Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una Black y un Malfoy (tu y draco)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: una Black y un Malfoy (tu y draco)
Tu novela !!!! fshfkjsdhfks La amo!!!!!!!!!!
La amo , la amo !!!!!!!!!!!!
tienes que seguirlaaa!!!!!
La amo , la amo !!!!!!!!!!!!
tienes que seguirlaaa!!!!!
La Quisquillosa
Nueva lectora :3
Tu novela es muy skdfjhsdfhjk *-*
Draco y Esperanza se besan skjjdkhj jaja :)
¡Espero que la sigas pronto!
Att: Kath.
Tu novela es muy skdfjhsdfhjk *-*
Draco y Esperanza se besan skjjdkhj jaja :)
¡Espero que la sigas pronto!
Att: Kath.
KathMalfoy
vamos a la siguiente clase saco mi Mp4 me lo pongo voy habla Hagrid nos lleva al bosque pienso *genial no me gusta el bosque*
me siento debajo de un arbol noto que se sienta alguien miro es Draco hablo-no deberias estar con ellos-le digo habla el
-deberia pero no me gusta la clase-me dice sonriendo
hablo-ni a mi -le digo saca un paquete de tabaco habla-
quieres-me pregunta niego con la cabeza hablo
-no ademas si me pilla Lupin me mata si es con el tatuaje me castigo-le digo habla el-tienes un tatuaje-me pregunta y hablo-si en el hombro-le digo mirandolo a los ojos y añado-apaga el cigarro viene Hagrid-le digo mirandolo habla Hagrid
debeis volver con los demas-nos dice asistimos llego habla a un chico
tienes que hacer esto-le digo acariziando el libro habla Hagrid
bien echo señorita Black-me dice hablo
gracia espero que te muerda Malfoy-le digo guiñandole el ojo le hace una broma a Harry vistiendose de dementores habla a Pansy
vaya Pansy as encontrado tu trabajo ideal-le digo haciendo reir a todos me mira mal y añado-vamos si eres indetica -le digo riendome habla Danny
bien dicho-me dice hablo
gracias -le digo aparece con un hipogrifo todos damos un paso para atras menos Harry que se sube y empieza a volar se baja Draco se acerca al hipogrifo lo iba a atacar uso un don lanzo una manzana y corre a por ella termina la clase me coge alguien me acorrala contra el arbol habla Draco
gracias por salvarme-me dice hablo
no he echo nada-le digo mirandole los labios habla el
tus ojos se ha puesto dorados un segundo-me dice besandome en los labios le correspondo el beso nos caemos al suelo yo encima suya hasta que se nos acaba el oxigeno hablo
bueno Dragon me tengo que ir a clase con mi padrino vamos-le digo nos marchamos habla mi padrino
Esperanza a esa silla-me dice asisto con la cabeza hace las Boggart miro sale TOM RADDLIE aparto la mirada me duele la muñeca noto que me sale sangre habla mi padrino
ver a la emfermeria-me dice y voy
me siento debajo de un arbol noto que se sienta alguien miro es Draco hablo-no deberias estar con ellos-le digo habla el
-deberia pero no me gusta la clase-me dice sonriendo
hablo-ni a mi -le digo saca un paquete de tabaco habla-
quieres-me pregunta niego con la cabeza hablo
-no ademas si me pilla Lupin me mata si es con el tatuaje me castigo-le digo habla el-tienes un tatuaje-me pregunta y hablo-si en el hombro-le digo mirandolo a los ojos y añado-apaga el cigarro viene Hagrid-le digo mirandolo habla Hagrid
debeis volver con los demas-nos dice asistimos llego habla a un chico
tienes que hacer esto-le digo acariziando el libro habla Hagrid
bien echo señorita Black-me dice hablo
gracia espero que te muerda Malfoy-le digo guiñandole el ojo le hace una broma a Harry vistiendose de dementores habla a Pansy
vaya Pansy as encontrado tu trabajo ideal-le digo haciendo reir a todos me mira mal y añado-vamos si eres indetica -le digo riendome habla Danny
bien dicho-me dice hablo
gracias -le digo aparece con un hipogrifo todos damos un paso para atras menos Harry que se sube y empieza a volar se baja Draco se acerca al hipogrifo lo iba a atacar uso un don lanzo una manzana y corre a por ella termina la clase me coge alguien me acorrala contra el arbol habla Draco
gracias por salvarme-me dice hablo
no he echo nada-le digo mirandole los labios habla el
tus ojos se ha puesto dorados un segundo-me dice besandome en los labios le correspondo el beso nos caemos al suelo yo encima suya hasta que se nos acaba el oxigeno hablo
bueno Dragon me tengo que ir a clase con mi padrino vamos-le digo nos marchamos habla mi padrino
Esperanza a esa silla-me dice asisto con la cabeza hace las Boggart miro sale TOM RADDLIE aparto la mirada me duele la muñeca noto que me sale sangre habla mi padrino
ver a la emfermeria-me dice y voy
rubicullenmalfoy
haaaaaaaaa
me encantooooooo
tienes que segurlaaaaa
me encantooooooo
tienes que segurlaaaaa
alice_de_jonas_cullen
llegue a la emfermeria habla la enfermera
que te ha pasado-me pregunta y habla sarcastica
nada me aburria he pensado en hacerme daño-le digo noto que alguien me da una colleja habla Lupin
no seas sarcastica-me dice hablo
me has echo daño lunatico-le digo y añado-si suspendo sera por tu culpa-le digo sonriendo habla Lupin
sabes quienes ella-le pregunta asiste me quito el guante me lo cura habla
ya esta le he dado 5 puntos-dice hablo
para que me lo quitara Snape-digo riendome sola me fijo en la pociones hablo-se para que son estas pociones esta es para que alguien vomite durante 5 horas-digo habla Lupin
deja de pensar hacer eso-me dice haciendo aparecer mi caja de pociones hablo
damelas -le digo habla el
no pienso dartela ademas te hecharo de Francia por cortarles el pelo a tus compañeras y ponerles una peluca-dice hablo
si pero tambien porque incendie el gran comedor y pinte las carrozas de negro-le digo y añado-soy genial-le digo feliz habla el Enfermera
se parece mucho a su padre verdad-le pregunta habla Lupin
si demasiado -dice y añade-bueno nos vamos-me dice hablo
esta bien pero me daras mi caja-le pregunto habla el
no -me dice y añade-ademas ya me he enterado que estas castigada-me dice hablo
como lo sabes-le pregunto habla el
porque te conozco muy bien te he criado-me dice hablo
si tienes razon pero no quiero ir me duele la muñeca-le digo hace un hechizo y limpia me lo da me lo pongo salimos al gran comedor me siento habla Harry
como que coneces a Tom Raddle-me pregunta hablo
vente conmigo te lo explico-le digo cogiendo una manzana salimos pienso en la sala de menesteres aparece la puerta delante nuestra habla Harry
que es esa puerta-me pregunta lo meto la cierro hablo
veras soy la recarnacion de la novia de Tom Raddle y tambien una elegida para acabar con Voldemort como tu-le digo me mira alucinado habla
pero entonces estuvistes la noche que mataron a mis padres-me pregunta mirandome los ojos hablo
si lo estaba es mas murio mi madre junto a tus padres-le digo y añado-y me hizo la cicatriz que tienes tu en la frente pero en la muñeca-le digo me mira hablo-ademas tengo dones soy mas poderosa que tu-le digo riendome me mira habla
eres como mi prima-me pregunta y hablo
digamos que si ademas tu madre era mi madrina y la mejor amiga de mis padres junto a padre-le digo miro la hora y hablo-me tengo que ir adios-le digo llego al despacho de Snape a la misma vez qque Draco hablo
llegas tarde-le digo
que te ha pasado-me pregunta y habla sarcastica
nada me aburria he pensado en hacerme daño-le digo noto que alguien me da una colleja habla Lupin
no seas sarcastica-me dice hablo
me has echo daño lunatico-le digo y añado-si suspendo sera por tu culpa-le digo sonriendo habla Lupin
sabes quienes ella-le pregunta asiste me quito el guante me lo cura habla
ya esta le he dado 5 puntos-dice hablo
para que me lo quitara Snape-digo riendome sola me fijo en la pociones hablo-se para que son estas pociones esta es para que alguien vomite durante 5 horas-digo habla Lupin
deja de pensar hacer eso-me dice haciendo aparecer mi caja de pociones hablo
damelas -le digo habla el
no pienso dartela ademas te hecharo de Francia por cortarles el pelo a tus compañeras y ponerles una peluca-dice hablo
si pero tambien porque incendie el gran comedor y pinte las carrozas de negro-le digo y añado-soy genial-le digo feliz habla el Enfermera
se parece mucho a su padre verdad-le pregunta habla Lupin
si demasiado -dice y añade-bueno nos vamos-me dice hablo
esta bien pero me daras mi caja-le pregunto habla el
no -me dice y añade-ademas ya me he enterado que estas castigada-me dice hablo
como lo sabes-le pregunto habla el
porque te conozco muy bien te he criado-me dice hablo
si tienes razon pero no quiero ir me duele la muñeca-le digo hace un hechizo y limpia me lo da me lo pongo salimos al gran comedor me siento habla Harry
como que coneces a Tom Raddle-me pregunta hablo
vente conmigo te lo explico-le digo cogiendo una manzana salimos pienso en la sala de menesteres aparece la puerta delante nuestra habla Harry
que es esa puerta-me pregunta lo meto la cierro hablo
veras soy la recarnacion de la novia de Tom Raddle y tambien una elegida para acabar con Voldemort como tu-le digo me mira alucinado habla
pero entonces estuvistes la noche que mataron a mis padres-me pregunta mirandome los ojos hablo
si lo estaba es mas murio mi madre junto a tus padres-le digo y añado-y me hizo la cicatriz que tienes tu en la frente pero en la muñeca-le digo me mira hablo-ademas tengo dones soy mas poderosa que tu-le digo riendome me mira habla
eres como mi prima-me pregunta y hablo
digamos que si ademas tu madre era mi madrina y la mejor amiga de mis padres junto a padre-le digo miro la hora y hablo-me tengo que ir adios-le digo llego al despacho de Snape a la misma vez qque Draco hablo
llegas tarde-le digo
rubicullenmalfoy
dfhsdjfkhsdfjk Me encanto el cap *o* , siguela !!!!!!!!
La Quisquillosa
Página 2 de 2. • 1, 2