanas en poder caminar lo suficientemente bien como para marcharse de allí, y un mes en poder volver a pelear. No tenía ningún sentido apresurarse. Pero entonces se acordó de las palabras de Sophi sobre mujeres y niños y decidió que daba lo mismo. Aunque no tuviese donde ir, tenía que salir de esa casa.
Al día siguiente volvió a intentar levantarse por frustración, inquietud y aburrimiento. Movió su cuerpo hasta quedar tendido a través del colchón y con los pies en el suelo. Se arrastró hasta el pie de la cama, sufriendo en silencio por el dolor que le inundaba todo el cuerpo con cada uno de los centímetros que conseguía avanzar. Se agarró al pie de la cama, tomó aire tres veces con rapidez y consiguió auparse hasta quedar sentado.
Dios, cuánto dolía. Consiguió desesperadamente alcanzar con la mano la columna del lecho y la abrazó como si fuese una amante. Esperó a que el dolor se transformase en una apagada molestia antes de continuar. Después se levantó.
Nueve días después de que lo hubiesen hecho trizas, Nick estaba de nuevo de pie, aferrado a la columna de la cama desesperadamente, débil, magullado, y absolutamente desnudo e iluminado por el sol de la mañana. Así es cómo se lo encontró _____.
—¡Por el amor de Dios!
Nick levantó la vista y descubrió a _____ en la puerta de la habitación con la bandeja del desayuno en las manos, sorprendida al verlo sin nada encima excepto la franja de vendas de lino blanco que rodeaban sus costillas. Por todos los diablos, no sabía por qué debía estar sorprendida. Ella le había arrancado la ropa, lo debía haber visto desnudo, con todas sus heridas. Aunque, a juzgar por su expresión, pensó que quizás no había sido así. Probablemente había mantenido los ojos cerrados todo el rato.
_____ caminó hacia atrás con el rostro sofocado mirando fijamente la bandeja que llevaba en las manos. Murmuró una disculpa y algo así como que iba a buscarle ropa y después apoyó la bandeja en su cadera y cerró la puerta con la mano que le quedaba libre.
Aunque sólo fuera para reírse un poco, Nick pensó que debía permanecer donde estaba hasta que ella regresase, pero las piernas le temblaban horrores. Se dejó caer de nuevo en la cama rendido, estiró la sábana y se cubrió el cuerpo para que la sensibilidad virginal de esa mujer no se viese herida. Quería desayunar.
Al cabo de unos minutos, oyó que llamaban suavemente a la puerta y que se abría un poco. Oyó la voz de la joven a través de la ranura.
—¿Señor Jonas?
—¿Sí, señorita Maitland?
Hubo una larga pausa y luego continuó:
—¿Ha… esto es… está…?
Nick sabía perfectamente a qué se refería, pero se le notaba tan indecisa que no pudo resistir tomarle un poquito el pelo. Hizo ver que no la entendía.
—¿Estoy qué?
—¿Está decente? —preguntó después de otra larga pausa.
Bueno, ésa era una pregunta equívoca. Oyó el ruido de su estómago y decidió dejar de burlarse de ella.
—No, pero estoy a salvo bajo las sábanas.
La puerta se abrió un poco más y _____ lo miró. Cuando vio que decía la verdad, entró pero para decepción de Nick, no llevaba la bandeja del desayuno. De su brazo colgaba una gran cesta y en la mano llevaba un barreño con agua hirviendo. De uno de sus hombros, colgaban varias prendas de ropa.
—Le he traído algunas cosas.
Dejando de lado su evidente bochorno, había algo diferente en ella aquel día. Parecía más dulce, más guapa. En lugar de llevar el pelo recogido en un simple moño en el cogote, llevaba un recogido alto y elaborado que parecía estar a punto de deshacerse a la mínima provocación. En lugar de su maltrecho sombrero, portaba un absurdo sombrero minúsculo amarillo de paja con un lazo blanco. Llevaba un vestido simple de color gris de cuello demasiado alto para el gusto de Nick, pero había suavizado su aspecto con una especie de chal blanco de encaje que le rodeaba el cuello y los hombros. Le gustó el cambio.
—¡Qué guapa está! Debería llevar siempre el pelo así.
Las mejillas de _____ enrojecieron aún más con el cumplido, pero no lo miró.
—No sería muy práctico —respondió dejando el barreño y la cesta en la mesa que había junto a la cama—. Me temo que los cerdos y los pollos no se quedarían muy impresionados.
Nick sonrió.
—¿Y qué tiene hoy de especial?
—Es domingo. Llevo a las niñas a la iglesia. Estará solo hasta la tarde —se quitó las prendas del hombro y cayeron formando un montón junto a Nick—. Le he traído esto. Espero que le vaya bien.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 29 Nov 2012, 6:23 pm

PARTE 2

Los calzoncillos de lino, la camisa y los pantalones de lana gris eran de buena calidad, la ropa de un caballero con dinero, pero la tela que en su día había sido blanca, estaba amarilla por el paso del tiempo y todas las prendas olían a humedad, como si hubiesen estado guardadas. Se preguntó a quién habían pertenecido.
Miró a _____, pero ella seguía sin levantar la vista. Estaba mirando el contenido de la cesta con enorme fascinación, con las mejillas todavía rosas.
—Le he traído unas botas —dijo, levantando un par de botas para que él las viera antes de agacharse a dejarlas junto a la mesa—. He lavado sus calcetines. Están aquí. También he traído jabón y agua para que se pueda lavar. Pensé que querría afeitarse, así que ahí tiene las cosas necesarias —añadió—. Y un espejo. Y un cepillo de dientes. Y algo de soda. Yo…
—_____ —dijo Nick, interrumpiendo su verborrea oyendo cómo su estómago volvía a hacer ruido—. ¿Por casualidad no tendrá el desayuno en esa cesta?
Ella lanzó una exclamación avergonzada y dejó caer los utensilios para el afeitado dentro de la cesta.
—¡El desayuno! Lo he olvidado por completo —dijo lanzándole una mirada de disculpa—. Ahora estará helado. Será mejor que haga otro.
Y aprovechando la excusa que le había brindado, se marchó a toda prisa.
Cuando se hubo marchado, Nick giró la cabeza para mirar con anhelo el vapor que salía del barreño. Agua caliente, un cepillo de dientes, una navaja de afeitar. El cielo en la tierra.
Se sentó y alargó el brazo para coger el agua, pero su cuerpo cansado se rebeló incluso ante ese pequeño esfuerzo. El agua se salió por los bordes del barreño que no era muy profundo, cuando Nick se lo puso en el regazo. Se lavó los dientes y el cuerpo como mejor pudo moviéndose con una tremenda lentitud. Para cuando logró ponerse la espuma en la cara y coger la navaja y el espejo, sus manos temblaban terriblemente por el esfuerzo realizado.
Sostuvo el espejo un instante y pudo ver su cara magullada y maltrecha. Después sus brazos se rindieron y se dejó caer contra la cabecera de la cama, exhausto y frustrado.
Maldición. No era capaz de hacerlo. Sólo con levantarse se había quedado agotado, y ya no tenía fuerzas ni para afeitarse. Pero cuando oyó que llamaban a la puerta, hizo un esfuerzo, levantó el espejo y volvió a intentarlo. Había empezado y estaba dispuesto a acabar.
_____ entró en la habitación con el desayuno. Le bastó una sola mirada para comprender que Nick había hecho un esfuerzo excesivo. Lo miró, vio cómo le temblaba la mano con la que intentaba llevarse la navaja hasta la mejilla, y al instante olvidó su vergüenza previa. Se apresuró hacia la cama tras dejar la bandeja en una silla cercana.
—Venga, déjeme ayudarle —se ofreció inclinándose en la cama para cogerle la navaja.
Nick apartó la mano y le advirtió:
—Puedo hacerlo solo. No necesito ayuda.
Sonaba tan gruñón que _____ tuvo que morderse el labio para no sonreír. Se irguió y dio un paso atrás para dejarle hacer. Durante los últimos días había pensado mucho en Nick Jonas y en lo que le había dicho, y había llegado a la conclusión de que lo que le había explicado acerca de la cárcel era verdad. A lo largo de su delirio, _____ no había entendido casi nada de lo que decía, pero había murmurado algo acerca de la traición, y _____ sabía por sus pesadillas y sus cicatrices que debía haber sido duramente castigado, posiblemente incluso había sido torturado. Viéndole luchar consigo mismo, tuvo que admitir que tenía valor. Valor y orgullo.
Logró pasarse dos veces la navaja antes de cortarse.
—¡Maldita sea!
Dejó caer el espejo y se apretó el dedo contra el corte en la barbilla.
—¿Tan duro le resulta aceptar la ayuda de alguien? —preguntó ella suavemente—. ¿Por qué?
Nick la miró fijamente. Sabía que odiaba las preguntas casi tanto como odiaba que le cuidasen. _____ ignoró su ceño fruncido y se acercó.
—Déjeme a mí.
Él negó con la cabeza.
—Nunca recuperará la fuerza si intenta hacer demasiado antes de tiempo —señaló ella, y supo que había logrado convencerlo con aquel argumento, pues le dejó que tomase la navaja y el barreño de agua—. Túmbese —ordenó. Dejó el barreño en la mesa y se sentó en el borde de la cama—. Déjemelo a mí.
Inclinó la cabeza hacia el lado contrario para tener un mejor ángulo y pasó la navaja por la mejilla de Nick, arrastrando con cuidado la barba de varios días y el jabón.
—No sé cómo confío en dejar la navaja en sus manos —dijo Nick cuando _____ se detuvo para enjuagar el filo—. Seguramente está pensando en enmendar mi comportamiento pecaminoso cortándome el pescuezo.
_____ le tomó la barbilla y le levantó el rostro.
—Se me ha pasado por la cabeza —dijo comenzando a afeitarle por debajo de la barbilla—. Pero entonces terminaríamos juntos en el infierno por toda la eternidad —añadió— y no me apetece mucho.
—¿Qué es lo que no le apetece? —le preguntó con sarcasmo—, ¿el infierno o estar conmigo?
_____ detuvo las manos y por un momento pasó por su mente la imagen de Nick de pie apoyado en una de las columnas del dosel.
—Deje de hablar —le amonestó apartando esa visión de su mente— o acabaré por cortarle el pescuezo.
Obedeció sin discutir y ella continuó con su tarea y sintió cómo Nick se relajaba poco a poco. Cerró los ojos, su respiración se hizo más profunda y _____ se sintió complacida de que, a pesar de sus palabras, él confiase en ella. Estudió su rostro mientras lo afeitaba y no pudo evitar volver a pensar que era un hombre muy atractivo. Si no fuese tan débil.
—Ya está —dijo, y se apartó para contemplar su obra—. He terminado.
Abrió los ojos y ella le tendió un espejo.
—No está mal —tuvo que admitir, pasándose la mano por la mandíbula.
—Solía afeitar a mi padre —explicó ella—. Después del accidente, no podía hacerlo él solo.
—¿Qué le pasó?
Ella tomó aire profundamente.
—Fue después de la guerra. Se cayó de una escalera y se partió la espalda.
Se levantó y se dio la vuelta para enjuagar el filo de la navaja una vez más.
—Murió seis semanas después.
Hizo una pausa y miró a Nick.
—A él tampoco le gustaba que le ayudasen.
Él le devolvió el espejo.
—Gracias —dijo con suavidad.
—De nada.
Nick le sonrió y ella pensó que igual, después de todo, no era un hombre tan débil. Se dio la vuelta para guardar la navaja en la caja.
—¿_____?
—¿Sí?
Nick le lanzó una mirada perezosa detrás de sus negras pestañas y su sonrisa se transformó en una mueca endiablada.
—Supongo que no le importará ayudarme a vestirme, ¿verdad?


Sophi se movía nerviosamente y _____ no podía culparla por ello. Como orador, el reverendo Allen era una aburrida decepción para las gentes de Callersville, pero era un viejo amable y nadie tenía el valor de decírselo. La voz monótona del reverendo continuaba sin descanso, acompañada del zumbido de varias moscas y del suave ronquido de Ellie Hathaway, una anciana de noventa años que generalmente echaba una cabezadita hacia la mitad del sermón.
—Sophi, estate quieta —le amonestó _____ a su hija en un susurro.
—No puedo —respondió la pequeña— se me ha dormido el pie.
Su madre suspiró. Se olvidó de ella y volvió a prestar atención al sermón, pero el reverendo seguía hablando de Eva y de la serpiente en un monólogo continuado y largo y pronto _____ dejó que su mente le llevase hacia algo mucho más interesante y mucho menos piadoso que la homilía.
Nick Jonas. Podía verlo con tanta claridad como si lo tuviese sentado frente a ella ahí mismo, atractivo y malvado, tozudo como una mula. Podía ver la extenuación en su rostro y la determinación en sus ojos mientras intentaba afeitarse. Podía oír el tono suave y casi seductor de su acento irlandés y oler la fresca y amarga fragancia de la espuma de afeitar. Podía sentir todavía el calor de su piel contra sus dedos.
Por Dios, estaba en la iglesia. Notó que se ponía colorada al acordarse de dónde estaba y bajó la cabeza rápidamente, esperando que nadie la estuviese mirando. Ese hombre debía ser el diablo para lograr que ella pensase en esas cosas, sobre todo estando dentro de la iglesia. Cerró los ojos y al instante su imagen ocupó de nuevo su mente, apoyado en el dosel de la cama. Abrió los ojos inmediatamente. Miró a su alrededor, desesperada por encontrar algo que ocupase su atención.
A su izquierda, Marian dormía con la cabeza apoyada en el hombro de Becky. Esta estaba escuchando el sermón o, por lo menos, intentándolo con toda su alma. Jeremiah Miller estaba sentado a su lado, como siempre.
_____ miró a su derecha y vio que Sophi seguía moviéndose inquieta, dando golpes con los pies.
Al otro lado del pasillo, Jimmy Johnson y Bobby McCann estaban jugando a piedra, papel o tijera, para el desespero de la madre de Bobby. Claramente, estaban tan interesados en el sermón como la propia _____. La madre de Jimmy no estaba, por supuesto, pues se hallaba confinada en su casa y en su jardín por su embarazo. Era una costumbre que _____ personalmente consideraba estúpida. Puesto que Dios había elegido a las mujeres para tener hijos, dudaba que la presencia en la iglesia de una mujer embarazada pudiera ofenderle.
Miró a los dos muchachos y pensó que jugar a piedra, papel o tijera era mejor que estar pegando caramelo en los bancos. No se atreverían teniendo a las hermanas Chubb justo frente a ellos.
Las hermanas Chubb eran la piedra angular de la moralidad en Callersville, dos hermanas solteronas que sabían cuál era el protocolo que había que seguir en cada ocasión, que todavía creían que las solteras menores de treinta y cinco años no debían salir sin carabina, y que tercamente se negaban a aceptar que la guerra había cambiado su forma de vivir.
_____ sabía que no la tenían en alta estima. Ella salía sin acompañante continuamente. Le habían aconsejado con firmeza que no adoptase a las hermanas Taylor ya que no era un acto apropiado para una mujer soltera. Ella había ignorado sus consejos y desde entonces había tenido que soportar sus miradas censuradoras y sus suspiros de decepción.
De manera vergonzosa, había puesto un anuncio pidiendo un capataz, un gesto tan poco apropiado que había sido la comidilla de las reuniones durante semanas. Martha Chubb le había explicado que las damas no ponían anuncios para pedir mano de obra. Claro que no, pensó amargamente _____, las damas llevaban guantes para proteger sus delicadas manos, comían minúsculos bocadillos sin corteza y nunca se preocupaban de arreglar las cercas o de recoger la cosecha. «¿Qué diría tu madre si te viese, _____?», era su frase favorita, una frase que a ella siempre le producía un escalofrío.
Miró a las hermanas Chubb, pensó en Nick Jonas y se removió en su asiento presa de un sentimiento de culpa. No quiso seguir pensando en ello y volvió la vista hacia las primeras filas de la iglesia. Jack Tyler estaba sentado en su sitio habitual, el primer banco, con su esposa yanqui al lado. _____ hizo un esfuerzo para que no le rechinasen los dientes. El hipócrita. Todo el mundo sabía que era él quien dirigía las peleas de gallos en un establo abandonado que había en el camino hacia Longstraw y las peleas de boxeo en una tienda en Jackson Field. Sacaba un buen provecho de las apuestas, pero una parte de ese dinero acababa en la bandeja de recolecta del reverendo Allen cada domingo, así que había pocos sermones sobre el pecado del juego.
Y quién era ella para hablar. Tenía un hombre en su casa que se ganaba la vida con el juego. Boxear por dinero era un trabajo de pecador. La imagen de Nick pasó de nuevo por su mente, la forma de sus flexibles músculos bañados por el sol de la mañana. Probablemente era un buen boxeador.
De pronto, la gente se puso en pie y ella se dio cuenta de que empezaba el último cántico. Apresuradamente, se levantó y abrió su libro de salmos, lo sujetó a la altura de Sophi.
—Mamá —susurró la niña mientras la gente empezaba a cantar—, no es esta página. Es el salmo ochenta y nueve.
_____ buscó la página correcta sin responderle. Se puso a cantar junto con el resto de fieles, inclinó la cabeza para recibir la bendición, pero todo el rato, lo único que oía era la voz de Nick murmurando «Supongo que no le importará ayudarme a vestirme, ¿verdad?» y supo por qué Eva había hecho caso a la serpiente.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 6:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.. UUUYY YO TAMBIEN ENTENDII POR QUE EVA LE HIZO CASO A LA SERPIENTEE!!!
JAJAJAJ SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 30 Nov 2012, 5:50 pm

Niñas vengo rapidito a dejarles el cap de hoy espero que les guste! Chelis gracias por comentar! :D

Capitulo 7

Después de misa, _____ se dirigió directamente al carromato, seguida por las niñas. Sonrió y saludó a los conocidos con los que se cruzó, pero no se detuvo a hablar con sus amigas como solía. Nerviosa y avergonzada, tenía la sensación de que la gente la miraba como si supiese los pensamientos vergonzosos que había tenido en la iglesia.
—¡_____!
Se detuvo al oír la voz de Martha Chubb. Sabía que no tenía escapatoria, así que se dio la vuelta, forzando una sonrisa.
—Buenos días, Martha —inclinó la cabeza para saludar a la otra mujer—. Emily.
—Me alegro de verte otra vez en la iglesia, _____ —dijo Martha—. Te echamos de menos el domingo pasado. Estábamos un poco preocupadas por ti, cariño. ¿Va todo bien en Peachtree?
Ella miró fijamente a Martha Chubb, la cotilla más grande de Callersville, y de pronto se dio cuenta de las consecuencias de tener a Nick Jonas en su casa. Tenía a un hombre, un desconocido, un boxeador, en su casa. Algo más grave que poner anuncios por toda la ciudad para encontrar a alguien para trabajar la tierra, un acto que no aprobaban pero que toleraban, al fin y al cabo los trabajadores dormían en otro edificio. Pero ella no podía hacer que un hombre con las costillas rotas durmiese en el establo. Sin embargo, ¿qué diría la gente si supiese que estaba durmiendo en su casa?
—No hay nada de lo que preocuparse —respondió _____, procurando que su tono sonase despreocupado e inventando una mentira que pudiera satisfacer la curiosidad de Martha Chubb—. Sophi no se encontraba muy bien, nada serio…
—Pero, mamá —interrumpió la niña mirándola confundida—, no soy yo la que he estado enferma. Es…
—¡Oh, ahí está Lila Miller! —interrumpió _____ antes de que Sophi pudiera decir nada más—. Tengo que hablar con ella. Vengan, niñas. —Se despidió de las hermanas Chubb y empujó a Sophi y Marian hacia el colmado, donde acababa de entrar Lila. Miró hacia atrás y vio que Becky las seguía.
—Mamá, has mentido —dijo Sophi sorprendida mientras atravesaban la calle de tierra—. Les has mentido a las hermanas Chubb.
_____ alcanzó la acera de madera y se detuvo. Miró a su alrededor rápidamente para asegurarse de que no había nadie cerca que pudiese oírlas y se agachó.
—Hablaremos de eso en otro momento —dijo en voz baja—. Ahora, niñas, háganme caso. Ni una palabra sobre el señor Nick a nadie, ¿entendido?
Todas oyeron el tono duro de sus palabras.
—Sí, mamá —dijeron todas en perfecta armonía.
—Bien —se giró hacia su hija mayor—. Becky, tengo que hablar con Lila un momento. Quiero que lleves a las niñas al carromato y me esperen allí. Y recuerden, ni una palabra.
La chica asintió y se llevó a sus hermanas a la carreta. _____ se dio la vuelta y caminó en sentido opuesto. Se detuvo delante del colmado y llamó al quicio de la puerta abierta. Lila estaba detrás del mostrador, de espaldas a la entrada empujando un rollo de tejido de algodón estampado de brillantes colores para colocarlo en su sitio en una de las estanterías. Se dio la vuelta al oír que llamaban.
—Buenas tardes, _____. Ya sabes que la tienda está cerrada los domingos.
—Lo sé —contestó ella mientras caminaba hasta el mostrador—, pero vi que venías hacia aquí y confiaba en que me dejases echar un vistazo a esos patrones que me dijiste el otro día. Quería sacar algunas ideas.
—¿Te vas a hacer un vestido nuevo? —le preguntó Lila agachándose para coger una caja de madera de debajo del mostrador.
—No es para mí —contestó _____, buscando entre los patrones de Butterick hasta dar con algo apropiado para chicas jóvenes—. Quiero hacerle un vestido a Becky para el baile de la cosecha.
Lila sonrió comprensiva.
—Claro, ya tiene catorce años. Necesitará un vestido largo —se le borró la sonrisa de la cara y suspiró—. Claro, que no tiene nada que ver con antes de la guerra, cuando nosotras nos pusimos de largo —Dándose cuenta de lo que había dicho, en su cara se formó una mueca de arrepentimiento—. Lo siento, ___(diminutivo)…
—No te apures —le dijo _____ mirando el patrón que tenía en la mano y recordando los lujosos bailes de su juventud, intentando no pensar en los pocos a los que había asistido, procurando no recordar que ella nunca había tenido una puesta de largo—. Además, tienes razón. Las cosas ya no son como antes.
Levantó la vista y repasó los rollos de tejido de las estanterías.
—¿Puedo echar un vistazo a esa muselina azul de allá arriba? —preguntó señalando la estantería justo encima de la cabeza de Lila, dándose cuenta de que no sabía de dónde iba a sacar el dinero.
—Es un buen tejido —dijo la mujer apartando los patrones para desenrollarlo sobre el mostrador—. Muy bonito.
—El azul es el color favorito de Becky —comentó _____, y acarició con los dedos la tela de color azul cielo con aire melancólico—. Estaría guapísima con un vestido de este color.
—Si vas a comprar esta tela, espero que tengas el dinero en efectivo para pagarlo.
_____ oyó la voz de Jack y supo que Becky no tendría su vestido de muselina color azul cielo.
Se dio la vuelta e irguió la espalda para enfrentarse a él. Era todavía un hombre increíblemente atractivo, de figura esbelta y con una mata de espeso cabello color castaño. Se acordaba muy bien de la elegancia con la que montaba a caballo en los tiempos en que había sido capataz en Peachtree. En aquella época, ella se había sentado a menudo en su ventana, cuando era una niña tremendamente tímida, retraída y simple, soñando despierta secretas historias románticas mientras lo veía cabalgar a través de los campos y de las plantaciones de algodón.
Pero el atractivo que había disparado su imaginación romántica de niña ya no le resultaba en absoluto apetecible. _____ bendijo en silencio a su padre por haberle prohibido a Jack que la cortejara, aunque sabía que aquel rechazo le había herido profundamente y que todavía le dolía.
—Buenos días, Jack.
El hombre desvió la mirada y entró en la tienda.
—Lila, la tienda está cerrada hoy. No deberías estar aquí trabajando. ¿Por qué no vuelves a la iglesia y te vas de visita con tus amigas?
La mujer no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Siguiendo el consejo, se dirigió hacia la puerta, y cuando pasó junto a _____, le lanzó una mirada de disculpa.
—Y cierra la puerta cuando salgas.
La campanilla de la puerta tintineó al pasar Lila.
Jack atravesó la habitación y se paró a unos centímetros de _____.
—Te he visto entrar. He pensado que igual habrías reconsiderado mi oferta.
—No, Jack, no lo he hecho.
Él dio un paso más hacia ella.
—A ver, _____ —dijo con voz suave y persuasiva—. Sabes que Peachtree es demasiado grande para que te ocupes tú sola de todo.
—No lo creo. Me las estoy arreglando —mintió.
—¿De verdad? ¿Has encontrado finalmente a algún hombre para que se ocupe de las tierras?
—No —admitió después de pensar en Nick Jonas.
—Bueno, no me sorprende dado el generoso salario que ofreces, tres comidas al día y, por si fuera poco, habitación para alojarse —se rio suavemente—. Está claro que un hombre tiene que estar loco para no aceptar una propuesta así.
_____ dio un paso atrás y chocó con el mostrador. Irguió la barbilla.
—No voy a vender mis tierras. Ni a ti ni a tus amigos yanquis.
—Quizás tendrás que reconsiderarlo. Llegará un día en que no podrás pagar tus impuestos y me haré con Peachtree por poco dinero. Conseguiré las tierras tarde o temprano.
Ella sabía que probablemente tenía razón. Lo único que tenía que hacer era esperar a un mal año, un año en que la cosecha de melocotones no fuese buena. No sería capaz de pagar los escandalosos impuestos yanquis, y Peachtree tendría que salir a subasta. Pero hasta entonces lucharía con uñas y dientes.
—Bueno, Jack, lamento decirte que tendrá que ser más bien tarde.
—Sé razonable, _____. He sido demasiado justo. Un dólar por acre es una oferta más que generosa —se golpeó el bolsillo en el pecho—. Tengo aquí preparadas la hoja de renuncia y una factura por la venta. Sólo tienes que firmarlas.
—Qué conveniente —murmuró—. Pero no voy a firmar nada.
—Quinientos dólares es mucho dinero. Podrías trasladarte al pueblo, comprarte una casita bonita y todavía te quedaría suficiente para comprar a esas huérfanas tuyas unas ropas decentes. Tendrías una vida más fácil, _____.
—Sería estupendo para mí. ¿Y qué pasa con Callersville? Nada acaba más rápidamente con una población que una vía de tren construida a seis millas de donde está. Construirás esa línea de ferrocarril y Callersville morirá.
—Si pudiera hacerla pasar por la ciudad, lo haría, pero los supervisores me han dicho que no funcionaría. Además, ¿por qué te importa? Si me vendieses las tierras, tú y tus niñas no tendríais problema alguno.
—¿Y qué pasa con mis melocotoneros? Quieres que la vía pase justo a través de mi huerto.
—¿Es que no lo entiendes? Te he hecho una buena oferta. Tendrás tanto dinero que no necesitarás ese huerto. Son sólo un montón de árboles.
—No, tú eres el que no lo entiendes. Nunca lo has entendido. Peachtree es mi hogar.
—Quiero esa tierra —dijo él con dureza—. Siempre consigo lo que quiero.
—No siempre, Jack —contestó _____, mirándolo con lástima—. No siempre.
Aquella referencia a la negativa de su padre a que la cortejase y la lástima que vio en los ojos de la joven, hicieron que él enrojeciese orgulloso y furioso al mismo tiempo.
—Tu padre —dijo despectivamente— no era más que un borracho despreciable.
—No era despreciable. Era un buen hombre.
—_____, querida, tu padre era un borracho y todo el mundo lo sabía. Tenía la mente tan anegada en bourbon que habría hundido Peachtree mucho antes de la guerra de no ser por mí.
—Eso no es verdad.
Jack se inclinó hacia ella.
—Puede que él pensase que yo no era más que escoria, pero él no era mejor que yo, temeroso de su propia esposa, intentando esconderle el bourbon, demasiado borracho como para saber lo que hacía y demasiado terco como para dejar que sus hijos o su capataz se ocupasen de las cosas. Bueno, tu padre murió como un borracho, tus hermanos ya no están. Yo soy el que tengo dinero ahora, y todo el orgullo del mundo no bastará para alimentar a esas chiquillas. Más te vale aceptar mi oferta ahora —hizo una pausa y añadió con suavidad—: Puedo hacer que las cosas te resulten fáciles, _____. O puedo hacer que te resulten mucho más duras. Tú eliges.
Ella no iba a permitir que la hostigase de ese modo.
—Haz lo que quieras. Pero nunca tendrás Peachtree.
La puerta de la tienda se abrió y de nuevo tintineó la campana. Jack dio un paso atrás en cuanto vio entrar a la elegante dama.
—¿Jack? —dijo Alice Tyler acercándose a ellos. Como si indicase que le pertenecía, puso una mano en el brazo de su esposo.
—Te dije que esperases en el carruaje —le dijo él a su esposa.
La hermosa frente de la mujer se arrugó.
—No me gusta esperar cuando me veo obligada a estar sentada bajo este sol abrasador —contestó, y miró a _____—. ¿Has acabado con tus asuntos?
La pregunta estaba dirigida a Jack, pero fue _____ quien contestó:
—Sí, asunto acabado —paseó la mirada de uno a otro—. Ni en un millón de años, Jack.
Rodeó a la pareja y se dirigió a la puerta con los hombros erguidos y la espalda recta. Borracho o no, su padre habría estado orgulloso de ella.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Un lugar para Nicholas" (Nick J. y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.