O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 6:25 am

¿¡Que pasa!?
George, ¿que es lo que me querias contar desde hace...?
Que eres de cruel ¬¬
Me ha encantado, la verdad.
Por eso te pido que la sigas cuando puedas.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 7 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 17 Nov 2012, 6:38 am

te dare un adelanto porque te dejare con la duda hasta mañana ya que esta tarde saldre con mis amigas y no la podre seguir:

George: Es algo muy dificil de explicar me da verguensa a lo mejor no me comprenderas pensaras que estoy loco por todo esto asi que iré al grano Aina tu....
Aina: si george dime...
George: Aina yo....
TE JURO QUE MAÑANA LA SIGO :love:
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 6:42 am

¡Esperare mañana con ilusión! ^^
Que te lo pases bien :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Dom 18 Nov 2012, 7:04 am

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 14

NARRA AINA

George: No se como decirte esto la verdad yo..
Yo: Dime venga
George: Esta bien desde que te vi me gustas mucho la verdad se que es pronto pero me gustaria preguntarte es que si tu ¿Quieres ser mi novia?
Yo: Me encantaria George
Entonces el bajo la vista timido se puso del color de su pelo pero yo le levante del mentón el me sonrio al ver que nuestros ojos se unian en uno solo y a la luz de las estrellas nos fuimos acercandonos hasta fundirnos en un dulce beso que duraria minutos era la mejor experiencia de mi vida nunca e sentido esto por ningun otro chico si no por George se que es pronto que lo acabo de conocer pero me da igual después de esto george me dijo:

George: Aina me acabas de hacer el chico más feliz de este mundo
Yo: y tu la chica mas feliz de este universo
George: Te amo Aina
Yo: Y yo a ti George
Después de esto nos fundimos en un calido y dulce beso

FIN del capitulo obvio jejeje
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 18 Nov 2012, 10:33 am

Awww... *____*
Siguela, siguela.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 20 Nov 2012, 2:17 pm

NARRA ______(TN)

Me desperté a las 06:59 am en los calidos brazos de Draco me encantaba esa sensación pero nos teniamos que levantar para irnos a clases , pero antes tenia que escribirle la carta a mis padres para decirles en que casa quede asi que me gire y le susurre a Draco que el aun estaba dormido:

Yo: Buenos Dias Draco- dije acariciendole el pelo- es hora de levantarse
Draco: Mmmm... 5 minutos mas porfa- dijo con tono de niño de tres años
Yo: Draco venga te tienes que ir a tu habitacion antes de que se despierte la gente y te vean aqui
Draco: Joo
Yo: Venga no seas niño pequeño anda despierta
Draco resoplo y dijo
Draco: Pero hace frio no me hagas levantar porfa
Yo: Venga Draco - dije dandole un beso en la mejilla- despierta
Draco: Mmm.. vale vale ya me levanto - se sento encima de la cama era muy gracioso verlo con el pelo revuelto y la cara soñolienta
Yo: Buenos dias por segunda vez- dije abrazandolo por la espalda
Draco: Me encanta despertarme y verme a tu lado - dijo separandome suavemente para darme un calido beso en los labios de buenos dias
Yo: Venga vete a tu cuarto que a las ocho es el desayuno
Draco: Vale princesa- se levanto y como si fuera un espia salio de mi habitacion.

Rebusque en los cajones cogi papel pluma y tinta y me dispuse a escribirle la carta a mis padres les dije lo tipico que les echaba de menos aunque solo haya pasado un dia en el que estoy aqui , les conte lo asombroso que es este castillo y por ultimo en que casa quede.

Entre en el baño me duche , me deje el pelo suelto , me vesti me maquille un poco , prepare las cosas y me dispuse a ir a desayunar , pero antes de irme de alli estaba el PERFECTO repartiendo los horarios a primera me tocaba dos horas de Pociones con Snape , brff ese hombre me da repelus , me tocaba con la casa de Grifflindor bien asi veria a Aina y a Harry por supuesto .

Mientras estaba sumida en mis pensamientos alguien me abrazo por detras ya sabia quien era ...Draco

Narra Aina

Me desperte hoy hacia un dia desde que estoy con george me duche prepare las cosas y abajo me esperaban los gemelos , Harry , Hermione y Ron pero ellos estaban recogiendo los horarios yo cogi el mio a primera me toca pociones con Snape, Yupii (ironia) para colmo estamos con Slytherin al menos vere a __(tn) pero tengo que ver a ese horrible de Malfoyo ese cada dia le tengo mas corage pero de pronto se me acerco George y me dijo......

FINAL DEL CAPII
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 20 Nov 2012, 10:54 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Awww... *____*
Siguela, siguela.

Perdon que te escriba desde aquí y no en otro mensaje apartado. Pero el Ipad solo me deja hacerlo así.
Me encantaaaa :D
¡Tengo primera hora con Slytherin!
Vere a rayiss. ¡Que ilusión!
Siguela please.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 21 Nov 2012, 10:15 am

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siguela, siguela.

Perdon que te escriba desde aquí y no en otro mensaje apartado. Pero el Ipad solo me deja hacerlo así.
Siguela please.

JOIJIJIJ no pasa nada ya la sigo :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 21 Nov 2012, 10:31 am

CAPITULO 15

NARRA LA NARRADORA

___(tn) estaba deseando ver a sus amigos de Grifflindor asi que bajo a toda prisa con Draco y los pesados de sus ''amigos'' Crabbe y Goyle bajaron a desayunar cuando iban a entrar por la gran puerta del comedor se encontraron a Harry Potter, Ron Wasley , Hermione Granger y la gran amiga de ___(tn) Aina estos al verse con ___(tn) le regalaron una sonrisa pero al ver que ella estaba con Draco y sus amigos les regalaron una cara de asco

Draco: Pero mira a quien tenemos aqui - dijo arrastrando las palabras y una dejadez de asco- El traidor a la sangre, sangre mestiza y sangre sucia
Harry: Hola __(tn) me alegro de verte - dijo ignorando a Draco
___(tn): Hola Harry - respondio al saludo

Cuando Harry se iba a acercar a __(tn) para darle un beso en la mejilla de modo de saludo Draco se interpuso en medio y dijo

Draco: Ni se te ocurra Potter- dijo rojo de ira- como te acerques a ella , no viviras para contarlo y lo digo muy en serio
Harry: ¿Y quien eres tu para prohibirle algo ? ¿Su padre?
Draco: Su novio
Aina: Que seas o no su novio no le impide a ella a darle un beso
___(tn): Draco tranquilo solo me iba a saludar nada mas - __(tn) se aparto de Draco le dio un beso en la mejilla a Aina y a Harry sonrio a Ron y Hermione con una leve sonrisa y le dijo a Draco- ¿Vienes?.
Draco solo bufo y choco intencionadamente a Harry haciendo que se le cayera las gafas no sin antes amenazarle

Draco: Como te acerques a ella Potter no descansare hasta verte muerto ¿oistes?
Crabbe y Goyle echaron una mirada fulminante a Harry y a sus amigos Aina grito para que Draco la oyera

Aina: Malcon , TU NO ERES NADIE PARA AMENAZARNOS
Draco se giro e intercambio una mirada asesina a Aina no sin antes decir.

Draco: Callate traidora a la sangre - y entro al comedor

Cuando vio a ___(tn) sentada esperandolo el le sonrio pero estaba un poco enfadado al ver que ella le llevaba la contraria pero a ella todo se lo perdonaba

___(tn): Draco ¿Por qué le dijistes a Harry que yo era tu novia cuando todavia no me lo has pedido?-
Draco: Pues porque es la verdad ___(tn) puede que no te lo haya pedido pero esperaba el momento adecuado , y bueno se que...de esta forma... no es la más romantica pero princesa ¿Quieres ser mi novia?

FIN DEL CAPIIII
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 21 Nov 2012, 10:47 am

Siriamalfoy15 escribió:
Siguela, siguela.

Siguela please.

¡LO ODIO!
Pobre Harry... Te juro que cuando vuelvas a tocar a Harry te vas a enterar Malsabo.
¿Como que traidora a la sangre?
Almenos yo tengo amigos verdaderos y tú no. Y ademas yo soy valiente y tú un cobarde como tu padre, ¡Toma esa Malcon! (?) Te juro que la proxima le hago un conjuro ¡muamuamuamua!
¡Sigueelaaaaaa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Jue 22 Nov 2012, 2:02 pm

CAPITULO16

Me quede en shock no esperaba que me preguntara eso pero no lo pense dos veces y dije

Yo: Draco yo....ME ENCANTARIA
Draco esbozo una sonrisa y me dijo
Draco: ¿Sabes que me acabas de hacer el chico mas feliz del mundo?
Yo: Y tu a mi la chicas mas feliz del mundo

Terminamos de desayunar y bajamos a las mazmorras para las clases de pociones con Snape yo me sente junto a Draco detras teniamos a Crabbe y Goyle , delante a una tal Parkison que le comia con los ojos a Draco yo la fulmine con la mirada .

De pronto llegaron los Grifflindors y draco como siempre tenia que hacer una escenita de las suyas

Draco: Ohhh mira quien ha llegado Aina , Harry Potter , Ron Weasley y la sangre sucia Hermione Granger
Yo: draco por favor basta
Draco me ignoro y fulmino con la mirada a Harry que me sonreia
Draco: Que te dije Potter no te acerques a ella
Aina: El hace lo que le da la gana
Draco: Callate Aina
Aina: Oh ahora me llamas por mi nombre?- pregunto incredula
Draco: Solo porque eres amiga de __(tn)
Aina: Pues prefiero que me llames por mi apellido

pero antes de que siguieran la conversacion llego Sanpe y dijo
Snape: ¿Que ocurre aqui?
Draco: Nada profesor
Snape: de acuerdo todo el mundo a su sitio hoy comenzaremos la primera clase

SE QUE ES CORTO PERO MAÑANA JURO QUE SUBIRE EL CAPITULO 17 Y ESTE SERA MAS LARGO
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 23 Nov 2012, 10:15 am

Siriamalfoy15 escribió:
Siguela, siguela.

Siguela please.

¡LO ODIO!
Pobre Harry... Te juro que cuando vuelvas a tocar a Harry te vas a enterar Malsabo.
Almenos yo tengo amigos verdaderos y tú no. Y ademas yo soy valiente y tú un cobarde como tu padre, ¡Toma esa Malcon! (?) Te juro que la proxima le hago un conjuro ¡muamuamuamua!
¡Sigueelaaaaaa!

Me encantaaa *----*
¡Sube, sube!
¡Quiero saber como sigue!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 23 Nov 2012, 11:27 am

CAPITULO 17

narra ___(tn)

En cuanto entro Snape y se puso delante de la mesa del maestro nos explico lo que dariamos en este curso el nos enseñaria a embotellar la fama y el exito , a crear antidotos contra los venenos pero claro en cuanto dirijo sus ojos a Harry puso una sonrisa malvada , le empezo hacer preguntas a Harry que el no tenia ni idea creo que ni yo ni nada , o me equivoque , nadie tenia ni idea de las respuestas salvo Hermione Granger incluso se puso de pie para llamar la atención del profesor , Snape en cuanto termino de hacerle las preguntas a Harry resto puntos a Grifflindor , se ve que le tiene mania a esa casa.
Cuando el profesor empezo a explicar una poción que en cuanto una persona la tomará empezaria a contar la verdad yo estaba en mi mundo mire a todos lados de la clase , mire a Aina ella estaba tan aburrida como yo la veia escribir pero no se que estaria haciendo , luego mire a Ron el estaba mirando hacia la ventana, dirigi mi mirada a Harry , en ese momento me encontre con los ojos verdes que tanto me gustan ,espera e dicho ¿Me gustan? no no debe ser un error yo estoy enamorada de Draco, Harry me sonrio yo tambien le sonrei pero aparte mi mirada , y la dirigi a la persona que tengo al lado Draco en seguida me encontre con sus ojos grises , sus ojos son hermosos el me sonrio solo esa sonrisa me la dedica a mi a nadie mas , esa sonrisa dulce y a la vez especial me susurro algo para que Snape no le escuchara:

Draco: Me encanta cuando me sonries solo a mi y a nadie mas - me dijo sonriendo
En ese momento me derreti pero Snape se dio cuenta que no estaba atenta y dijo
Snape: Señorita ___(tn) podria hacer el favor de atender en clase
Yo: Lo siento profesor no volvera a ocurrir
Snape: Eso espero , bueno prosigamos

Siguio dando clases hoy solo ibamos a dar teoria mañana ibamos a poner en practica la enseñanza de hoy Aina me miro y yo la mire estuvimos haciendo caras cuando el profesor estaba de espaldas me rei mucho , la verdad esta chica es muy divertida pero de pronto senti que alguien me agarraba de la mano y ese era Draco que me dijo.....
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 23 Nov 2012, 11:42 am

Siriamalfoy15 escribió:
Siguela, siguela.

Siguela please.

¡LO ODIO!
¡Sigueelaaaaaa!

Me encantaaa *----*
¡Sube, sube!
¡Quiero saber como sigue!

¡Hola! Aquí lectora que ha amado el capítulo y que quiere que la sigas.
¿Qué quera Draco?
¡SIGUELAAA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Lun 26 Nov 2012, 11:05 am

CAPITULO 17

Draco : Princesa será mejor que atiendas si no quieres que nos resten puntos a nuestra casa
Yo: Si estoy atendiendo - dije con voz inocente
Draco: No , no lo estas - dijo sonriendome- estas con esa tal Aina haciendo boberias
Yo: Me estas espiando Malfoy?
Draco: No no te estoy espiando venga atiende
Resople con fastidio y dije
Yo: Pero me aburro Draco
Draco: Lo sé yo también me aburro
Yo: Esta bien atendere
Pero en verdad no le hice caso y segui haciendo boberias con Aina pero disimulandolo un poco para que Draco no estuviera de pesado
Draco: ___(tn) apuntaste los ingredientes de la poción?
Yo: Emmmm..... pues la verdad creo que no eh?
Draco:Ves no estabas atendiendo
Yo: Draco te pareces a mi madre o peor-dije con fasitidio
Draco: Venga no seas asi - dijo perdiendo un poco la paciencia- te dejo que los copies
Yo: Vale gracias
Sanpe: Ahora quiero que recojan todas sus cosas y se dirijan a las respectivas clases que les toca ahora
Cuando ya salia con Draco con sus pesados amigos se acerco la cara de perro que le hacia ojitos a MI novio
XXXX: Hola Draco , me llamo Pansy estoy en la misma casa que ustedes puedo acompañaros a la siguiente clase?
A mi me estaba dando un ataque de celos asi que le dije.
Yo: Preciosa , ¿como nos vas a acompañar si te toca en la misma clase ? obviamente vamos por el mismo camino , ¿no crees bonita?
Draco me miraba de reojo creo que se percató que estaba celosa
Pansy: Ya pero lo decia en plan de ir juntos hablando
Yo: Osea que Draco y tu?
Pansy: No con vosotros
Draco: Emmm.... si claro puedes venir con nosotros
En ese momento mire con cara de asesina a Draco , y bueno de modo de venganza por haber dejado que pansy cara de perro viniera con nosotros me acerque a Harry
Yo: Oye Harry puedo hablar contigo un momento- dije con una sonrisa coqueta Draco mataba con la mirada a Harry.
A Harry se le ilumino la cara cuando le hable y me sonrio adoro esa sonrisa
Harry: Si claro , pero no vendra el psicopata de tu novio a asesinarme no?
Cuando dijo eso no pude evitar de sonreir pero alguien estaba detras de mi diciendo
Draco: Yo no soy psicopata y se puede saber princesa de que vas a hablar con el?
Yo: Draco , creo que pansy te esta esperando a que vayas con ella a clase de Transformaciones ¿Verdad Pansy?
Pansy: No esto yo....
Yo: Por favor no te hagas la modesta - dije fulminandola con la mirada- Draco ve con ella y de paso sientate con ella en clases de Transformaciones , Yo me sentare con Crabbe ¿No te molestara no Crabbe?
Crabbe: Por mi preciosa no hay ningun problema
draco: ¿Qué le has llamado Crabbe?- dijo fulminandolo con la mirada
Crabbe: Yo esto no nada ... por mi ningun problema ___(tn) te puede sentar conmigo
Yo: Bueno que solo faltan diez minutos para que empiece la clase ¿Harry vienes que tengo que decirte algo importante?
Harry: Si claro
Me fui con Harry a lo lejos pude notar que Draco estaba furioso pero me dio igual me dio rabia que dejara que Pansy viniera con nosotros, puede sonar a que es una boberia pero para mi no es una boberia porque se perfectamente que la pansy cara de perro esta detrás de el
Harry: Bueno esto ¿de qué querias hablarme?- dijo sacandome de mis pensamientos
Yo: Si claro te queria preguntar- en verdad no tenia nada que decirle pero me tenia que inventar una cosa pero rapido- ¿Por que te cae tan mal Draco?
Harry: Pues porque es un idiota , por la forma en la que piensa de los demas creyendose superior a todos los que le rodea, no entiendo porque estas saliendo con el
Yo: Porque conmigo demuestra quien es de verdad
Harry: Asi que Malfoy tiene un lado bueno....
Yo: Pues la verdad es que si
Harry se paro en mitad del pasillo y me dijo
Harry: Creo que tu no querias decirme nada si no te inventaste todo esto para darle celos a Malfoy - dijo con cara triste y decepcionada ¡RAYOS! me pillo haber __(tn) Actua rapidamente
Yo: No no en serio te queria preguntar esto porque pienso que los dos os llevariais muy bien en serio
Harry solto una carcajada y dijo
Harry: Jajajajajjajaja creo que eso es imposible somos muy diferentes
Yo: Pues yo conozco bien a Draco y no sois tan diferente
Harry: __(tn) si somos diferentes y anda vete a clases de transformaciones porque se te hará tarde
Yo: Ops, si es verdad se me va a hacer tarde- le di un beso en la mejilla y me fui corriendo todavia faltan 3 minutos para transformaciones a lo lejos vi algunos de mi casa dirigiendose a transformaciones cuando entre por la puerta vi a Pansy hablandole a Draco animadamente cuando el tenia una cara de fastidio y por sus ojos pude notar que estaba muerto de Celos y de enfado , vi a Crabbe con una sonrisa triunfante en la cara me sente al lado de el y le dije
Yo: Hola Crabbe
Crabbe: Hola __(tn)- me sonrio- ya se que no me va ni me viene pero ¿De que hablaste con Potter?
Yo: De cosas - dije sonriendole
Crabbe: bueno bien pero creo que le debes de dar explicaciones a Draco porque mira la cara que tiene
Me gire y me encontre con esos hermosos ojos grises que tanto me hacen sonreir al verlos , pero esta vez esos ojos me dan miedo , se ve que esta enfadado
Draco: Bien princesa, creo que tu y yo tenemos que hablar
Yo: A si sobre que?- dije haciendome la boba
Pansy me miraba con cara de asco se ve que no me puede ni ver , obviamente ni yo a ella
Draco: ___(tn) - dijo muy serio - no estoy para juegos ¿Que hablastes con Potter?
Yo: De nada , solo le hice una pregunta
Draco : ¿Qué pregunta? - dijo perdiendo la paciencia
Me tenia que inventar una pregunta pero ya entonces se me ocurrio una idea
Yo: Si , Aina esta saliendo con George
Draco: Esta bien - dijo no muy seguro - ahora ¿Por qué estas sentada al lado de Crabbe y no a mi lado?
Yo: Porque si
Crabbe: ¿Qué hay de malo que se siente a mi lado?- dijo un poco molesto
Draco: Porque resulta bola de cebo , que la que esta sentada a tu lado es mi novia y no la tuya , y otra cosa bola de alcornoque me estoy muriendo de rabia que ella este ahí - dijo señalando el sitio en el que estoy- y no este aqui a mi lado
Cuando me iba a levantar y le iba a pegar un grito a Pansy que se quitara del lado de mi novio entro alguien....
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba